MY DADDY'S - Ochako x Enji Todoroki y Keigo

MY DADDY'S - Ochako x Enji Todoroki y Keigo
**********************************************************************************
Keigo caminaba por la mansión, nervioso, verificando cada detalle de todo lo que había pedido. Esa noche el poderoso magnate, Enji Todoroki, vendrá a su residencia para cerrar un importante contrato en el que ha estado trabajando durante meses, y si todo sale bien, hoy mismo ganará una foturna con esa sociedad.

_Los kuzumochi ya están listos?_Keigo preguntó al cocinero.

_Sí, sólo queda pasar a bandeja.

_Genial, todo tiene que estar perfecto._sonrió con entusiasmo. _Principalmente este plato, porque es su favorito.

_No se preocupe, señor, mis funcionarios son los mejores._el jefe aseguró con orgullo.

_ Así espero._asintió dudoso.

El rubio salió de la cocina y subió las escaleras, yendo a la recámara, entró a la habitación y comenzó a desvestirse para darse una ducha.

Entró al baño y pudo apreciar la pequeña silueta desnuda de la mujer que estaba en la parte del lavabo.

Se acercó por detrás de la castaña y rodeó su cintura, al mismo tiempo que dejaba besos sobre su cuello húmedo.

_Ah, Keigo..._Ochaco soltó suspirando._Acaso usted quiere llegar tarde a reunión?_preguntó, mientras se volvía de frente para él.

_Obviamente no, pero tenemos tiempo para disfrutar un poco de este baño juntos._sonrió maliciosamente y sostuvo la nuca de la castaña, juntando ambas bocas.

Los labios se movían lentamente, no tardando para que las lenguas se toparan y comenzaran a bailar eróticamente dentro de las cavidades, acompañando el beso.

Las manos recorrían el cuerpo un del otro, acariciando sus pieles mojadas a causa del agua, cada parte desnuda rozaba deliciosamente y sus interiores se calentaban, excitando más a la pareja.

El agua caliente seguía fluyendo por ellos, lavando sus toques, y el ruido de las gotas hacía eco por el amplio baño junto con los pequeños sonidos de bocas que se hacían presentes.

Hawks la colocó contra la pared fría y aprofundió el beso, su contacto quedó más ambriento y necesitado; ella se agarró más fuertemente al cuello masculino y envolvió una de las piernas en su cadera, rozando ambas intimidades.

El hombre trazó besos por su cuello y fue bajando hacia los senos, su boca succionó uno de los montes mientras el otro era amasado suavemente.

Antes de que la pareja pudiera continuar con sus actos lujuriosos, el móvil de Keigo sonó, indicando que estaba casi a la hora de la cena.

_¡Carajo!_él exclamó insatisfecho. Disculpa bebé, pero nosotros tenemos que terminar por aquí._suspiró arrastrado y decepcionado.

_Si todo sale como lo planeaste, nuestro encuentro de después será mucho mejor, entonces estoy dispuesta a esperar._sonrió maliciosa y besó los labios del amante pausadamente.

_ Depravada._murmuró divertido.

La pareja terminó su baño y se arreglaron adecuadamente para la reunión. Sus ropas son formales, la casa está bien organizada y la cena tiene diversas especias gastronómicas, hechas por el mejor equipo de cocineros de la ciudad.

Si toda esta atención no agradar al magnate, nada más le gustará.

El timbre sonó y Hawks se aseguró de abrir la puerta para recibir personalmente a su invitado. Después de abrirla, la gran figura grandiosa de Enji Todoroki fue revelada; el cabello rojo estaba bien peinado hacia atrás, su traje formal oscuro con toques rojizos y el rostro serio, complementaban su imagen elegante.

_ ¡Entra y ponte a gusto, querido Enji! _lo recibió con alegría, dándole espacio para entrar._Quiero presentarte a Ochaco Uraraka._apuntó hacia la chica.

_Es un placer, señor Enji._extendió la mano mientras sonreía genuina. Ella admiti que había imaginado ser un hombre mucho más... debilitado y anciano, debido a su edad. Pero se sorprendió al ver tal imagen frente a ella, una que seguramente hizo que su ropa interior ya se humedeciera.

Keigo tenía razón, será una noche muy divertida.

El hermoso par de ojos azules cayó sobre la presencia de la castaña con intensidad, analizó de arriba a abajo el cuerpo de la mujer y finalmente estrechó sus manos, apretando firmemente.

_ El placer es mío._mantuvo su expresión seria y su voz salió extremadamente grave. Ochaco tuvo que contener un gemido al escuchar ese sonido tan varonil. No sabía que finalmente te habías comprometido, Hawks.

_ Por favor, llámeme de Keigo, estamos entre amigos, ¿no?_sonrió amigablemente y jaló a la chica por la cintura, acercando sus cuerpos._Digamos que Ochaco es mi... acompañante, mi baby, o cualquier otro nombre que creas apropiado._se inclinó y besó con orgullo los labios femeninos.

_Hum._Enji apenas gruñó, asintiendo, mientras desviaba la mirada de la pareja muy... pegajosa en su punto de vista.

_En fin, acompáñanos a la sala especial que reservé para nuestra cena._salió caminando abrazado a la chica, mientras el invitado los seguía desde atrás. Entraron en una especie de sala de juegos y se dirigieron hacia una bonita mesa bien ordenada, sentándose en esta._Espero que le guste nuestro menú, hice que prepararan especialmente a sus gustos culinarios.

hentai
Los empleados levantaron las tapas de las bandejas y un delicioso aroma se extendió por la habitación, los platos fueron servidos y luego todos salieron, dejando solo a los tres individuos allí.

_ Qué bebidas desean los señores? Ochaco preguntó, mientras iba hacia el balcón.

_Vino tinto._Todoroki respondió, ya degustando de los alimentos._Keigo, si intentas comprarme a través de la comida, debo decirte que funcionó.

_Champaña rosé, querida._señaló para botella._Me alegra saber que mi plan funcionó._soltó una breve risa.

Uraraka volvió con las copas y botellas, empezando a servirlos. Al estar cerca de Todoroki, ella se inclinó un poco más abajo, haciendo que parte de sus senos expuestos en el escote rozaran el brazo del mayor, la reacción del hombre fue aclarar la garganta ruidosamente mientras intentaba enfocarse solo en la comida.

La mujer sonrió, al mismo tiempo que miraba furtivamente al rubio, quien también devolvía la sonrisa, satisfecho con la escena.

Ella terminó de llenar las copas y fue hasta su compañero, sentándose sobre su regazo.

Algunos minutos pasaron desde el inicio de la cena, era un ambiente silencioso e incómodo para Enji, quien observaba disimulado la forma como la pareja se comportaba totalmente desinhibidos a su frente.

Keigo tocaba a la joven sin pudor, besaba su cuello y el nacimiento de los pechos, a veces susurraba palabras obscenas, haciéndola reír bajo y entre otras cosas.

Endeavor se perdía en algunos momentos en el rostro angelical de la muchacha, en los movimientos graciosos, o en los gestos sugestivos que hacía en su dirección; por algún motivo su erección despertaba, dejándolo ancioso y irritado con la situación.

_ ¡Grr! Vamos directo al grano._el pelirrojo inició la conversación, intentando salir de ese clima extraño. _ He leído su contrato y tengo algunas cosas que aclarar.

_ Por supuesto, tienes toda mi atención._el rubio se concentró en el más grande.

Ambos comenzaron una conversación compleja de trabajo, la chica aún se mantenía sentada en el regazo del amante mientras bebía un batido de frutas alcohólico, su rostro tenía una expresión aburrida y su voluntad de saltar sobre el pelirrojo aumentaba cada vez más.

Necesitaba urgentemente apagar su fuego interior y beber alcohol solo empeoraba su estado. Enfocó sus orbes avellanas en el hombre más viejo y se quedó mirándole, mientras tomaba su bebida de forma sensual.

Enji no tardó en notar que estaba siendo observado descaradamente por la pequeña, se esforzó al máximo para proseguir con la conversación e ignorala, pero todo fue la mierda cuando una gota del batido de fresa corrió por su boca rosada, descendiendo y desapareciendo entre el nacimiento de sus pechos. Eso hizo que tu mente se imaginara cosas que no debería.

¡¿Es serio que está perdiendo la postura para una jovencita?! La chica debe tener como mucho 21 años, y ese tipo no forma parte de sus gustos sexuales.

_ Ups! Yo voy al baño a limpiarme, con permiso._salió con una sonrisa inocente, balanceando sus caderas con gracia.

Todoroki suspiró aliviado y arregló por la 6°vez su corbata, esa reunión estaba siendo una tortura con la presencia de la joven, y aunque negase, por un momento se imaginó follándola bien encima de esa mesa mientras apagaba esa sonrisita convencido de su rostro.

El tiempo transcurrió normalmente entre acuerdos y tratos, la conversación de negocios terminó y él cerró el contrato con la agencia de Hawks.

Los dos fueron a la mesa de billar y comenzaron un juego amistoso entre ellos, mientras hablaban de temas triviales. Uraraka apareció nuevamente en el lugar y se unió a los hombres.

_Keigo, yo no sé hacer esa jugada._ella se quejó, haciendo pucheros.

Jaja... Todo bien bebé, el Enji te enseña._replicó, mirando para lo citado.

_ ¡Yo?!..._preguntó indignado. El rubio asintió y apuntó para la joven que estaba haciendo rabieta en la esquina. Enji bufó y se acercó, quedando detrás de ella._Curva un poco más la espalda... y sujeta con más firmeza la base del taco._la ayudó a posicionarse.

_Así?_preguntó, inclinando su trasero y rozándolo contra el vientre del mayor. El pelirrojo gruñó bajo y levantó la mirada, intentando encontrar a Keigo, quien había desaparecido de la nada._Algún problema, señor Enji?_miró por encima del hombro y sonrió ingenua.

Enji soltó un extenso suspiro y pasó la mano en su cabellera, desordenando sus hilos perfectamente peinados.

Pensó en algo por algunos segundos, decidiendo si era una buena idea caer en tentaciones, y finalmente reaccionó las provocaciones de la femenina.

_ Ah sí... estoy con un gran problema, chica._tu voz salió grave e irritada. Se inclinó sobre su espalda y alejó su cabello del cuello, inhalando el dulce aroma impregnado en esta zona._Me torturaste toda la noche con esos gestos lascivos._besó y mordió su nuca._Y yo estoy con una voluntad inmensa de marcar cada parte de su precioso corpiño._susurró junto a su oreja, lamiendo el lóbulo enseguida.

_Hhmm.... Y lo que más haría conmigo, señor Enji._comenzó a menear su culo, provocando fricciones con la virilidad masculina.

_Qué más?_soltó una risa nasal y apretó su cintura, aprofundiendo el contacto._Yo te comería encima de esa mesa como un animal._palmeó su trasero con rudeza, sacando un chirrido de ella. Eso es lo que quieres, ¿verdad? Que meta mi polla en tu coño, que seguramente ya está bien mojado._sonrió atrevidamente mientras exploraba el cuerpo de la mujer con sus manos.

La castaña se retorcía sobre la mesa de billar y suspiraba pesado, las manos grandes trazaban caricias por su espalda y posaban en el trasero, lo manipulándolo con malicia.

El mayor besaba y lamía su cuello, disfrutando de toda esa jovialidad, dejando que su perfume natural embriagara su mente.
trio
_ Me está volviendo loco._gruñió impaciente. Ya había tenido relaciones sexuales con mujeres jóvenes, pero siempre en un rango de edad de 26 años hacia arriba, nunca con una tan joven como la pequeña, atrapada en sus brazos, que reaccionaba a su tacto y gemía mañosamente. La sensación era buena, una jamás sentida antes, y ese deseo lo hacía irritarse. Principalmente por ser casado.

_ Sí, ella causa ese efecto._Keigo dijo, acercándose a ambos y sentándose en el sofá. Endeavor se alejó de Ochaco, jadeando, e intentó decir algo sobre la situación, pero el rubio se adelantó._No se asuste, hombre, vea esto como un agrado por haber cerrado el contrato conmigo._sonrió despreocupado, ascendiendo un cigarrillo.

Enji se confundió y miró a los dos individuos durante minutos, Uraraka, notando su vacilación, lo tiró por el cuello de la camisa y besó su boca.

Sus labios suaves se movieron con erotismo y su mano colocada en la nuca, intensificó la unión, insertando la lengua y chocando mutuamente sus pequeños músculos.

El pelirrojo cedió al contacto con ansia, la pequeña boca se movía experta sobre la suya, arrancando suspiros complacidos.

Agarró la delgada cintura y la levantó sin ninguna dificultad, sentándola sobre la mesa, quedó en medio de sus piernas y chocó ambas intimidades.

Ella entrelazó las piernas alrededor de su cadera, acercando más los cuerpos, la erección masculina era visiblemente notable y su voluntad de arrancar esas ropas aumentaba gradualmente.

Hawks observaba el espectáculo en su asiento vip, con una sonrisa seductora estampada en la cara. Todos los detalles eran captados por sus ojos de halcón, y el brillo lascivo en sus orbes dorados se destacaban en la sala de baja iluminación.

Abrió los primeros botones de la camisa y aumentó la climatización del ambiente, sentía una brasa infernal alrededor, quemando todo su cuerpo, y ver a su baby en ese estado lujurioso lo dejaba aún más excitado.

_ Pregúntale a Enji qué quiere, bebé._el rubio mandó.

La chica se alejó un poco y sonrió. Mirando fijamente a la cara madura, ella lamió vulgarmente su labio superior con lentitud.

-¿Qué quieres de mí, Daddy?_preguntó bajo y mañosa.

_ Quiero esa boquita alrededor de mi polla._la voz excesivamente ronca hizo temblar el cuerpo de la joven. Sus ojos reflejaban lujuria y deseo, mientras que una sonrisa ambrienta adornaba los labios finos.

Ella dio un último beso y bajó de la mesa, arrodillándose a la altura del pene, se abrió los pantalones lentamente y sacó la gran virilidad, sorprendiéndola.

Esa cosa no cabría en ella. Bombardeó la barra por un tiempo y luego pasó la lengua por la extensión, saboreando el líquido preseminal, poco a poco metió lo que consiguió en la boca y chupó meticulosamente el falo.

Al entrar en contacto con la boca húmeda y caliente, Todoroki no pudo contener el gemido sorprendido, comprimiendo sus labios y sosteniendo el cabello castaño.

Su peso era sostenido por uno de los brazos que descansaba en la mesa, y el cuerpo apoyado en la quina intentaba buscar estabilidad para no caer.

El rostro se contrae en expresiones de placer mientras suspiros pesados salen de su boca, nunca había experimentado una mamada tan buena en su vida, estaba malditamente delicioso y deseaba poder sentir más de la joven.

_Eso bebé, sigue chupando tu Daddy temporal._Keigo instruyó. Él mojaba sus labios una y otra vez, pasando la mano sobre el gran bulto en los pantalones, pero por ahora no haría nada, solo dejaría que su socio se divirtiera un poco solo._Qué buena chica... No le parece una buena chica, Enji?_preguntó, mirándolo.

_Con certeza._respondió penoso, pues la lengua femenina prefirió su glande, dificultando su habla._Ella hace muy bien su trabajo._sus ojos entrecerrados se enfocaron hacia abajo, captando el momento exacto de su polla entrando y saliendo de la pequeña boca rosada. La saliva se mezclaba con el líquido blanco, goteando por el mentón, y su mano se encargaba de masturbar el resto de la extensión.

Una perfecta visión erótica.

Ochaco continuó estimulando la dureza con más rapidez, las palabras que ambos hombres soltaba calentaba su interior, mojando más su braguita, su líquido comenzaba a escurrir por sus muslos y la incomodidad de la palpitación le agonizaba.

El más grande balanceó la cadera, penetrando su polla con más profundidad en la cavidad bucal, su pene se hinchó y una gran ansiedad creció en el pecho, haciendo retener un gemido gutural; después de unos minutos, su semen fue derramado y un suspiro de alivio fue suelto.

Con velocidad, alzó a la mujer del suelo, colocándola nuevamente sobre la mesa mientras tomaba sus labios con vehemencia.

Se quitó el hermoso vestido rojo y no tardó en desabrochar el sujetador, arrancándolo rápidamente de su cuerpo.

El pelirrojo tragó seco, mientras admiraba la encantadora castaña a su frente, sus senos grandes y redondas lo hacía salivar de tan apetitosos que parecían ser.

Sin perder más tiempo, sus manos estrecharon los montes llamativos y un sonido agradable salió de la boca femenina.

Enji apretaba y aplastaba los pechos al mismo tiempo que devoraba a uno de ellos. Su lengua hábil recorría alrededor de la aureola, humedeciendo el local, y sus dientes jalaban el pezón dejando una bella marca rojiza en la zona.

Uraraka se aferró a la cabellera pelirroja y lo animó a continuar con el acto, la sensación estaba óptima y se puso mejor cuando los dedos anchos acariciaron su intimidad por encima de la tela.

_Hhmm~..._mordió su labio inferior e intentó cerrar las piernas, pero fue impedida por él.

boku no hero academia
_ Alguien está sufriendo mucho aquí abajo._él dice, mientras aleja parte de la ropa interior y frota lentamente la hendidura húmeda. Mira cómo dejó mis dedos, pervertida._levantó la mano, mostrando sus dedos sumamente mojados y pegajosos. Ochaco se sonrojó, pero no perdió el atrevimiento, envolvió su boca en sus dedos y succionó sugestivamente el líquido dulce. Mierda..._murmuró ronco mientras miraba hipnotizado la osadía de la joven.

Luego despues el hombre metió los dedos en la abertura vaginal y comenzó leves penetradas, tumbando cuidadosamente el cuerpo de la mujer y inclinándose a la altura de su intimidad, para chupar el clítoris.

Un fuerte alarido salió de la chica, resonando por la sala, su cuerpo y cadera se movieron agitados, acompañando deliciosamente las penetraciones de los dedos.

Con dificultad Keigo se levantó del sofá y fue hasta la pareja, la erección dolorosa en la entrepierna dificultaba sus pasos, pero solo se aliviaría con su bebé.

Se puso al lado de la castaña, apoyando el codo en la mesa y sosteniendo la cabeza en la palma de la mano.

Sus ojos observó perezosamente la bella imagen de la muchacha mientras fumaba su cigarrillo sin prisa, soltando tranquilamente el humo en el aire y sonriendo astutamente, recorriendo los dedos sobre su piel lechosa.

_ Está gustando, Ochaco?_preguntó casi en un susurro. Sus dedos llegaron a los botones rosados de los senos, apretando suavemente el capullo. ¿Enji te está comiendo bien?_ella asintió torpe, haciendo que la sonrisa del muchacho se haga mayor. Su mano apretó la carne esponjosa, masajeando, sacó la lengua hacia fuera y pasó por los pechos, desgustando de la blandura.

La chica sostuvo la cabeza de Todoroki contra su núcleo, apretándolo fuertemente. Su lengua y dedos entraban rápidamente, explorando todo el espacio mientras su otra mano se encargaba del clítoris, frotando agilmente.

Hawks atendía sus pechos gustosamente, y a veces desviaba su boca hacia sus labios, besándola profundo y fogoso.

Necesitaba urgentemente de algo más grande dentro de sí, algo que solo ellos podían darle.

_Por favor,... alguien e-entra en mí._ella imploró. Sus ojos lloriqueaban, su piel brillaba a causa del sudor y las mejillas estaban extremadamente rojas. El pecado de la lujuria estaba estampado en su rostro, sin ningún tipo de vergüenza.

_ Creo que ya la torturamos mucho._dice el rubio, mientras esparce mordidas y besos por su cuello._Yo también necesito ser atendido, mi polla va a explotar dentro de ese pantalón._rió, yendo hacia el sofá._Coloca a mi bebé de cuatro justo aquí, Enji._palmeó el espacio libre frente a ti.

El pelirrojo la llevó hasta el mueble y la colocó en la posición que le ordenaron, se acomodó detrás de ella y poco a poco entró en el canal, enterrando su miembro por completo.

Con las manos firmes en las caderas de la chica, empujó la gran longitud, iniciando movimientos lentos y profundos.

_Cuida a tu Daddy, bebé._dijo, quitándose la ropa interior y soltando su falo endurecido. Ella comenzó movimientos de arriba abajo, masturbándolo con firmeza, su lengua se deslizó por el glande, acariciando un rato y luego metiendo el miembro en su boca, chupándolo enteramente._Ohh... Lo haces tan bien._relajó a su cuerpo, dejándose llevar por la sabrosa sensación.

Mientras tanto, el mayor aumentaba sus embestidas por detrás, entrando y saliendo con avidez, mientras su vientre golpeaba violentamente contra el amplio trasero, generando sonidos obscenos y acuosos.

Con una mano comenzó a estimular el sensible capullo, sus entrañas se contrajeron, apretando su polla con fuerza y fue imposible detener un gruñido bajo que emanó de sus labios entreabiertos.

La vagina de ella tragó y sujetó su polla de una manera maravillosa, era inevitable no enloquecer con ese núcleo caliente y húmedo que estrechaba su eje.

La excitante línea curva de la espalda de la mujer era extremadamente hermosa, la piel de porcelana bañada por el sudor brillaba con cada movimiento hecho, y sus mejillas se hacían aún más grandes al estar devorando el miembro del rubio.

Una sensación deliciosa y satisfactoria.

La castaña se agitó con el estímulo extra proporcionado por el pelirrojo y aceleró su trabajo en el miembro de Keigo, succionando la vigorosa extensión y recorriendo gustosamente la lengua, absorbiendo el líquido salino que no paraba de salir.

Hawks sostuvo la cabeza de la chica contra su barra, adentrándose profundamente, la locomoción grosera a través de su cuerpo ayudaba en la penetración, llegando hasta la garganta, y el contacto se intensificó aún más cuando Enji finalmente terminó.

Todoroki retiró su miembro y fluidos mezclados descendieron obscenamente por la abertura vaginal, cayendo sobre el sofá; él bufó eufórico y asustado, viendo nuevamente su polla endurecerse con la estimulante imagen.

Desvió con rapidez los ojos de la mujer y se sentó en una de las extremidades del mueble, intentando controlar su respiración y principalmente su falo palpitante.

¡Era vergonzoso estar así! Deseaba con todas las fuerzas fusionarse una vez más en ese paraíso mojado.

Ella permaneció en la misma posición, con su gran trasero levantado y piernas abiertas, mostrando su coño expulsar sus fluidos hacia fuera.

¡¡Maldición!! Su cuerpo totalmente fuera de control se lanzó contra ella, agarrando sus glúteos y enterrando su cara en la entrepierna femenina, tragando de una vez la intimidad.

_¡¡AAhhh!!_Ochaco gritó instantáneamente ante el repentino contacto._Argh... Oh!!~... D-Daddy._gimió y se estremeció incontrolablemente.

Agarró a Keigo con una mano y con la otra trabajó sobre el miembro, masturbándolo frenéticamente, liberando toda su excitación.

Apretó la mandíbula con fuerza y cerró los ojos, soltando pequeñas lágrimas.
Ochako Uraraka
Enji realmente devoraba el coño como un animal salvaje. Sus grandes manos levantaban y abrían las nalgas, permitiendo que su boca tuviera más acceso a los labios más grandes, aprovechando para chupar y frotar su lengua entre éstos, succionando el líquido dulce. Él maneja la cadera de la chica, simulando embestidas y absorbiendo con fuerza sus pliegues.

D-Daddy...

La palabra retumba en la mente de Enji, creando un calor enfermo e incontrolado en su interior.

Oh si... Tu Daddy la comerá maravillosamente.

_Keigo..._ella lo llamó afligida mientras encaraba sus orbes dorados con un intenso brillo lascivo._E-es muy... Urgh!! _ lloramingó, ebria de placer. El rubio sonrió y agarró suavemente su rostro, besando sus labios lentamente, solo disfrutando del sabor fascinante de su boca.

El gemido agudo de su delicioso clímax fue sofocado por el beso, sintiendo perfectamente su líquido escurrir y ser capturado por las lamidas que recibía del mayor.

¡¿Qué fue todo eso?!

Nunca se sintió tan delirante como ahora.

Ese fuerte orgasmo acabó con su cuerpo, sin embargo, su vagina aún pulsaba constante queriendo por más.

Sin pensarlo mucho, Ochaco se sentó sobre la extensión del rubio con todo, suspirando aliviada por tener su centro nuevamente lleno.

_ Mierda... Hhmm... Bebé, despacio._Hawks pidió "adolorido", pues la chica lo montó con rudeza mientras se penetraba con movimientos desenfrenados._Qué te hizo Enji, ¿eh? _preguntó burlón.

Uraraka se apoyó en el pectoral masculino mientras saltaba locamente sobre el muchacho, las estocadas son duras y precisas, el pene golpea su núcleo y crece dejando el interior muy apretado.

Keigo sostiene y empuja la cadera hacia abajo, entrando cada vez más profundo, los movimientos que realiza son increíblemente deliciosos y esta emoción hace que sus embestidas sean más certeras.

Ochaco levantó el cuerpo y saltó con más intensidad, los músculos se tensaron por unos segundos y nuevamente explotó, liberando su tercero orgasmo.

El rubio gruñó extasiado al experimentar su polla ser aplastado a través de las paredes internas, continuó penetrando con precisión y luego la acompañó, soltando todo su semen en ella.

La joven cayó encima de su Daddy sumamente cansada y jadeante, sus ojos pesados no tardando en cerrar.

Keigo se levantó con cuidado, se puso la ropa y luego cubrió la desnudez de la mujer con su chaqueta.

_ Toma._Endeavor entregó un cheque en blanco a Hawks.

_¿Contexto, por favor...?_pedió, extrañado por esta repentina actitud.

_Como su socio y patrocinador, significa que tendré que pagar un cierto porcentaje en sus proyectos..._pausó y suspiró._Pero, estoy dispuesto a pagar todo el trabajo en su totalidad si tú... me permites tener más citas con ella. Por eso el cheque en blanco, para que puedas poner la cantidad que necesites._terminó nervioso.

¡¡GUAU!! Keigo esperaba cualquier cosa, menos que el gran magnate Enji Todoroki cayera rendido a los pies de su amada baby.

Parece que tu plan funcionó mejor de lo que había planeado. Quería jugar un poco con el hecho de que está casado, pero prefirió quedarse callado, después de todo no es todos los días que Endeavor le entrega en bandeja un ¡cheque en blanco!.

_Bueno... Acepto con la condición de que los encuentros sean aquí en casa, y no te preocupes, te daré la privacidad que necesites. Y claro, tiene que avisarme cuando vaya a aperecer._sonrió y extendió la mano en su dirección. Tenemos un acuerdo?

Enji gruñó, insatisfecho con la petición, pero no tuvo otra opción que aceptar.

_ Sí._confirmó, estrechando su mano con el rubio.

_ ¡Ha sido un placer hacer negocios con usted, querido Enji!_agradeció entusiasmado.

Esa misma noche, Keigo y Ochaco celebraron varias veces en su habitación la magnífica conquista. La castaña se emocionó mucho al saber que tendría más sesiones íntimas con el pelirrojo, y solo de pensarlo, fue suficiente para mojar nuevamente su ropa interior.

Mierda.

FIN
MY DADDY'S - Ochako x Enji Todoroki y Keigo
hentai
trio
boku no hero academia

0 comentarios - MY DADDY'S - Ochako x Enji Todoroki y Keigo