Confesión sobre mi hermana y sus tangas

Durante los años 2013-2014 estuve viviendo en el departamento de mi hermana (ella 23 y yo 18) y aunque ya la había visto varias veces  en ropa interior, en ese momento con las hormonas a full y verla tan seguido en tanga, hizo que me empiece a excitar, encima mi hermana siempre tuvo un terrible culo.

Ya había llegado un punto en el que no me importaba que sea mi hermana y le dedicaba pajas.

Dormíamos en la misma pieza con las camas una al lado de la otra y una vez que ya estaba dormida, me hacía la paja a su lado oliendo sus tangas y frotándolas en mi pija.

A la mañana siguiente apenas se iba a trabajar yo seguía haciendo lo mismo. Incluso una mañana le lecheé algunas tangas limpias y ni cuenta se dio.

Pero un día fui mas lejos: la espié al entrar y salir de bañarse, unas lindas tetas grandes, la concha peluda y el tremendo orto. Un cuerpo descomunal, me daban ganas de entrar ahí nomas y chuparla toda. A veces apenas salía yo entraba a oler esa tanguita recién cambiada y todavía húmeda, un aroma riquísimo!

Ya no me importaba que sea mi hermana, lo que mas deseaba era comerle el culo y hacerle tremendo anal. Hoy en día ya no tengo esos pensamientos ni me la quiero garchar, pero si se diera la oportunidad, tal vez lo haría.

4 comentarios - Confesión sobre mi hermana y sus tangas

titishishis
Uff bien buena debe estar tu hna como la describes,
Yo espero en algún momento también dejar que me de morbo mirarla a escondidas o verla en ropa interior
Mirlo2000
Yo tengo experiencia con mi hermaná al privado si gußtan saber