el umbral del incesto con mi madre #4

Después de esa noche de intensa pasión y emociones encontradas, después de que las mentes de mi madre y la mía se dejaron llevar por el ambiente hormonalmente alto, todo sucedió de manera desmedida. Como toda acción, trajo una reacción. Mi madre evitó tocar el tema de las fotos y me evitó durante un mes. Solo se encargaba de prepararme la comida y saludarme, pero notaba su evasión. 
El 11 de septiembre me encontraba en la universidad y tocaron el tema de los trastornos hormonales, los cuales son los causantes de cambios de humor en las personas, especialmente en las mujeres. Estos cambios hormonales pueden utilizarse a nuestro favor, ya que pueden hacer que una persona haga cosas que nunca habríamos pensado, llevada por sus hormonas y sin medir límites.
 
Después de esa conversación, me quedé pensando. Si podría desencadenar las hormonas de mi madre, podría hacer que mi madre hiciera cosas que jamás habríamos pensado, dejándose llevar por sus hormonas y sin medir límites. Necesitaba el estímulo adecuado, pero no sabía cuál. En ese momento, me encontraba comiendo un taco en la esquina cuando recibí una llamada de mi padre.
 
—Hola —dije.
 
—Hola hijo, ¿Cómo estás por allá? —preguntó mi padre.
 
—Excelente, padre, voy muy bien en la universidad y ya casi me gradúo —respondí.
 
Mi padre se puso al día conmigo y luego entró en materia de una manera descarada. Lo que me dijo me sorprendería aún más.
 
—Hijo, voy a hablar de un tema que para ti ya no es un secreto —dijo mi padre.
 
—¿Cuál tema, padre? —pregunté.
 
—Hijo, tú y tu madre habéis estado tomando un grupo de fotografías, las cuales me ilustran algunos episodios que deleitan mi mente —respondió mi padre.
 
En ese momento me sorprendí, ya que, como les había comentado antes, le revisé el celular a mi madre y no encontré conversaciones con papá. Pero ahora me doy cuenta de que papá le estaba pidiendo las fotos. Tenía muchas preguntas en ese momento. ¿Por qué le pedía esas fotos? ¿Para qué me escribía mi padre? ¿Por qué el de los tacos no me devolvió el cambio? Bueno...
 
—Claro, padre, ya me acordé —dije, tratando de no mostrar mi emoción—. La verdad ha sido un tema difícil de manejar, la verdad ya mi madre y yo no nos sentimos seguros, dije, tratando de no mostrar mi verdadero entusiasmo.
 
—Hijo, yo entiendo —dijo mi padre—. La verdad te voy a contar, yo estoy sufriendo un trastorno que se llama «voyerismo». Por eso te pido las fotos a ti y a tu madre, para no irme a meter con otras personas. Tan poco soportaría que tu madre me fuera infiel, tú eres mi sangre y ella es tu madre, no seria infidelidad.
 
—Claro, padre, entiendo —respondí—. Y ahora que lo sabes, te diré que te colaborare en lo que necesites.
 
—Me alegra que entiendas —dijo mi padre—. He hablado con tu madre, pero la verdad está medio frustrada. Lleva meses sin ser penetrada por un pene, la verdad hacer eso contigo, la hace perder la lucidez. Ella me lo dijo, le he dicho lo mismo que te dije y se tranquilizó. Bueno, me voy. Le pedí a tu madre unas fotos, apóyala y haz que sienta seguridad contigo y con ella misma, no me falles.mi padre me colgó y me dejo anonadado, dirigí a la casa y al llegar mi madre, estaba hablando con mi tia...

- mi tia: debes apoyar a tu marido, el es muy sincero contigo y debes ver que es un trastorno.- mi madre: yo entiendo, pero, no me siento segura.-mi tia: debes poner de tu parte y hacer sentir seguro a tu hijo, no le vayas a generar desconfianza consigo mismo, seria una fortalece entre madre e hijo.-mi madre: lo hare, ten fe en mi...-mi tia: yo se que puedes, animo...

hice ruido de que había llegado mi tia salió y se despidió, me dirigí a la cocina hable con mi madre, decidí enfrentar el problema y mostrar la seguridad.

-yo: hola madre...-mi madre: hola hijo, ¿Qué me cuentas?-yo: me fue excelente, mi padre me llamo...-mi madre: ¿y qué te dijo?-yo: me saludo y comento de su trastorno, me dijo que te apoyara con las fotos y decidí tomar esto con madurez y verlo como una ayuda para mi padre. ( mi espíritu tramador surgió)-mi madre: entiendo hijo, no quería que enteraras de la enfermedad de tu padre, y respecto al tema de las fotos, yo también apoyare la idea de tu padre, todo sea por la salud de él.-yo: claro madre.en ese momento mi madre tomo la iniciativa y dijo:-mi madre: deberíamos empezar a tomar las fotos mañana que no estudias, con eso tenemos bastante tiempo y podemos tomar unas buenas fotos.

claro madre lo hare, como tu dijiste, "todo sea por la salud de mi padre"no se dijo más ese día en la noche mi madre estaba en su cuarto y tenia la puerta abierta, pude verla en bragas, supongo que era parte de su incitación para el otro día.al siguiente día me la encontré en la bañera temprano, desayunamos y al terminar me dijo te espero en mi habitación, me cepille y subí a su habitación, ella estaba acostada, tenia puesto una ropa interior roja y su top rojo, se veía hermosa, mi madre sentó en la cama y comenzó a aplicarse crema en su piel de diosa.el umbral del incesto con mi madre #4



















le comencé a acariciar cabeza y le dije:

-yo: ¿estas preparada?
-mi madre: claro iniciemos, no perdamos tiempo.
jamás había visto a mi madre con tanta determinación en un tema así, se recostó y mientras me miraba a los ojos me dijo,
-mi madre: toma la foto así
se recostó y se acomodo los pantis hacia un lado dejándome ver su vagina, mi pene se despertó de instante, pero debía manejar la situación, así que me dispuse a tomar el teléfono y tomar la foto, tome como 5, pero quedaban desenfocadas, hasta que por fin tome una que valió la pena.



imagenes

me dirigí a ella y le dije que se quedara quieta y confiara en mi, ella me dio su aprobación con un movimiento de cabeza,  me agache y puse la cámara en la cama con un ángulo para tomar una foto, simulando hacerle oral a mi madre, acerque mi cabeza y dirigí mi lengua a su clitoris, note que su respiración aumentaba y ahí abajo se empezaba a calentar y mojar, el temporizador hizo lo suyo yo tome la foto.




voyeurismo

me levante, le mostré la foto y ella me dijo " quedo espectacular, parece real",  me pare y ella me propuso tomar una foto sacándome mi pene, me acerque a ella y me pare en frente de ella, ella en posición recta empezó a bajar mi cremallera y saco mi pene, que ya se encontraba erecto.


amor filial



ella se me miro y se sonrió, yo le dije " bueno vamos contigo" ella se acostó y me dirigí y empecé a retirar su ropa interior.
relatos de incesto madre e hijo


después de ello, se paro y se me acerco a mi pene y lo tomo por la cabeza y empezó a masturbarme, después de un rato de aquella situación, ella lo acerco a su boca y se lo sumergió, sentí la calidez de su boca, como se mojaba mi pene, me acorde de que estábamos tomando fotos y la tome. 

el umbral del incesto con mi madre #4




ella al escuchar la foto, soltó mi pene de seco y puedo decir que me encanta del sexo el sonido de las extremidades uniéndose y su olor, le mostré la foto y ella acento con su cabeza y dijo, " parece real, muy bien sigamos", la tome de la cadera y le puse en cuatro patas cerca del borde la cama, para poder tener más comodidad, lamí su entrada vaginal para remojar, ella soltó un gemido y me dijo " ojo, recuerda que son solo fotos, aun no estoy del todo segura con esto" , hice caso omiso y acerque mi pene a su entrada vaginal, luego de tomar varias fotos, todas nos quedaban mal, entonces le dije a mi madre.

-yo: madre, no están saliendo bien las fotos, se ve actuado...


-mi madre: si eso me doy cuenta, creo que deberías intentar, empujarlo un poco y no meterlo, solo remoja y has la simulación de una penetración, pero no será penetración, ¿me entiendes?


- yo: claro madre, la punta o menos de la punta.


-mi madre: exacto.


me unte saliva en la punta de mi pene y lo dirigí, frotando su entrada vaginal, lo empuje con mucho cuidado, ella soltaba breves suspiros y logre hacer lo que mi madre me había dicho.




imagenes



voyeurismo


después de ello le mostré a mi madre las fotos y me dijo " ya ves que si se puede", le dije sostente porque voy a entrar otra vez para tomar otra foto de diferente Angulo, ella se quedo quieta y comencé mi cometido, pero note que su vagina pedía a gritos ser penetrada, empecé de nuevo y metí acerque mi pene a su vagina, la cual a estas alturas estaba super mojada y podía correr el riesgo de resbalarme, le frote mi pene, ella gemía, lo cual me subió la excitación al alma, lo introduje y empuje con calma para no meterlo y aquella vista, me hizo enamorarme de mi hermosa madre...

amor filial


lo frote y en eso mi madre se echo para delante y me dijo " déjame tomar el mando", me acosté y ella se posiciono encima mío, mostrándome a fondo su vagina, lo cual me denotaba que sus hormonas estaban empezando a estallar, solo debía ser cauteloso y podría tener a mi madre gimiendo por mi miembro que reboce su vagina, tomo mi pene y empezó a frotarlo, lo cual me causaba más excitación, pues poco había experimentado el sexo, por el tema de mi universidad; en eso me di cuenta como ella, empujo un poco la punta y me sentí en plus, por poco y me vengo dentro.
relatos de incesto madre e hijo



el umbral del incesto con mi madre #4


ella se paro y me dijo que le dolían las piernas, yo solo me reí para entrar en confianza y la acomode en el borde la cama, frote mi pene y lo empuje un poco y comencé a frotarlo cerca de la penetración, mi madre empezó a soltar jugos, los cuales, me daban excitación, cada vez más me enamoraba de mi madre, pero si, me apresuraba a fallármela, ella dejaría de hacer las fotos conmigo, lo mejor era utilizar su desorden hormonal a mi favor, como un estratega.


imagenes


 
voyeurismo



ella me ya sintiendo que estaba super excitada, me pidió un descanso, ella se vistió y salió a hacer el almuerzo, yo me quede en el piso de arriba y me puse a editar las fotos a mi padre, luego de ello se las envíe, el se la miro y me llamo.


- mi padre: hola hijo
-yo: hola padre, ¿ Qué tal te parecieron las fotos?
-mi padre: excelente, pero, acabo de hablar con tu madre de como me gastaría que se las tomaran, hablamos luego.


bueno después de ello me fui a dormir un rato mi madre me levanto para almorzar, durante el almuerzo me dijo:


-mi madre: tu padre le encantaron las fotos y me dijo que quería unas más realistas, quería unas con aceite y otros juego.   
-yo: esta bien lo haremos.


mi madre me miro y se sonrió, terminamos el almuerzo y nos dirigimos a alistarnos, ya en la tarde nos vimos en la sala de estar, mi madre traía una falda blanca puesta un traje sexy negro en la mano, me dijo, " tenemos que grabar videos para poder fluir entre nosotros y así capturar las tomas", coloque la cámara en video y comenzamos, ella se quito la blusa y se quedo mirándome, yo la tome del brazo y la puse en 4 patas en el sillón, mientras grababa, ella se quito la ropa interior y se acomoda para la toma, yo simplemente le dije, que confiara en mi, acerque mis boca a su vagina y comencé a lamer, mi madre gemia, ella se mostraba insegura, pero se fue soltando, metí mi lengua hasta lo mas profundo de su caja de pandora, deleitándome con sus jugos llenos de sabores, me aleje y acerque mi pene, ella se acomodo hacia delante, no me dio recomendación ni nada, yo simplemente acerque mi pene y comencé a frotarlo y metí la punta, empecé a sacar y a meter con mi mano, la punta de mi pene, mi madre comenzó a mojarse y gemía, pero, no se oponía, (estaba en el plus del momento.), ver el corazón del medio de las piernas de mamá me hacia querer cogérmela y hacerla gritar de tremenda cogida, pero sabia que no podía aún y solo debía trabajar con lo que podía.


amor filial

relatos de incesto madre e hijo

el umbral del incesto con mi madre #4



imagenes

voyeurismo

amor filial

relatos de incesto madre e hijo

el umbral del incesto con mi madre #4

dejando aún lado la excitación mi madre se aparto y me dijo que se iba cambiar el traje, que apagara la cámara para hacer la otra toma, ella se cambio y  se acostó en el sofá y prendí la cámara empezamos la grabación, comencé a merodear su vagina, introduje mis dedos y ella soltó un gemido fuerte y me dijo "pasito, soy tu madre" empecé a introducir mis dedos y ella gemia mirándome a los ojos con una cara de perversión que me pedía más.


imagenes

 comenzamos a jugar, me acerque y introduje la punta de mi pene, empecé a moverme sin meterlo, ella solo gemia y la casa parecían lamentos, mi madre estaba excitada con tan solo menos de la punta de mi pene, en eso ella me dijo que parara, comenzó a notarse temblorosa y lo saque y de inmediato mi madre soltó un gran flujo, mi madre estaba tan excitada que se había venido, el boom hormonal había funcionado.

voyeurismo

amor filial



relatos de incesto madre e hijo



el umbral del incesto con mi madre #4



imagenes





después de aquella situación, mi madre se quedo en silencio y yo solo dije "por poco y mojamos la cámara", mi madre se echo a reírse y sintió la seguridad de abrazarme, me dijo que le diera un descanso que nos veíamos dentro de 2 horas en la bañera para la ultima toma, en ese lapso subí y me relaje en la cama, pensando en lo sucedido y que tal vez podría aumentar la calentura de la situación, mire el reloj y ya había pasado el tiempo, me dirigí a la bañera, ya mi madre me estaba esperando para iniciar la toma, nos acomodamos, ninguno toco el tema de lo que había pasado anteriormente, simplemente nos quedamos en silencio, mi madre me comenzó a acariciar, según ella para el video, me mostro unos tarros de aceite y me dijo


-mi madre: mira vamos a hacer la toma del aceite y es todo por hoy.
-yo: ¿por hoy?
-mi madre: claro, mañana continuamos.


en ese momento me llene de alegría al saber que mi madre seguiría grabando conmigo, nos desnudamos completamente, mi madre al principio estaba nerviosa, pero se fue soltando y ya luego empezamos a juguetear, apunte mi pene en su vagina, estando en 4 y comencé a untar aceite, empuje despacio para simular la penetración y no excederme.


voyeurismo



amor filial



relatos de incesto madre e hijo


el umbral del incesto con mi madre #4

bueno ya después de un rato de estar molestando mi madre, dijo que iba posar para la ultima toma y ya con eso terminábamos, ella se levanto un rato, ya después de un merecido descanso se poso en 4 patas y  me le acerque por detrás para untarle aceite, mientras le untaba aceite iba simulando la penetración.
imagenes



mientras le hacia el untamiento de aceite, mi madre se le fue resbalando su mano de apoyo, por lo que tuvo que soltarla la otra y en un leve movimiento, su espalda se inclino hacia atrás y mi pene untado de aceite entro lentamente en su vagina, sentí el interior de mamá, estaba tan caliente que podría cocinar un huevo ahí, sus vagina apretaba bastante, era como estar comiendo por primera vez un chocolate, se siente rico y su sensación de felicidad es única, en eso mi mamá gimió fuerte y me empujo hacia atrás dejando salir mi pene de lleno de vagina, la cual tenia abrazado fuertemente mi pene, el cual salió con algo pegajoso que no era aceite, mi madre estaba super excitada.
voyeurismo

  
amor filial





relatos de incesto madre e hijo




el umbral del incesto con mi madre #4
mi madre me miro y me dijo:

-mi madre: esto no debió haber pasado, esto no es lo correcto, no se que me paso.
-yo: no fue tu culpa, el aceite te hizo resbalar.
-mi madre: entiendo, hay que tener más cuidado y bajarle a la calentura, seguimos otro día, necesito pensar.


mi madre se fue y de ahí paso 4 días sin hablarme, cuando por fin me hablo, me dijo: 
- mi madre: hola hijo
-yo: hola madre...
-mi madre: ¿Cómo estas?
-yo: excelente y tu?
- mi madre: feliz, le envié las fotos a tu padre y me dijo que vuelve a casa, su llegada es mañana en la tarde, prepárate.


después de aquella noticia, mi animo bajo pues me surgieron preguntas:
-¿mi padre vendrá por un lapso de tiempo?
-¿volveré a repetir las situaciones con mi madre?
-¿esto es el fin?


Agradezco sinceramente su valioso aporte con respecto a la detección de las inconsistencias lógicas manifestadas por los protagonistas y otros elementos relevantes dentro del relato. Es esencial destacar que la premisa fundamental de esta narrativa radica en estimular la facultad reflexiva del lector, incitándolo a construir mentalmente la escena presentada, a formular interrogantes que desafíen su comprensión y a interpretar de manera profunda el mensaje implícito.
En el entramado de la vida cotidiana, se nos presenta un panorama mucho más complejo que el mero despliegue de encuentros sexuales. Se plantea la idea de que el sexo no constituye el epicentro de todas las interacciones humanas y, por ende, no se alcanza de manera tan expedita como a menudo se nos hace creer. Es crucial recalcar que la mujer, en particular, es presentada como un enigma, un ser cuya naturaleza es esencialmente multifacética y difícil de descifrar.
Para persuadir a la mujer descrita en el relato, se requiere de un proceso más sutil y elaborado que trasciende la mera atracción física. La construcción de una conexión significativa, la comprensión empática de sus necesidades y deseos, así como el establecimiento de una comunicación genuina, emergen como pilares fundamentales en este proceso de convencimiento.
Por lo tanto, esta narrativa se erige como una invitación a explorar las dinámicas más complejas de las relaciones humanas, desafiando las concepciones simplistas sobre el sexo y sus interacciones asociadas. Nos insta a adentrarnos en la complejidad de la psique humana, reconociendo que la conquista sexual requiere de un entendimiento profundo y respetuoso de la individualidad de cada persona involucrada.
En suma, la historia planteada no solo busca entretener, sino también provocar una reflexión crítica sobre las interacciones humanas, subrayando la necesidad de abordarlas con sensibilidad, empatía y un entendimiento matizado de la diversidad de experiencias individuales. Por lo tanto, agradezco nuevamente su observación y aprovecho para desearle un día lleno de inspiración y descubrimiento intelectual.

4 comentarios - el umbral del incesto con mi madre #4

CoolFernando955
Por fin hermano, no tardes demasiado para la siguiente parte!
Bruso89
Bue loco no se la coge más a la vieja
Nuhuhh22
Los capitulos salian al toque, pero ya lleva una semana, yo lo daria por perdido
Nuhuhh22
El resto de la historia esta en h🤓ttps://movil.todorelatos.com/perfil/1543665/ (quiten el emoji y ahi tienen el link, precaucion para evitar suspension de spam)