¡El chico bestia se venga! (Jóvenes Titanes)

¡El chico bestia se venga! (Jóvenes Titanes)
**********************************************************************************
Chico Bestia está completamente furioso. Está lleno de enfermiza e intensa rabia por haber visto a su hermoso y amado cuervo llenarse con la polla del líder de su equipo, Robin.

No solo eso, ella se había corrido como una cerda una y otra vez mientras la enorme y maloliente polla partía su gordo coño aplaudiendo de par en par.

Como si eso no fuera suficientemente malo, su amada novia de grandes tetas abrió las áreas más sagradas de su coño (su cuello uterino privado y su útero) a ese maldito bastardo.

Chico Bestia siempre se había sentido un poco inferior al lado del líder de su equipo. Robin era mucho más musculoso que él y tenía el olor de un niño viril y masculino que el chico bestia nunca pareció desarrollarse. Y por supuesto, la polla de Robin era una bestia completamente loca, enorme y flexible.

Chico Bestia estaba harto de eso. Siempre ocultó sus emociones negativas detrás de su máscara sonriente y bromista de payaso, sin permitir nunca que se mostraran sus celos.

Pero esto fue demasiado. ¿Cómo podía Robin atreverse a estirar el coño de su amada Raven justo delante de él? Chico Bestia se enoja cada vez más a medida que repite la escena de lo que acaba de presenciar en su cabeza.

Piensa en la visión del coño estirado y arruinado de Raven y algo en su cerebro finalmente se rompe cuando el chico finalmente decide dejar de esconderse detrás de su fachada despreocupada.

Obviamente no lo llevó a ninguna parte; en todo caso, lo convirtió en nada más que un patético cornudo para la enorme y maloliente polla del líder de su equipo. Ya fue suficiente – había espetado el chico. Iba a afrontar sus problemas de frente.

Iba a ejecutar un plan de venganza para vengarse del bastardo de Robin por ponerle los cuernos con su novia Raven.

Ahora Chico Bestia puede no tener el enorme monstruo de una polla que tiene el líder de su equipo o el viril aroma almizclado que parecía volver locas a las mujeres.

No, el cuerpo de Chico Bestia puede no tener el mismo nivel de testosterona fuerte, dominante y masculina con la que parecía estar construido el líder de su equipo, pero tenía una cosa que Robin no tenía: la capacidad de cambiar de forma.

Sí, el superpoder de Chico Bestia era exactamente lo que el chico necesitaba para vengarse de su bastardo líder de equipo.

Los límites de su cuerpo físico no existían si podía transformarse en cualquier animal que quisiera… cualquier animal que tuviera la misma polla viril y poderosa que pudiera vencer la apestosa y gorda polla de su líder.

Chico Bestia camina con pura determinación ardiente a través de la base, la ira ardiendo en sus venas mientras su rostro frunce el ceño. Ya no iba a esconderse detrás de esa máscara.

El chico revisa cada habitación por la que pasa: buscaba a una chica muy concreta.

venganza
Después de todo, si a Robin le pareció bien estirar la boca y el coño de la novia de Chico Bestia, entonces no hace falta decir que Chico Bestia debería poder hacer lo mismo, ¿verdad?

Sí, Chico Bestia estaba buscando a Starfire, la impresionante bomba pelirroja que era la novia del líder de su equipo.

El chico mira alrededor de las instalaciones, su determinación solo se hace más fuerte a medida que persigue a la chica con curvas.

Chico Bestia finalmente encuentra a Starfire en su habitación. Queda momentáneamente desconcertado al ver a la chica.

Siempre estuvo profundamente enamorado de Raven, por lo que rara vez tenía tiempo o ojos para otras chicas, pero ahora era diferente. El nuevo hambre de venganza de Chico Bestia había despertado algo en él y el chico de piel verde se da cuenta por primera vez de lo sexy y curvilínea que era la bomba sexual de la chica. De hecho, Starfire tenía un cuerpo tan curvilíneo y sexy como el de Raven.

Sus gigantescas y gordas tetas eran tan redondas y pesadas como Ravens, estirándose lascivamente contra la fina tela de su ajustado top. Apenas parecía suficiente para sostener el peso de sus absolutamente enormes jarras.

Ella no pareció notar a Chico Bestia todavía, estaba ligeramente alejada de él. Mientras estira los brazos por encima de la cabeza en un largo tramo, sus grandes tetas se estiran hacia arriba con ella, animándose hacia arriba y estirándose con fuerza contra las costuras.

Starfire bosteza, sus labios gordos e hinchados se abren de par en par mientras respira profundamente antes de dejar caer los brazos a los costados. Mientras lo hace, los enormes y gordos ordeñadores de sus gigantescas tetas caen junto con ella.

Sus gordas tetas son tan pesadas que rebotan violentamente mientras golpean hacia su pecho, temblando y moviéndose como dos enormes y gordos globos de agua mientras se golpean violentamente entre sí debajo de su apretado top.

Su gordo coño sobresalía de su ropa tan prominentemente como sus enormes y gordas tetas. Los labios de su coño eran gordos y jugosos, temblorosos y suaves mientras se apretaban con fuerza contra la parte delantera de su ropa.

Era tan obvio para cualquiera que siquiera mirara a Starfire que su coño era una cosa gorda y jugosa, que formaba un cameltoe al juntar la tela entre los labios de su coño, como si esas cosas gordas simplemente estuvieran devorando la ropa.

Sus caderas eran tan curvas y anchas como las de Raven. Sobresalían de ambos lados de su cuerpo como dos curvas gigantescas, su forma femenina sensual e indicativa de cuán reproducible y fértil era su cuerpo.

Era como si su cuerpo estuviera construido para ser una cerda sexual tonta, sus enormes tetas gordas y su coño tembloroso temblando y rebotando para llamar la atención mientras sus anchas caderas femeninas se balanceaban con cada paso que daba.

Su trasero, por supuesto, era tan gordo y redondo como sus tetas, temblando y moviéndose como dos gigantescas pelotas de playa que sobresalían prominentemente de su trasero.

La pelirroja finalmente nota la presencia de Chico Bestia en la habitación y se da vuelta rápidamente, ligeramente sorprendida por su silenciosa entrada.

Mientras se da vuelta, sus gigantescas y gordas tetas se balancean junto con ella, llenando el aire con fuertes aplausos mientras sus ojos verdes parpadean con sorpresa al ver al chico de piel verde en su habitación.

"¡Chico bestia!" dice ella, sus labios gordos e hinchados en una forma redonda de sorpresa. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Chico Bestia no responde. En cambio, entra en la habitación y cierra la puerta detrás de él.

starfire
"Hay algo que necesito hacer, Starfire".

"¿De qué estás hablando? ¿Estás bien?" Starfire se ríe levemente ante el tono serio de Chico Bestia.

La pelirroja pensó que su tonto compañero de equipo debía estar haciendo otra broma o broma otra vez; después de todo, el chico rara vez hablaba en serio. Este debe ser otro truco bajo la manga, ¿verdad?

Sin embargo, la expresión seria de su rostro no cambia. Starfire parpadea levemente. Ella no cree haber visto a Chico Bestia tan serio fuera de combate… ¿qué pasó?

"¡Ey! ¿Qué está pasando, eh? ¡Dime!" dice con un puchero, sus labios gordos formando un lindo puchero.

Sin embargo, en lugar de responder con palabras, Chico Bestia cierra los ojos para concentrarse y Starfire jadea cuando su cuerpo comienza a moverse.

Chico Bestia siente que su carne se mueve con la familiar sensación de hormigueo que ocurre justo antes de cambiar de forma a otro animal.

Su cuerpo aumenta de tamaño, su torso se estira a medida que sus cuatro extremidades se vuelven largas y delgadas, convirtiéndose en cuatro patas que descansan en el suelo.

Sus manos y pies verdes se transforman en grandes cascos pesados que descansan pesadamente en el suelo mientras el resto de su cuerpo se mueve y se transforma también.

Starfire está sorprendida, con la boca abierta mientras observa a Chico Bestia transformarse justo en frente de ella.

No era ningún misterio en qué animal se estaba convirtiendo el niño: se estaba transformando en un caballo. ¡La cara alargada y los cuatro cascos eran reconocibles para cualquiera!

La chica pelirroja resopla, sonriendo levemente mientras Chico Bestia comienza a terminar su transformación.

“Hombre, Chico Bestia, ¿qué estás-?”

La pelirroja de repente corta sus palabras con un grito ahogado mientras respira el aire.

¡¿Qué es esto?! Su mente piensa. Sus ojos verdes se abren cuando siente que se le hace la boca agua.

Parecía que el cuerpo físico del chico bestia no era lo único que había cambiado. El cambio de su forma de humano al cuerpo de un caballo parece haber provocado otros cambios: ¡el primero que Starfire nota es el olor!

Era un almizcle puramente animal, fuerte y viril. Olía tan pesado y concentrado, que llenó la habitación de inmediato con el poderoso hedor almizclado de un hedor viril y masculino.

Starfire jadea, mordiéndose con fuerza su regordete labio inferior mientras su nariz y boca continúan respirando profundamente el olor. ¡Estaba haciendo que su cuerpo regordete y con curvas reaccionara de una manera completamente lasciva!

Con cada respiración que tomó, su coño comienza a hormiguear y los labios de su coño comienzan a temblar y moverse debajo de su ropa.

¡N-no! ¿Lo que está sucediendo? ¡No puedo permitirme excitarme con alguien que no sea mi amado Robin! No puedo dejar que mi coño hormiguee y aplauda por... ¡este caballo!

Starfire se muerde con fuerza su gordo y acolchado labio, su cuerpo moviéndose de un pie a otro.

"¿Qué estás haciendo?" dice, mientras su cabeza se marea incluso mientras intenta exigir una respuesta.

Sin embargo, Chico Bestia no responde y la mira con su nuevo cuerpo de caballo. Él se acerca a ella y se levanta, colocando sus pesados cascos sobre su cama.

Starfire jadea en estado de shock cuando sus movimientos revelan exactamente el otro cambio importante en su cuerpo: ¡la gigantesca y gorda polla de caballo que ahora colgaba entre sus piernas como un poste de carne absolutamente gigantesco!

La vista de una polla gigantesca, gorda y maloliente parece hacer que su cuerpo reaccione aún más fuerte ante su vergüenza.

jovenes titanes
“¿Q-qué estás haciendo? Has perdido la cabeza…?'
Nuevamente, Chico Bestia no responde, sino que se acerca a ella.

"¡Ah!"

Starfire deja escapar un ruido entre un fuerte gemido y un jadeo mientras la gigantesca y gorda anaconda de una polla se flexiona y se eleva del suelo, empujando directamente hacia el suave y tembloroso montículo de coño que tenía.

Ella jadea con fuerza, sus fosas nasales se dilatan y respira más de ese hedor apestoso que estaba volviendo loco su cuerpo.

“¿Q-qué estás haciendo? Quita tu desagradable polla de caballo de mí... Robin..."

Sin embargo, su cuerpo parece estar reaccionando contra su voluntad mientras cae de nuevo en la cama.

Chico Bestia coloca su cuerpo de caballo sobre el de ella y ella jadea ruidosamente cuando él empuja su gordo y maloliente caballo. polla dura contra el montículo carnoso de su coño, hundiéndose en el gordo cameltoe.

"Abre tu coño para mí..." dice Chico Bestia.

"¡No! ¿Estás loco...? No puedo... ¡¡Ahhh!!”
Starfire jadea ruidosamente cuando la gorda y maloliente cabeza de gallo de Chico Bestia rasga su fina ropa y empuja superficialmente su coño.

No podía creerlo: ¡su coño había actuado en contra de su voluntad, abriéndose tan lascivamente para la polla gorda y maloliente de alguien que no era Robin!

"¡No!" Starfire intenta decir, pero el olor y la sensación del fuerte cuerpo viril de Chico Bestia y su polla presionando contra ella la estaban haciendo perder la cabeza, "Yo... yo... ¡¡¡ahh!!!"

Chico Bestia ignora sus súplicas mientras su enorme y pesado cuerpo de caballo presiona contra sus curvas regordetas y onduladas.

Con un fuerte empujón, el chico caballo empuja toda la longitud de su enorme y palpitante polla de caballo profundamente en el coño de Starfire, abriéndolo de par en par sobre su polla.

Los labios de su coño estirados se abren lascivamente alrededor de su gigantesca y gruesa circunferencia, su coño completamente abierto y dispuesto mientras sus jugos excitados gotean, haciendo que su polla se moje mientras su coño voluntariamente toma toda la longitud de su enorme y palpitante dispositivo de tortura de un animal. polla.

No puedo creerlo... ¡No puedo creer que le esté haciendo esto a Robin! Pero… Starfire está completamente avergonzada, pero su cuerpo está reaccionando con intenso placer a la sensación de la gorda y maloliente polla de caballo animal de Chico Bestia desgarrándola, los labios de su coño aplaudían fuerte y lascivamente por la vara con olor apestoso que la abría de par en par.

Pensé que la enorme polla de Robin ya era lo suficientemente grande… pero este es otro nivel… ¡esta polla ni siquiera es humana! ¡Es un gallo de caballo!

Es tan grande y huele mal, más largo y más grueso que el de Robin…. y, sin embargo, mi cuerpo reacciona de manera tan lasciva e intensa como si yo también fuera un animal….

A pesar de sus pensamientos avergonzados, su coño deja escapar un chorro excitado de jugos cuando Chico Bestia se retira y golpea su polla dentro de ella, haciendo que sus gordas y pesadas tetas se sacudan y reboten inmensamente por la acción.

"¡¡Ah!!"

Las piernas de Starfire están abiertas de par en par, su cuerpo curvilíneo ya se abre voluntariamente para la polla de caballo de Chico Bestia.

Sus caderas anchas están abiertas y su boca se abre en una expresión lasciva, sus labios hinchados se redondean en una O cuando Chico Bestia finalmente comienza a Que se la follen.

El caballo se folla a la chica de pelo con un movimiento intenso y loco, el ritmo brutal y rápido de sus caderas hace que su polla se hunda profundamente en su coño estirado una y otra vez.

Debido a lo grande y fuerte que era su cuerpo de caballo, chico bestia pudo asegurarse de que cada embestida de su gigantesca vara de carne gorda en su húmedo y estirado coño fuera completamente poderoso y salvaje, haciendo que todo su cuerpo se moviera arriba y abajo de la cama y causando que sus gigantescas y gordas tetas se cayesen y se sacudieran violentamente por la forma anómala en que el caballo estiraba su coño una y otra vez.

La chica pelirroja estaba completamente feliz. Quiere quitarse al animal de encima, su cuerpo se llenó de vergüenza y aún así se sentía completamente débil, su cuerpo no quería que la puta terminara.

La enorme circunferencia gigantesca de la literalmente gorda y maloliente polla de caballo de Chico Bestia estaba estirando su coño de la manera más placentera, cada empuje de esa gigantesca y gorda vara de carne hacía que su coño se humedeciera aún más, goteando sobre las sábanas de manera vergonzosa y lasciva como el caballo. se sale con la suya con su coño estirado.

dc hentai
Su polla gorda y maloliente la estaba estirando tan perfectamente, la carne de su polla dura y flexible presionada contra todos los puntos débiles más perfectos en lo más profundo de ella que ni siquiera la gran polla humana de Robin podía alcanzar.

Se sentía increíble y la boca de Starfire estaba en una constante forma de O, sus labios hinchados y acolchados tenían un aspecto lascivo mientras sus ojos comenzaban a ponerse en blanco por puro placer.

-No puedo correrme... No puedo traicionar a Robin así... pero se siente tan bien...-
Chico Bestia acelera su follada, sus caderas de caballo se mueven rápidamente hacia adelante y hacia atrás y aceleran aún más para estirar el coño de Starfire aún más. paso veloz.

Ese aumento de velocidad y aspereza es lo que hace que Starfire finalmente pierda la cabeza y pierda totalmente la compostura, gime de placer mientras su coño traidor comienza a correrse con fuerza por la increíble sensación de esa gruesa polla de caballo arruinando su coño estirado.

"¡¡ESTOY CORRIENDOGGGG!!" La chica pelirroja se queja, todo su cuerpo se agita y tiembla mientras los dedos de sus pies se curvan de placer.

Sus caderas se balancean hacia adelante y hacia atrás sobre las sábanas mientras su coño se aprieta con fuerza y comienza a chorrear intensamente, sus jugos salen disparados entre los labios gordos y temblorosos de su coño y salpican por todas partes mientras Starfire tiene el orgasmo más intenso y placentero que jamás recuerde haber tenido. .

“¡ME ESTOY CORRIENDO TAN DURO SOBRE TU POLLA DE CABALLO! ¡SE SIENTE TAN BIEN! ¡¡ME ESTOY CORRIENDO DURO COMO NO FUERA NADA MÁS QUE UNA CERDA… ¡¡ESTOY CORRIENDOGGGG!!!”

Chico Bestia puede sentir su sonrisa por dentro mientras la chica regordeta y con curvas debajo de él se corre con fuerza desde su maloliente y gordo pene de caballo arruinando ansiosamente y salvajemente su coño.

Esta era exactamente la venganza que tenía en mente… su gigantesca y gorda polla entrando y saliendo de la amorosa novia de Robin mientras ella se corre y chorrea como una cerda sobre su enorme y maloliente pene de caballo.

Starfire se llena de una vergüenza innegable mientras su cuerpo se corre fuerte como una cerda, pero no puede evitarlo, la polla de caballo de Chico Bestia fue absolutamente increíble.

Ella nunca había sentido un placer como este y su cuerpo está reaccionando con un placer loco al ver cómo la polla gorda y maloliente de un caballo la estaba abriendo de par en par. Sus ojos están bizcos y en blanco, su rostro en una expresión completamente feliz y lasciva.

Lo siento, Robin... No puedo creer que esté dejando que mi cuerpo reaccione así... pero se siente tan bien...

Incluso mientras se disculpa por traicionar a su novio de una manera tan lasciva en su cabeza, su coño continúa chorreando y aplaude fuerte, reaccionando con total placer a cómo la enorme y maloliente polla de caballo estiraba su coño.

El aire se llena con los sonidos lascivos de bofetadas húmedas provenientes de cómo su polla golpeaba su coño empapado con cada embestida.

Su coño también aplaudía fuerte, total y absolutamente excitado mientras continúa la brutal follada salvaje. Las piernas de Starfire están elevadas en el aire y los dedos de sus pies se curvan con fuerza de placer.

Ya puede sentir que su coño comienza a hormiguear con fuerza con otro orgasmo a pesar de que acababa de correrse de nuevo... esto fue una locura, su coño nunca reaccionó tan fuerte ni siquiera ante la gigantesca polla de Robin.

Su cuerpo estaba reaccionando como una puta total... ¡nunca se había sentido tan avergonzada y profundamente excitada al mismo tiempo!

Justo en ese momento, Robin se dirigía al dormitorio de su amada novia. Su polla se sintió completamente aliviada de haber descargado una carga en el coño estirado de Raven y quería pasar el rato con Starfire.

Sin embargo, sintió que algo andaba mal cuando se acercó a su habitación…. De detrás de la puerta salían sonidos extraños. Sonaba como una bofetada húmeda y lasciva… ¿y era eso una cama crujiente?

Robin abre la puerta y todo su cuerpo queda congelado al contemplar la vista lasciva y monstruosa frente a él.

Su amada novia estaba presionada contra la cama, con las piernas bien abiertas y su coño empapado y empapado y presentado abiertamente como una cerda.

Y el que la estaba follando no era otro que el chico bestia, pero no era el chico bestia humano que Robin vio antes: el chico de piel verde se había convertido en un caballo, llenando la habitación con un hedor viril y haciendo que su polla absolutamente gigantesca y enorme.
¡El chico bestia se venga! (Jóvenes Titanes)
¡Y esa polla gorda y maloliente de animal estaba actualmente follando dentro y fuera de la amada novia de Robin!

Starfire jadea, su mente mareada se llena completamente de placer cuando la puerta se abre y ve a su novio entrar.

"Robin... lo siento..." comienza a decir, pero es en ese momento que el orgasmo de ser estirado se abre en Bestia.

La polla de caballo del chico le baña el coño. ¡Starfire mira vergonzosamente a su novio sorprendido y herido justo cuando su coño traidor y estirado comienza a correrse con fuerza por haber sido follado justo en frente de Robin!

“¡¡¡AHHHHH!!!!' Starfire grita de placer, sus ojos se ponen en blanco mientras su húmedo y gordo coño tembloroso comienza a aplaudir y temblar como loco, chorreando jugos excitados por todo el lugar mientras se corre con fuerza, a su cuerpo aparentemente no le importa en absoluto que estuviera actuando de una manera tan lasciva. y estado de necesidad frente a su amado novio, “¡ME ESTOY CORRIENDO TAN DURO! ME CORRO OTRA VEZ SOBRE TU POLLA DE CABALLO gorda y maloliente... ¡¡¡LO SIENTO ROBIN PERO ME CORRO TAN DURO POR ESTAR ESTIRADA COMO UNA CERDA!!!'

Robin mira completamente en shock mientras observa cómo el coño de su novia queda completamente dominado y complacido por la espantosa y monstruosa polla de caballo gigantesca que entraba y salía de su estrecho agujero. No podía creer que su amada novia hubiera tenido un orgasmo tan fuerte por eso.

Chico Bestia sonríe por dentro al ver el rostro sorprendido y herido de Robin... la reacción lo anima y el caballo acelera su intenso movimiento de follar una vez más.

Sus caderas de caballo se vuelven borrosas mientras empuja su gigantesca y maloliente polla dentro y fuera del húmedo y chorreante coño de Starfire a un ritmo aún más rápido que nunca.

Starfire estaba completamente mareada y feliz, sus pensamientos se sentían muy confusos. Sólo podía concentrarse en lo bien que se sentía esa maloliente y lasciva polla de caballo entrando y saliendo de su complacido coño aplaudiendo.

Podía sentir la gorda y palpitante cabeza del pene de caballo presionando con fuerza contra la entrada de su cuello uterino y útero… podía sentir el profundo impulso en su cuerpo de abrirle esas partes más privadas, pero las áreas aún coherentes en su cerebro intentaron luchar. En contra.

¡¡¡No!!! No puedo hacer eso... ¡No puedo abrirle el cuello uterino y el útero a un caballo! Eso es simplemente vergonzoso, pensar en eso es lo más vergonzoso que puedo imaginar... especialmente si va a ser justo en frente de Robin... No puedo hacerle eso... No puedo...

Y, sin embargo, para la pelirroja cada vez era más difícil controlar las maravillosas reacciones de su cuerpo ante la gigantesca y gorda polla de caballo que entraba y salía de ella sin piedad

. Ya se había corrido contra su voluntad dos veces por haber sido estirada y abierta como una cerda... su coño estaba tan hambriento de más a pesar de su vergüenza

. Podía sentir su entrada a su bebé haciendo que la caja comenzara a temblar como si ya estuviera lista para abrirse... pero tenía que luchar contra ello... no podía convertirse en más cerda de lo que ya era, no cuando su amado novio estaba. ¡verla ser follada por un caballo!

Chico Bestia empuja la cabeza gorda y gruesa de su pene contra el cuello uterino y la entrada del útero una y otra vez.

Ya podía sentir que la chica pelirroja comenzaba a perder el control y la determinación cuanto más le follaba su gigantesca y maloliente polla de caballo dentro y fuera de ella.

El chico caballo sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que Starfire le abriera voluntariamente las partes más privadas y profundas de su coño y le permitiera dominar por completo y ser dueño de su apretado y húmedo coño aplaudiendo, llenándolo con la dura y palpitante polla. de un animal justo en frente de Robin. Sólo entonces su venganza sería completa y sólo entonces estaría satisfecho.

"Abre tu cuello uterino y tu útero, Starfire... deja que mi gigantesca, gorda y maloliente polla de caballo empuje completamente hacia las partes más privadas de ti... déjame complacerte más profundamente que nadie... Puedo sentir tu cuello uterino y la entrada del útero pulsando". y ya temblando, sé que quieres…”

venganza
Como para convencerla por completo, Chico Bestia comienza a follarla brutalmente a una velocidad vertiginosa, asegurándose de que su polla ridículamente gruesa y gruesa entrara y saliera de su coño estirado a una velocidad imposible que solo un animal como un caballo era capaz de hacer. .

Un humano como Robin nunca sería capaz de alcanzar la velocidad con la que Chico Bestia estaba follando a Starfire en ese momento, enviando su placer por las nubes.

Funcionó, la velocidad renovada de su follada finalmente rompe la determinación de Starfire cuando comienza a correrse con fuerza nuevamente.

La entrada involuntaria a su cuello uterino y útero finalmente se abre mientras ella gime en voz alta, su boca una vez más forma una perfecta forma de O con sus labios gordos, hinchados y perfectos, sus ojos se ponen en blanco y se cruzan mientras se corre con fuerza por tercera vez consecutiva. .

“¡¡¡SÍ!!! ¡SÍ, TE ABRIRÉ MI COÑO! ¡TE ABRIRÉ LO MÁS PROFUNDO Y SAGRADO, LO HARÉ! ¡¡ME CORRIÉ TAN DURO!! ¡SE SIENTE TAN BIEN! ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE ME ESTOY CORRIENDO COMO UNA CERDA SOBRE UNA POLLA DE CABALLO!!!”

Los dedos de los pies de la pelirroja se curvan con tanta fuerza que tiemblan mientras todo su cuerpo rebota y se agita de puro placer. Su caja para hacer bebés ahora estaba completamente abierta y vulnerable a la polla del caballo que se hundía en ella una y otra vez.

El chico bestia sonríe, finalmente ha dominado con éxito a la chica debajo de él por completo. Con un empujón firme, empuja la gruesa longitud de su gorda y maloliente polla de caballo profundamente en las partes más privadas y sagradas de ella, llenando cada centímetro de su sagrado cuello uterino y útero con su dura, gorda y maloliente polla de caballo.

Robin está completamente horrorizado y herido. No puede creer que acaba de ver a su amada novia abrir su cuello uterino y su útero para que el monstruoso y bestial caballo le abriera el coño y, sin embargo, lo hizo con tanta voluntad mientras se corría como si fuera la cosa más placentera del mundo.

Chico Bestia folla duro en su coño una y otra vez, su gigantesca polla monstruosa empujándola profundamente y golpeando contra la parte posterior de su cuello uterino con cada embestida.

Todo el cuerpo de Starfire temblaba intensamente de puro placer, nunca pensó que su caja para hacer bebés alguna vez sería violada de una manera tan lasciva y completa... no solo abrió su cuello uterino y su útero a alguien que no fuera Robin, no fue así. incluso un gallo humano… ¡era un gallo de caballo!

¡Ella también podría ser una cerda, un animal que solo tenía el propósito de ser criado como enormes y gordos gallos de caballo como este!

La chica pelirroja estaba llena de vergüenza por sus propias acciones pero honestamente, a su cuerpo ya no le importaba… se sentía demasiado bien… su coño estaba mojado y goteando sin parar mientras el chico bestia continúa empujando su enorme y gorda polla de caballo dentro y fuera. de ella. L

os labios de su coño estaban estirados y arruinados en este punto, ni siquiera la enorme y maloliente polla de Robin sería capaz de sentir nada después de lo completamente que los labios de su coño estaban estirados por la circunferencia increíblemente gruesa de una polla de caballo.

“¡¡AHHH!! ¡¡AH!! ME CORRO OTRA VEZ... ME CORRO TAN DURO Y TANTO... LO SIENTO ROBIN..."

Su orgasmo casi la toma como una sorpresa, es como si su gordo coño aplaudiendo ya no tuviera absolutamente ninguna inhibición debido al puro e intenso placer de ser estirado.

Una y otra vez hace que todo su cuerpo tiemble en otro orgasmo mientras siente que su cuello uterino y su útero son golpeados con fuerza por una apestosa y maloliente polla de animal.

No podía creerlo... su caja para hacer bebés se abrió de manera tan voluntaria y abierta a una polla no humana tan bestial y maloliente y, sin embargo, ¡nunca había sentido más placer en su vida!

Sus enormes y gordas tetas finalmente atraviesan las costuras de su ropa y salen durante su intenso y fuerte orgasmo, temblando y rebotando hacia adelante y hacia atrás mientras sus rígidos y duros pezones se contraen de puro placer.

Se corría tan fuerte una y otra vez que sentía que podría desmayarse… ¡y todo esto era por la polla de un caballo! ¡Se estaba corriendo tan fuerte justo en frente de su novio por haber sido golpeada y estirada como una cerda!

Chico Bestia está completamente concentrado en dominar y poseer absolutamente el coño, el útero y el cuello uterino de la chica debajo de él... había conseguido que ella le abriera las partes más sagradas y ahora lo único que quedaba era bombear su apestosa y maloliente semilla de caballo.

profundamente en su vientre, asegurándose de que sus malolientes nadadores de caballos se apoderen por completo de sus huevos. Aumenta la velocidad de sus embestidas.

Cada empujón de su gorda y maloliente polla en su coño mojado llenaba el aire con un ruido lascivo. La chica regordeta y con curvas se había corrido tantas veces, chorreando tanto cada vez que el golpe de su polla en su coño era húmedo y lascivo e hacía que los jugos salpicaran cada vez que la empujaba.

Su gorda y maloliente polla de caballo estaba completamente empapada con sus jugos, mostrándole a Robin cuánto disfrutaba su amada novia pelirroja de ser estirada como una cerda sexual por un caballo.
starfire
'Chico Bestia podía sentir que se iba a correr pronto, sus testículos de caballo hinchados comenzaban a temblar y podía sentir su gigantesca y gruesa vara de carne de polla de caballo comenzar a flexionarse y palpitar de manera impresionante mientras se prepara para descargar la carga masiva dentro de él. Estrella de Fuego.

"Voy a llenar el cuello uterino de tu vagina y el útero con mi espeso, apestoso y maloliente semen de caballo... Voy a dominar por completo tus entrañas..."

Robin se queda congelado en shock al escuchar las palabras de Chico Bestia. No podía creer que esto estuviera sucediendo.

Después de unas cuantas embestidas más fuertes, Chico Bestia gruñe cuando siente que su orgasmo finalmente lo inunda.

Su gruesa y palpitante longitud finalmente se flexiona con fuerza mientras empuja su cabeza de pene profundamente en la caja más sagrada de la niña para hacer bebés, su cabeza de pene se abre para bombear galones y galones y galones de nadadores gruesos y apestosos profundamente en las partes más sagradas y fértiles de Starfire. coño mojado aplaudiendo.

El océano de gruesos y apestosos nadadores de caballos inunda su vientre y sus gordos y fuertes nadadores inmediatamente persiguen a los nadadores preexistentes de Robin, derrotándolos y violando sus huevos hasta que su fértil coño quedó completamente impregnado con los gruesos y apestosos nadadores de su polla de caballo.

Beat Boy había criado con éxito a la chica regordeta y curvilínea debajo de él con su semen de caballo.

El caballo saca su enorme y gruesa longitud palpitante de su coño y lentamente vuelve a su forma humana, volviendo a su forma humana más familiar.

Robin está completamente herido y horrorizado mientras mira el coño de su novia. Estaba completamente arruinado.

Era un enorme agujero, estirado y arruinado más allá del olvido, y Robin sabía que ni siquiera su polla sería capaz de sentir ningún placer al follar ese agujero ahora... no sólo eso, sino que su vientre estaba rígido y lleno de semen de caballo, había ¡Sin duda su amada novia estaba embarazada de nadadores de caballos!
Chico Bestia sonríe ante la cara de Robin.

"Señor. Un buen tipo ha abandonado el edificio. Y sí, este es el momento para que te sientas intimidado, Robin".
jovenes titanes
dc hentai

0 comentarios - ¡El chico bestia se venga! (Jóvenes Titanes)