Ludmi, compañera infiel

Buenas, vengo a contarles algo que me pasó cuando tenía 18 años, recién había llegado a Bs As, vengo de una ciudad del interior, en esa época yo bailaba en un ballet de danza en dónde había chicos y chicas también de diferentes provincias, ahí conocí a Ludmila. Ella tenia 19 años, media 1,70, flaca, ojos marrones claros, flaca tonificada de tantos años de danza, se teñia de colorado, en el ballet le decíamos la colo.
Yo mido 174, morocho de piel y pelo, en ese momento pesaba unos 70 kilos, también con mis varios años de danzas encima así que físicamente estaba muy bien.
Desde el principio entramos en confianza, en cada descanso de los ensayos casi siempre coincidíamos en el grupo de chicos para hablar y reirse un poco, contarnos cosas. Ahí fue cuando supe que tenía novio, pero el novio vivía en la misma ciudad que ella, asi que en ese momento estaban en una relación a distancia.
Los ensayos fueron pasando, cada vez nuestra confianza se hizo más estrecha así que nos contábamos de todo. Nos habíamos pasado el celular y bueno también el wsp de esa época que era el msn.
Con el ballet en ese año estábamos preparando una obra que se iba a realizar en un teatro en los últimos meses del año. Así que bueno cada vez más cercano a la fecha del estreno, los ensayos eran más intensos y también más seguidos.
Ya cercano a la fecha del estreno, empezaron los ensayos en el escenario del teatro, para finiquitar detalles como luces, entradas y salidas del escenario, y también algo muy importante el tema del vestuario y los cambios de los mismos. Al tener varios cambios de vestuario durante la obra, yo tenía un espacio más cerca de una de las salidas del escenario.
En uno de esos cambios de vestuario, estando de espalda, parado por ponerme una camisa, a una de la salidas del escenario, siento que me acarician la espalda, atino a mirar y era Ludmila que sonriendo se va al lugar donde ella tenía su lugar de cambio. En ese momento no pensé en nada, solo continuaba con mi cambio para sumarme a la siguiente etapa de la obra.
Terminando el ensayo, nos juntamos con todos los chicos y profes del ballet a cenar en una pizzería cerca del teatro. Era una mesa grande, me senté y ella se acerca y se sienta a mi lado. Empezamos hablar entre todos y como casi siempre salen los chistes y empezamos a reírnos entre nosotros, ella a mi lado me mira y me pregunta que tenía pensado hacer después de las pizzas, y le digo que no tenia planes y le pregunto si ella iba a hacer algo. Me dice que la chica con la que comparte el departamento se había ido a su ciudad a visitar a su flia. Que tenia el departamento solo ese finde se semana.
Le digo que si quiere le digo a los chicos para juntarnos a tomar algo, y me dice que no que prefiere que estemos los dos juntos, bueno le digo cuando salgamos de la pizzería, pasamos a comprar algo y llevamos a su depto.
Ya saliendo de la pizzería, veo que la llaman a su celular y como que la sorprende esa llamada. Después de terminar de hablar, se acerca y me dice que no se va a dar de ir al departamento porque le cayó el novio de sorpresa. Le digo que bueno que no pasa nada que en cualquier momento nos vamos a juntar seguramente.
Nos despedimos, ella se toma un taxi y se va a su departamento. Yo me voy al mío en ese momento vivía por la zona de Congreso. Y como del teatro a mi departamento no estaba tan lejos.. decidí irme caminando. Mientras caminaba me llega un mje de ella y me dice que la perdone que me haya cortado así pero bueno que no sabía que su novia venía a visitarla. Le repito que todo está bien, que disfrute del finde con el novio.
Llegó al dpto. Me baño y bueno como no tenía otra cosa que hacer me acosté a ver una película en la tele, al final me quede dormido.
Cuando despierto, tenía una llamada perdida de Ludmila y dos mjes uno que me decía que le hubiera encantado que pasemos el finde juntos. Y el otro que me preguntaba si estaba enojado.
Le respondo que me quedé dormido y tenia el celular en silencio, que no estaba enojado por nada y le vuelvo a decir que disfrute del finde con el novio. Que por la tarde nos vemos en el ensayo.
Ya por la tarde, nos encontramos en la sala de ensayo y la notaba rara, muy pensativa, me le acercó y le pregunto que le pasaba? Porque la notaba fuera de foco.. cómo con la cabeza en otro lado y no tanto en la obra que estábamos haciendo, me dice que nada primero y después me dice que teniamos que hablar. Le digo que después del ensayo nos tomamos un café y hablamos. Me dice que bueno.
Terminado el ensayo, nos juntamos en la esquina y le digo que a dos cuadras hay una cafetería que se quería ir ahí .. me dice que mejor no que hablemos camino a su departamento. Me sorprendió que me dijera eso y le pregunto si no estaba con el novio .. me dice que no, que anoche se pelearon y el se volvió a su ciudad cuando ella se vino al ensayo, le pregunto porque se pelearon que fue lo que detonó todo y ahí me cuenta que ella no quiso tener relaciones con el, que eso lo enojo a el y terminaron discutiendo y ella durmiendo en la cama y el en sillón.
Ya llegando a su departamento pasamos por un supermercado y compramos algunas cosas para picar. Ella comía muy sano .. entonces bueno algunas frutas, agua. Y Algunas cosas más. Ya en el departamento de ella, nos sentamos y empezamos a hablar de otras cosas. De viajes, de comida.. de todo un poco.
A todos esto seguiamos con ropa de ensayo, y le pregunto si no tenía problema en si me daba una ducha, y me dice que no hay problema que si queria toallas.. y le digo que no se preocupe que en mi bolso tengo un toallon, (en mi bolso llevaba una muda de ropa para cambiarme, porque mayormente me duchaba en los vestuarios de la sala de ensayo). Me muestra la ducha y me dice que me bañe que ella también va a preparar sus cosas para ducharse también. Así que ahí entre a bañarme el baño no era muy grande apenas cabía ahí .. pero buenos me doy un baño y salgo, al rato que salgo ella entra a bañarse también, y sale con un top deportivo que cuando sale veo sus pezones marcados (me calenté bastante al verla así) y calza.. se le marcaba toda su figura y también se veía que llevaba una tanga pequeña.
Al salir se dirige a su habitación y al rato sale, y se sienta conmigo en el sillón, empezamos a hablar, ponemos un poco de música y viendo la hora le digo que si quería comer una pizza que yo invitaba, me dice que si .. y bueno me dice ahí  en la heladera hay un par de imanes de pizzería de la zona que pida en cualquiera de ellas. Así que agarro una y hago el pedido. Me dice que en 40 minutos llegaría.
Mientras tanto ella sentada en el sillón la veo hacer movimientos de relajación con el cuello. Le digo que le voy a hacer unos masajes, me mira y me hace lugar, me siento atrás y empiezo a masajear suavemente sus hombros primero y después su cuello. Ella sentada me dice que no sabía que hacía tan buenos masajes y le digo que en realidad estoy improvisando porque no sabía hacer masajes y nos reímos.
Continuo con los masajes, y empiezo masajear su espalda, en un momento dejo de masajear y solo empiezo a acariciar toda su espalda, ella se quedó quieta ahí relajada. Yo solo acariciaba su espalda lentamente a lo largo de su columna, pasaba mis dedos por su cintura y volvía a rosar su columna hacia su cuello, en ese momento era todo silencio solo se escuchaba nuestras respiraciónes. Continuo por un rato, no se cuánto paso, hasta que la escucho decir no te imaginas cuánto necesitaba un momento así, sentirme mimada. Y le digo solo mimada? A lo que me mira y me dice que otra cosa puede ser? Y le digo también no te sentís deseada?.
Automáticamente veo que se pone colorada, y me dice que no quería decirlo con esas palabras. Pero que si. Es ahí donde la miro, agarro su barbilla y le estampó un beso, ella no hizo mucho para rechazarlo y me seguio el beso.
Nos paramos y empezamos a besarnos lentamente primero y a medida que pasaba el tiempo nuestros besos se hacían más intensos, ella me agarraba por la nuca y yo la sostenía de la cintura, mientras nos besábamos acariciaba su cintura, su espalda. La apretaba más hacia mi pecho.. ella totalmente entregada empieza a frotarse contra mi cuerpo. Yo ahí con mis dos manos le agarro de la cola y la traigo conmigo a lo que me mira y me vuelve a besar.
Nos besamos apasionadamente, empezá a besar su cuello mientras agarraba su cola, ella emite un pequeño gemido. Vuelvo a besar su boca. Mientras mis manos buscaba sus pechos.. en eso siento que tocan el timbre.. era el delivery. Dejamos de besarnos, bajo a recibir la pizza y subo nuevamente, dejo la pizza en la mesa y la agarro a ella nuevamente. Me mira y me dice no vamos a comer, le digo que si .. pero que no ahora.
Volvemos a besarnos otra vez, pero está vez nos estábamos comiendo. La apoyo contra la pared y le apoyo la verga entre la pierna, ella suspira y nos seguimos besando, levanto su top y caen sus tetas blancas de pezones rosas, no eran grandes pero muy firmes y sus pezones duros. Y empiezo a besarlos .. ella agarraba mi cabeza y daba pequeños suspiros y algunos gemidos.
Empiezo a bajar su calza .. quedando solo en tanga una pequeña tanga blanca que se le perdia entre esa hermosa cola muy firme, dura. Sus respiración agitada, me mira y me empieza a quitar la remera, después me pide que me quite el jogging que tenía. Quedó en boxer.
Volvemos a besarnos apasionadamente, empiezo a buscar su entrepierna. Y ella empieza a acariciar el bulto por sobre el boxer, ya tenía la verga muy dura.. lo acaricia y mete mano debajo del boxer y empieza a pajearme, me dice vamos para el sillón, volvemos ahí me have sentar, agsrra un cojín del sillón y lo tira al piso. Se arrodilla sobre el, y me quita el boxer.. me mira y empieza a darme pequeños besos por toda la pija.
Primero me daba pequeños picos mientras me miraba Y de a poco fue buscando la cabeza de mi verga y se la mete en la boca .. al principio solo metía solo la cabeza y de apoco se metía más y más mi verga. Sentia el calor de su boca sobre la cabeza. Y como me dejaba lleno de saliva la verga.. me encantaba. Continuo un rato.. de a ratos se sacabs la verga de la boca y me pegaba unas cuantas lamidas. Y volvía a chuparla, disfrutaba mucho haciéndolo cada tanto gemia. En un momento la levanto y hago que ocupe mi lugar.. está vez me arrodillo yo .. y me meto entre sus piernas.
Ella se sienta abre sus piernas y me paro enfrente de ella y mientras le comía la boca empiezo a tocar su concha sobre su tanga en ese momento totalmente húmeda ya .. le digo uy que mojada que estás. Me dice que es por mi.. que yo la puse así, le corro la tanga sin quitársela y empiezo a masturbarla, sus gemidos se hicieron cada vez más fuertes. Sentía la humedad de su conchita en mis dedos y me ponía la pija más dura todavía. En ese momento me arrodillo y le saco la tanga.. beso sus piernas primero y después pongo mis labios en su conchita y empiezo a besarla.. mi lengua emoiA jugar primero en sus labios y después me centro en lamer su clítoris, sus gemidos se hicieron más fuertes, se retorcía mientras jugaba  con clítoris. Me dice voy a acabar, voy a acabar y continúo lamiendo su clítoris hasta que siento sus fluidos en mi lengua, y a ella retorcerse en el sillón mientras se agarraba sus pechos y gemia.
Acto seguido se pone en 4 en el sillón y me dice cogeme .. cogeme.. le digo que no tengo forros y me dice anda a buscar en mi pieza están los que dejó mi novio ayer, fui busque los encontré y volví.
Ella estába sentada en ese momento.. abro la caja saco un forro y me acerco a ella, me paro enfrente de ella, y como si hubiera adivinado mis intenciones nuevamente me empezó a chupar la pija. Ella sentada en el sillón yo parado con el forro en la mano. Me chupo la verga un rato y me dice ahora sí ponete el  forro. Lo hice .. hice que se levanté y se ponga en 4 en el sillón.. me acerque por atrás y puse mi verga cerca de su conchita y ella automáticamente se movió para que entrara, ahí pega un pequeño gemido. Y agarrando de sus caderas empieza a penetrarla .. primero lento y fui subiendo el ritmo.. primero estaba parado y después puse un pie sobre el sillón y seguía bombeando su conchita. Ella gemia y gemia. Mis movimientos cada vez fueron más intensos. Me dice que siga que estába por acabar y le digo que yo también en cualquier momento acabo.. bastaron de unos cuantos bombazos hasta que siento que sus piernas se aflojan y veo como se contraen los.musculos de su cola, al verla así.. di dos bombazos mas y acabo llenando el forro de leche. Ella lo siente y vuelve a gemir, saco lentamente sosteniendo el forro para que no se salga.. me saco el forro, le hago un nudo voy al baño y lo envuelvo en papel higiénico y lo tiro en el tacho de los papeles. Me enjuago un poco la verga y vuelvo a dónde estaba ella. Me siento a su lado. La abrazo y nos quedamos un rato así, nuestros cuerpos estaban calientes. Nuestra respiración seguía agitada. Nuestras palpitaciones todavía en un ritmo un poco más de lo normal. Nos miramos y nos besamos otra vez pero está vez fue un beso suave.
Ella se levanta, agarra su ropa y se va al baño, al rato sale solo en tanga y el top.
Vuelve al sillón y dice bueno ahora sí es hora de comer, nos reímos y vamos a la mesa nos sentamos, ella trae una coca ligth, y empezamos a comer.  
Después de comer volvimos al sillon, pusimos una peli pero a mitad de la película, terminamos en la cama cogiendo otra vez, hasta gastar la caja de forros que llevo su novio.
Espero les haya gustado y más adelante voy a contar más cosas que hice con Ludmi.. entre ella el trío con su compañera de departamento.

0 comentarios - Ludmi, compañera infiel