Flor de descubrimiento (Parte 4)

Aquí la parte 4 de esta historia
Dejo link de la parte 3 por si se la perdieron
http://m.poringa.net/posts/relatos/5467202/Flor-de-descubrimiento-Parte-3.html

No fue necesario entrar al baño a ver cómo estaba Flor, ya que ella salía secándose con una toalla la cara recién lavada.

Nico- ¿Todo bien? Déjame adivinar, ¿Primera vez?

Flor- Nabo! Quería hacer algo especial para vos (riéndose de su inexperiencia).

Nico- Tengo una idea,vamos al cuarto y yo hago algo especial para vos ¿Querés?

Flor- Obvio (contesta con un hilo de voz mientras aún secaba las lágrimas).

Nico- pero tengo una condición.

Flor- ¿Cual es ?

Nico- Quiero que te desnudes lentamente para mí.

Sonrió entendiendo que la petición era sencilla.
Flor quería que la traten bien, que la hagan sentir especial, quería que las experiencias sexuales sean como la de sus amigas, pero no con muchos hombres porque no estaba en su naturaleza, ella quería uno que dentro de la seguridad de la intimidad le haga vivir una experiencia completa ya que cuando se sentía segura con alguien, estaba dispuesta a dar todo.

Entro a la habitación y me recuesto en la cama (la cámara ya debía haber enviado el aviso de detección de persona a Nadia).

Luego entra Flor poniéndose de espaldas justo delante mío y al ojo de la cámara que la captaba desde la repisa.
Comenzó a agacharse suavemente con sus pulgares en los elásticos de su ajustada calza que llenaba todas sus cavidades y no dejaba nada a la imaginación, poco a poco la deslizó hasta dejarla en sus tobillos, pero sin doblar sus piernas (bien en tono de stripper), con su cola de porcelana a centímetros de mí cara pude ver la pequeña raya blanca debajo de sus glúteos que deschaban sus sesiones de cama solar, junto con su tanga gris apenas húmeda en la sección que ocupaba su vagina (mí ya vaciada verga da un salto, como señal de vida y vuelve a caer).
Comienza a sacarse el sujetador de gimnasia, liberando sus tetas de la presión que estos ejercían, girándose hacia mí sosteniendolas fuertemente hacia arriba sin dejármelas ver, yo aguardo sin parpadear el momento que suelte esas hermosas tetas, para conocerlas y que dejen de ser solo parte de mí imaginación. Con un gesto como de descuido las suelta y caen rebotando rápidamente pero su rigidez la ubican rápidamente en su lugar, unas tetas conicas apuntaban a mi, con unos pezones casi transparentes que delicadamente las coronaban. Tragué la saliva acumulada debajo de mí lengua al ver esas 2 preciosuras, mí verga volvió a dar un salto, pero está vez quedándose más erguida como clara señal que quería ser partícipe.

Flor- ¿Me saco la tanga? ¿Que me vas a hacer si me la saco?.

Nico- Me voy a meter esa conchita hermosa en la boca y te la voy a chupar hasta que se haga de noche, pero primero me voy a ocupar de tus 2 amigas que acabo de conocer.

Podía darme cuenta que cuando le decía esas cosas se sonrojaba, le gustaba, pero no estaba acostumbrada ni a que le digan guarradas ni a decirlas. No era habladora en el sexo, era mas de actuar, aun con algunas torpezas, alguna inexperiencia ella queria hacer.

Se bajó suavemente su tanga (esta vez sin tanta teatralidad) y se acerca a mí, entregándose para que cumpla con lo prometido momentos antes.
Su abdomen había quedado a la altura de mi cara al cual le doy un beso a boca abierta que roba un suspiro delatando el fuego que Flor llevaba dentro, subo lentamente hasta llegar a sus pechos los cuales aprieto fuertemente desde los costados, haciendo que se encuentren en el centro, saboreo los dos a la vez y con mi lengua recorro esos transparentes pezones dónde podía denotar un conjunto de rosadas venas debajo, los presiono y doy cuenta que su firmeza vencía la fuerza de mis manos, desisto de ellos y continuó mi ascendente camino por su cuello lamiendo su mentón hasta encontrarme con su boca a la que remato con un húmedo beso de lengua.
Me detengo a mirar su cara que me podía, me desarmaba y dejaba indefenso al verla, corrí un mechón de castaño flequillo para luego perderme en esos ojos marrones que se mueven buscando mi extraviada mirada.

Flor- ¿Estas? (me devuelve a la realidad)

Disimulando para no parecer vulnerable ante Flor y ante nuestra posible espectadora, con mis dos manos la tomo de sus glúteos levantándola en el aire, mi miembro completamente duro dentro del boxer parecía querer ayudar rozando su desnuda vagina, la acuesto en la cama suavemente ocupando su ancho y voy a buscar un puff, ella sonriendo se tapa la cara con un peluche (sabía lo que se venía). Tal cual como lo había hecho ella conmigo hace un momento, me arrodillo en el santuario de su entrepierna, al acercarme siento el aroma residual a jabón que aún quedaba en su cuerpo y con una leve exhalación abro paso a mi lengua para probar sus apenas humedecidos labios vaginales, para jugar con ellos suavemente durante unos 10 minutos que supe llevar para no robarle un orgasmo y poder disfrutar de la plenitud del sexo.

Acomodo mejor mis rodillas en el puff y quedo a una altura justa para poder penetrarla, logré poner la punta de mi miembro en el ingreso de su vagina y cerré los ojos, mientras cruzaba el umbral de su sexo imaginaba el cuadro de enfoque que tendría Nadia en ese momento.

Su cuarto desde la altura de la repisa, la cama cubierta con una rosa sabana, la persiana abierta casi en su totalidad revelando la tarde del parque y la luz que iluminaba la cama descubriendo en el medio los actores principales, encontrando a su amiga acostada con las piernas abiertas levemente dobladas en la rodillas, con un pequeño conejo de peluche entre sus rígidas tetas y su cabeza hacia atrás recibiendo la primer embestida de un pibe que hasta hace 4 días atrás era un completo desconocido.

El morbo de imaginarlo hizo que mi miembro se sacudiese de forma espontánea y que la sacudida se transmita inmediatamente al cuerpo de Flor, donde ya habia abierto completamente paso y el ritmo del sexo empezaba acelerarse, de entre sus pechos tomé el peluche y dandole un pequeño beso lo corrí a un costado (ella sonrió), ahora mis manos ocupaban el lugar del peluche y amazaban sus duros pechos (esta vez con la ayuda de mis arremetidas sexuales). Ella con los ojos cerrados tenía su labio inferior soportando la fuerza de su mordida y su cara mirando a un costado, fue entonces donde decidí hacerla partícipe y que diga sus primeras líneas en la película que desde lo alto estaba siendo filmada.

Nico- ¿Te gusta? ¿Sigo? si no te gusta no sigo

Flor- como no me va a gustar, seguí un poquito más fuerte (aprovechó mi pregunta para pedirme un cambio en la velocidad).

Tengo un defecto cuando tengo relaciones la primera acabada es rápida (10 minutos promedio) y esa acabada ya me la habían arrebatado hace minutos en el sillón, pero a mi favor debo aclarar que la segunda acabada es interminable,en ninguna relación logré acabar más de 2 veces.

Lo que ocurriria a continuación iba en contra de todas mis intenciones con Flor (que eran de ser tierno y delicado con ella, tanto en lo cotidiano como en el sexo, ya que en el fondo me gustaba enserio) pero su pedido de que vaya mas fuerte y el publico del otro lado de la pantalla requeria soltar un poco de salvajismo de mi parte para crear una reputación que espero me de frutos en el futuro.

Quité mis manos de sus pechos y las llevé a sus tobillos arqueando sus piernas y exponiendola a mi entero deleite, mientras aceleraba a un ritmo cada vez más frenético, la posición carnal en la que nos encontrábamos daba una hermosa visual a todos sus espectadores, de como mi explotado miembro sucumbía en su humeda vagina una y otra vez acelerando su marcha, sentía como mi verga era atrapada por los latidos vaginales que daban señal que iba a acabar, sus exhalaciones lo confirmaban, en ese momento me detuve y salí de adentro de ella dejando su orgasmo en puerta. Ella me clava los ojos como si le hubiese quitado el oxigeno.

Flor- Seguí dale (me dice carraspenado con su voz).

Nico- ¿Qué queres, esto? (señalando mi durísima y brillosa verga)

Flor- Si eso quiero

Nico- Pedila bien

Flor- Eso quiero por favor, damela.

Introduciendome nuevamente en su conchita, no mas de 20 choques contra su sexo dieron lugar a un orgasmo sonoro de parte de Flor que con sus manos buscaba algo con que ahogarlos pero para su infortunio no habia nada a su alcance, sus gritos desaceleraban hasta convertirse en un leve suspiro de recuperacion.
No dejé que se componga totalmente, la tomé de sus caderas y la gire sobre una almohada cuidadosamente colocada, dejando expuesta su robusta cola, ahora comprometida a mis caprichos.
Mis abdominales me pedían tregua, me detuve a ver la imagen que tenía enfrente, Flor arrodillada en la cama con su panza apoyada en la almohada que le hacía de sostén, sus pechos y cara acariciaban la sábana de la cama.
El ruido del puff moviendose logra alertarla y aprieta fuertemente la sabana, acerco mi cara a su conchita, el aroma a jabon mezclado con sexo me atrapa y comienzo a lamer enteramente su empapado ser (haciendo que mi mentón logre participar en el juego) para terminar lamiendo el cerrado agujerito anal, repetí fuertemente varias veces, comiendola entera, desde su entrepierna hasta sus glúteos solo había agua, la sábana en su mano apretaba cada vez más fuerte, la lleve a un éxtasis continuo que seguía vivo desde su reciente orgasmo.
Mí succion fue cada vez más lenta, ya no presionaba su sexo, más bien se había convertido en una lamida sanadora que daba descanso a su cuerpo.
Me levanté con mí boca llena de fluidos tenía que limpiarme, lo hice, robando la inocencia al conejo de peluche lo usé como babero, mí cuerpo estaba más descansado, también el de mí compañera, podía seguir.
Me reincorporé con el miembro duro, no completamente, pero alcanzaba para penetrar su lubricado cuerpo, me acerqué, sus piernas dejaron de estar relajadas para ponerse rígidas en una posición defensiva esperando el embate que mí miembro iba a darle segundos después, coloqué mis manos en su cintura y embestí con fuerza, logré estar completamente duro y enteramente dentro de ella, ya que la lubricación lo permitía, me deslizaba con facilidad, mientras una mano seguía en su cadera coloqué la otra en su espalda, el sometimiento de Flor era total, solo podía sentirse un ausente gemido de su parte. La quería atenta, presente, conmigo, así que me acerqué a su oído y le dije “vos me pediste más fuerte”, la tomé de su colita de pelo de un tirón la traje hasta chocar mí pecho con su espalda, logré aprisionarla por sus hombros, podía ver sus pechos en el vidrio de la ventana, rebotando de arriba a abajo, la imagen me superó, sin aliento le dije al oido “voy a acabar”, extasiada asiente, eso fue todo para mí, una presión en la base de mí tronco me avisa que último chorro de semen en mí cuerpo se escapa dentro de Flor, que acaba segundos después como si me hubiese esperado.

Estábamos destruidos, lo único que deseaba era quedarme acostado pero no quería mostrar debilidad al lente de la cámara que nos apuntaba. Fui hasta la cocina accedí a la térmica y corté la luz (me pareció la forma más práctica de apagar la cámara) la excusa fue el vaso de agua que traía en la mano para darle a esta pibita que había dejado todo, junte una toalla por el camino, pensé que iba a servir.
Entro a la habitación con la toalla y el vaso de agua.

Nico- hermosa traje los víveres, pero creo que se cortó la luz (haciéndome el desentendido).

Flor- mí héroe!

Inmediatamente se pone en canastita a tomar el vaso de agua mientras tapa su entrepierna con la toalla.

Nico- ¿te puedo pedir algo? ¿Nos acostamos una horita al menos?

Flor- siiiii! ¿Me acuesto en tu pecho y me haces mimo?

En los momentos posteriores al sexo uno se da cuenta si quiere estar realmente con alguien o quiere salir corriendo.
En mi caso quería quedarme, estaba atado a ella y no podía dejar de mirarla mientras se acostaba sobre mi pecho, bajo mi brazo derecho ya tapándose con un acolchado que había en los pies de la cama.
Tuve la oportunidad de conocerla mejor, no miraba mucha tele, le gustaba más escuchar música, iba al gym, le encantaba ir a su casa de Finde en Funes pero siempre que ella tenía tiempo no tenía con quién ir (palazo para mí), sus dos mejores amigas vivian en su barrio y con Nadia eran amigas por los padres y la carrera que habían elegido en común.

Flor- ¿Te puedo pedir un favor?

Nico- Si hermosa decime en que te ayudo (suponiendo que quería que le alcance algo).

Flor- Si en algún momento no me querés ver más o lo que sea, me llamas, nos vemos y me contás por qué, no desaparezcas de un día para el otro.

Nico- Si si, bueno (contesté con la mirada perdida pensando en el hijo de puta que la lastimó para que esta piba que era un amor que me esté diciendo esto).

Flor- Ah me lo decis re convencido me quedo tranquila (con aire de ironía)

Nico- Mirame a los ojos porque te lo voy a decir una vez “yo soy de los que se quedan, no de los que se van”

Interrumpe el teléfono de Flor, se lo alcanzo, ella atiende.

Flor- ¿Qué pasó todo bien?, por acá todo bien… si si… ¿porque preguntas? el único problema es que se cortó la luz y todavía sigue cortada, dale zonza besito.

Nico- ¿Todo bien?

Flor- Si todo bien, era Nadia y me preguntó si estaba todo bien por acá, me dice que en media hora llega.

Nico- Mirá la hora que es (habíamos pasado casi 1 hora acostados), te ayudo a acomodar y me voy.

Flor- Dale me llevas a 3 cuadras que dejé el auto a lavar.

Ordenamos la cama y mientras ella juntaba sus cosas levanté disimuladamente la térmica de la luz, subimos a la moto, llegamos al lavadero, me despidió con un beso y emprendí camino a casa nuevamente.

En el camino me comí el bocho pensando en lo zorra que es Nadia, seguro lo estaba viendo en vivo, se le cortó la transmisión y llamó por teléfono para ver qué había pasado, ¿se habrá ratoneado?, quería saber cual era el morbo de ella, era por su amiga, por mi o porque solo era una fetichista, podría ser solo una broma para su amiga.

Luego pensé en la posible viralización del video pero ya había desactivado la opción de respaldo en la nube y las descargas remotas, se debía hacer desde el departamento descargando un archivo en la red de unos 18 gb o sacando la memoria y llevándola a una pc, si ninguna de esas 2 cosas pasaban, en unos 10 o 15 días el video se sobrescribia, la única que podía llegar a copiarlo era Nadia y si bien tenía siempre la ultima tecnología me di cuenta que no entendia una goma.

Llegué a casa comencé a ducharme y mientras el aroma a sexo escurria por la rejilla de mi baño recapitulé lo bien que la pasé con Flor, sin dudas la piba habia entrado al Top 10 de mis encuentros sexuales.
Ya acostado quise ver el vídeo, prendí la aplicación de la camara y retrocedí en el tiempo, caí justo en el momento donde le estaba comiendo la cola, me empiezo a tocar por encima del boxer, de repente una notificación de la cámara “se ha detectado persona”.
Al poner la cámara en vivo veo a Nadia entrando con un remerón puesto que le llegaba a cubrir sus nalgas, curioseando bajo el acolchado se abrió lugar y se acostó poniendo 2 almohadones bajo su espalda para quedar casi sentada, coloca un vídeo en su celular, a un costado ve al peluche del conejo, lo toma, lo huele y se lo que da en la mano mientras con la otra la lleva por debajo hasta su ingle… no podía creer lo que iba a pasar.


Continuará……

Siguiente parte
http://m.poringa.net/posts/relatos/5478028/Flor-de-descubrimiento-Parte-5.html

7 comentarios - Flor de descubrimiento (Parte 4)

diegoprey +1
Muy bueno el cap 🔥🔥👏👏. +10
mdqpablo +1
Muy buen relato . Gran narración van pts
eustasc2 +1
como me vuelan la cabeza estos relatos