Volviendo el tiempo atras 2da parte

En el primer pernocte afuera no paso nada, pero la note mas caliente cuando volvio que de costumbre, casi que se me tiro encima a chuparme la pija cuando llego asi que imagine su cabeza estaba entrando en trance para el gran momento de la cojida con otro. Por supuesto entre polvo y polvo le recorde que me calentaria mucho verla cojer con otro aprovechando que tenia unos dias afuera de casa. Ya para la proxima salida a su laburo, se llevo un conjunto de ropa interior sexy que tenia una tanga con un tajo en la concha, asi que mis ratones empezaron a ser inaguantables. La muy puta cuando se iba, me bajo el pantalon corto que tenia y me dio un beso en la cabeza de la pija, diciendo nos vemos en un par de dias, capaz te traigo leche para compartir.
Al otro dia no hablamos para nada salvo algun mensaje perdido, yo habia estado bastante ocupado con mi laburo, a la noche recibo un mensaje que la habian invitado a un show de tango y que iria para cenar obviamente y que veia si pintaba algo para nuestro plan.
A ella le encantaba ver bailar tango, pero nunca habia tomado clases, lo tenia pendiente siempre me decia y como a mi no me interesaba nunca le di bola. Me fui a dormir pensando en lo que podia pasar y me tuve que masturbar para relajarme porque no podia conciliar el sueño, le mande un mensaje de buenas noches y me dormi. Al otro dia a la mañana, recibo un mensaje de ella diciendo buenos dias amor, y atras de eso una foto con una pija en la boca.....un monton de cosas cruzaron por mi cabeza pero automaticamente se me paro la pija, claro indicador de que lo que tenia que pasar paso y que a mi mente le habia encantado que pase.
Por supuesto le mande un corazoncito y le dije que la amaba, que no veia el momento de que vuelva para contarme que habia pasado, como adelanto me dijo que en el show uno de los bailarines, de unos 60 pirulos y muy ducho en el baile y la joda, le habia ofrecido enseñarle unos pasos, asi que se prendio en esa y termino en la casa del viejo prendido a su pija toda la noche, y que ahora se iba a trabajar, que mañana a la noche cuando volvia me contaba y me traia una sorpresa. 
Ese dia no pude parar de pajearme, hasta en el laburo lo hice, me di cuenta que algo habia despertado en nosotros que iba a estar buenisimo, por lo menos asi lo sentia yo. Esa noche la llame y me dijo que se iba a dormir temprano porque habia andado mucho y casi no habia dormido (viejo hijo de puta), y me adelanto que el tipo la habia invitado al otro dia a la noche a cenar, que no sabia que hacer me dijo, hija de puta sabia como hacerme desear las cosas. Por supuesto le pedi que fuera y que si podia me mandara alguna foto para saber que se la estaban cojiendo de nuevo. A la noche siguiente, me mando una foto de una mesa armada con platos y copas, una botella de vino y una cajita con un moño. La segunda foto me mostraba que dentro de la cajita habia un vibrador Lovence, de esos que se introducen en la concha y se manejan a distancia. La tercer foto fue como a las 23 hs, de ella desnuda en una cama y chupando la pija del viejo bailarin, asi que imagine lo que seguiria, me fui a dormir para esperarla al otro dia temprano cuando llegara.
Continuara
https://ar.xhamster.com/videos/milf-deepthroat-anal-and-fisting-12404503

2 comentarios - Volviendo el tiempo atras 2da parte

Catalyn
Muy bueno.. ella cumplió jaj