Doble P Familiar (Parte 2 con imágenes)

Que tal gente, continuación del relato de una doble penetración familiar.
Doble P Familiar (Parte 2 con imágenes)
puta


Definitivamente el alcohol estaba haciendo lo suyo. Y mientras acariciaba las piernas de mi mamá que poco a poco se sentían más tibias, mi primo le saco ambas tetas y jugó con ellas frente a mi cara, entre las manos de mi primo se veían un poco pequeñas las tetas, pero los pezones se hacían lugar para salir de entre los dedos con cada apretón que le daban.
trio

Mi madre estaba quieta, como esperando a que paráramos para decir algo, pero yo comencé a sobar con mis dos manos su ingle; sintiendo sus bellos pubicos entre mis dedos. Después sentí la tela de su calzón y la hice a un lado para poder ver mejor la mata púbica que tenía, que tantas veces había visto mientras se bañaba, a través de su ropa interior, en el baño, la alberca, etc, . Por fin era yo quien lo tenía, literal, al alcance de la mano. No dude en abrirme paso entre sus pelos hacía su vagina y pude notar la humedad escurriendo por sus labios, junte lo más que pude con mis dedos, cuando estaban bien mojados los frote por su clitoris y se los estire a la boca para que los probara.
Doble Penetracion

Mientras mi primo seguía acariciando sus tetas , mi mamá comenzó a sobarle el pene por encima del pantalón, era obvio que ya estábamos duros, pero mi mamá no buscaba sacarnos el miembro, de hecho no se veía con mucha experiencia para estar con dos hombres. Más que gemir, respiraba fuerte pero con los labios apretados, nos volteaba a ver y nosotros no perdíamos detalle de lo que tocábamos. Por su vagina cada vez más mojada y los senos rojos de tanto manosearlos, decidimos (sin palabras) que había que cambiar de posición a la mamá y ponerla más cómoda, o al menos más accesible.

Me levanté y mi madre quedó en medio de los dos, aun sentada, con las piernas abiertas y las tetas afuera. Cuando se iba a levantar, mi primo la sentó de nuevo con una mano en su hombro, mientras que con la otra se sacaba la verga del pantalón y se la acercaba a mi mamá. Los ojos le brillaron pero inmediatamente volteo a verme con angustia, para su sorpresa yo estaba haciendo lo mismo con mi miembro. Ahora con las vergas afuera mi mamá tenía que decidir por dónde comenzar y el tiempo apremiaba.

Tomo de la base la verga de mi primo y tanteo sus bolas. Mi primo en cuanto sintió el tacto de mi mamá endureció por completo, sabía que él iba a ser el primero. Mientras se giraba hacía mi primo para meter poco a poco la cabeza y algo del tronco en su boca, le di una nalgada en el culo para ponerla de pie, y sin sacarse la verga de la boca lo hizo, dejando el culo empinado para mi.
incesto
segunda parte

Se escuchaba que poco a poco iba ganando terreno mi mamá con la verga de mi primo, a veces no escuchaba nada de ruidos o su respiración y después tosía por falta de aire, supuse que ya la tenía toda. La sujete de las caderas y la acomode de rodillas en la silla, termine de quitar su blusa y por fin me dispuse a quitarle el calzón.
madre e hijo

Que maravilla verle todo el coño escurriendo, incluso entre tanto pelo se distinguía lo hinchado de sus labios vaginales y como escurría poco a poco ese líquido sobre la silla. Gire la cabeza y me acerque a probarlo con la punta de la lengua. Mi mamá dio un saltito hacía enfrente pero no sacó la verga de la boca.

Me incorpore de nuevo y le dí una nalgada algo estruendosa, volvió a gemir ahogadamente. Tome mi verga con la mano derecha y comencé a azotarle el culo con ella, después frote mi verga por su bellos púbicos que estaban muy mojados y le di otros golpecitos en coño, no me atreví a meterla en ese momento. Le hice una señal con los ojos a mi primo, se apartó de la boca de mi mamá y mientras se dirigía a la parte de atrás acarició todo el lomo de mi madre hasta el culo, se tomó su tiempo y estrujo sus nalgas, le tocaba la vagina y le metia un par de dedos, pero lo mejor fue cuando vi que le escupió en el ano y comenzó a presionar con su pulgar en él.
sexo familiar

En la parte de adelante mi mamá no perdía tiempo para recorrer mi verga de punta a base con su lengua, después tomé mis huevos y se los ofrecí, Comenzó metiendose uno a la boca y con la mano bajaba y subía sobre mi pene. Expulsaba pequeños quejidos de dolor, mi primo seguía presionando sobre su culo, después si grito un poco, por lo cual le saque mis testículos y le metí de un movimiento la verga en la boca.

-mmmmmmanhghjhhmmm– No entendíamos que quería decir, pero después de sacar mi pene no dijo nada y se lo volvió a comer.

Pasamos así unos minutos, un ruido en el pasillo nos hizo volver en sí. Nos quedamos parados con los pantalones abajo y mi madre en cuatro sobre la silla, los tres con la mirada hacía la entrada de la cocina, después de unos segundos de tensión y angustia concluimos que no había sido una persona, solo un ruido o algo de las habitaciones. Aprovechamos para ponerlos los 3 en pie, hidratarnos con un poco más de mezcal y por fin de dijo algo:
tia y sobrino

-Cómo solo fue una interrupción, propongo que sigamos con lo que estábamos. Pero, ahora déjenme a mi decidir que hacer jajaj- Dijo mi mamá con mucho cinismo

Ni tardos ni perezosos nos terminamos de quitar el pantalón y nos sentamos. Obedecimos en cuanto mi mamá dijo que ella iba a decidir. Nos veía de arriba a abajo y después se hincó, nos acarició las piernas y luego las vergas y comenzó a chupar, alternando entre mi primo y yo.

Después se puso de pie y se paró con las nalgas pegadas al filo de la cocina. Apoyando las palmas de la mano sobre la mesa se impulso y quedó sentada en la mesa, con las piernas abiertas. Y hasta ese momento noté que los esfuerzos de mi primo se veían, pues su culo se veía un poco dilatado.
madura puta

Mi primo se acercó primero a indicación de mi mamá. Se abalanzó con la boca sobre sus tetas y mi mamá con desenfreno empezó a masturbarlo. Yo me masturbaba con la escena, por fin veía a mi mamá de cerca, en ese momento no tenía intenciones de coger, con haber rosado y probado su coño era suficiente, al final seguía siendo mi madre.

Una vez que mi primo tenía muy dura y mojada la verga, mi mamá la fue encaminando para que se la metiera, la dura era ¿en donde? Yo tampoco veía muy bien, pero estaba costando algo de trabajo por sus movimientos.

-AHHHHH!- exclamó como de alivio y placer
Eso me exito mucho, incluso pensé que iba a terminar, pero mi eyaculación se detuvo al escuchar

-Ahora tú- dijo mi mamá- también vas a coger.
Cuando me acerqué vi que mi primo sacaba trabajosamente su verga del culo de mi mamá, no hubo más penetración, solo metió su verga en el culo y quería que yo hiciera lo mismo. También me fui sobre sus tetas, quería sentir sus grandes pezones en mi boca, ella tomó el líquido de mi glande y lo frotaba por toda mi verga.
Después me susurro al odio:

-Metela, pero solo en mi culo.

Al escucharla decir esto yo tomé mi verga y empecé a presionar contra su culo, no fue muy difícil pero aún así me apretó todo el momento que lo tuve ahí. Sentía como apretaba su culo, y también como punza mi verga. Me empujo un poco del pecho como para sacarme, no me dijo nada más y se dio la vuelta apoyando el torso contra la mesa y los brazos extendidos.
Doble P Familiar (Parte 2 con imágenes)
puta
trio

-A ver si se acomodan así- Nos dijo mi mamá
-¿Cómo?- Preguntamos casi al mismo tiempo-
-Si, a ver si se acomodan para cogerme así.

Nos volteamos a ver mi primo y yo, como para decidir rápidamente quién iba a coger con mamá.

-Vas tu primero, yo ya le abrí primero el culo- Dijo rápido mi primo, además que yo estaba más cerca de mi mamá.

No sabía si era coger por el culo o por su chocho escurriendo, pero me sentía decidido a acercar mi verga y que ella me dijera por donde. En lugar de eso se empezo a reir y dijo

-A ver si se acomodan así los dos para que me dejen bien llenita de verga jaja-
Doble Penetracion

Yo no me moví de posición, mi primo se encontraba un poco confundido. ¿Por donde se acomodaría para que mi mamá le pudiera seguir chupando la verga? Recordemos que esta recostada sobre la mesa

-Jaja no son muy listos, yo quiero que me den por todos lados, no solo por la boca y el culo.

Era la señal para meter mi verga, estaba dispuesta a coger por todos lados y solo nos había hecho estirar el culo. Inmediatamente supimos que así no íbamos a poder, por lo que mi primo intervino

Mejor en una cama, para que uno se pueda recostar y hacerle un sandwich de verga a mi tía
Me parece bien, vamos a tu cuarto- Indico mi mamá

Ya adentro mi primo se recostó boca arriba sobre la cama, mi mamá bajo a chuparle la verga, huevos mientras yo me agasajaba con su culo que cada vez más ancho. Metía y sacaba la lengua de su culo al mismo ritmo que la bajaba por la verga de mi primo. Comencé a encaminar mi glande en su ano y mi mamá paró de mamar, se inclinó un poco más la cola y fui metiendo poco a poco mi pene. La posición era mucho más agradable que sentada sobre la mesa. Una vez el culo lleno, mi primo se recorrió para alcanzar con su pene la entrada de la vagina de mi mamá. Ella no se movía mucho y yo tampoco, fue mi primo quien tuvo que alzar la pelvis para meter de a poco su miembro.

-ahhhhh que delicia ufffff, despacio, despacio– Comenzó a gemir mi mamá mientras subía y bajaba lentamente hasta que llegó al tronco de la verga de mi primo, yo subía y bajaba con mi pene metido en su culo, y poco a poco comencé el mete y saca.

Después de unas embestidas suaves, los tres más bien íbamos aumentando la velocidad y la sincronía. Yo desde atrás sobaba y azotaba el culo de mi mamá mientras mi primo le comía las tetas. A veces alternamos y él ponía su mano sobre sus nalgas y yo estiraba mi mano para jugar magrear su teta.

Me salí de su culo y ella inmediatamente supo que significaba y se levantó de la verga de mi primo, nos pusimos de pie junto a la cama para que nos mamara un poco más nuestras vergas duras y después me recosté para penetrar su culo. El acomodo fue más fácil, ahora el ritmo llegó pronto y los gemidos de mi mamá tenían que ser ahogados con nuestras palmas en su boca.

Sentía que mi mamá brincaba y sus piernas tenían espasmos, mi primo también cambió su expresión y sentí como la jalo bruscamente hacia él quedando los dos quietos por unos instantes; le estaba llenando de leche el culo a mi mamá. El darme cuenta me hizo querer eyacular, pero no era su culo y terminar dentro de mi mamá no parecía opción. Aprovechando que mi primo la tenía contra su verga, yo saqué la mía y me puse de pie en la cama. Comencé a masturbarme y no tardé mucho en eyacular sobre mi mamá. Los chorros de leche golpearon la cara y el pecho y su cara de placer lo decía todo; había quedado bien llenita de leche.

Continuará…

incesto
segunda parte
madre e hijo
sexo familiar
tia y sobrino
madura puta
Doble P Familiar (Parte 2 con imágenes)
puta
trio
Doble Penetracion
incesto
segunda parte
madre e hijo
sexo familiar
tia y sobrino

Espero que les haya gustado esta segunda parte. Recuerden agregar sus +10, Favoritos y comentar.

1 comentario - Doble P Familiar (Parte 2 con imágenes)