ANECDOTA BOLICHE, la termine virgeando al final.

Buenas gente, voy a contar una anecdota sobre lo que me paso en el boliche hace poco. Despues de leerla me gustaria que compartan por cosas parecidas que les haya pasado.

Resulta que estaba en un cumple al que no iba a ir porque estaba cansado y termine yendo, era en un salon donde se comia y tomaba tranqui, fui y no comi porque ya habia comido (fui tipo 00hs). Tomar no tome porque estaba manejando, resulta que iba a ir 1 horita nomas y se me paso la hora.
Cuando un amigo me dijo "che salimos?" le digo, "NAA Si no se llena ni nada" y me dice "Ahora se esta re llenando, entran todos gratis" y ahi dije, bueno si pinta se sale.
Me fui del cumple a las 3.30, llegue, pensando en dormir, me sente en el trono a cagar un rato. Le escribo a un familiar mio que es seguridad en el boliche. "Che estas en la puerta? asi voy" me dice "si, veni".
Listo, me visto, y voy para alla (Acuerdense de todo lo que paso antes, no iba a salir, cansado, etc etc, porque es el destino literal).

Entro al boliche, estaba re lleno y digo "Lpm a donde voy ahora" y me quede parado, en una parte siento que me tocan la verga, digo bueno, alguna mano tranqui que fue sin querer de la gente que esta pasando. Entonces siento que pasados dos segundos la misma mano sigue ahi, veo para abajo y era una mina que estaba pasando pero seguia tocando a tal punto que ya habia pasado y tenia la mano estirada mientras la amiga se la llevaba como rescatandola. DIGO NA LISTO TREMENDA BIENVENIDA.

Despues me olvide y me pongo a dar vueltas, en una veo a una mina que estaba re loca, perreando como una loba, a todo aquel que pasaba le encajaba el orto ajajaja, pero mal. Pasaban los pibes en la tipica fila que van pasando todos para dar vueltas y la mina se le apoyaba sola a todos. (mi mente ahi dijo: "LISTO, TIENE QUE SER ESTA LA TROLA QUE ME TOCO, NO CREO QUE HAYA MAS DE 1 TROLA ASI EN EL BOLICHE")

Asique me hice el boludo y me puse contra la pared al lado de ella y su amiga, viendo como la hdp no paraba de entregarle el otro a cada pibe que pasaba. En una yo estaba con el celu y se me acerca "Que onda como te llamas amigo" le digo mi nombre, ella dice el suyo. Y queda ahi, se vuelve a sentar con la amiga.

Aca viene la parte clave, que use como estrategia (los que saben de la noche van a saber que es clave). Pasa mi familiar el seguridad, me dice "toma esto" y me da el papel que tenes consumición gratis, pero fue todo de espaldas a ella, ella no vio nada porque me asegure de que no vea asi no me pedia el papel. Entonces yo digo por dentro "estoy seguro que si le sigo hablando la mina me va a ver como con un estatus de uhh este loco se habla con los puertas" asique le sigo hablando a mi familiar, lo agarro del hombre asi como hablando con confianza. Cuando se va, no pasan 2 segundos que siento que alguien me agarra la mano, era la piba LRPM.

Gente, los que le voy a contar imaginenselo literal o peor, pero pibes que pasaban en la fila me decian "CAPOOO" asique imaginense.

Bueno, me agarra de la mano, me pregunta de vuelta el nombre y bailamos, digo fue bailamos tranqui, no loco no, la mina se dio vuelta y se puso a perrear de tal forma que estaba como en 4 apoyandome contra la pared, yo no podia ni moverme, la agarraba de la cintura y ella misma me ponia las manos en las tetas mientras un poco mas cogiamos con ropa asique en una parte me saque la pija del calzon y nada quedo el jean solo, asique es obvio que la sintio aun mas porque la veia como re disfrutando a la hdp con los ojos cerrados y mordiendose la lengua. Yo estaba en el cielo, pero estaba muy zarpado todo ya entonces la daba vuelta, bailabamos un par de giros, pero no pasaban mas de 10 segundos que ya otra vez se daba vuelta y me movia la pija de lado a lado. Yo la miro a la amiga, digo esta la tiene que salvar o algo, y la chabona miraba como me la apoyaba con una sonrisa, y yo digo na listo entonces le digo "che esta re en pedo tu amiga" y me dice "si, estamos tomando desde el mediodia" jajajajaja.
A todo esto la mina seguia modo cogerconropa, y cuando me dijeron el famoso "CAPOOO" me dio una verguenza asique me puse a bailar otra vez, la agarre de las manos, me la chape y bailamos de vuelta un ratito mas, hasta que la zorra se puso ella contra la pared, na, que hizo? Puso las 2 manos contra la pared bien abiertas y se me re apoyo con las piernas abiertas, yo ahi digo, no da, ya esta, asique le digo al oido "dejame a mi del lado de la pared" y me puse yo a la fuerza jjajajajaja, yo ya estaba re avergonzado era todo muy zarpado. En una ve a otro pibe que parece que lo conociera y me deja de la nada y se va. Yo me siento con la amiga, sin hablar ni nada, solo porque estaba la silla vacia y bueno, la silla en un boliche es de todos XD. Entonces digo fue, a la mina se la llevaron a romperle el orto, pero no, al rato viene re contenta con el pibe y la zorra ve que estoy sentado y se me sienta arriba, pero con un movimiento bien de puta como sacando orto, y aca viene la virgueada cosmica, le digo "che soy una silla yo?" y me dice "perdona amigo no te vi" jajajajaja, me paro como para irme y me dice "como te llamas amigo?" na, 3 veces me pregunto, re en pedo la loca. Me fui y cuando volvi al mismo lugar a los 10 min no estaba mas asique de seguro se la llevaron y se la re empomaron como dios manda.

Y YO COMO PELOTUDO NO LE PEDI NI EL IG, NO LE PEDI NADA, SE SU NOMBRE NOMAS, LA CONCHA DE LA RE LOR@ GENTE. ASIQUE AHORA ANDO SALIENDO UN POCO MAS SEGUIDO A VER SI LA VEO, AL MENOS PARA SABER SU IG. Me olvide de aclarar que tenia un muy buen orto, pero era muy turra y tenia mucho olor a cigarro en el pelo.

EDIT: Ahora me acuerdo que en la parte que me fui fue mas que nada porque la loca volvio con el pibe, osea el pibe estaba ahi parado con una sonrisa de oreja a oreja, y decidi irme porque ya veo que el pelotudo iba a flashar a celosear y todo eso y ni daba pelearse por literalmente una puta, me podria haber quedado mas tiempos y disfrutar de la minita pero bueno, al pedo terminar en cana por si el chabon flasheaba celos.

2 comentarios - ANECDOTA BOLICHE, la termine virgeando al final.

fernandezsebas
Alta anécdota, me hizo acordar a una mía pero más tranqui. También la virgue y peor! Me pasó su número pero lo anoté mal o me lo paso mal una de dos aajaja
GS19cm
Esaa virgueadas uno se las acuerda para toda la vida. Yo me acuerdo de una minita que me masajeó la chota en el boliche por arriba del pantalón y después se fue riendose. Me dejó así