Yoli y Sonia, unas muy buenas nuevas amigas

Mi novia y yo habíamos ido a pasar el fin de semana con nuestros amigos Cristina y Jose y unos amigos suyos a Burgos. Habíamos alquilado dos casas al ser muchos. Mi novia y yo, estábamos en una de ellas con Yoli, su novio Toni, Sonia, prima de ella, su pareja Antonio y las hijas de cada una de las parejas. Cris me había contado que ellas eran infieles, pero teniendo en cuenta que iban con las hijas, aunque fueran pequeñas, no tenía muchas esperanzas de hacer gran cosa. Durante la comida, pude saber que Cris a ellas también les había hablado de nosotros, pues me soltaron varias indirectas y también varias cosas muy directas.
Tras la comida fuimos a un bar a tomar algo y, tras unas horas, decidieron ir a una discoteca. Yoli y Sonia no fueron pues con las niñas se fueron para casa. Yo me tomé una copa en la disco y decidí irme para casa pues, aunque sabía que sería muy difícil, había que probar fortuna. Las parejas de ambas estaban ya bastante subidos de alcohol y sabía que ellos no iban a ser problemas, además que mi novia, Cris y Jose estarían allí y avisarían si fueran a la casa.
Ambas estaban en el salón charlando, mientras las niñas jugaban en el suelo. Sonia, tiene unos pechos redondón y bien operados y un rico culo. Llevaba una camiseta caqui, de manga larga, con un círculo en el escote, mostrando su rico canalillo, ajustada, y un vaquero claro, también ajustado. Yoli es algo rellenita, con un culo ancho y unos buenos pechos. Esta llevaba un vestido corto, de manga larga, rojo con estampado de tribales azules y marrones claros. La parte de arriba era ajustada, marcando sus buenos pechos, con un escotazo redondo, mostrando un gran canalillo formado gracias a que el sujetador la juntaba muy bien las tetas. También llevaba unas medias transparentes.
Sonia me dijo que me sentara a su lado y comenzamos a charlar los tres. La mano de esta no estaba quieta acariciando mi pierna y pasando cada vez más cerca de mi paquete. Estuvimos hablando, disimuladamente, pues estaban las niñas allí, pero entendíamos todo perfectamente. Poco a poco las charlas subían de tono.
Sonia comenzó a decir que tenía mucho calor, que iba a ir al baño a refrescarse. Le dijo a su prima Yoli que, si se podía encargar y esta, bajo una risita, le dijo que claro. Sonia se levantó, acariciando mi paquete con uno de sus dedos y me sonrió pícaramente. A los 5 segundos me levanté y fui tras ella.
Me cogió de la mano y me metió en el baño, cerrando la puerta. Nos empezamos a besar y mis manos agarraron sus tetas redondas, tan bien operadas. Sonia agarro mi paquete y no tardo en sacar mi polla del pantalón. Me comenzó a masturbar, mientras me decía que Cris le había hablado muy bien de ella. Metí mi cara por el escote y comí su canalillo, mientras ella subía la velocidad de la masturbación. Cuando la tuve durísima, se arrodillo y me hizo un rico mamadón con su boquita de labios operados. Yo acariciaba su pelo y a veces apretaba algo su cabeza, para metérsela hasta el fondo.
La di un condón y esta me lo coloco. Se levanto y, tras un buen beso, la gire, apoyándola en el lavabo, mirando el espejo. La baje el pantalón, dejándola con un tanguita blanco de encaje y unas medias transparentes hasta los muslos. Aparte el tanga y metí mi polla en su coño, follándola despacito. Me eche sobre su espalda y nos besamos, mientras mis manos subieron hasta sus tetas. Cuando no nos besábamos, Sonia me lanzaba miradas bien calientes por el espejo. Metí mis manos dentro de su camiseta, acariciando sus tetas solo con el sujetador de aro. Sonia se quitó la camiseta y pude ver que además de con aro, era blanco y con encaje. Aprete fuerte sus tetazas y nos besamos más acaloradamente. Saqué sus pechos del sujetador, acariciándolos, y comencé a follarla más fuerte. Solté los pechos y pude ver en el espejo como se movían y como sus pezones estaban bien duros.
La giré y subí una de sus piernas, para seguir follándola, ahora apoyada contra el lavabo. Una de mis manos acariciaba su muslo y la otra sus tetas. Nos besábamos y la comía los pechos. Cada vez que la comía los pechos, Sonia apretaba mi cabeza contra ella. Me arrodillé, aparte su tanga y la comí el coño, con mis manos agarrando sus tetas. Sonia me pidió que parara pues quería correrse con mi polla dentro.
Me senté en el váter y Sonia lo hizo sobre mí. Se metió mi polla en el coño y se puso a cabalgar. Sus manos rodearon mi cuello y las mías volvieron a agarrar sus tetazas. No parábamos de besarnos y sus tetazas entraban en mi boca cada poco. Cuando Sonia se corrió, apretó fuerte mi cabeza contra sus tetas, mientras me mordía el hombro para no soltar un gemido fuerte y que la oyeran las niñas.
Nos volvimos a besar y Sonia continuó moviéndose en círculos suaves un poco más, antes de meterse mi polla en su culo y volver a cabalgar como una loca. Me encanto saber que le iba el anal y comencé a acariciar su culo y apretarlo contra mí, mientras la comía las tetazas, que tan rico botaban.
Sonia se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Me empezó a comer los huevos, mientras me quitaba el condón y me masturbaba. Volvió a hacerme una mamada deliciosa y no tardó mucho en meterla entre sus tetazas, haciéndome una cubana maravillosa. No paro hasta que me corrí en su boca, y ella trago sin dejar gota.
Con mi polla limpia, se volvió a sentar sobre mí y nos besamos un poco más, con sus tetas en mis manos. Sonia me dijo que Cris no la había engañado para nada y que lo había pasado muy bien. Tras unos besos más, nos vestimos y volvimos al salón.

Tras un rato Sonia dijo a las niñas que tenían que irse a dormir y se las llevo. Mientras salía del salón, le dijo a su Yoli, que ya las acostaba ella, mientras nos sonreía y nos guiñaba el ojo. En cuanto oímos la puerta de la habitación cerrarse, nos empezamos a besar. Una de mis manos acariciaba sus piernas y la otra sus ricas tetas. Ella comenzó a acariciar mi paquete. Cuando volvió Sonia, se colocó de rodillas a mi otro lado del sofá y comenzó a besarme el cuello. Sonia le dijo a Yoli, que dejara de acariciarme el paquete y que mejor sacármelo, que le iba a encantar. Yoli soltó mi paquete y Sonia me desabrocho el pantalón, saliendo de él, mi polla. Sonia la agarro y comenzó a masturbarme y meneármela para los lados. Yoli me miro, me sonrió, y se colocó a gatas para comenzar a lamerme el glande. Yo metí mi cara por el escote de Sonia y la comí el canalillo, mientras acariciaba su culo. Sonia retiro su mano y Yoli comenzó a comérmela. Mi otra mano acariciaba el culo gordo de Yoli. Acabe subiéndola el vestido, viendo que, bajo las medias, llevaba un tanga rojo y acaricie su culo.
Sonia propuso irnos a mi habitación para evitar problemas si alguien llegaba o si las niñas salían de la habitación. De camino a la habitación Yoli no soltó mi polla y nos fuimos besando los tres, con mis manos en sus culos. En la habitación, cerramos la puerta y ambas se arrodillaron de inmediato. Me comieron la polla y los huevos, tras quitarme el pantalón. Cogí mi móvil e hice una videollamada a Jose. Cuando este me lo cogió le pregunte que tal todos y el rápido me enfoco a las parejas de estas, mostrándome que iban ya borrachos. Cuando se volvió a enfocar, yo enfoque como ambas me comían la polla y le pedí que los entretuviera un rato más. Jose se echó unas risas, mientras me decía que no me preocupara por nada. Colgué y comencé a acariciar sus cabezas.
Pedí a Yoli que se levantara y nos volvimos a besar, con mi mano, acariciando sus tetazas. Mi cara acabó dentro de su escote, comiéndola el canalillo. Sonia no paraba de comerme la polla ni un segundo. El escote de Yoli era algo elástico, por lo que lo estire, hasta sacar sus tetazas por él. Llevaba un bonito sujetador rojo, de aro, con encaje, culpable de su gran canalillo. Cogí sus tetazas, haciendo su forma redonda, apretándolas y devorando de nuevo su canalillo. Sonia se quitó la camiseta y comenzó a hacerme una cubana, metiendo mi polla dentro de su sujetador, y lamiendo mi glande. Saqué las tetas de Yoli del sujetador y comí esas ricas tetas, saboreando bien y jugando con sus pezones.
Yoli se bajó y comió mi polla, mientras su prima seguía con la cubana. Pronto esta se levantó a besarme conmigo, mientras Yoli fue la que empezó a hacerme una rica cubana. Sonia se quitó el sujetador, agarro mi cabeza y la metió entre ellas, haciéndome disfrutar de ellas, dejándome comérselas un poco.
Yoli se levantó y, tras besarme con ambas, me llevaron a la cama, sentándome en el borde. Sonia se quitó el pantalón, quedándose con el tanga y las medias, y Yoli se quitó el vestido, quedándose con las medias, el tanga y el suje, aunque con las tetas fuera de él. Se pusieron de rodillas a mis lados y aplastaron mi cabeza con sus tetas. Mis manos acariciaban sus culos, mientras me ahogaba y besaba sus tetas. Giré la cabeza para los lados y comí las tetas, mordisqueando los pezones, a ambas.
Me levante y coloque a Yoli a gatas en el borde de la cama. Me arrodille y su prima se acercó a ella. Comencé a besar el culo ancho de Yoli, mientras su prima la azotaba. Sonia rompió las medias de Yoli y comencé a besar el culo por ese roto. Aparte el tanga a Yoli, metí mi cabeza entre sus muslos y la comí el coño. Sonia se sento en el suelo, agarro mi polla y no paro de masturbarme.
Me levanté, me puse un condón y metí mi polla en el coño de Yoli. Comencé a follarla suave, mientras me besaba con Sonia, a la que la acariciaba las tetazas y el culo. De vez en cuando subía la velocidad de las penetraciones y a Yoli se le escapaban gemidos. Pregunte a Sonia su a su prima le gustaba también el anal y en cuanto me respondió que tanto como a ella, la metí y la folle el culo a Yoli, con esta gimiendo y pidiendo más.
Me tumbe en la cama, con las piernas fuera. Yoli se sentó de rodillas con su coño en mi cara. Comencé a comérselo, mientras mis manos acariciaban sus tetas. Sonia se sentó sobre mí, dándome la espalda y metió mi polla en su coño, poniéndose a cabalgar. Cuando Yoli se corrió en mi boca, se coloco de rodillas en la cama. Yo me senté y Sonia siguió cabalgando, pero ahora mis manos agarraron sus operadas tetas. Yoli se me arrimo y la comí las tetas. Sonia se bajo y Yoli se sentó, Esta lo hizo mirándome y también se metió mi polla en su coño y se puso a cabalgar. Sonia se puso de rodillas a mi lado y nos besamos, mientras acariciaba las tetas a ambas. Cuando dejaba de besarla, era para comer sus tetazas.
Me levante y tumbe a Sonia en la cama. Me coloque de rodillas entre sus piernas y las levante, poniéndolas contra mi pecho. Aparte su tanga y metí mi polla en su coño, follándola fuerte. Yoli se puso a mi lado y nos besamos, además de que la acaricie las tetas ricas. Tras darla unos fuertes azotes, la dije que se tumbara al lado de su prima. Me tumbe sobre Sonia y seguimos follando. Me rodeo la cintura con sus piernas y nos besamos y la comía las tetas. Una de mis manos, acariciaba su muslo y, la otra, la estire acariciando los pechos de Yoli. Mi mano fue bajando, hasta meterse por su tanga y masturbarla.
Cuando Sonia se corrió, me tumbe encima de Yoli y ahora la folle a ella. Nos besábamos y acariciaba sus tetas y muslos. Sonia comenzó a acariciar y besar mi culo. Tras comerla un poco más los pechos a Yoli, me coloque de rodillas entre sus piernas. La giré un poco la cintura y comencé a follarla el culo. Con mis embestidas sus tetas se movían maravillosamente. Sonia y yo nos besábamos y la comía las tetas. Volví a tumbar a Yoli y me senté sobre su pecho, colocando mi polla entre sus tetas, para que me hiciera una cubana, tras quitarme el condón. Sonia siguió a mi lado y la empecé a masturbar, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas.
No paramos hasta que me corrí, Ambas se colocaron a gatas para lamerme la polla y dejármela bien seca. Nos sentamos en el borde de la cama, donde nos besamos y metimos mano, un rato más, antes de vestirnos y volver al salón, no fuera que sus parejas regresaran.

Yoli se fue a su habitación para quitarse las medias rotas y evitar que su chico las viera. Sonia y yo nos sentamos en el sofá, con una cerveza y tras brindar y dar un trago, volvimos a besarnos. Yoli se nos unió y me quito la cerveza. Fui a por otra y estuvimos en el sofá charlando y besándonos alguna que otra vez, hasta que oímos la puerta de la calle intentando abrirse.
No eran capaces ni de meter la llave, por lo que fuimos y Sonia les abrió. Venían que se caían de la borrachera. Apenas se les entendía lo que decían. Mi novia no venía, por lo que supuse que habría encontrado una fiesta mas interesante. Sonia y su pareja se metieron en la habitación y yo tuve que ayudar a Yoli a llevar al suyo, pues su habitación estaba mas lejos y le costaba andar al borracho.
Le sentamos en la cama, para que Yoli le quitara la ropa. Yo la ayudaba, cuando de repente este soltó una arcada y vomito, cayendo parte al suelo y un poco sobre el vestido de Yoli. Esta se cabreo y lo empujo, tumbándolo en la cama. Fui a la cocina por la fregona para limpiar el suelo y al volver, este la decía algo, que parecía ser una disculpa, pero no se entendía nada y lo único que hizo fue cabrearla más aún. Yoli se quitó el vestido, quedándose con el sujetador y el tanga rojo, diciéndole a su pareja que parecía tonto y que menos mal que estaba yo para ayudarla a limpiar. Me quito la fregona y se puso a limpiar el suelo, entre risas. Yo me anime y me coloque detrás de Yoli, apretando mi paquete contra su culo, agarrando la fregona, diciéndola que tenía que agarrarla más fuerte para limpiar mejor. Su marido ya no hablaba y miraba al infinito. Mis manos soltaron la fregona para agarrar sus pechos y comencé a besarla el cuello. La dije que creía que debía darse un buen baño, para quitarse el olor de vomito. Yoli me rio y me dijo que tenia razón, pero que lo mejor era que yo la acompañara.
Me cogió de la mano y no fuimos al baño. Echamos el pestillo y nos empezamos a besar. Quité el sujetador a Yoli y la comí las tetas, mientras se calentaba el agua. En cuanto estuvo bien el agua, se quito el tanga, me desnude, y nos metimos bajo la ducha. Nos besamos bajo el agua y seguí comiendo sus tetazas. Yoli agarro mi polla y comenzó a masturbarme. Una de mis manos bajo hasta su coño y también la masturbe. Me arrodillé y lamí su clítoris, sin dejar de masturbarla. Mi otra mano, acariciaba y azotaba su culo. Saqué mi dedo de su coño y metí mi lengua en el comiéndoselo suave y a fondo. Una de las manos seguía en su culo y la otra mano subió y acaricio sus pechos. Yoli apretaba mi cabeza con sus manos.
Me levanté y volví a masturbarla, al igual que ella, que agarro mi polla de inmediato. Cuando me la puso bien dura, se arrodillo y comenzó a mamármela. Comencé a acariciarla el pelo. No pude resistirme a agarrar fuerte su cabeza y comenzar a follarla fuerte la boca, hasta que tuvo una arcada. Entonces metió mi polla entre sus pechos y me hizo una cubana, lamiendo mi glande. Se levanto y volvimos a besarnos. La comí las tetazas mojadas un poco más, antes de salir a ponerme un condón. Cuando volví a entrar, la apoyé contra la pared y la levante una pierna. Metí mi polla en su jugoso coño y comenzamos a follar. Nos besábamos y seguía acariciando y comiendo sus tetas, sin parar. Cada vez que no la besaba, esta empezaba a soltar gemidos y tenia que taparla la boca con la mano, pues no era capaz de calmarse.
La giré y la puse mirando la pared. La separe las piernas para meter mi polla en su coño y seguir follándola. Una mano agarraba sus tetas y con la otra tapaba su boca, para evitar que se oyeran los gemidos. Según subo la fuerza de las penetraciones, acabe apretando su cara contra la pared. Cuando se corrió, metí la polla en su culo y comencé a follárselo fuerte. Yoli no podía parar de gemir y pedirme mas y mas y yo la azotaba fuerte el culo, diciéndole que bajara el tono. Como no se contenía, me eche sobre su espalda, tapándola la boca con una mano y agarrando sus tetas con la otra.
No pare de follarla el culo, hasta que me corrí dentro. Entonces la saque y Yoli se dio la vuelta, para besarnos. Yo acariciaba sus tetas y ella me quito el condón y me masturbo suavemente, para que el agua limpiara mi capullo. Acabo arrodillándose para volver a comérmela. Antes de salir de la ducha estuvimos un nuevo rato, besándonos y comiéndola las tetas.

Cuando nos fuimos a dormir, lo hicimos bien relajaditos y contentos por la nueva amistad.

0 comentarios - Yoli y Sonia, unas muy buenas nuevas amigas