Lo que nadie espera que suceda 2

Despues de esa situacion enseguida se sumo Diego, el marido de Yani y el viejo de Ambar y le contaron lo que paso, no precisamente como habia quedado expuesto solo y frente a tres hermosas mujeres con lapija parada, sino solamente que casi me ahogo. Se rio un poco , se alegro de que todos estabamos bien e hicimos como si nada hubiera pasado. Trate de relajarme un poco y me acerque a Meli buscando apoyo, pero tratando de dismular la calentura que me habia agarrado.
- Linda, traigo una birra? - a mis cuñados les encanta tomar cerveza y siempre hay fria en la heladera.
- Ay, dale lindo, porfa. - Contesto
Encare para adentro mientras todos se quedaron afuera. Agarre primero la toalla del bolso me seque un poco y me dirigi al baño. Ambar se levanto y fue para la cocina antes que yo. Cuando salgo y voy para la cocina ambar segui ahi frente a la heladera, miraba hacia adentro agachada, sin flexionar las rodillas y empinando el culo justo para que pueda ver como se estiraba manteniendo la hermosa curva de sus cachetes. Se veia la parte mas baja del traje de baño, lisa y estirada contra sus labios, los que habia sentido el calor hace unos minutos. Me latio la pija nuevamente y avance medio dubitativo. Cuando llegue junto a ella me hablo.
- Que tomas vos tio? - me miro fijamente
- Cerveza - respondi
Me paso la primer lata que encontro y me dijo:
- Yo tambien voy a tomar una. - Acto seguido me miro a los ojos abrio una lata y tomo un trago. Me miro fijo a los ojos y con voz bajita me continuo. - Perdon que te tire a la pileta, no pense que ibas a tragar agua.
- Tranqui Ambi, no paso nada. - trate de calmarla.
A medida que hablaba se acercaba lentamente a mi
- Te debo haber apretado muy fuerte - bajo sus ojos un segundo y volvio a mirarme
- Como? - trate de disimilar que no lo habia notado
- Se te hincho todo ahi abajo. - sonrio picara, como si tuviera verguenza
En este punto no sabia si continuar hacia donde mi lado mas perverso o ser decente. Opte por la segunda opcion.
- Ah, si. Estoy bien igual, no paso nada. Solo fue un susto. Te pido mil disculpas por eso
Mire para abajo tambien.
- No te tenes que disculpar, se como funciona y se que a veces no los chicos no pueden controlar eso.

Estabamos uno muy cerca del otro. Bajo nuevamente su mirada, se dio media vuelta y se fue. Me quede entre pasmado por el trago que le habia dado a la birra y lo que acaba de pasar con ella a pocos centimetros mios. Trate de recomponerme y volvi a la pileta con un par de birras mas y unos vasos. Me agradecieron y se sirvieron todos. Ambar se tiro en un reposera con el celular y tomaba su cerveza. Meli me llamo y nos metimos juntos a la pileta.

Ya era la ultima hora de luz y Yani y Mati se disculparon y nos dijeron:
- Nos vamos a dar una vuelta al shopping que esta en la puerta del country, quieren venir.
- Vamos a aprovechar la pile - dijo Meli.
- Bueno, cuiden a la nena. En un rato volvemos. - Contesto Diego
Con mi sobrina distraida por el celular Meli aprovecho y se acerco a mi. Estar en el agua nos encataba y nos abrazamos y nos dimos besos por un rato. Obviamente yo aproveche para tocarle bastante la cola y acercarla contra mi. Meli se dejaba y me rodeaba con sus piernas, se iba, nadaba un poco volvia hacia mi, a veces por arriba del agua y a veces por debajo pero siempre en un juego sensual y lleno de roses. Ambar ya habia entrado a la casa asi que en una de las vueltas no me resisti y la aprete fuerte contra mi, la hice sentir mi pija contra ella y aprete un cachete de la cola mientras le comia la boca.
- Vamos que va a refrescar - me ordeno Meli
- Espera, no puedo salir asi.
- Dale, no hay nadie.

Totalmente empalmado sali del agua y la segui a Meli al cuarto. Subimos y con la casa en silencio empezamos a desnudarnos. Yo todavia estaba empalmado y con la pija gomosa.
- Ah te calentaste, chancho, te dije que aguantes
- Es que me encanta verte en bikini, putita.
- Me encanta que me digas putita. - me respondio
La tire ccontra la cama. Ella todavia tenia la parte de abajo de su bikini. Se la corri y a pelo le meti la verga en su vagina humeda y caliente.
- Ah si papito, esta durisima. Me encanta sentirla toda. - Susurrabamos para no hacer ruido

Aumente un poco el ritmo. Seguia entrando y saliendo. Con cada entrada habias mas jugos que salian de ella y el calor aumentaba. Sentia todo su interior y la pija empezaba a laterme.
- La siento toda amor, esta durisima.
- Es que me calentas mucho amor.
- Te siento todo adentro hijo de puta.
- Queres que te llene de leche? - le dije
- Si amor llename porfa, la quiero toda adentro - pidio
- Rogame amorcito asi se que la queres - le ordene
- Porfa Papi, llename de waska, quiero hasta la ultima gota de tu leche adentro mio.
Acto seguido me apreto los huevos y un chorro de leche espeso la inundo, dos chorros mas salieron. Meli cerro los ojos para disfrutar como la inundaba de leche y yo levante la vista. La puerta se habia abierto y pude ver como Ambar espiaba por la endija que quedaba. Hace cuanto estaba ahi?
- Ah si, toda amor, toda.
Entre y sale un par de veces para dejar todo dentro. Ambar hacia contacto visual conmigo.
Me quede unos segundos mas con la pija adentro que se mantuvo erguida por la emocion. Cuando levante la vista nuevamente Ambar se habia ido. Pero la historia iba a continuar.

0 comentarios - Lo que nadie espera que suceda 2