Como me cogí a mis Mejores Amigas. Cap 1.

[La historia de como me cogí a mi grupo de mejores amigas (Ficción)] [Todos los personajes son mayores a 18 años]
[Cap 1 "Contexto"]

Mi nombre es Marcos, soy un adolescente de 1,87 pelo oscuro y cuerpo atletico, actualmente estoy en empezando mi 4to año de secundaria con mi grupo de mejores amigos de toda la vida.

Somos 5 en total: Anna, Enzo, Cami, Zoe y yo Marcos.

Anna-
Como me cogí a mis Mejores Amigas. Cap 1.



Anna es de mis mejores amigas, a lo largo de los años nos hicimos muy cercanos a pesar de que ella sea muy poco sociable y amistosa con todo el mundo, es una antipática de primera clase, aunque sea alguien de pocas palabras pudo abrirse conmigo y hoy en día tenemos muchisima confianza, es con la que más jodemos y nos reimos. Es una chica alta de casi 1,76 con un cuerpo delgado y lindo culo mediano, aunque sea la novia de mi mejor amigo Enzo, tengo que admitir que tiene las mejores tetas que vi, y eso solo viendola con escote ya que siempre usa ropa holgada ya que es una emo.

Camila-
argentina











Con Cami nos conocimos en 1er año de secundaria nos hicimos amigos muy rapido ya que es una confianzuda boca suelta con mucho carisma, puede irse al otro extremo y empezar a ser irritante con su personalidad fuerte de barrio pero la queremos a nuestra "villera" dicho por ella misma. Cami mide aprox 1,66 tiene unas tetas medianas y una cintura delgada pero lo mejor es su culo, ella siempre usa ropa corta y ajustada dejando ver su enorme culo del que me hice fan. Siempre nos arrastra a salir de joda cada vez que puede, cosa que no le gusta a su novio toxico Joaco.

Zoe-
lesbianas











Zoe es mi mejor amiga, aunque siento que quiero a todos por igual, con Zoe tenemos una conexión especial, siempre fuimos más unidos y cercanos, juntandonos charlando y abriendonos más que con los demas. Tengo que admitir que en el interior siempre senti algo por ella, pero el sentimiento nunca fue más grande que el miedo de perder nuestra amistad, no fue complicado ignorarlo ya que cuando yo no tenia pareja ella si y viceversa. Zoe mide 1,63 y tiene el cuerpo más hermoso que vi en mi vida, tiene unas tetas medianas no tan grandes como las de Anna pero casi, y tiene un culo igual de grande que el de Cami pero mas gordo y con forma de gota que me roba las miradas.

Se que no suena creíble pero nunca las mire con otros ojos, únicamente en situaciones puntuales que a cualquier adolescente puberto le llama la atencion como cuando: venian y se sentaban en mi regazo dejandome a la vista su culo y espalda, cuando me abrazaban y apoyaban sus tetas en mi espalda, etc. Cosas que nos pasarian con cualquier chica, hasta que... Se ve que todas esas situaciones se acumularon en mi generando un morbo extremo con ellas, cosas con la que no ayudaban ya que al ser mis mejores amigas teniamos una confianza tal que me enteraba, contaban y veia cosas que nadie más tendria la oportunidad.

El morbo que me generaban crecía cada vez que por ejemplo me contaban cuando se hablaban con alguien, cuando se veian, o cuando cogian con alguien, poniendo mi mente a trabajar e imaginar todas las situaciones haciendome tener ganas de que cuando me decian "entonces empece a chuparle la pija" decirles "ah si? por que no me mostras como", pero me contenia y escuchaba.
O peor, cuando con toda tranquilidad Cami o Zoe se cambiaban adelante mio.

C.
relato




Z.
pendeja





-

O varias veces he ido a la casa de ellas y sus viejos me dejaban pasar y me las encontraba durmiendo en tanga. Las mejores cosas que me pasaron en la vida.
amiga





amigas









__

Hasta que un día normal paso esto.

Un martes después de la escuela Cami me habla por Wsp casi a las 18hs.

C- euu amigoo en que andas?
M- nada en casa por dormir la siesta por?
C- toy r al pedo no queress que te caiga??
C- m haces unoss mates 😭.
M- faa que cargosa que sos.
M- dale cae.
C- listoooo.

En 1h y pico ya habia llegado a mi casa, fui a abrirle la puerta y me recibio con un abrazo.
pendeja argentina











Cami siempre fue la que más cariño fisico mostraba, te abraza te hace mimos te acaricia el pelo todo, siempre fue muy cariñosa. Por otro lado
Anna era muy anti si te acercabas te pegaba o mordia, Zoe no le gustaba que la toquen solamente muuuy de vez en cuando pero ella si era de darte abrazos o molestarte.

M- Euu todo bien?
C- Holiii te re extrañeee.
(Se colgo de mi cuello con sus brazos abrazandome haciendo que tenga que abrazarla por la cintura)
M- Jajajaja nos vimos hoy tarada.
C- Igual nene estoy re sola no te das cuenta.
M- Y Joaco?
C- Y lo mismo de siempre.
M- Que cortaron devuelta?
C- Shhh callate haceme unos mates y te cuento.

Pasamos a mi casa y nos quedamos unas horas en el comedor charlando y tomando mate ya que mis viejos estaban laburando y no habia nadie en casa, Cami me conto que habian vuelto a pelear con el novio por las mismas boludeces de siempre, celos extremos de los dos y otras cosas que no escuche porque siempre cuenta lo mismo. Al rato sabia que estaban por venir a casa mis viejos asi que le dije de ir a la pieza a tirarnos un rato.

M- Vamos a la pieza? me re duele la espalda.
C- Uy a mi también boludoo, dale.

Fuimos y nos acostamos ella panza para abajo y yo al revés, mi cama era grande un poco mas que una plaza y media.

C- No me haces cariñito en la espalda y el pelooooooo?( Cariñito le dice a hacer mimos, acariciar, masajear)
M- Uy bueno -Le digo quejoso disimulando que me encanta hacerlo.

Ella se puso a ver Instagram y yo a boludear en TikTok, Cami entra ve que Zoe había subido una historia a Mejores Amigos, la abre y ve:

Zoe casi nunca subia ese tipo de historias era bastante pudorosa pero había días que le daban ataques de calentura. A veces tenia la suerte de que me mandara las fotos o videos a mi para que opine cual subir y son de mis momentos favoritos de la vida. Sumandole a lo privilegiado que me hacia sentir poder ver así a las chicas que todos en el colegio se morian por garchar.
Cami la ve y me dice media frustrada.

C- Dios boludo como va a tener ese culo la odio.
M- Eh? quien? a veerr. -Digo yo jodiendola como siempre que habla de una piba.
C- Zoe boludo no viste la historia?
M- Que? ah no no la vi. (Me doy vuelta y la miro desde su celular)
C- Viste? -Me dice frunciendo el seño.
M- Si re lindo. - Le digo honestamente.
C- Dios lo que daria por tener ese cuerpo me mato ahhhh.
M- Que decis si tenes un cuerpo re lindo amiga.
C- Pero mira ese culo el mio no es así.
M- El tuyo esta hermoso tambien que decis boluda? -Le digo seguro aunque disimulando nerviosismo.
C- Ay en serio decis??? -Dice haciendo puchero.
M- Jajaja si tonta es lindo.
C- Pero no tan lindo como el de ella.
M- Ay amiga no digas eso a cualquier pibe del mundo sin excepción le encantaria tener tu culo en sus manos por un segundo aunque sea.
C- Mentira sos re mentiroso lo decis porque soy tu amiga.
M- Jajaja que decis boluda nada que ver.

Cami se deja de ver el celular y me mira a los ojos con su cara de gata haciendo pucherito y me dice.

C- Y vos por que nunca lo tocas?
Dejandome en shock nervioso contesto.
M- Jajaja y justo por eso por que sos mi amiga.
C- Y por eso soy tu amiga es un cariño más.
M- Y a tu novio no le jode?
C- JAJAJA pero si es un cariño boludo no tiene nada, sos mi mejor amigo, y yo siempre te ando nalgueando JAJAJAJA.
M- JAJAJA sos una tarada- Le digo riendo mientras ella vuelve a mirar su celular y ver historias, a lo que instantáneamente sin dudar pero con unos nervios en el pecho de excitacion que nunca senti procedo a poner toda mi mano en su nalga izquierda sobre su short de jean que tenia.
Para despues agarrarlo con las dos manos y amasarlo con todo el placer del mundo.
mejor amiga





mejores amigas





amigas putas




-

Fue unos de los momentos donde mas caliente estuve en mi vida, no lo podia creer, le estaba agarrando el culo a mi mejor amiga, el culo que veia y fantaseaba tocar todos los días hace años, algo inalcanzable paso asi de simple. Cada toque y apretada me daba un escalofrío en el cuerpo que me dejaba los pelos de punta, no podia parar de apretar el orto de esa trola.

C- Ayy brutoo.
M- Jajaja perdonn.
C- Y te gusta?
M- Es el mejor orto que toque en mi vida. (No mentia)
C- JAJAJAJA SOS UN TARADO.
M- Me declaro fan de tu culo amiga -Le dije mientras seguia amasando su culo.

Seguimos viendo Ig y TikTok mientras tenia mi mano ahi, apretando y acariciando pasando de su culo a su espalda y viceversa. Hasta que ya se habian hecho las 22hs y el papá paso a buscarla para llevarla a la casa, le abri la puerta no sin antes darle una nalgada fuertisima por la que se quejo y nos reimos.

No lo podia creer, no podia dimensionar que a partir de ahora practicamente tenia via libre para manosearle el culo a mi mejor amiga, la mente me volaba de calentura, corri a mi pieza a hacerme una paja hasta que me dormi horas mas tarde. Pensando en las posibilidades que eso me abría.

Al otro día en la escuela, Anna me manda un mensaje, había faltado a clases.

A- amigo.
A- podes venir a casa hoy?
M- euu.
M- que paso?.
C- nada.
Ella siempre era misteriosa con sus cosas nunca le contaba a nadie, ni siquiera a mi. Supongo que solo estaba mal o algo.
C- queria verte y necesitaba hablar.
C- te quedas a dormir?




[Continuara]

9 comentarios - Como me cogí a mis Mejores Amigas. Cap 1.

Gabriel_Pelli +2
Van 10! Esta muy buena la historia! Quiero mas jjejeje
Reweemm +3
excelente! espero las demas partes pronto!!!
satsuki-kun
Bastante prometedor y que preciosuras a quienes ekegiste para encarnarlas...
erazodh +1
Se puso interesante van 10
ChristianCharps +1
van 10, tremendas las putitas que elegiste para encarnarlas. Me calento mucho bardxra haciendo de amiga trola que se deja manosear. Muy buena pinta