Biyin x Cristinini

Biyin x Cristinini
lesbianas
**********************************************************************************
Pov Cristinini

Despues de caminar llegar a la casa de biyin era una casa muy bonita y muy grande, me aserque hacia la puerta para tocar el timbre, Escuche pasos que se acercaban asi lapuerta y de pronto la puerta se abrio.

BIYIN - Hola Cris como estas estaba esperando a que vinieras estas lista para tu masaje?.

CRISTININI - Posupuesto que si, veo que tu tambien ya estas preparada- Vi que biyin llevaba puesto en un traje de masajista y la verdad se veia muy bonita y ese trajehacia que sus pechos se vieran un poco.

BIYIN - ¿Te gusta mi traje?.

CRISTININI - Si te queda muy bien.

BIYIN - Muchas gracias cris, si quieres pasa adelante sientete como en casa.

CRISTININI - Tienes una casa muy bonita.

BIYIN - Gracias cris, sigueme te llevara a la habitacion donde te hare el masaje.

CRISTININI - Okey yo te siguo.

L legamos a la habitacion de masaje y vaya que lo era habian cosas para hacer masajes, estaba muy bien decorada y tenia un camilla para masajes que era mas grande que las que he visto hasta, podrian caber dos personas.

BIYIN - Okey es aqui, si puedes ir quitandote tu ropa

CRITININI - Q... Que...

BIYIN - jajaja no mal entiendas es para que el masaje sea mas efectivo solo quedate en ropa interior

BIYIN - jajaja no mal entiendas es para que el masaje sea mas efectivo solo quedate en ropa interior

CRISTININI - Ah, okey dame un segundo

BIYIN -(Tiene un cuerpo muy hermoso, que digo no deberia de fijarme en eso)

CRISTININI - Donde coloco mi ropa.

BIYIN - Si quieres puedes ponerla en esa canasta

CRISTININI - Okey ahora voy *Deja su ropa en el canasto*

BIYIN - Okey acuestate boca abajo para que podamos comenzar.

CRISTININI - Okey

Me acoste en la camilla para masajes me acoste boca abajo como biyin me habia dicho, biyin me puso gel para masaje para que el masaje fuera mejor, biyin empezo a hacerme el masaje estaba siendo muy relajante se sentia muy bien, пипса те imagine que biyin fuera tan buena para hacer masajes, despues de un rato biyin me dijo que me diera vuelta para seguir con el masaje, una vez me di la vuelta biyin continuo con el masaje, biyin estaba muy cerca y tenia la parte de arriba de su cuerpo agachado eso me permitia ver sus pechos mas de cerca, se que eso esta mal pero no podia parar de verlos biyin es una mujer muy bonita.

BIYIN - (Rayos su cuerpo de cerca es mas hermoso que de lejos, es muy bonita, que digo ya no me concentrare en eso seguramente ella no piensa los mismo que yo... esperaesta viendo mis...)

Me percate de que biyin se dio cuenta de que estaba viendo sus pechos, rapidamente aparte la mirada pero era demasiado tarde

BIYIN - Estabas viendo mis pechos Cris?

CRISTININI - Y..yo ...cla..claro..que ..n-no...eeehhh bueno s-si lo hacia

BIYIN - (Si estaba viendo mis pechos significa que le gusto? podria significar que podriamos hacer algo mas que un masaje, bueno no pierdo nada intentar)

CRISTININI -Perdona biyin no era mi intencion ver tus...

BIYIN - No te preocupes no hay ningun problema... no te gustaria sentirlos?

CRISTININI - ¿Lo dices enserio?

BIYIN - Claro que si

fakes
Fakes de Famosas
Biyin rapidamente empezo a desvestirse quitandose toda su ropa hasta quedar desnuda esto parecia un sueño era muy hermosa! se amarro su cabello para que no estorbara se subio junto a mi en la camilla de masajes por como habia dicho antes podian caber dos personas, acerco sus manos para quitarme mis bragas pero antes de hacer se me quedo mirando para pedirme permiso para hacer

BIYIN - ¿Puedo?

CRISTININI - Claro que si, en este momento soy tuya.

levanto mis pierdas para quitarme mis bragas cuando las quito esta sosteniendo mis pies para luego empezar a lamerlos, eso me daba cosquillas pero me gustaba mucho y me daba placer tanto que provoco que soltara un ligero gemido.

CRISTININI - Ahh... si biyin sigue asi

Luego de terminar de lamer mis pies los coloco en sus pechos y me hizo señas para que moviera sus pechos con mis pies eso le gustó mucho lo que provoco que ella sacara un gemido de placer.

BIYIN - ahh... Lo estas haciendo bien cris sigue asi.

Después de un rato biyin quito mis pies de sus pechos para acercarse a mi y empezar a besarnos, la verdad que biyin besaba muy bien tenia labios muy suaves y dulces puso su mano en mi nuca y yo en su espalda para profundisar el beso cuando nos faltaba el aire dejabamos de besarnos para respirar y despues volver a besarnos para hacer el beso mejor empezamos a usar nuestras lenguas eso lo hacia mucho mejor despues nos separamos y biyin puso sus pechos en mi cara, lleve uno de sus pechos a mi boca para lamer su pezon, cuando empeze a lamerlo biyin empezo a soltar unos pequeños jadeos.

BIYIN -Ahh-ahh-n-no te detengas cris..ahh

segui la lamiendo sus pechos cada vez sus gemidos eras mas fuertes, eso me hacia seguir lamiendo con mas intensidad al saber que le estaba gustando, luego de un momento cuando termine de lamer sus pechos empezamos a besarnos o travez, esta vez tuvimos un beso largo, sentia coто mi lengua se revolvia con la suya, luego de un largo beso nos separamos por la falta de aire cuando nos separamos un pequeño hilo de saliba aun unia nuestros labios, luego de eso biyin empezo e dejar besos por todo mi cuerpo desde mis pies hasta mis pechos, luego bajo hasta llegar a mi centro donde antes se me quedo mirando para preguntarme algo.

BIYIN - ¿Quieres que lo haga?

CRISTININI -Claro que si biyin, ahora mismo soy toda tuya

BIYIN - Okey mi cris.

luego de eso biyin empezo a lamer mi parte intima y fue inebitable empezar a gemir del placer eso se sentia tambien,biyin era experte en eso sentir su lengua en mi parte intima me daba mucho placer luego de lamermala por un rato biyin metio uno de sus dedos en mi parte intima eso me hizo sentir el doble del placer que ya tenia mis gemidos cada vez eran mas fuertes por lo incrible que se sentia eso pero queria aun mas.

CRISTININI - B-Biyin-ahh-m-mete o-tro-ahh

biyin escucho lo que le dije y rapidamente introdujo otro de sus dedos en mi parte intima eso era increible sentir como lamia y como movia sus dedos con mas velocidad me hizieron llegar a mi climax.

CRISTININI -B-Biyin m-me voy a...

cuando biyin escucho eso rapido se acerco para besarme mientras movia sus dedos con mas velocidad y un momento llegue a mi climax donde gracias al beso de biyin evito todos mis gemidos luego de eso empezamos a besarnos con mas pasion, luego biyin y yo juntamos nuestros centros para quedar en una poscision de tijera En esta

Empezamos a frotar nuestros centros una y otra vez cada vez los moviamos con mas velocidad cada una le daba placer a la otra era muy satisfactoria

CRISTININI -N-no te de-tengas biyin-ah-ahh

BIYIN -M-mas rapido cris-ah

Seguimos frotando nuestros a centros hasta acabar una encima de la otra biyin acerco mi cabeza a la suya para unir nuestros labios, eran tan exitante sentir su lengua con la mia sentir como chocaban era muy bueno, luego de separarnos por la falta de aire biyin bajo hasta mis pechos para empezar a chuparlos, eran tan bueno sentir su lengua rodeando mi peson, empeze a llevar mi mano a su centro para meter uno de mis dedos.

BIYIN -S-si cris con-continua

Mientras biyin lamia mis pechos yo metia mis dedos en su centro, cada vez los movia mas rapido para darle mas placer hasta que los jadeos de biyin consiguieron aunmentar hasta que llego a su climax, y luego nos recostamos en la camilla mientras nos besabamos.

BIYIN -Esto estuvo increíble me encanto.

CRISTININI -A mi tambien me encanto, cuando quieras podemos repetirlo

BIYIN -jeje Cuando tu quieras cris
fake nude
Biyin x Cristinini
lesbianas
fakes
Fakes de Famosas
fake nude

0 comentarios - Biyin x Cristinini