Encuentro entre poringueros 4

http://www.poringa.net/posts/relatos/5484900/Encuentro-entre-poringueros-3.html


X y yo estábamos en el café, él me acababa de contar con lujo de detalle como se había cogido a la mujer en la cocina. Si su intención había sido calentarme lo había logrado,pero caí en la cuenta de que en realidad estaba tanteando a ver como reaccionaba yo a la idea de sumarme con su mujer.
Siempre me había intrigado como sería hacer un trio con otra chica y la propuesta, mas viniendo de él, me interesaba pero no le dije nada para dejarlo con la duda y seguir el juego.
Lo que si me interesaba y quería solucionar era mi tanga mojada por el relato en vivo que me había hecho hacía unos segundos.

Y: qué bueno que quedó todo bien con Lu, no era mi intención hacerlos pelear.
X: ¿y que decis de lo otro?
Y: digo que no puedo hablar de tríos cuando en lo único que estoy pensando ahora es en que me cojas de todas las maneras posibles. Tenes tiempo?
X: tengo que seguir al laburo, pero para vos puedo llegar tarde. Vení.

X dejó plata en la mesa del bar, me agarró de la mano y me arrastró prácticamente fuera del café.
Subimos a su auto y a las pocas cuadras entramos en un telo que parecía ya conocer.
La habitación era de esas que parecen dúplex, solo que abajo esta el estacionamiento cubierto y arriba la habitación.
En cuanto me bajé del auto X se me acercó y me empezó a besar, me manoseaba el culo con las dos manos. Mis manos fueron por detrás de su nuca hasta entrelazar mis dedos con su pelo y tirar su cara mas aún hacia mí.

X: ¿te calentó como me cogí a Lu no?
Y: si, mucho
X: pedimelo
Y: cógeme como a ella papi

Creo que la palabra “papi” le voló la cabeza porque X me dio vuelta y empujando mi espalda hacia el capó me decía lo mucho que me iba a comer su pija. Se bajó el pantalón y los boxers juntos hasta los muslos y subió mi pollera.
Me agarró del pelo enroscándolo en su mano y tiro para queme arqueé dejando aun mas expuesto mi culito en su pija.

X: Tenes la tanguita toda mojada putita.
Y: siiii estoy lista para vos

Me la corrió y apuntando su pija dura en mi conchita me la fue metiendo de a poco. Me gustó porque, aunque la tensión era de sexo duro igual me cuidaba en esos momentos.
Una vez que mi conchita se acostumbró ahí si me dio tan duro que mis gemidos se entre cortaban por las embestidas.
Una mano la tenía en mi cadera que usaba de agarre y la otra que antes tenia en mi pelo la había llevado a mi cara que estaba de costado contra el capó.
La situación me puso a mil, esas dos horas iba a ser su putita y sabia lo que me esperaba.
Terminé con un orgasmo bastante fuerte, X envistió dos o tres veces mas y también terminó adentro mío.
Una vez arriba y aseados X se tiró en la cama con los brazos atrás de la cabeza. Yo estaba en modo sumisa asique fui gateando lo mas sexy que pude mirándolo a los ojos, besé primero sus muslos, dando pequeños chupones, llegué a la entre pierna donde lamí todo haciéndolo desear, pasé por los huevos para luego ir al glande y así fui abriendo mi boca, comiéndome toda la pija que ya a esta altura estaba dura y venosa como a mí me gustaba.
Se la chupe un buen rato, X estaba disfrutándolo sin decirme nada, cada tanto gemía de placer.
La pija se le estaba hinchando demasiado y sentía que iba a terminar asique me fui hacia adelante y me senté arriba de el para aprovechar su pija así de dura dentro mio.
Estar arriba de el con la imagen de su cuerpo marcado y los tatuajes tan sexys como de “chico malo” me ponían a mil.
X no podía mas, iba a terminar pero le pedí que aguante que quería seguir.
Me giré arriba de el, dándole la espalda para que disfrute de la vista de mi conchita comiéndose su pija y mi culo dispuesto a que haga lo que quiera.
No tardó en empezar a masajear mi agujerito con su dedo,estaba tan mojada que mis fluidos llegaban fácilmente y así metió uno y luego dos dedos adentro mio.
Lo miré hacia atrás con cara de puta, nuestras miradas chocaron y no hizo falta que me diga nada. Me levanté un poco para que sacase la pija de adentro mio y la apunte a mi cola. Fui bajando despacio, controlando la situación.La vista que él tenía debería ser muy buena porque no paraba de putearme.
Me calentaba que estuviera gozando tanto. Lo cabalgué cada vez mas rápido hasta que X se levanto sin sacármela del culo y quedé en 4 . Ahí si que me cogió bien fuerte, me dolía pero también me gustaba. Era su putita. Yo estaba agarrada a las sabanas gritando como loca. Era demasiado, no podía mas.

Y: termina por favor, lléname de leche.
X: si bb, ya la tengo en la punta, tremenda putita sos.
Y: Ahhh si por favor termíname toda.
X: ¿Donde la queres?
Y: Ahhh por Dios, no puedo más voy a terminar.
X: Decime donde la queres, sino te sigo cogiendo.
Y: ahhhh en la cola papi.

Los dos terminamos agotados. X cayó arriba mio y luego de unos minutos de movió para no hacerme peso. Nos quedamos unos minutos en silencio y luego nos fuimos a seguir nuestros días.

1 comentario - Encuentro entre poringueros 4

veteranodel60 +1
Que hermosa hembra que sos bien puta como me gustaría poseerte y hacerte sentir toda mi hombría, te felicito y te dejo mis 10 puntos