Volviendo! mi esposa anda re pajera!

Después de unos meses alejado de la virtualidad vuelvo acontarles algunas cosas.
Antes que nada quiero agradecer a todos los mensajes que me enviaron ya seanlos buenos y por qué no los malos, ya aclare en su momento que de una cogida ala otra por ahí pasan varios días, he llegado a estar 15 días sin ponerla! yvoy juntando para luego escribir ya que no siempre tengo tiempo y lo voyhaciendo en lo posible una vez a la semana.
Digamos en otras palabras que es siempre lo mismo, pasarla bien! Pero me vienepasando que la patronal femenina se viene matando a pajas todos los días, elferiado largo nos fuimos unas mini vacaciones a la casa de una amiga en otraprovincia, mi señora en el bolso metió dos vibradores! Le digo para que llevasdos? Por las dudas y ahí quedo.
Una vez instalados y toda la parafernalia me dice gordo me voy a bañar, buenodale amor.
En lo bien que estoy hablando con mi amiga me llega un mensaje lo miro y miputa esposa me mando una foto con un consolador metido al fondo de la concha! lerespondí para gorda que estoy hablando con lau, jejejejee si se descuida lecomo la boca me pone! Ahí nomás la pija casi me pega en la pera!
Salió del baño y fue a la habitación que nos habían preparado, veía quedemoraba y pensé que se había dormido, fui a ver  y otra vez se estaba pajeando! Amor te vas agastar el clítoris si seguís así! Estoy re pajera no?
Me fui a seguir tomando mates y cuando ella se nos une soltó sin miramientos,perdonen la demora es que ando muy pajera! Nuestra amiga la mira  y dice hay no me digas que me mojaste la camaporque te mato y ahí explotamos todos de la risa! Al tiempo que ella seconfiesa que al estar hace un mes sola venia cascándose la conchita casi adiario.
Luego de hablar por horas yo tenía la cabeza cruzada por la imagen fantasiosade verlas haciendo una tijera, pero ni cerca que se me hiciera realidad.
Me voy a bañar yo y al ir al dormitorio me manda un mensaje mi esposa y me dicenos vamos a comprar para hacer la cena los nenes están jugando en el patio ylas chicas (hija de mi amiga con su amiga) se quedan mirando una peli, ok le respondíy me seguí cambiando y veo en el bolso de mi mujer una caja de un conjunto loagarre y lo abrí, tenía corpiño y tanga  anexado un par de medias cancan color piel yun porta ligas, para mis adentros pensé que onda con esto? ya que claramente noera para usar conmigo!
Luego de cenar y unos cuantos etc etc me entere para que era el conjunto, lasdoñas saldrían a tomar algo solas! Primero se bañó (otra vez) mi mujer y despuésnuestra amiga! Mientras yo molestaba a los pequeños ellas se producían, buenoal verme que quedaba solo dije listo sale peli cerveza y a dormir!
Para las 5 de la mañana las escucho entrar y la cosa no venía bien barajada,mucha risa, mucho shhhhhh por lo que se sobre entendía que venían hasta lasmuelas.
Mi mujer entro a “nuestro” dormitorio y me dice gordo estas despierto? Con elquilombo que hicieron hasta el vecino se despertó amor! shhhhhhhh veni venihaceme una pajita así me voy a dormir más relajadita, le empece a tocar laconcha y estaba empapada, se la chupe y me tire a la pileta! Te gustaría quelau sea la que te chupa? Es mi amiga y  me gusta y vos lo sabes muy bien pero no voy aarruinar una amistad por calentura, a pesar del pedo que tenía su respuesta fuedirecta y sin titubeos, acabo a los pocos minutos me da un beso y se desparramoen la cama.
A eso de las 9 me levante puse la pava y me senté a tomar unos mates, para las11 los chicos y las chicas se iban al club de enfrente a ver un partido defutbol, en el silencio de la casa alcance a escuchar lo que para mí fue ungemido y pensé esta hija de puta se está castigando la concha otra vez? peroresulto ser nuestra amiga que se estaba pajeando en el baño! Por lo que me hiceel perro boludo y me fui de ahí.
Como si nada hubiera pasado apareció en la cocina en remera y pantalón depijama sin corpiño y creo que sin tanga, me dice anoche nos la dimos en lapera! Sabes que no me di cuenta? Le retruque, mi amiga duermes?, mira como vinoesta madrugada me extrañaría que de signos de vida! Ahora la voy a despertar yenfilo para el dormitorio, a los pocos segundos viene y me dice anda a taparlaque está en bolas con un consolador! Qué? Fui al dormitorio y se ve que se despertóy se hizo una paja y volvió a quedarse dormida.
Volvieron los chicos, yo estaba haciendo asado y mi amiga me dice anda adespertarla así come y cuando entro me la encuentro otra vez pajeandose y ledigo para amor! ni me miro siguió con lo suyo hasta que la veo acabar se sacóel consolador de la concha y me dice límpiame! Sabes que lau entro aldormitorio y te vio no? por qué te pensas que me estoy pajeando!
Creo que fue un sábado muy tarde a la noche que quedamos los 3 solos en elquincho y les digo ustedes dos parecen unas boludas, porque no se sacan lasganas y se dejan de joder! No entiendo dijo ella y mi mujer se puso colorada! Dalelau si la viste en pelotas pajeandose pensando en vos y vos te pajeabas en elbaño con la tanga de ella! Se quedaron heladas por unos segundos y nuestra amigadice una cosa es que nos toquemos solas y otra que vos estés! Yo nunca dije queiba a participar! Vayan al dormitorio quieren.
No se levantaban estaban en duda ninguna de las dos se animaba a dar el primerpaso, sabía que si insistía se caía todo, me empecé a reír y les dije aparte detrolas cagonas.
Me fui a dormir, yo creo, no puedo corroborarlo ya que no quiero preguntar sipaso algo el domingo a la mañana porque mi esposa se levantó a eso de las 7 yno vino a la cama como hasta las 8 y escuche que movía la mochila.
Asi que me quedara esa pica un tiempo hasta que mi mujer me cuente osimplemente tendre que dar rienda suelta a mis mas perversos pensamientos. 

2 comentarios - Volviendo! mi esposa anda re pajera!

dan_84 +1
Muy bueno ojalá tenga una 2da parte
silvio106
Si mañana voy a contar un lésbico que se mandaron