Sandra (1ra parte)

Después del corte de rostro que me pegó Paola seguimos hablando como si nada, la verdad me había herido el orgullo pero también entendí que se le había pasado la emoción de cachondear conmigo siendo hombre y ella lesbiana.
Pero entra en mí vida, para cambiarla para siempre..Sandra.
Sandra era la otra líder del grupo un piba de unos 21 años que yo la verdad mantenía distancia con ella, en el primer año que compartimos WhatsApp solo hablamos del juego y la verdad lo mínimo y necesario, no quería tener líos en casa y aparte ella se mostraba siempre también distante de todos, no daba mucho pie a la joda y estaba de novia con un chico que también estaba en el juego y además se mostraba de carácter muy fuerte, era la ejecutadora de Paola por así decirlo, las decisiones de mierda que se debían tomar en el juego las tomaba ella( a quien echar, a quien llamar la atención y cosas así).
No es fácil mantener un grupo de 30 personas ordenado y que todos estén felices pero se intentaba..
Su foto de perfil era ella con barbijo y un gato así que no se notaba bien su cuerpo ni su cara pero me llamaba la atención algo de ella y era su inteligencia...me parecía que su edad no coincidía con lo brillante que era.
Una noche nosé porque había tomado una decisión en el juego con la que no estuve de acuerdo para nada y se lo hice saber por privado y así conocí su voz y hablamos bastante del juego pero para mí fue raro casi excitante poder tener esa charla. Y así empezamos a tener más charlas banales hasta que una noche nos encontramos en el chat del juego..no recuerdo cómo pero terminamos hablando de temas sexuales, le conté que con Lore teníamos bastante sexo y ella por el contrario me contó que con el novio no pasaba casi nada. Yo no lo podía creer!!!!! Para este entonces ya había visto más fotos suyas de su Facebook y la pendeja rajaba la tierra.
En esa charla o en otra ya no lo recuerdo bien le conté lo que había pasado entre Lore, la vecina y yo... Me contó que ella había echo un trío también y bla bla... Así comenzamos a tener más confianza y más charla entre nosotros y acá entra Paola en escena.
Hablando con Paola me cuenta que hablo con Sandra y que sabía que el novio no la garchaba y no entendíamos por qué?? Y así entendí que Paola me había abandonado por así decirlo para ir tras Sandra ja ja un muy buen cambio si me preguntan a mí. Me contó que se había echo una paja virtual con Sandra y que la piba tenía una muy lindas gomas y que si ella fuera el novio le daba masa todos los días.
Mí cabeza estalló en mil partes, nunca me había imaginado a Sandra así ni tampoco que lo haga con Paola!!!! Pero mis fantasías comenzaron y para colmo llego Sandra para tirar nafta al fuego....
Sandra me contó que las pocas veces que tenían sexo con su novio, ella sentía como que el tipo no le ponía onda y ella no llegaba a acabar nunca.
Cómo persona mayor que ella yo trate de calmarla y de decirle que lo del novio era por otra cosa no porque ella fuera fea ni nada pero la verdad pensé siempre que el tipo tenía otra mina..sino es imposible no coger con semejante mujer todas las veces que puedas , más viviendo juntos en pandemia.

Una noche hablando con ella en el chat privado del juego, no me acuerdo ni como ni porque ni cómo llegamos a esa charla pero Sandra me dijo casi que al pasar..
S- te quiero contar algo, pero me da vergüenza
Y- dale bola, ya tenemos confianza para estas cosas
S- ayer tuve sexo con edu( el novio)
Y- aaaa bien que bueno te felicito !!!
S- si bah que se yo!!
Y- que poca onda ja ja
S- si nosé pero me pasó algo
Y- que te paso?
S- ayy me muero de vergüenza!! Pero te cuento que para poder acabar me imaginé que estaba cogiendo con vos!
Y- que??????
S- si boludo fue re loco, pero fue así perdón
No tengo palabras para describir lo que me pasó por la cabeza al leer eso, una especie de electricidad que arranco en mis ojos al leer, fue a mí cerebro al interpretar lo que leí y de ahí directo a la pija!!! Se me puso dura al segundo y encima la adrenalina de leer eso con Lore acostada a mí lado. Esa noche jugaba el equipo del que soy hincha y estaba medio viendo el partido mientras esto pasaba, Lore intentando dormir porque no le interesa para nada el fútbol, así que me levanté de la cama con la excusa de ir a ver el partido al comedor para dejarla descansar tranquila.
Y- me dejaste sin palabras!!!!
S- perdón por decirte
Y- me siento muy halagado, nosé que decir.. podemos hablar por mensaje...te puedo hablar al WhatsApp?
S- si obvio...
Y- me dejaste muy sorprendido..nunca me imagine que me vieras así..pensé que para vos era un viejo choto ja ja
S- no para nada pero bueno enserio te pido disculpas, se que estás en pareja y no busco nada...pero me gustó eso de imaginarte
Y- cuando quieras ja ja
Acá la charla sigue y también el partido pero para ser honesto no recuerdo nada más, ni del partido ni de la charla, en mí mente está solo ese mensaje...para acabar me imaginé que eras vos!!!!!.
No dormí nada, me fui a trabajar con la charla y con una sola cosa en mente y me lo repetí cómo un mantra.
Para Fer que estás haciendo????? No te podes enganchar con esta pendeja!!!!! Déjate de joder!!!!!
Me lo repetí toda la noche y todo el día en el trabajo pero en el fondo la idea ya estaba, la fantasía de tener algo con ella ya había plantado bandera y era imposible de borrar.
En este punto de la historia, la verdad los recuerdos se me hacen medio borrosos hay partes que no termino de unir y nosé por qué????? Les juro que los últimos días intenté de toda maneras posibles recordar cómo fue que empezamos a mandarnos fotos en bolas pero al fin lo que importa es esto.....
La confianza entre nosotros ya era extrema..ella era de no dormir durante la noche y durante el día si dormia porque les recuerdo que estaba encerrada por la pandemia y encima se había quedado sin trabajo. Así que comenzamos a hablar todos los días , casi desde que me subía al colectivo para ir a trabajar hasta que me bajaba para llegar a casa. Algo que siempre le voy a estar agradecido a ella es eso, nunca un mensaje fuera de lugar , siempre me respeto los horarios a pesar de que la calentura entre nosotros había llegado al máximo ( ya voy a llegar a eso), nunca me trajo quilombo con Lore y eso lo valore.
Así empezó una etapa de mí vida, que la voy a recordar siempre con mucho cariño y un poco de odio también..... porque las pajas con las fotos y los videos de Sandra me arruinaron la masturbación para el resto de mí vida, una vez que probas la emoción de ver y escuchar a otra persona masturbarse al mismo tiempo que vos, no se vuelve a atrás no hay video porno no hay foto de tetas, culos, concha que te sirva. No es lo mismo que el sexo virtual y menos si es con una mujer como Sandra....pero bueno eso lo dejo para el próximo capítulo .
Si les gustó no olvides dejar puntos, a vos no te cuesta y a mí me gusta recibir apoyo para seguir escribiendo.

0 comentarios - Sandra (1ra parte)