Mama me lleva a la cancha y se hacer cojer! Parte 2!

El viaje a la cancha fue muy divertido, el verdulero me iba contando cosas de la cancha y cantando las canciones más populares, yo estaba feliz, mí vieja por su lado iba charlando de otras cosas con él y de vez en cuando movía exageradamente las gomas vaya uno a saber porque!
Llegamos a la boca y dejaron la camioneta en una especie de estacionamiento, mí vieja bajo y se sacó la camperita que traía puesta y quedaron sus tetas muy a la vista de todos. A medida que fuimos caminando los piropos no se hicieron esperar, desde chiflidos hasta " que pedazo de tetas tiene esa hija de puta ", " mira el orto de la gorda esa, como come trapo" " mami adentro de esa concha podes meter todo el telón de boca " al parecer ni a mí vieja ni al verdulero le molestaban y así fue que quedamos en la entrada a la popular.
Néstor le dijo a mí vieja que me agarre en brazos para entrar y el la agarró a ella de atrás, yo sentí como le agarraba las dos gomas y así fue que entramos. Una vez adentro nos ubicamos en lo que se conoce como paravalanchas con mí vieja Néstor y sus empleados. Se ve que eran conocidos porque todos venían a saludarlos y de paso saludaban a mí vieja mirándola de arriba a abajo, algunos cuando pasaban la apoyaban de atrás y se reían, el verdulero ni se inmutaba. Cuando termino el primer tiempo Néstor fue con mí vieja a "comprar una coca" y yo de nuevo quedé con los empleados. Volvieron con el segundo tiempo empezado y mí vieja ya sin nada de labial, por lo que entiendo que salió otro pete más en algún baño. Termino el partido, ganó Boca y todo era fiesta, cuando llegamos a la camioneta el verdu le dijo a uno de sus empleados que manejara, que el iba a ir atrás con mí mamá y un empleado más porque tenían que hablar de algo, cuando quise ir con ellos mí vieja me dijo que fuera adelante porque atrás no había para agarrarse y era peligroso.
Así fue como ellos se metieron atrás y yo con dos empleados más adelante, cuando arrancaron me dijeron si no quería ir durmiendo a lo que asentí y me recosté un poco en el medio, cuando me estaba por dormir uno le dice al otro: " como nos perdimos está fiesta, mas le vale que la próxima vayamos nosotros atrás". No entendía bien de que hablaban hasta que empecé a escuchar gritar a mí vieja desde atrás" Si, hijo de puta, cojeme todo el orto, lléname el culo de pija ", " la tenés enorme, me estás partiendo la cola al medio, me encanta " ahí hice como que me despertaba y me senté, los empleados se dieron cuenta que me habían despertado los gritos de la trola de mí vieja y se miraban. Los jadeos se hicieron más fuertes y constantes, me gano la curiosidad y mire por la ventanita que separaba la parte de adelante con la de atrás y ahí pude ver a mí vieja en 4 patas, arriba de una manta siendo cojida por Néstor mientras el otro solo miraba. Uno de los empleados me dijo: " no es la primera vez que ves a tu mami así, no? " Yo no sabía que decir y solo me reí y volví a mirar para adelante. A los 5 minutos se escuchó fuerte la voz de Néstor que decía " te lo lleno todo putona, te voy a rebalsar el orto de guasca " y mí vieja diciendo " Si, si, tiramela toda adentro ". Se hizo un silencio de 2 minutos y la voz de Néstor volvió a escucharse " aunque sea hacele un pete a este ( el empleado que iba con ellos ) que se porto bien y no molesto. Se ve que el tipo estaba bastante caliente ya que en 3-4 minutos dijo " que puta linda, no puede chupar así la pija, es increíble como se la tomó toda ".
Después de esto se escuchó que empezaron a hablar de cosas de la vida y yo me quedé dormido hasta que llegamos, cuando mí vieja me bajo de la camioneta me saludaron todos, arrancamos para casa, y ahí pude ver en un momento que la calza de mamá atrás tenía una mancha muy grande a la altura del agujero del culo, evidentemente el verdulero realmente le había abierto y rebalsado el orto de leche, ella caminaba con una sonrisa enorme.

1 comentario - Mama me lleva a la cancha y se hacer cojer! Parte 2!

FNB82 +2
Hermoso relato! Me gusta mucho la serie de historias. Ojalá subas más pronto! Felicitaciones