Todas las chicas para un Deku - Capítulo 3 : Itsuka Kendo

Todas las chicas para un Deku - Capítulo 3 : Itsuka Kendo

**********************************************************************************
***********

Izuku:“¡¿Mm-mamá….?!” Izuku gritó en un susurro cuando vio a su madre trabajar febrilmente con sus labios inferiores sobre el juguete sexual vibrante que se movía dentro de sus pliegues empapados.

No sabía qué pensar en ese momento, sólo que no podía quitar los ojos de eso, de ella.

Ambas manos se agacharon y agarraron el gran falo vibrante y lo empujaron más profundamente, provocando un fuerte grito placentero y luego gritando su nombre una vez más, haciéndolo sonrojar más rojo que un tomate.

'¡No tengo idea de cómo procesar esto! ¡Ella está gritando mi nombre, de todas las cosas y personas, mientras hace esto! II….¿¡Por qué no puedo apartar mis ojos de eso!?' Pensó Izuku sintiendo su erección subir a través de sus pantalones formando la huella de un gran pene contra la tela.

Ver a Inko meter el juguete dentro de su coño una y otra vez fue hipnótico e Izuku sintió que no tenía idea de qué hacer.

Los pensamientos de ir allí y sorprenderla, además de seducirla, pasaron por su mente, pero rápidamente los descartó de inmediato mientras luchaba por controlar sus crecientes impulsos.

'¡No no no no no! ¡Mal Izuku! ¡Ella es tu propia madre por Dios! Quiero decir, seguro que es hermosa, está en forma y tiene un bonito pero ancho y regordete... ¡Dale un vistazo!' Izuku se golpeó a sí mismo creando un pequeño sonido de bofetada que hizo que Inko hiciera una mueca cuando lo escuchó.

En silencio, entrando en pánico y alejándose silenciosamente de la puerta, Izuku regresó discretamente a su propia habitación antes de que Inko tuviera la oportunidad de verlo mirándola.

La madre soltera y mujer sexualmente reprimida giró la cabeza y no vio nada en la puerta mirándola.

Alzando una ceja confundida, afortunadamente salió de su estado inducido por la lujuria y caminó desnuda para ir a cerrar la puerta.

Inko:“Suspiro… tal vez solo estaba escuchando cosas. Que Izuku estuviera allí mirándome ciertamente habría sido una sorpresa, tal vez una agradable…” Se detuvo mientras apoyaba su frente en la superficie de la puerta mientras pensaba.

Un intenso sonrojo cruzó sus delicados rasgos cuando la imagen de su propio hijo observándola llegó a su mente.

Inko tartamudeó furiosamente y se volvió incómoda por un momento, de repente adquirió el hábito de murmurar que Izuku suele mostrar y saltó de la puerta para ir a tomar una ducha.

Su cuerpo desnudo estaba mojado por el sudor y sus pliegues estaban sensibles por la sesión de masturbación anterior que tuvo consigo misma.

No quería considerar la idea de que en realidad se estaba imaginando a su hijo detrás de ella embistiendo su gran longitud directamente en su área femenina haciéndola sentir un placer absoluto por primera vez en años.

Inko agarró una toalla y abrió el agua dejándola correr mientras se sentaba sobre el borde de la bañera pensando en su exmarido, el padre de Izuku, que la dejó unos años antes.

Dejó caer los hombros con un suspiro y se levantó para maravillarse con su cuerpo en el espejo del baño, viendo su forma mantenida teniendo en mente la belleza esbelta y en forma.

'¿Por qué me dejó? ¿Simplemente no fui lo suficientemente buena? ¿Era el trabajo aún más importante para él al final? Mmm.' Inko pensó sombríamente mientras se examinaba en el espejo.

Su cintura era bonita y esbelta como la de Mitsuki, con caderas anchas y en forma que le daban una figura de reloj de arena.

Sus pechos, aunque no eran tan grandes como los de Gal-Might cuando la vio teniendo sexo con su hijo, todavía eran decentemente firmes y suficientemente grandes como una modesta copa D.

Se abrazó la cabeza con los brazos preguntándose si todavía la encontraban hermosa.

'Me pregunto qué pensaría Izuku si le preguntara.' Reflexionó y volvió a sonrojarse intensamente pensando en su propio hijo como lo había hecho frecuentemente desde que lo vio en esa habitación con esa heroica mujer. “¡P-mejor date una ducha ya! Estoy segura de que I-Izuku ya está en casa de todos modos, querrá verme después de un día ajetreado, ¿verdad? Murmuró para sí misma incómodamente sintiendo que el sonrojo permanecía en sus mejillas antes de entrar desnuda a la ducha.

kendo



Justo afuera de su habitación y dentro de los límites de la habitación de Izuku, el propio niño dejó caer su cuerpo sobre la cama mordiendo una almohada y esperando que los impulsos disminuyeran antes de sentirse obligado a perseguir a su madre en un ataque de deseo sexual.

'¡G-Gal-might, G-Gal-might, G-Gal-might! ¡Piensa en ella en lugar de en Kaa-san! ¡Gggrrr!' Izuku pensó frustrado para sí mismo y notó que su erección aún no desaparecía.

Los pensamientos del voluptuoso cuerpo de Inko inclinado con el coño mostrándose completamente ante él permanecieron en su mente mientras su miembro palpitaba con anhelo y disposición.

Afortunadamente, el impulso disminuyó antes de que pudiera empeorar e Izuku sintió que el impulso sexual disminuía hasta un punto en el que podía concentrarse en su régimen de ejercicios.

Suspirando aliviado, se levantó y se quitó la camisa para analizarse en el espejo.

Una suave sonrisa cruzó su rostro cuando notó que su cuerpo se estaba llenando con un poco de músculo que se mostraba notablemente por todas partes.

'Realmente tengo que agradecer a Nana-chan por dejarme usar su gimnasio privado. ¡Estos resultados son sorprendentes y solo ha pasado un día! Es como si me pasara un mes yendo a uno normal o limpiando trastos en la playa, es increíble.' Pensó para sí mismo admirando sus bíceps mientras sentía su mano recorrer la estructura de la película.

En ese momento se le ocurrió a Izuku un pensamiento, tomó su barbilla con su mano derecha cuando se dio cuenta de algo muy importante.

'Espera... ahora que lo pienso, no creo haber estado en una pelea en toda mi vida. Al menos no uno justo en el que sabía lo que estaba haciendo, las únicas experiencias que tengo son palizas unilaterales por parte de Kacchan y sus compinches. Necesito saber cómo aplicar adecuadamente el poder del One for all en las técnicas de lucha, simplemente mover los puños de manera cegadora no me ayudará a convertirme en un héroe adecuado.' Izuku resolvió y asintió para sí mismo en el espejo cuando se le ocurrió un plan sobre qué hacer.

Finalmente, fue a recalentar y cenar, y se topó con su madre, evitando torpemente mirarlo mientras ella le decía "hola" y le preguntaba dónde había estado.

Izuku también se sintió incómodo por eso después de haber visto lo que vio, pero aún así ambos Midoriya sintieron "eso" allí. La tensión sexual y cuanto más espesa era, más se hinchaba de actividad el Quirk AfO que le otorgaba.

Mientras Izuku cenaba, Inko estaba detrás del mostrador de la cocina, rechinando los muslos luchando por controlar sus impulsos, sus encantadores ojos verdes se dirigieron a la superficie de la mesa visualizándola después de haberla visto el día anterior. Se mordió el labio inferior con creciente deseo y se excusó para ir a 'ocuparse de las cosas' en el baño con privacidad.

¡Soy una madre tan terrible! ¡No puedo dejar de pensar así! ¡Algo tiene que pasar!' Pensó Inko mientras entraba a su baño personal, se bajaba la falda y las bragas y comenzaba a masturbarse furiosamente pensando en el gran pene palpitante de su hijo entrando y saliendo de su cuerpo.

Pensamientos tan vulgares y lascivos le traían una sensación de tranquilidad y felicidad cuanto más los pensaba, se había complacido hasta bien entrada la noche antes de irse a dormir.

Los sueños de dejar que las cosas se salieran de control con Izuku eran todo lo que tenía y ciertamente le hicieron sonreír.

******

El día siguiente comenzó cuando Izuku se reunió en privado con Gal-Might durante una de las raras posibilidades de que ella no hiciera un trabajo de heroína.

Izuku estaba nervioso por lo que iba a decirle a continuación, pero con un profundo suspiro sintió que necesitaba hacer esto.

Caminó hasta el lugar de encuentro junto a la playa, donde ella estaba vestida con ropa informal, como una camiseta azul ajustada que sujetaba sus grandes pechos y un par de polainas amarillas que se aferraban a su voluptuoso cuerpo en forma.

Ella lo saludó con una sonrisa cuando él se acercó a ella con cara de preocupación.

Nana:“¿Por qué esa cara larga, Izu-chan? Recuerda, si quieres ser un héroe para la gente, debes sonreír.~” Nana sonrió mientras él se acercaba a ella.

Izuku:“Hola, Nana-chan. Sí... debería estar haciendo eso, pero hay algo sobre lo que debo confesarte. No creo que pueda ocultártelo. Izuku tartamudeó mientras ella se acercaba a ella.

Nana no estaba perturbada en lo más mínimo por el temor a las malas noticias, simplemente se rió y pasó sus brazos alrededor de sus hombros más pequeños, atrayéndolo hacia sus brazos y colocando sus labios sobre los de él.

Izuku se relajó instantáneamente y se fundió en el abrazo saboreando la suavidad de sus labios separando los suyos antes de deslizar su lengua en ellos.

"¡Mmhhh! ~" Izuku gimió internamente de placer al sentir su erección acumularse dentro de sus pantalones cortos.

Todavía estaba un poco atormentado por la culpa incluso cuando sintió la placentera relajación de su lengua girando dentro de su boca retorciéndose contra la suya.

Nana:“Hmmm. ¡Muuuah! Nunca te canses de ello.~” dijo Nana con una sonrisa descarada después de dejar el rostro de Izuku deslumbrado y sonrojado.

Rápidamente se recuperó y se aclaró la garganta antes de mirarla con una expresión llena de culpa.

Izuku:“Nana-chan, sabes que significas mucho para mí, mucho desde que *ejem* tuvimos sexo en nuestra habitación, pero tengo que decirte que… lo mismo pasó otra vez… con otra mujer. . Lo siento… mucho, no pude controlarme…” Izuku soltó ganándose un brevísimo segundo de silencio hasta que Nana Shimura se echó a reír allí mismo, sorprendiéndolo.

Nana:“¡Jajajajaja! ¿Es eso, Izu-chan? Preguntó secándose una lágrima de la cara y apretándolo con fuerza contra su pecho, asfixiándolo entre sus pechos haciéndolo sonrojar como loco nuevamente.

Ella lo hizo girar con jovial alegría, confundiendo aún más al adolescente hasta que disminuyó la velocidad para dejarlo hablar.

Izuku:“E-espera, no entiendo. Te engañé con... alguien más... Pensé que estarías furiosa conmigo por hacer eso. Izuku explicó mientras lo sostenía en el aire como un niño pequeño, haciéndolo sentir avergonzado de estar haciendo esto en público.

Para su confusión y sorpresa, simplemente vio a Nana sonriéndole dulcemente desde abajo antes de derribarlo.

Nana:"Izu-kun... Nunca podría sentir que me rompieras el corazón, deberías saberlo". Ella comenzó seriamente con una sonrisa amorosa mientras lo abrazaba con un brazo alrededor de sus hombros y una mano metiéndole la nariz. “Dijiste que no podías controlarlo y te creo, la mayoría de los Quirks, sin importar cuán poderosos, únicos o aparentemente inútiles, rara vez se controlan. Entonces sé que no fue una decisión consciente ceder a tus deseos, incluso si lo fuera, mientras te tenga no podría importarme menos. Diablos, seduce a tu vecina, a tus compañeras de clase, a cualquier colega que conozca entre los pro-héroes y aun así no me importaría. Sé que Midnight y Miruko necesitan un poco de amor, eso es seguro. Todo lo que sé... es que te amo, siempre lo haré, independientemente de cuántos te sientas obligado a tener presionados contra ti. Soy demasiado devota de ti como para ponerme celosa o algo así, y sé que tenemos una conexión entre nosotros que va más allá de eso. Así que por favor, mientras pueda hacer esto contigo cada vez que estemos juntos no me importa en lo más mínimo, pequeño tigre. Nana terminó de hacer que a Izuku se le llenaran los ojos de lágrimas preparándose para desatar una boca de incendios llena de lágrimas hasta que Nana lo golpeó en la parte superior de la cabeza.

Izuku:"¡Ay! ¡Nana-chan...!” Izuku gimió acariciando su cabeza cuando un pequeño bulto se manifestó en ella. Ella se inclinó y lo besó con los labios haciéndolo sonrojar aún más.

Nana:“Ahora, sólo porque estoy de acuerdo con que estés con otras mujeres no significa que me guste que llores como un pequeño perro. Después de todo, serás un hombre varonil, un héroe y un digno sucesor de One For All. ¡Así que actúa con confianza y orgullo, Izu-kun! Nana animó abrazándolo profundamente y girándolo nuevamente hasta que tuvo remolinos en lugar de ojos.

'¡No puedo creer lo abierta que es! ¡Pero estoy loco por esta mujer! Y... ¿ella dijo que le parecía bien que este Quirk mío se fuera con otras mujeres? ¿Por qué mencionó específicamente a esos dos héroes? Se preguntó Izuku mientras lo hacían girar hasta que Nana lo llevó de regreso a sus labios y lo besó apasionadamente.

Al sentir sus labios suaves y fuertes, Izuku cerró los ojos y la abrazó, pasando su lengua por la de ella en un abrazo de amante.

Los dos finalmente se separaron y fueron a algún lugar privado para tomar un "rapidito" antes de que Nana tuviera que volver a trabajar como Gal-Might.

Tomando un lugar detrás de un baño público en la playa, Nana presionó a Izuku contra la superficie de la pared y rápidamente levantó su blusa revelando sus grandes y voluminosos senos.

Izuku:“¡Uuhhh….!” Izuku tartamudeó al verlos, sintió su polla moverse fuertemente dentro de sus pantalones cuando Nana se arrodilló ante él.

Con un rápido movimiento de manos, le bajó la cremallera de los pantalones cortos y se los bajó, revelando su miembro palpitante y ultragrande en plena erección.

Ella positivamente salivaba al verlo.

“Delicioso.~” Ella chilló tiernamente sosteniendo sus mejillas entre sus manos y haciendo que Izuku se sonrojara humildemente. “Voy a hacer algo diferente, Izu-kun. Espero que lo disfrutes, es la primera vez que realizo esta acción”.

Luego, Nana se inclinó y se presionó hacia adelante, agarrando sus tetas con cada una de sus manos y intercalándolas alrededor de la parte inferior de su Izuku rodeándola con la carne suave y acolchada.

Izuku se tensó y se erizó de sensación después de sentir las grandes tetas de esta mujer asfixiarse alrededor de su polla.

La sensación de su piel suave, la masa de sus pechos apretándose alrededor de ella, todo eso se sentía tan bien que dejó escapar un fuerte gemido de júbilo.

“¡Aaahh Aaahh!~ ¡Nana-chan!” Izuku dejó escapar un jadeo mientras apoyaba su cabeza contra la pared.

Nana simplemente sonrió y comenzó a mover sus dos tetas alrededor de su miembro en círculos cálidos y relajantes.

Sus dedos mantuvieron sus senos en su lugar y los hizo rodar expertamente a lo largo de los lados de su eje, haciéndolo sentir un placer absoluto al tacto.

Ella jadeó y jadeó de emoción al ver el rostro de Izuku jadear ardientemente por la angustia muy excitada.

Ella sintió su miembro palpitar ruidosamente entre esos senos gloriosamente firmes mientras se aplastaban y se balanceaban alrededor de su longitud por completo.

Nana se estaba excitando cada vez más y comenzó a bombear sus tetas aún más fuerte, bombeándolas hacia arriba y hacia abajo en el miembro de Izuku, dándole una mamada.

Ella jadeó de emoción y continuó acelerando el ritmo saltando sus pechos a lo largo de su polla, Izuku sintió que su miembro comenzaba a palpitar fuertemente para liberarse mientras ella mantenía esto durante varios minutos más.

En algún momento, ella se inclinó y se tragó la cabeza de su polla en su boca, chupándola con cautela para añadir más placer a toda la sesión.

Ante esto, Izuku gimió ruidosamente y distraídamente comenzó a empujarse contra su pecho.

Sus pechos apretaron y masajearon todo su eje con fuerza, Izuku ya jadeaba entrecortadamente y sintió sus bolas agitarse en busca de liberación.

Nana se dio cuenta de esto y comenzó a acariciar sus tetas aún más rápido a lo largo de su longitud, manteniendo la boca abierta para poder asimilarlo todo.

"¡Aaah aah aaaahhhh! ~ ¡Nana-chan, me estoy acabando!" ¡Izuku anunció empujando sus caderas hacia adelante y sintiendo su orgasmo recorrer su longitud inhumanamente grande!

En el último segundo, Nana colocó sus labios hambrientos en la cabeza de su polla capturándola en un sello apretado como un vicio mientras él se corría como un volcán dentro de su boca.

Gruesos chorros de esperma muy viscoso salieron disparados golpeando la parte posterior de su garganta una y otra vez mientras Izuku se agarraba a la pared detrás de él con sensación.

Nana bajó los ojos hacia una mirada llena de lujuria centrándose en su pequeño novio mientras tragaba todo hasta la garganta saboreando el sabor de su semilla.

Izuku se corrió mucho y durante un minuto dejó que todo lo que estaba fuera de su boca llenara su estómago con esperma.

Tragando ruidosamente mientras terminaba, Nana lentamente arrancó sus labios de su carne y dejó escapar un sabroso y húmedo suspiro antes de sellar sus labios para tragar el resto.

“Ah, mejor que un batido de proteínas. ¿Disfrutastes, Izu-kun? Nana le preguntó a un Izuku jadeante, sonriéndole y sonrojándose.

Ella se rió disimuladamente mientras metía su largo y sorprendentemente duro miembro dentro de sus pantalones y se levantaba después de bajarse la blusa.

“Sí… buf… debo decir que nunca me habían hecho eso antes. Jeje…” Él respondió antes de que ella lo tomara en sus brazos una vez más disfrutando del calor de su joven novio descansando en su seno.

Se quedaron allí durante un tiempo simplemente disfrutando de la compañía del otro hasta que Izuku explicó que quería aprender artes marciales para utilizar mejor su próximo poder de OfA.

Nana se llevó un dedo a la barbilla mientras pensaba y se le ocurrió un lugar más adecuado para enseñarle el arte del combate cuerpo a cuerpo.

Nana:“Tengo el lugar perfecto.~ Déjame decirte dónde está, puede que sea necesario un viaje en tren para llegar todas las mañanas ya que está alrededor de la prefectura de Chiba, pero definitivamente vale la pena. Sólo prométeme que tendrás tiempo para mi gimnasio privado y… para mí.” Sugirió Nana con un guiño coqueto antes de tomar su rostro y besarlo en los labios nuevamente.

Como siempre, Izuku se derritió ante su toque y le devolvió el beso sabiendo que ella lo amaba y él a ella.

La parte más oscura del Quirk dentro de su cuerpo se avivó con un fuego rebosante cuando en el fondo de su mente supo que tenía permiso para perseguir sexualmente a otras mujeres sin problemas.

Izuku no pensó mucho en eso, pero lo hizo sentir un poco tranquilo ya que no puede controlar cuándo se activa.

Se alegraba de que Nana tuviera una mente muy abierta y se dedicara a él para preocuparse por su posible promiscuidad.

boku no hero academia



Tomando un viaje en tren al distrito que Nana mencionó, Izuku llegó al dojo de artes marciales llamado dojo 'Kendo Arts'. Esto confundió a Izuku mientras se paraba justo frente a él leyendo el trozo de papel en el que Nana escribió.

'¿Kendo? ¿Vine al lugar correcto? Será mejor que preguntes dentro. Izuku pensó para sí mismo encogiéndose de hombros y entró.

Sonó la campana y salió una chica pelirroja de aspecto lindo que vestía un traje de qipao que mostraba sus suaves brazos femeninos, un pequeño corsé que resaltaba su modesta figura atlética y un par de polainas debajo de la cola del qipao. .

Ella salió descalza y con una mirada animosa en su rostro que hizo que el corazón de Izuku latiera un poco al verla.

'Ella es bonita.' Él notó mientras ella caminaba hacia él.

“Hola, bienvenido a Kendo Dojo, y sí, aquí enseñamos exclusivamente artes marciales y no manejo de espada. Tenemos mucha confusión en esa parte. Mi nombre es Itsuka Kendo, ¿estás aquí para entrenar? Preguntó de manera amistosa y cálida mientras estaba a solo un pie de distancia de Izuku.

Rápidamente salió de sus pensamientos y le devolvió el saludo.

Izuku:“Sí, hola… Estoy aquí por recomendación de un maestro para aprender los conceptos básicos de las artes marciales. Tengo un Quirk que es un tipo de potenciador y quiero utilizarlo adecuadamente con estilos de lucha”. Izuku respondió haciéndola asentir con una sonrisa amistosa antes de señalar con el pulgar hacia una sala de entrenamiento libre más atrás.

Kendo:"Es genial escuchar eso, estaré encantado de enseñarte algunos consejos básicos, eh..." Kendo se detuvo hasta que Izuku balbuceó su nombre a la linda chica.

Izuku:“¡I-Izuku! Midoriya Izuku, encantado de conocerte. Y eso sería genial, gracias, pero ¿no tengo que inscribirme o algo así primero? Se preguntó Izuku hasta que la vio despedirse con una sonrisa tímida.

Kendo:“No, la primera semana de capacitación es gratuita para que podamos alentar a más personas a registrarse. Ven, sígueme y comenzaremos”. Dijo Kendo antes de darse la vuelta y caminar casualmente hacia la parte trasera del dojo donde se realizaba el entrenamiento.

Izuku la siguió y descubrió que era bastante impresionante tanto en personalidad amigable como en apariencia.

Es cierto que sus ojos verde azulado lo deslumbraron al igual que su cabello rojo, Izuku intentó deshacerse de sus pensamientos sobre su cuerpo por ahora.

Es posible que haya obtenido permiso de Nana para satisfacer sus deseos aleatorios de vez en cuando, pero no estaba en él ser un perro descarado y aprovecharse de sus palabras de esa manera.

izuku:"Me siento como si ese barco ya zarpara, quiero decir, después de todo, tuve relaciones sexuales con la madre de Kacchan, Mitsuki-san". Izuku recordó con un feroz sonrojo en su rostro. 'Además de eso, mencionó al héroe con clasificación R Midnight y a uno de los principales héroes, Miruko, que necesita amor. ¿Hablaba en serio acerca de ellas?

Kendo:"Y aquí estamos. ~ Quítate los zapatos y tira tus cosas en la esquina allí mismo y comenzaremos". Dijo Itsuka mientras tomaba un lugar frente a Izuku una vez que él se quitó los zapatos y la chaqueta con capucha de su cuerpo.

Ella señaló un muñeco de bloqueo a su derecha y observó con los brazos cruzados cómo él se ponía en posición.

'¡Oh, hombre! No tengo idea sobre estilos y posturas de lucha, hasta hace unos días era un don nadie sin Quirk. Espero que no piense que me siento avergonzado por mi posición. Izuku pensó sintiéndose avergonzado cuando los ojos de Kendo estaban firmemente sobre él.

Kendo:“Hmm, realmente eres verde. ¿No has tenido mucha experiencia en lucha? Ella adivinó e Izuku dejó caer los hombros asintiendo.

Izuku:“Bueno, mi Quirk tardó mucho en uh… despertar y durante un tiempo fui intimidado mucho. Lo único que conozco son partidos unilaterales”. Respondió honestamente y Kendou asintió antes de caminar hacia él y ponerse detrás de su cuerpo. Izuku se erizó cuando sintió su presencia cerca de él. '¡E-ella está justo detrás de mí!' Pensó Izuku mientras ella agarraba sus codos con mangas y los empujaba en su lugar en ángulo hacia los puntos del cuerpo del objetivo.

La intimidad que sentía por la falta de espacio estaba fomentando "ese" Quirk dentro de su cuerpo, el hecho de que Kendou fuera bonito y simpático impulsaba ese sentimiento aún más.

Izuku se sentía cada vez más cachondo a cada segundo, afortunadamente ella soltó sus codos vestidos y le dio unas palmaditas en las piernas para levantarlo. Tartamudeó aún más y puso rígidas sus articulaciones en el acto.

Kendo:“Eso apesta, ¿al menos te defendiste? Odio oír hablar de idiotas como ese que se meten con alguien porque creen que es mejor que los demás. Si tienes un Quirk demasiado bueno, la gente pensará que son imparables”. Kendo añadió y agarró la parte de las piernas de Izuku cubierta por los pantalones cortos y cambió su postura a su posición.

A pesar de la creciente ansiedad de Izuku por estar tan cerca de una chica tan encantadora, la propia Kendou estaba sintiendo los efectos a distancia de la 'Devoción Absoluta' abriéndose paso en su cuerpo.

Eso la hizo mirarlo con creciente fascinación, haciendo que su corazón latiera rápidamente a cada segundo.

Con la esperanza de romper la tensión y continuar la conversación, Izuku habló de nuevo.

Izuku:"¿Qué tipo de Quirk tienes, Kendou-san?" Preguntó con curiosidad y la linda pelirroja dio un paso atrás para levantar una de sus manos en el aire.

Su puño de repente se expandió a un tamaño increíble, convirtiéndolo en una mano gigante.

Izuku:“¡W-vaya! ¡¿Gigantificación?! ¡Eso es genial!" Adivinó mientras ella se rascaba nerviosamente el costado de sus mejillas con un sonrojo.

Kendo:“No exactamente, mira, son solo mis puños los que crecen, pero su poder de ataque se vuelve cuatro veces más fuerte cuando lo hacen. La gente se burlaba de mí por tener este ridículo Quirk, así que decidí entrenarme en artes marciales para aprovecharlo mejor, algo así como lo que estás haciendo ahora”. Explicó con una sonrisa amable y redujo su mano a su tamaño normal.

Izuku asintió en comprensión y sintió que había encontrado un espíritu afín dentro de Itsuka. Luego volvió a mirar la postura y notó cuán baja estaba su postura después de que ella empujó sus extremidades en los ángulos correctos.

Izuku:“Uh, gracias por eso, por cierto, no tenía idea de que mi postura de lucha estaba tan equivocada. Me alegro de estar estudiando artes marciales ahora”. Comentó Izuku mientras intentaba mover sus puños hacia el objetivo esta vez, golpeó las marcas con mayor habilidad haciendo que Kendo mirara con creciente orgullo.

'Hmm, es natural. Todo lo que necesitaba era el empujón adecuado. Espero que este tipo permanezca permanentemente como miembro". Kendo pensó tomándose un momento para admirar el cuerpo musculoso de Izuku.

Él estaba creciendo en músculos pero todavía delgado en forma y proporción, ella encontró sus ojos pegados a él sin entender la razón.

Realmente la hizo sentir como una niña por primera vez en mucho tiempo, por lo general es solo una marimacho enfocada en las artes marciales por la que nadie, excepto los pervertidos, siente atracción.

No hace falta decir que Itsuka descartó cualquier oferta de citas para concentrarse en su entrenamiento, pero algo en Izuku la hizo preguntarse cómo sería tener su primer beso.

'Uunnh, no puedo creer que me sienta así después de conocer a este tipo. Es educado, amigable, lindo y todo, pero todavía apenas lo conozco.' Pensó para sí misma hasta notar que la posición de boxeo de Izuku estaba desviada unos grados.

Sintiendo su hábito habitual de corregir tal cosa con una patada, Itsuka se acercó detrás de Izuku y movió ambos brazos sobre sus antebrazos extendidos.

'¿Eh? ¿Está ella detrás de mí? Pensó Izuku y luego entró en pánico cuando vio sus manos tocando la piel de ambos brazos antes de que pudiera reaccionar. '¡Oh, no!'

Justo en ese momento, Itsuka se enfureció cuando sintió que la encantadora sensación de anhelo fluía a través de su cuerpo.

De repente, todo acerca de Izuku la hizo desearlo y anhelarlo, incluso cuando él inocentemente le devolvió la mirada a su rostro estupefacto, descubrió que sus sentimientos anteriores hacia él eran apropiados.

Era un chico guapo, educado e inocente que había lidiado con problemas similares en el pasado como ella.

Además, era una ventaja que estuviera ganando músculo. Dando un paso atrás, cayó en un trance y se acercó para cerrar las puertas de la habitación y bloquear la manija antes de volverse hacia él.

Izuku:“¿K-Kendo-san? ¿Estás bien?" Izuku preguntó temblorosamente sabiendo que era una pregunta estúpida considerando que todas sus citas comenzaron con un simple toque de su piel.

Esta vez no estaba tan petrificado ni temía traicionar la confianza de Nana, sabía que tenía su aprobación pero todavía sentía que no parecía correcto, pero de nuevo... Itsuka era una chica bonita y amigable en eso.

Caminó descalza hacia él y le rodeó el cuello con los brazos, acercándolo a sus labios mientras se aplastaban suavemente contra los de él para darle un dulce y amoroso beso.

“Hmmhh.~” Ella tarareó suavemente en su boca mientras se presionaba firmemente contra su cuerpo para besarlo.

Izuku se estaba derritiendo mentalmente mientras hacían esto y sentía que "esa" sensación recorría su cuerpo nuevamente, haciéndolo aceptar este momento.

Sus manos se extendieron alrededor de sus nalgas bien tensas, agarrándolas a través de sus polainas y haciéndola gritar de sensación a través de sus labios.

Luego, Itsuka subió una pierna alrededor de sus costados y lo acercó más mientras frotaba su considerable pecho contra su camisa.

Sus labios se cruzaron y se chuparon en diagonal en felicidad compartida, ambos adolescentes se sonrojaron intensamente y sintieron más calor debajo de la ropa mientras se besaban.

La pelirroja empujó su lengua dentro de su boca de una manera amateur pero apasionada para deslizarse sobre la de él en medio de su abrazo.

Esto hizo que Izuku gemiera suavemente en su cara. Llevaron su pareja a la pared cercana y él la presionó contra ella, permitiendo que sus dos piernas desnudas se aferraran a sus muslos y sus caderas se frotaran contra su cintura.

Finalmente, interrumpieron su intercambio dejándolos a ambos sin aliento mientras Kendo miraba fijamente a los ojos de Izuku, sonrojándose de deseo.

Izuku, todavía sintiendo que esto no debería haber sucedido, sintió que su sentido racional se alejaba nuevamente debido a la sensación que crecía en sus pantalones.

Encontrarla atractiva y encantadora en el primer encuentro ciertamente amplificó la sensación, no sintió otra opción que sucumbir a ella y frotar sus nalgas a través de sus polainas.

“Midoriya-san… ¿tú… deberíamos… hacerlo aquí? Ciertamente quiero hacerlo”. Dijo Itsuka respirando con su voz sonando más femenina cada vez que hablaba.

Izuku no pudo evitar asentir con la cabeza e inclinarse para besarla una vez más, haciéndola derretirse al contacto.

Ella se relajó un poco más y saboreó alegremente su lengua entrando en su boca y tomó esa acción como respuesta.

Las manos de Izuku fueron desde sus nalgas cubiertas de saliva hasta el frente, alcanzando sus tetas a través de su ropa qipao.

Normalmente, Itsuka golpearía a cualquiera que intentara manosearla usando sus manos gigantes, pero por alguna razón se sentía más cómoda permitiéndole hacerlo.

Izuku los colocó sobre sus pechos y suavemente clavó sus dedos en ellos, haciéndola gritar con un estridente suspiro de emoción.

“¡Nngaah!~ Haaahh.~” Ella jadeó lindamente rompiéndose en sus labios con un sonrojo feroz.

Ella estaba jadeando ahora y sintió que su sensación de excitación aumentaba cuando sus fuertes dedos necesitaban sus pechos.

Sus montículos pastosos se aplastaron y giraron dentro de las palmas de las palmas de Izuku, haciéndola apresurar sus dedos hacia su parte superior para deshacer esa parte de su ropa.

Izuku retiró las manos para dejarle espacio y vio que ella se quitaba la ropa para revelar un bonito y firme par de robustos pechos de copa C.

Izuku sintió su erección palpitar dentro de sus pantalones al ver sus pezones rosados y perfectos en una gloria evidente.

Kendo lo miraba tímidamente con una cálida sonrisa antes de que Izuku se lanzara sobre sus tetas y chupara una en su boca.

“¡Kiyaaahhh! ~ ¡Oohhhh! ¡Mmmhhhh!” Kendou chilló con euforia sensible antes de cubrirse la boca con una mano.

Sintiendo sus labios chupar su pezón derecho envió ondas de choque de puro placer sensible a través de su cuerpo, nunca antes había sentido algo así y por alguna razón quería más.

Ella rodeó su cabeza y lo acercó a su cuerpo antes de inclinar la cabeza hacia atrás para soltar gemidos de placer.

Ella jadeaba y jadeaba constantemente mientras él atacaba una teta mientras apretaba la otra en su mano, Izuku sentía un deseo cobarde por los senos desde la paja de Nana hoy.

El peliverde tendelry sorbió y mordisqueó su pezón rosado entre sus labios dándole sensibles sensaciones de gran placer.

Itsuka encontró que sus pies descalzos golpeaban contra la pared detrás de ella en reacción, pero luego dobló su pie izquierdo a lo largo de la mitad de la entrepierna de Izuku.

Ella estaba lo suficientemente coordinada como para comenzar a frotarlo de arriba a abajo a lo largo de su creciente bulto, haciéndolo gemir dentro de su pecho mientras se daban placer mutuamente durante minutos.

“¡Uunngh! ¡Aaaaghh!~ ¡P-por favor, Midoriya-san! Yo… ¡ya quiero hacerlo contigo!” Ella gritó con un aliento ronco, lo que hizo que Izuku se separara de su pecho para mirarla con asombro.

El Quirk de 'Devoción Absoluta' dentro de él ardía intensamente con un fuego lleno de lujuria.

Izuku sintió que su corazón se aceleraba al ver a una chica tan fuerte retorcerse debajo de él con una bonita cara sonrojada.

Sintió que ahora era el momento de hacer o morir y se apartó de inmovilizarla contra la pared y se desabrochó los pantalones cortos ante sus ojos.

Ella tragó nerviosamente con emoción y pegó sus orbes verde azulado a la vista de sus pantalones cortos bajando hasta sus tobillos.

El trabajo de Kendo entonces cayó al ver su increíblemente enorme erección surgiendo de sus límites.

Sintió que su corazón latía aún más después de verlo y se dobló los muslos hacia adentro con una humedad cada vez mayor que humedecía sus polainas.

Izuku se sonrojó un poco pero le sonrió con confianza cuando alcanzó su ropa intentando quitársela.

Itsuka se recuperó y volvió a la realidad sacudiendo la cabeza. Ella se reclinó contra la pared con las manos a los lados del cuello, dándole acceso total para desvestirla y ponérselo.

Primero, se quitó el corsé que sujetaba la parte superior e inferior con una faja alrededor, luego se quitó el resto. del qipao dejando al descubierto sus polainas y nada más en su cuerpo bellamente femenino.

Izuku admiraba su belleza como lo hace con Nana y Mitsuki, y... incluso con su propia madre, Inko.

Hasta ahora Kendo era el único en su grupo de edad y una parte de él se sentía nervioso por hacerlo con una chica en lugar de con una mujer experimentada.

Aún así, alcanzó sus pantalones cortos y comenzó a bajarlos, revelando más de su piel clara y delicada cuando su coño ligeramente púbico apareció en escena.

Itsuka rechinó sus muslos nerviosamente porque era la primera vez que estaba desnuda con un chico en su vida, pero luego sintió que Izuku los abrió con sus manos una vez que se quitó las polainas de sus piernas.

Estaba completamente desnuda ante él y miró ansiosamente sus atrevidos ojos verdes antes de rodearle el cuello con los brazos.

"Tómame." Ella exhaló con anhelo e Izuku cumplió su deseo presionando hacia adelante y guiando su erección entre sus piernas.

Ella se mordió los labios inferiores sintiendo la cabeza hinchada de su carne empujar a través de sus pliegues vírgenes húmedos, abriéndola para el resto de él.

Itsuka envolvió sus brazos con fuerza alrededor de su cuello y se preparó para lo peor, con un fuerte empujón, Izuku empujó hasta el fondo de su coño rompiendo suavemente su barrera virginal y convirtiéndola en una mujer.

Ella gritó de dolor apenas sofocándolo con los labios sellados hasta que Izuku volvió a colocar su boca sobre la de ella para relajarse.

Funcionó y ella soportó el dolor de perder su virginidad mientras continuaba con los labios aplastados uno contra el otro con pasión.

Luego, Izuku empujó sus caderas lentamente hacia su cintura, encerrando su gigantesco pene completamente dentro de su coño, llenándolo mientras penetraba profundamente en su cuello uterino.

“¡Mnngghh!” Kendou gimió fuertemente dentro de sus labios y lo abrazó con más fuerza mientras comenzaba a moverse.

El chico echó sus caderas hacia atrás lentamente y las empujó hacia la cintura de Kendo, provocando un fuerte jadeo de placer en ella mientras seguía adelante.

Izuku continuó sacando la lengua de su boca con creciente deseo, hundió sus caderas en su cuerpo haciéndola levantar las piernas en el aire para colgar.

Ella lo abrazó con fuerza y presionó sus pechos contra su cuerpo cubierto de camisa sin dejarlo ir.

¡E-ella es tan apretada….! Esta es... ¡es mi primera virgen también! ¿Por qué mis impulsos controlan mi cuerpo más que yo? Pensó en un millón de pensamientos por minuto, pero pronto descubrió que el abrumador sentimiento de lujuria anulaba su sentido nuevamente.

La tensión del arranque de Itsuka apretando húmedamente alrededor de su carne lo impulsó a comenzar a cortar su polla dentro y fuera de su coño.

Pronto, un suave coro de ruidos de chasquidos en la piel llenó la habitación cuando Itsuka se separó de la boca de Izuku para airear una colección de jadeos muy excitados.

Su cuerpo, en forma y perfecto para una adolescente, rodó a lo largo del suyo acurrucándose contra la pared detrás de ella.

Sus nalgas golpearon la superficie repetidamente con suaves y rápidas bofetadas, Izuku hundió su longitud completamente en su coño volviéndose adicto a la sensación de que ella la follaba sin restricciones.

Y a pesar de todo, a Itsuka le encantó la sensación que le proporcionaba la longitud de Izuku, esto impulsó su libido y formó un impulso de adicción al sexo exclusivamente para él.

Ella estaba dedicada a él ahora, más que a cualquier otra persona y esperaba que él viniera todos los días a "estudiar" con ella ahora que esto sucedió.

“¡Mmmhhh! ¡Mh mh mh mh mhhhhh!~” Ella gimió mientras presionaba sus labios contra los de él nuevamente saboreando la sensación cálida y viscosa de su lengua hundiéndose en su boca para envolver la de ella.

Los empujes de Izuku se volvieron más poderosos causando que se canalizara más fuerza hacia su cuerpo chocando contra el de ella.

Su trasero golpeó más fuerte contra la superficie de la pared mientras sus piernas continuaban colgando en el aire.

La marimacho pelirroja estaba en el paraíso y abrazó a Izuku con fuerza mientras él continuaba follándola diligentemente.

Kendou gimió y jadeó con cada fuerte empujón que el gran miembro de Izuku entregaba a su cuerpo, su joven coño adolescente chapoteaba húmedo a su alrededor mientras él se sumergía en él fuerte y rápido con suave fluidez.

Ella se había aferrado a su espalda sintiendo sus piernas colgando en el aire mientras él golpeaba su cintura con su cuerpo.

“¡Uunngh! ¡Aaah aaah ahhh~! ¡M-Midoriya-san!” Ella canturreó con las mejillas sonrojadas de felicidad y los ojos apretándose con fuerza en éxtasis.

A medida que pasaban los minutos, Izuku comenzó a golpear su chocho aún más fuerte que antes, haciéndola sentir la inminente oleada de su clímax acercándose rápidamente.

Izuku sintió sus paredes apretar y tirar de su miembro con fuerza, la chica con la que se estaba follando comenzó a chorrear constantemente por toda su cintura debido a las sensaciones entre sus cuerpos.

Golpeó sus caderas contra las de ella con lujuria, haciendo que su forma de piel clara rebotara y se sacudiera contra su cuerpo martilleante.

Sin querer quedarse atrás ni dejarlo colgado, Itsuka reunió la fuerza de sus piernas y cerró las piernas alrededor de la cintura de Izuku, empujándolo tan profundamente que presionó su miembro con fuerza contra su útero.

La repentina y penetrante sensación llevó tanto a la chica como al chico a un clímax monumental justo en el acto.

Itsuka apretó sus extremidades alrededor de su cuerpo con fuerza, permitiendo que su orgasmo atravesara su cuerpo y apretara su longitud para hacerlo gemir ruidosamente en el clímax.

Con un fuerte movimiento de sus caderas, Izuku se estrelló contra la base dentro del cuerpo de Kendo sintiendo sus bolas hincharse espesamente antes de enviar ricas y cremosas ráfagas de esperma a sus profundidades.

Itsuka puso sus manos en sus hombros y echó hacia atrás la cabeza jadeando de felicidad orgásmica mientras su cuerpo se estremecía de éxtasis sexual.

Sus pliegues se apretaron y apretaron alrededor de su polla rociando gran parte de su cintura y pene con sus fluidos, sintió que sus músculos se contraían incesantemente alrededor de su longitud mientras bombeaba su útero lleno de semen haciéndola correrse por segunda vez en el medio.

Kendo se movía y rebotaba de un lado a otro entre el cuerpo de Izuku y la pared y su banda para el cabello se soltó, desatando su elegante y largo cabello rojo para fluir libremente detrás de su cuerpo.

Izuku la encontró hermosa mientras hundía sus caderas en su cintura una y otra vez llenando su arranque con su esperma.

Los dos finalmente bajaron de su euforia orgásmica y se abrazaron desnudos y sudando en la felicidad poscoital. Itsuka no sabía lo que le pasaba, pero por alguna razón no le importaba en lo más mínimo.

Además de ser una pro-héroe como la carrera de sus sueños, también podía pensar en nada más que en Izuku Midoriya y lo bien que se sentía follándola.

Ella le dio su inocencia y se compromete a él en mente, cuerpo y alma.

Una parte de ella sentía que eso era demasiado cursi, pero maldita sea, quería que esta sensación fuera una cosa constante en su vida.

Mientras jadeaba, inclinó su cabeza contra la de ella por un momento antes de hablar.

“Entonces…huff…huff…¿quieres hacer de esta práctica algo cotidiano? Hago ejercicio en el gimnasio de un mentor, voy a la escuela hasta que comienza el verano y vengo aquí para entrenar artes marciales”. Izuku explicó sintiendo que ella asentía con la cabeza contra la suya antes de levantarse y besarlo en los labios una vez más.

Izuku también respondió así y se fundió en el abrazo envolviendo sus labios húmedos alrededor de los de ella mientras se besaban románticamente durante los siguientes minutos.

Cuando se separaron, ella lo miró a los ojos con una expresión seria y sintió que las palabras salían de su boca antes de que pudiera siquiera pensar en que alguien se entrometiera en ellas.

"¿Una ronda más?" Preguntó mordiéndose el labio inferior con una mirada esperanzada.

Izuku asintió con una sonrisa confiada.

izuku midoriya

“¡Oooohhhh! ¡Ah ah ah ah ah ahhh sí! ¡Midoriya-kun! ¡Haaahhh!~” Kendo aulló mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás sobre sus caderas mientras Izuku estaba detrás golpeando su polla en sus pliegues en posición Doggystyle.

Ahora ambos estaban completamente desnudos y remaban uno contra el otro en un movimiento fluido constante.

Itsuka tenía una cara de pura lujuria y éxtasis al tener sus ojos entrecerrados por la excitación mientras su boca se abría dejando caer su lengua.

Su cabello se revolvió con su cuerpo mientras Izuku golpeaba su cintura contra sus nalgas canalizando rápidamente toda su energía sexual para follarla.

El coño de Itsuka, todavía lleno hasta el borde con su semen, se apretó con fuerza alrededor de su longitud mientras entraba y salía borrosa de ella.

Ella apretó los puños sobre el suelo enmarañado manteniéndose firme mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás ante sus embestidas

. La sensación de sentir sus paredes abrirse abiertamente para rodear su polla fue inmensa y pronto llevó a la chica a otro orgasmo justo en el acto.

"¡Uunnghh! ~" Ella gritó con el cuerpo estremeciéndose mientras sus paredes se apretaban alrededor de su longitud, esta vez empujó a Izuku al borde y lo hizo golpearlo dentro de su arranque antes de liberar su clímax.

Se estremeció un poco más cuando sintió espesas ráfagas de semen rico y potente inundando sus profundidades adolescentes, sin considerar las posibles consecuencias.

Itsuka apretó sus caderas con fuerza contra la cintura de Izuku asegurándose de que él dejara salir todo dentro de ella por devoción lujuriosa.

Se inclinó sobre su cuerpo y tomó sus tetas con cada mano mientras disfrutaba de su orgasmo junto a ella durante el minuto y medio que duró.

Itsuka remató las cosas girando su rostro y dándole un dulce beso directo, uno en el que él respondió de todo corazón.
Itsuka Kendo

Kendo:"Está bien... ¿entonces pasarás por aquí de vez en cuando?" Kendou preguntó esperanzado mientras terminaba de atarse la diadema con la ropa puesta.

Izuku había terminado de ponerse la suya en su chaqueta con capucha justo en frente de ella y asintió.

Ella se sonrojó de felicidad y miró hacia un lado evitando su mirada hasta que él se acercó a ella y la acercó.

Su barbilla estaba en una de sus manos y su rostro fue suavemente acercado a sus labios, haciéndola más relajada mientras participaban en una dulce sesión de besos no eróticos allí mismo.

La Devoción Absoluta dentro de su cuerpo surgió con una energía ardiente aún más ahora que se afirmaba que otro amaba a Izuku Midoriya.

El propio chico aún no lo sabía, pero pronto se volvería más descarado y menos aprensivo en lo que respecta a coquetear con mujeres.

Todavía iba en contra de su mejor naturaleza ser un mujeriego de cualquier tipo, realmente amaba a Nana, pero se sentía dividido entre sentir cosas por Mitsuki y Kendou Itsuka. Fue… complicado por decir lo menos.

Pero con la ayuda de ese Quirk, ya ni siquiera necesitaría estar inseguro, el Quirk se aseguraría de eliminar cualquier duda si puede ayudarlo.

"Mmhhhh.~" Kendo gimió mientras lentamente se retiraban del beso con una sonrisa sonrojada en su rostro.

Rápidamente deslizó su número en uno de los bolsillos de Izuku y prometió enviarle un mensaje de texto más tarde con algunas selfies muy lascivas de ella hechas exclusivamente para él.

Izuku:“Sí, lo haré realidad. Prometo. Después de todo, también estoy entrenando para ingresar a la UA, me pregunto si estaremos juntos en la misma clase”. Él sonrió con entusiasmo, haciéndola asentir con la cabeza y sintiéndose tan mareada como él.

Kendo:“Oh, eso espero, quién sabe, tal vez estarás rodeado de toda una clase de otras chicas. Será incómodo, ¿no? Ella bromeó haciéndolo reír nervioso mientras se frotaba la nuca.

Izuku de repente tuvo la sensación de que el cosmos funcionaría de esa manera.

Finalmente, se fue sintiéndose feliz de haber encontrado una nueva novia y sintiéndose renovado después de ese episodio de sexo.

Tomando el tren de regreso a casa, llegó a su casa al atardecer y entró para descubrir que su madre Inko no estaba en la cocina.

Encogiéndose de hombros y parpadeando en medio de la oscuridad, Izuku subió a su habitación para guardar su ropa y tomar una ducha.

Una vez que abrió la puerta, sin embargo, vio lo más inesperado desde anoche.

Inko Midoriya, estaba allí en su cama usando una sudadera con capucha All-Might suelta alrededor de su cuerpo desnudo en una pose que parecía más linda que sexy mientras miraba a Izuku con una mirada desesperada de anhelo.

Su cabello estaba completamente suelto y envuelto debajo de la capucha extendida, su cuerpo desnudo estaba allí arrodillado en su cama como si lo estuviera esperando, Inko se inclinó hacia adelante con sus manos sobre la cama mostrándole su escote a su hijo y sonriéndole seductoramente.

"Izuku... necesito mucho 'rescatar'... ¿serás mi héroe?" Ella ronroneó sensualmente con las mejillas sonrojadas.

Izuku tragó saliva nerviosamente y silenciosamente cerró la puerta de su habitación detrás de él, sellando a los dos miembros de la familia entre sí.

Fin del capítulo

Siguiente capítulo: Inko Midoriya I
Todas las chicas para un Deku - Capítulo 3 : Itsuka Kendo

Dejen sus comentarios acerca del capítulo reciente.

kendo

boku no hero academia

izuku midoriya

Itsuka Kendo

Todas las chicas para un Deku - Capítulo 3 : Itsuka Kendo

kendo

0 comentarios - Todas las chicas para un Deku - Capítulo 3 : Itsuka Kendo