Ayude a mi mamá a ser infiel

La siguiente historia me pasó hace unos años atrás .
Trataré de cortarlo lo mejor posible con los detalles . Disculpen si llego a tener errores ortográficos y así , trataré de escribirle lo mejor posible
Lo dividire en varias partes para que vallan entendiendo poco a poco
Lamentablemente no tengo muchas fotos para mostrarles en la historia les contaré el por qué.

Mi madre ya una mujer madura de 45 años
Aún vive con mi padre y mi hermano menor
Trataré de enfocarme solo en ella y Yo.


Empezaré por contarles esto , desde joven como 9 10 años aprox. Ya me exitaba no sé si sea normal a esa edad pero aún no descubria la masturbación y la pornografía y ella fue la primer mujer que vi desnuda.

Desde que era niño me gustaba dormir con mis padres , para ese entonces aún era jóvenes y tenía la vids sexual mas activa que ahora . Varias veces llegaron a tener relaciones sexuales en la misma cama que yo , yo me despertaba y escuchaba como mi madre evitaba gemir duro , eso me exitaba de cierta forma apesar de mi edad . Una vez estaba mirando la televisión y entre a la habitación que compartíamos y mire como mi padre tenía en 4 a mi mamá y eso me generó algo dentro de mi , me regañaron y cerré rápidamente .
Años después ya casi adolecente tuve mi propio cuarto , desde entonces ya había tenía ciertos roses sobre " ser infiel" mi mamá con mi papá , tuvieron varias discusiones... Paso el tiempo y para entonces tenía como 12 , ya casi entraba al colegio , ya me exitaba y me daban ganas y no sabía que hacer , hasta que descubrí la masturbación cuando lo hice mi vida cambio para bien y mal , una vez mi mama me encontró masturbandome y obviamente me dio la regañaba de mi vida

En total me encuentro dos veces haciendolo por descuido mío que lo hacía en cualquier lado , es me sirvió para ser más cuidadoso

Luego ya aprox. De unos 14-15 años que tenía , mi papá trabaja hasta más tarde incluso llegaban hasta el siguiente día cansado y solo a dormir . Creo que ya no le prestaba atención a mi madre como antes .
(Algo que no sabía dónde exactamente agregalo es que prácticamente se cambiaba de ropa frente a mi obviamente tapándose , por ejemplo se quitaba la ropa y se ponía un toalla para que no la vea ,y tan vuelvo a repetir fue la primera mujer en ver sin ropa , Asi que de cierta forma era algo normal que haga eso sigo .)

Mi madre luego se creo un facebook me pedía a mi que le tomara fotos y era odioso ya que le tomaba 10 fotos y elegía una , ( normal en las mujeres) tenía un cuerpo bastante bonito pechos medianos cintura pequeña y buenas nalgas y piernas apesar de no hacer ejercicio y "seguir siendo madre"
Una ves me dijo que le ayudará arreglar algo en su perfil y le dió el teléfono por accidente revise sus chats y mire como le escribía a varios hombres y les mandaba fotos de sus verga y ella le gustaba ... Arregle lo de su perfil y quedé con esa duda .
Cómo antes ya le había tomado fotos entonces ya tenía de cierta forma esa confianza

Una vez me dijo si le podía tomar unas fotos y le dije que si , total no hacía nada , está vez me sorprendió ya que traia un atuendo algo provocativo almenos para mí
Una camisa de escote sin Bra y una pequeña faldita que le llevaba hasta la punta de las nalgas..
Quedé bastante sorprendido ya que era primera vez que la miraba .. le tome las fotos con mi teléfono (ya que tenía mejor cámara y se las envían por Whatsapp) solo se las tomaba y ella las borraba de mi teléfono.
Luego me volvió a pedir esto , pero está vez era con una bata bastante sexy de encaje , y volvió a pasar lo mismo

Luego unos días después paso lo mismo , pero está vez me dejó ver su ropa interior ,
Al siguiente día lo mismo está vez se cambió frente a mi prácticamente , andaba un calzon estilo "bikini" y se puso uno de encaje
Ese momento me di cuenta que no se depilaba era un cachetero color beige transparente , incluso alguno que otro bello se salían ..
Y esa vez intenté acariciarla y me quito la mano de la pierna
Le tome una parte de fotos en varias poses , sentada con un vestido donde se le veía la ropa interior , recostada " de lado " y en poses no tan "sexys por decirlo asi" a este entonces no saben cómo se exitaba se me ponía tan dura que no sabía cómo disimular la erección , era un momento , terminé de tomarle las fotos ella salio de la habitación y me masturbe 2 veces con las fotos y las borre ..
Luego continue normal como si nada , y no hablamos de ese tema en si ..

(Espoiler todas las fotos que les tome están perdidas ya que ese teléfono no existe y su cuenta de facebook la elimino )
Hasta aquí la dejo amigos se que es algo largo y aburrido pero era para que vallan atendiendo, en breve subiré la siguiente parte
Espero que le haya gustado y me gustaría su opinión y sus comentarios .

3 comentarios - Ayude a mi mamá a ser infiel

pepito284
muy buen relato espero la siguiente parte