Visitando un Masaje VIP

Buenas gente, les traigo este pequeño relato para su entretenimiento y morbo que se que les gusta tanto


Estando de visita en cierto lugar, me encontraba perdido y hambriento. Al no saber dónde había un buen lugar para poder descansar y alimentarme decidí buscar en el mapa por referencias.
Visitando un Masaje VIP


Para mí sorpresa, encontré otro tipo de comida que probar. Pero no venía sola la sorpresa ya que eran dos premios en un solo lugar.
El anuncio decía algo así: masajes relajantes con la chica de tu elección por una hora o más....
relato


No perdí el tiempo y me dirigí al lugar para satisfacer mi curiosidad por ver qué había de bueno.
Al llegar solicité el acceso para ingresar a tan pintoresco establecimiento. Allí me recibió una belleza de grandes proporciones y dos buenas razones para quedarme en el lugar.
Acabada de despertar la bella dama me explicó el funcionamiento del lugar mientras no paraba de ver qué las razones de quedarme casi se le escapaban de su lugar.
Al poco rato apareció otra belleza que captó mi atención y me ofreció llevarme al lugar indicado.
Siguiendo sus instrucciones me despojé de mi ropa y me recosté en la cama para recibir mi masaje.

caliente


La hermosa ninfa del santuario me empezó a colocar aceite relajante por mi espalda. Escuchando la buena música de ambiente caí en un estado de paz y armonía mientras escuchaba su voz que me iba dando instrucciones. Una vez acabó de masajear mi espalda me indicó que me diera la vuelta.
Obedecí la instrucción y cuando me di la vuelta pude observar que la ninfa estaba solo con su cachetero. Sus bellos y redondos pechos me hicieron no apartar mi mirada.
final feliz


Después de no sé cuánto tiempo escuché su voz diciendo:
- Creo que estás listo para continuar el servicio
Sin saber porque lo decía observé como sacaba algo de su bolsa. Era un condón que me colocó gentilmente. Sentir sus manos pequeñas y calientes me hizo sentir mi sangre golpeando por todos lados de mi cuerpo.
Una vez preparado, no tardó en colocar sus labios en mi dura y venosa verga y empezó a darme un oral con todas las ganas de comerme.
masaje

Ahí me quedé observando sus habilidades con la boca y no pude evitar mover mis manos hacia sus ricos pezones duros y sus nalgas redondas y suaves.

Al poco rato, ella se subió a la cama y tomo el control de la situación montandome como toda una vaquera. Cambiando de posición sus piernas, gimiendo de placer, poniendo sus manos en mi pecho y también en mi cuello mientras yo agarraba sus pechos, su gran cola que rebotaba en mí.
que opinan

Siguiendo el ritmo de su cadera y sus deliciosos sentones perdí el paso del tiempo y el control de mi cuerpo. Cuando me di cuenta ya había largado una gran corrida mientras ella seguía cabalgando ferozmente. Una vez finalizado su furia de movimiento, se retiró de mi verga y me halagó por seguirle el ritmo.
Terminado el servicio tomé mi ropa y me vestí mientras seguía observando su figura empapada de sudor. Una vez vestidos los dos me acompaño al vestíbulo y a la puerta de salida. Antes de salir me dijo:
- Espero que mi masaje te haya relajado, deseo verte otra vez para continuar con la sesión.....

Pasada la euforia del momento me quedé pensando en lo que sucedió y en qué pedazo de mujer me dio un masaje sin igual.



Comenten que les pareció y compartan sus experiencias en este tipo de masajes relajantes

1 comentario - Visitando un Masaje VIP