El calzón de mi mamá?

Recientemente platicando con un excompañero de la primaria me contó algo que me dejó con el morbo a mil, me contó que robo un calzón de mi madre de esos que ella dejaba colgados en las llaves de la regadera de la ducha, me contó que siempre le dio morbo mi mami y fue de sus primeras pajas incluso habían veces que cuando venía a la casa no aguantaba y se clavaba una paja en el baño de mi casa.
El calzón de mi mamá?

Era de los je solía ir mucho incluso a pijamadas y cuando mis padres salía este aprovechaba para oler los calzones de mi madre que estaban sucias, hasta que un día que entró al baño vio un calzón colgado en donde estaba la regadera y aprovecho para llevárselo me contaba que llegó a su casa a masturbarse mientras decía el nombre de mi madre y usaba su calzón como consolador hasta botar su leche, también usaba su laptop con una foto de mi madre mientras usaba su calzón hasta sacarse toda la leche mientras gritaba su nombre y imaginaba que se la cogía.
paja

La verdad es que estoy me lo contó estando un poco ebrio y me dijo que tiro ese calzón ya viejo hace tiempo, la plática salió por temas morbosos lejos de desagradarme me sentí excitado jeje .
También me gustaría contarles cuando descubrí que hasta mis tíos le tomaban fotos a mi mami a escondidas jeje. O la vez que encontré unas nudes de ella en su cel viejo.
Si alguien quiere morbo solo mandé msj me gusta que me humillen por chat jeje

4 comentarios - El calzón de mi mamá?

Pelotudocuck +2
Mmm seguro ahora te gustaría verlo a el cogiendo bien rico a mami mientras vos miras jeje
TheBully89
Me calienta esa idea
Jazmar24 +1
Y vos te pajeas con sus calzones ?
TheBully89 +2
Cuando puedo le dedico una usando esos calzones jeje
Jazmar24
@TheBully89 uuuf ue delicia y deben oler delicioso
Jazmar24 +1
Sería interesante ver qué tipo de calzones usa y le dedicamos un que otra paja