Me comi una "nena" y me cambio la vida

Mi experiencia adulta y seria en la playa
Soy chileno pero vivo en Brasil, tengo 55 años. Mi experiencia ha sido variada pero quiero contar el extraño cambio que vivio mi vida reciente.
Mi mujer me dejó por otra mujer, soy un profesional serio, maduro y  exitoso. Estuve 22 años con una mujer y tengo dos hermosos hijos ya adultos. Luego de separarme he tenido muchas parejas sexuales, desde jovencitas de 18 hasta mujeres de 65. Gorditas, casadas, flaquitas, solteras cartuchas, separadas , hermosas, feas, hambrientas de sexo, buenas para la cama y muy malas también.  Gracias a una amiga que vive en el extranjero conoci lo que es la vida sexual en trios; de ahi he tenido la exepriencia de probar dobles penetraciones a mujeres con sus maridos. Esas han sido las experiencias extremas mas placenteras. Sin embargo, en enero del año 2015, me ocurrió algo que cambio mi vida.
Me fui solo a unas cabañas a descansar, habia tenido una estresante semana de sexo con una pareja amiga, cuyo marido es impotente. Tiré todos los dias por 4 dias y ahora no queria saber de sexo por un tiempo. Con vista al mar, la cabaña estaba exquisita. Una noche fui a cenar y al finalizar me servi tres wiskys, quede mareado y camine por la paya un rato. Me cansé y volvi a las cabañas. Serían las 12 de la noche y hacia mucho calor. Pase por una cabaña vecina y como la puerta estaba abierta mire hacia dentro. Un hombre dormia desnudo encima de su cama, me detuve y noté que era el barman, el que servía los tragos en el bar. Era hermoso, muy blanco, rubio y delgado, su culo era redondo paradito muy peludo y sus piernas muy bien torneadas, femeninas. Estuve mas de 5 minutos parado en la puerta contemplando la escena, me di cuenta que una fuerte erección me invadía. Era la primera vez que me atraia un hombre, decidi ir a mi cama y me dormi con la imagen del hombre en mi mente. La noche siguiente volvia tomar un wisky, obviamente fui al meson de tragos: era precioso y no parecia gay, le ofreci conversación y charlamos hasta que cerro el bar, fuimos a caminar y de regreso me invito a su cabaña. Charlamos, me sirvio un trago y se cambio de ropa, aparecio con pantaloncitos cortos, y una remera liviana, era atractivo. Al retirarme, me dio un beso. Esa noche no dormi. Repeti la tercera noche lo mismo, trago, cabaña y beso, pero esta vez me tomo y dulcemente le bese la boca mientras nos abrazabamos. Me abrazo, me llevo hacia dentro de la pieza y cerramos la puerta de la cabaña. Besos, caricias, tocaciones sexuales, todo fue con lentitud, era perfecto,  su cuerpo delgado era suave, delicado, lo desnudé, lo acaricié y lo lami entero. Un suave y rubio pelillo cubria delicadamente su cuerpo. Lentamente y sin darme cuenta asumi una actitud pasiva sumisa y femenina. Fue raro  a ratos la chica era él a ratos la mujer era yo. Nos fuimos a la cama,, y como si fuera mi chica, alce sus muslos delicados, separe sus nalgas carnosas y comence a chupar todo entre sus piernas. Un pequeño pene muy bonito pero endurecido, dos bolas hermosas muy grandes, un precioso agujerito anal, rosado, rodeado de pelos rubios, el sabor era increíble. Mi lengua jugueteo ahí un rato pero el chico pedia a gritos que me lo pneterara. Lo lami. Chupe con pasión su miembro viril y sus testículos. Luego abri las piernas, me monté y entré, gemia, sollozaba, me abrazaba y me pedia mas adentro. Lo culié completamente, lo deje ensartado. Besaba mejor que una mujer y culiaba como diosa. No lo podia creer, esta experiencia era lo que le faltaba a mi vida sexual.  Eyaculé luego de mas de 40 minutos de poseer al muchacho, dormimos juntos por la mañana me hizo sexo oral de manera delicada y completa, mejor que mi ex esposa, y que mi coleccion de amantes mujeres.
La última noche en la playa, fue degenerada.  Luego de darle a lo perrito, besarnos y acariciarnos, hicimos un 69. Antes el hombre se puso un pantaloncito rojo muy pequeño y jugo un rato a ser mi chica, le chupe los pezones y lo penetre. Pero a los 10 minutos, cambiamos, “chupamelo” me ordeno y yo como una niña me puse de rodillas y chupe su pene un buen rato. Enseguida, me ordeno que me costara y que me abriera el ojete anal. De pronto sentí su pene entrar en mi cuerpo, “ oh dios mio grite esto es maravilloso…”Senti su peso atras, me sujeto las nalgas, me metio el pene y me mordio el cuello brutalmente mientras al oido me trataba de puta, maraca, tienes un culo de hombre perfecto, peludo paradito y apretado” temrmina de hablar y me eyacula.  Quede feliz. Luego hicimos un 69. El chico es precioso en esa posocion, y logramos eyacular juntos y sentí por primera vez el moco de hombre en mi boca. Un manjar..

4 comentarios - Me comi una "nena" y me cambio la vida

CloexBCOCK
que delicia de relato.
que ganas de ver las fotos de el