El ultimo lesbico del verano


Comodije el otro día, estábamos en roldan y los vecinos vinieron a comer un asado,por suerte nuestros chicos se fueron de sus amiguitos y quedamos los cuatrosolos.
En lo bien que estamos mateando mi mujer dice a la vecina vamos adentro? asíque se levantaron y enfilaron para el dormitorio, nosotros quedamos preparandotodo y nos turnábamos para ir a mirar en la habitación, mi compa fui primero,luego voy yo y ahí está mi mujer chupándole la concha a su amante mientras ellase masturba el clítoris así estuvieron por un buen rato, llego el turno delvecino y me fui a mirar que no vinieran los nenes, esa era nuestra misión paraluego tener nuestra recompensa, jajajjajjaa.
Otra vez me toca ir a mirar nuestro show privado, ahora la vecina tenia puestauna cinturonga y le daba tremendas envestidas al culo de mi mujer que gemíacomo si no hubiera mañana, tenía apoyado su consolador a máxima potencia en el clítorisy le decía que no pare ya estaba por acabar, el orgasmo que tuvo fue tremendo podíaver sus piernas temblar mientras le caían restos de su acabada, lo lindo fuecuando la vecina saca el porongon de silicona parecía que le habían tirado azúcarimpalpable arriba, nunca vi que acabara tanto!
Luego de un rato pasaron al baño, todas transpiradas con los pelos revueltos,se dieron una ducha en la que la vecina tuvo su orgasmo gracias a la boca de mimujer y ahora si se pusieron las bikinis, que para ponerse eso….bue
Imagínense nosotros entre la parrilla, el calor, los mosquitos, teníamos unacalentura galopante! Me dice la vecina quédate tranqui que si podemos luego decomer ustedes son el postre, como si podemos! Vamos a poder! Cierro con candadotodo! No me vengas con eso he que me pongo loco!
Luego de almorzar a ninguno de los dos se nos había bajado la pija! Mi señorafue la primera en tomar la posta y se arrodillo entre las piernas de él y comenzóa chuparlo su esposa hizo lo mismo y vino a mi entre pierna él fue el primeroen llenarle la boca y las tetas a mi mujer luego mi turno y las dos que se trenzanen un beso bien caliente en el que se pasaron toda la leche de boca a boca semanosearon las conchas un rato más y se fueron a higienizar al baño.
Luego de esto hubo un cruce más de parejas con ellos en el que nos divertimostremendamente, pero eso es contarles más de lo mismo.
Si llegaste hasta acá te lo agradezco de corazón.
Gracias a los mensajes tanto los buenos como los malos.

1 comentario - El ultimo lesbico del verano