"Lo Placentero De Ser Seguridad En Un Boliche"

Hace un mes me habia quedado sin trabajo pero por suerte tenia un trabajo de fin de semana, como yo no tengo deudas ni familia que mantener me servia como para ir sobreviviendo mientras encontraba otro trabajo. Bueno resulta que este sabado que paso fui a mi trabajo de fin de semana, soy Patovica (Seguridad) en un boliche (Discoteca) de mi ciudad, en el quipo de trabajo no solo estamos nosotros los de seguridad sino Bartenders tanto hombres como mujeres y mozas o camareras o como sea que las conoscan (Mujeres) siempre tenemos que ir un par de horas antes de abrir para organizar bien la noche y los descansos, nuestra vestimenta es algo basica los de seguridad pantalon y camisa negra con zapatos negros y los bartenders y camareras camisa blanca y pantalones negros con zapatos negros; como el loal no es estricto con la vestimenta siempre y cuando sea del color que se pide y liso (sin estampados ni nada) muchas de las chicas van con jeans o calzas.


En particular hay una de mis compañeras que es camareras, es una de las mas buenas... Pelo negro, ojos verdes; buenas tetas y un muy buen culo, esta habia ido al trabajo con una camisa balnca de seda y una calza negra engomada que le marcaba todo el culo hermoso que tiene...
"Lo Placentero De Ser Seguridad En Un Boliche"
Tanto a ella como a mi nos tocaba trabajar en el patio al aire libre y por suerte nos tocaba el mismo turno de descanso, yo ya no daba mas de verla asi tan puta y ya tenia la pija dura como una piedra asi tuve que empezar a trabajar, durante la primera parte de la noche ella que tenia mucha confianza conmigo me guiñaba el ojo y se paseaba con su vandeja por toda la pista mientras yo veia como los pibes de por ahi que bailaban y se haian los boludos le tocaban el culo y como ella es una putita a veces se dejaba por placer y otras por que los clientes les dejaban una buena propina por ese privilegio cosa que yo veia pero me hacia el boludo por que me calentaba eso y ademas por que si intervengo es para armar quilombo.


Llego la hora del descanso y a mi un compañero me reelevo para que me fuera un rato, lo mismo a mi compañera la morocha putita, en la sala donde descansamos que esta en un segundo piso hay un balcon grande para que los fumadores salgan y se fumen un pucho puesto que adentro esta prohibido, como yo no fumo y esta chica tampoco nos quedamos adentro solos puesto que los demas si saliero, ella me miro y haciendose la tonta abrio las piernas muy despreocupadamente y me dijo...


puta
"Gracias por dejarme hacer esos pesos extra" a lo que yo le respondi que mientras nadie mas del equipo la vea yo no tenia problema siempre y cuando ella se deje tocar por voluntada.


"Sos un dulce, Te gusta ver que me toquen no?"


"Por que pensas eso" Respondi.

"Por que vi como te ponias y ademas por que tenes la pija bien parada, papito"


"Te gusta? es tuya cuando quieras"  les conteste.


Como estabamos fuera de la vista de los demas y los otros que fumaban estaban afuera viendo como estaba la fiesta ella se acerco y  bajo el cierre de mi pantalo y sacandomela del boxer me empezo a manosear la verga y a masturbarme mientras yo tocaba sus piernas abiertas mas cerca de la zona de la concha haciendo que gimiera levemente para que nadie escuchara...


sexo
Ella me hizo alta paja mientras nos besamos, yo estaba tan caliente que me vine un monton a tal manera que un poco cayo en su cara y entre sus tetas que por suerte tenia la camisa abierta dejando ver tremendo escote, eso me dejo mas relajado y pude salir a trabajar mas enfocado en mi labor pero ella me dijo que esto no iba a terminar ahi entras se comia toda mi acabada y limpiandose el resto de sus tetas.


La noche siguio normal, ella bailando medio discimuladamente para calentar a algunos pelotuditos que soltaran unos billetes mas y yo tuve que sacar a un par de estupidos que se habian pasado de roscas con el alcohol y se querian pelear, despues de eso todo normal. La noche comenzo a terminar y el sol comenzaba a salir, ya el boliche habia cerrado, nos habian pagado y cuando me iba para mi auto "Ojitos" como le decia a esa morocha putita por los hermosos ojos verdes que tenia me estaba esperando en la salida.


"Me imagino queno vas a dejar lo que empezamos ahi nomas, no? Me dijo ella con su tremenda cara de puta seductora.


"No, ni ahi" Le dije "Que te parece si vamos a un hotel y pasamos el resto que queda de la noche juntos?"


"Me parece bien bombon, pero disfrutemoslo incluso cuando hayamos terminado" Me dijo ella.


Eso ultimo me dejo pensando un poco por que no entendi lo que quiso decir pero no le di mucha importancia y subimos al auto, fui manejando mientras la muy puta me hacia una buena paja para no perder tiempo cuando lleguemos al hotel empezar de una, ella se habia traido una mochila para ponerse mas comoda despues del trabajo pero aun que no se cambio en el momento por los planes imprevistos que surgieron si lo hizo mas adelante en el hotel, mas de  puta no podia ser la ropa.


Llegamos al hotel, nos registramosy una vez en la habitacion se cambio.


Boliche

hotel

Chupa pija
Remera brillosa azul y la misma calza engomada que la del trabajo... el cambio no fue gran cosa solo se saco la camisa y se puso la remera azul. La muy puta se puso delante mio parada y sacando culo para acto seguido ponerse en cuatro en la cama, mientras la besaba le manoseaba el culo por sobre la calza y ella me desabrochaba el cinto y me bajaba el pantalon y el boxer para seguir masturbandome, yo no aguante mas y la agarre de la cabeza y sin que ella lo esperace se la meti en la boca para que me la chupara... ella en realidad si lo veia venir pero penso que me contendria un poco mas pero no, como aguantarme despues de besar esa hermosa boca petera y encima al sentir lo bien que la chupaba me di cuenta que es una experta.


Despues de un rato se echo en la cama y era obvio lo que estaba esperando y yo estaba dichoso de cumplir su deseo, su deseo que le den duro por todos lado.


tetona hermosa

sexy girl
Ahi nomas la agarre de la cintura le baje un poco la calza, le corri la tanga y le emepce a dar duro por la concha, la forma de gemir y como se puso cuando se la meti y la empece a bombear duro no tenia presio cualquier otro se hubiera venido rapido por que la excitacion que esta puta te genera es impresionante. Despues de un buen rato me pidio que le saque la calza para poder disfrutar mejor y obviamente le hice caso...


culona hermosa
Le saque la calza y esa tanguita azul que tenia "Ojitos" era un lujo pero me importo poco por que poco tiempo despues se la saque y le empece a dar por la cola que ufff si anteriormente darle por la vagina era un lujo placentero, darle por la cola es esa misma experiencia aumentada por 10, ella gritaba como loca diciendome cosas como "Dale hijo de P.... lo haces re bien" o "Dale Papi, Mas dame mas que rico lo haces papi". Eso a mi me calento mucho mas asi que la agarre de los pelos y acelere mis movimientos mientras que ella gritaba mas de placer y para aumentar mas su experiencia le daba algunas nalgadas lo que ella disfruto aun mas.


Rato mas tarde y ya llegando al climax, la arrodille adelante mio y le acabe toda la cara y las tetas manchandole la remera azul teniendo que volver a usar su camisa del trabajo, ella tambien se vino como loca y me limpio la verga con su calza engomada...


calzas engomadas
Despues ella se puso la calza y se acosto en la cama y me pidio que me acueste con ella, ahi me di cuenta a lo que se habia referido con eso de disfrutar incluso despues de terminar, los dos dormimos abrazados unas horas, despues nos levantamos y fuimos a desayunar para luego llevar a "Ojitos" a su casa... desde ese dia comenzamos un relacion en donde ambos la pasamos bien y eramos lo bastante seguros como para dejar que ella siga haciendo sus propinas de esa manera que ella lo hacia siempre. y como ella siempre cumple mis deseos tengo mi galeria de fotos que ella me deja sacarle. 



adryojitos


"Lo Placentero De Ser Seguridad En Un Boliche"


puta


sexo


Boliche


hotel

Chupa pija

tetona hermosa

sexy girl

culona hermosa

calzas engomadas

adryojitos

"Lo Placentero De Ser Seguridad En Un Boliche"

puta

sexo

Comentarios Destacados

11 comentarios - "Lo Placentero De Ser Seguridad En Un Boliche"

gust7387
Muy buen relato. Tremendo orto tiene
40dcarlo
tremenda adry es un infierno
SakmelaMilk
Perdon por darte 10 puntos, pero más no se puede jeje.
lauritalaputita +3
noo son foto de el son dw una poringera q esta tremenda