Tu mujer no llegó a dormir

Qué tal gente, les dejo este pequeño relato de un encuentro que tuve el sábado. En esta ocasión vino Jessy a cenar conmigo, con el permiso del cuerno, pero fluyeron las copas de vino y pijazo va, pijazo viene se fue hasta las 2:00 pm del domingo.

Sin hacer muy largo el relato, basta con decir que Jessy es una mujer de piel blanca, pelo negro y ojos azules que me matan. Ella es delgada, tiene un busto pequeño que me gusta mucho y una cintura perfecta de 60cm o menos. Lo que es espectacular es su culo Perfecto a base de mucho ejercicio.

A Jessy tiene tiempo que la veo y ya hemos de haber tenido relaciones más de 10 veces, aunque el cuerno está al tanto solo de unas 3 ocasiones en las que ha dado su permiso. Solo en una ocasión el ha estado en la habitación pero no aguanto la sesión y salió de la habitación. Desde esa vez, el solo da permiso para que Jessy venga a verme.

Jessy llego a mi departamento a las 7:00 pm del sábado, vino con un short de mezclilla muy corto y encima traía un body negro que permitía ver los hilos de una tanga verde claro de encaje. Así mismo se percibía los tirantes de un brasier del mismo tono que hacía conjunto.

Desde que abrí la puerta del edificio en el que vivo nos comimos a besos y en la banqueta y vi al cuerno en su camioneta que miraba la escena impotente y se marchaba. Desde que llegó me dijo que se tenía que ir Máximo a la 1:00 am porque tenía un compromiso social con el cuerno. Yo para lo caliente que estaba, sabía que a esa hora seguiría dándole verga y que ella no quisiera irse.

una vez en el departamento pusimos música, cenamos y charlamos un rato y empezamos a bailar y en mi sala y mientras nos dábamos besos y nos abrazábamos, Jesús me dijo que quería más vino. Cuando saqué mi celular para pedirlo a través de app me empezó a dar besos en mi cuello y no pude hacer el pedido a lo que ella me contestó:

-“amor, ¿qué pasó? Te distraje?” Mientras soltaba una risa pícara y me agarraba la verga por encima del pantalón.

Yo solo respiré profundo la tome de la mano y nos fuimos a mi sillón y ahí sentado me saqué la verga y ella solita se puso de rodillas al frente. Y empezó a mamar. Lo hacía delicioso, se trataba de meter toda y succionaba fuerte, su boca parecía sopapa, y después me lamía los huevos y se iba hasta arriba por todo el tronco. Todo esto manteniendo contacto visual con sus ojos azules. Yo solo estaba aguantando a qué llegara el vino porque si empezábamos a coger no había manera de que saliera por el. Llegó el vino serví dos vasos y nos fuimos directo a la recámara en lo que yo llevaba agua y cosas que necesitamos para después de coger llegué a la habitación y ella ya estaba en lencería en el conjunto que quería estrenar conmigo. Estaba en una tanga diminuta y tocándose en lo que llegaba. De inmediato deje las cosas y le empecé a comer esa conchita deliciosa.

Ella volaba y ya que la tenía totalmente desnuda y volando me saqué la verga y quede desnudo y se la metí de una hasta los huevos. Ella me dijo que está vez me daba permiso de portarme mal con ella, así que sólo le di verga duro, sin empezar despacio y agarrar ritmo. Duro desde el inicio y pude sentir como acabo de inmediato. A medio bombeo poco a poco le di vuelta y cuando ya estaba boca abajo le di unas cuantas nalgadas fuertes que seguro escucharon los vecinos así le estuve dando bien duro hasta que acabo de nuevo, yo todavía estuve unos minutos más hasta que yo acabe también.

Descansamos un rato y volvimos a coger, esta vez ella encima de mi y acabo muy rápido y se quedó recostada encima de mi, abrazándome sin dejar que le saque la verga. Esta salió hasta que se ablandó lo suficiente y por si sola salió, ya que estuvimos así como 1 hora sin movernos. Cuando mire el reloj ya eran las 3:00 am y ella tenía 5 llamadas de cuerno.

Despues de esto tomamos unos shots de mezcal en mi recámara y nos dimos besos de nuevo y yo le lamí la concha y le meti 2 dedos como a ella le gusta y pude ver que termino de nuevo, yo quería coger de nuevo pero me dijo que no que ya había tenido muchos orgasmos y quería dormir porque estaba cansada y ya le empezaba a doler la concha.

En la mañana despertamos como a las 11:00 am sin alarma y el cuerno había llamado más de 10 veces a Jessy ella estaba preocupada por su compromiso pero le dije que se calme que rápido le preparaba algo de desayunar y que después se iba. Hice un omelette de prisa y Justo cuando se lo lleve a la cama, el cuerno hablo de nuevo.

vi la cara de Jessy que no quería contestar así que yo tome el teléfono y conteste:

”- Daniel buenos días, ayer Jessy me dijo que tenían algo pero disculpa no medimos bien el tiempo. La verdad es que no creo que esté bien que te acompañe, ya es tarde y la verdad yo quiero estar de nuevo con ella. ¿Está bien?”

-El cornudo solo respondió: “ok” y afortunadamente no volvió a llamar.

Despues de esto Jessy me estaba mamando la verga de nuevo y casi hace que me venga en su boca ahí mismo. Sin embargo, le jale la cabeza para que me dejara en paz y busque un condon. Cogimos de nuevo y nos quedamos abrazados como 2 horas hasta que finalmente se fue.

Me dijo que el cuerno estaba enojado porque fue a su compromiso solo pero que en cuanto ella lo confronto y le dijo que porque no me dijo nada cuando hablamos el cuerno solo guardo silencio y ya no hubo problema.

Les dejo fotos que saqué en la mañana del domingo, saludos ByV.

Tu mujer no llegó a dormir

orgasmo

beso negro

infiel

dotado

cuckold


Acá con Jessy de fondo, ya exhausta de tanta verga:

sumisa

verga grande

esposa puta


Ahí se ve lo sexy que estaba el conjunto verde:

hotwife


Y por último, unas certificadas para que no se pierda la tradición:

cornudo consentido

Tu mujer no llegó a dormir

orgasmo

Y el extra del rollo fotográfico en las que creo que se me ve re grande la verga 😎:

beso negro

infiel

dotado

cuckold

sumisa

2 comentarios - Tu mujer no llegó a dormir

hugoYaya +1
con semejante verga qué lindo sería mandarte a mi esposa para que le hagas pasar una noche así!
jlucas84
Ay! Me imagino abrirle la puerta a mi amorcito pq vos te quedaste con sus llaves y al ver q está casi despeinada, el maquillaje imperceptiblemente corrido y su camisa arrugada, empezar a hacerle un escándalo, reclamando q si no se arregla para mi, q al...
jlucas84
..menos lo haga para q los vecinos no sepan q es una puta.
3 días después, escucho q patean con violencia mi puerta. corro a abrir encontrandolo a ud y a mi amorcito d rodillas con su verga en la boquita mientras ud me dice, así q t molestó q mi putita...
jlucas84 +1
..se haya llegado arreglada?. yo: ella estaba hecha un desastre. ud: Callate cornudo maricon, un desastre es como la voy a dejar ahora y quiero q ya mismo le pidas por favor q siempre llegue arruinada para q todos sepan q sos un cornudo sin bolas.
BonitoyVergon
@jlucas84 uffff me gusta lo putito, pitochico que suenas con tan solo leerte. Te quedas como cornudo miron o te animas a algo más!?

Tu mujer no llegó a dormir