policía derrotada 8

Pasaron cerca de dos semanas, Rom, ni nadie venía a buscarme, ¿podría decir que era libre? por un lado sí, pero no sabia porque nadie venía, no tenía ni idea de lo que había pasado, lo malo de todo esto fue que al no venir nadie a buscarme, no tenía nada que comer, la desesperación y el hambre, me hicieron buscar en la basura algo que comer.

Al principio me costó mucho comer sobras de la basura, me sentía degradada, pero el hambre era más fuerte y dejando atrás el asco, el orgullo entre muchas otras cosas mas, comí de la basura, fue difícil, no lo hacia diario pero el hambre era muy fuerte, fui aprendiendo a sobrevivir como una pordiosera en la calle, solo comía para sobrevivir, no tenía a quién acudir para alimentarme, no tenía ropa, estaba desnuda, sucia y buscando comida en la basura.

De pronto un día aparece Rom mientras estoy buscando que comer de la basura.

policía derrotada 8

ROM: La gran oficial Madelyn Clark comiendo de la basura, cuantos quisieran ver esto.. haha..

Me sorprendió escucharlo, estaba sumida en la desgracia y el venia a burlarse de mí? no le respondí y seguí buscando en la basura.

Escuche el sonido del seguro de un arma, un escalofrío recorrió mi cuerpo, me puse alerta cuando volteo a ver, me estaba apuntando con su arma.

puta

ROM: maldita perra, vuelve a ignorarme y voy a dispararte a las piernas y brazos, no te dejaré escapar de aquí muriendo, te convertiré en una muñeca y alquilé para que te violen y no puedas defenderte.

Quedé pasmada al escuchar lo que me dijo, sentí que ese destino era peor que la muerte, sentí un miedo y una desesperación inexplicable, me giré y le suplique que no lo hiciera.

YO: Por Favor señor ROM, no lo hagas.. te lo suplico..
ROM: eso suplica ruégame perra, convénceme..
YO: Señor rom por favor, le ruego me perdone, fui insolente al no responderle, puedo ser una perra útil para ud manteniendo mis extremidades, haré caso en todo lo que me diga, seré obediente.
ROM: bien.. bien.. me convenciste, te daré una oportunidad puta de mierda.
YO: gracias señor ROM, se lo agradezco.
ROM: bien, ahora vamos, qué estás toda sucia, hay que darle de comer y bañarte, si no no me vas a ser útil.
YO: Si señor, muchas gracias.
ROM: bien primero, ponte en posición como la perra que eres y date vuelta, quiero hacer algo en ese culo.

Sin preguntar, yo me puse en 4 dándome vuelta, apuntando mi culo hacia él, de pronto siento una ligera punta que me hizo un poco de cosquillas en la nalga, era un marcador, siento que empieza a recorrer mis nalgas y lo supe, esta escribiendo algo, de pronto deje de sentirlo y sentí su mirada en mi culo.

perra

ROM: bien a ver ponte de pie sin voltear.

policia

Hice caso me puse de pie me observo, escucho como cuando un celular te toma una foto, sentí mucha vergüenza, no imaginaba lo que me había puesto, pero no tuve ni que preguntar, el mismo me mostró la foto y me vi a mi misma totalmente humillada, con la palabra “urinal público” escrita en todo el culo.

ROM: ¿Hay algún problema con esa perra?
YO: no señor.. ninguno.. 
ROM: ni se te ocurra ponerte en pie, las perras se arrastran en el suelo..
YO: Sí señor.. disculpe mi estupidez, conozco mi posición ahora.. me arrastraré como lo que soy..
ROM: ahora como señal de entrega y agradecimiento, lame mis zapatos perra de mierda.

violada

Con lágrimas en mis ojos por tremenda humillación, hice lo que me pidió y luego camine en 4 patas sintiéndome un animal que se arrastra por el suelo, lo seguí, entramos a una casa aparentemente abandonada, él puso dos bowls de perro en el suelo, al verlos, sabía lo que me esperaba, el lleno uno de agua y otro de comida para perros, una especie de paté.

ROM: bien aquí tienes, come perra de mierda.
YO: gracias señor..

Después de haber estado comiendo basura para sobrevivir, el paté para perros no me pareció tan mal.. estaba totalmente destruida, nunca imaginé que algún día iba a ver esa comida para perros como un manjar, moría de hambre e inmediatamente me puse a comer.

forzadahumillada
policía derrotada 8

Después de comer de manera tan humillante pero a la vez algo satisfactoria, sabía mejor que lo que había comido por días en la basura. Cuando termine de comer, él trajo una silla, a la que me subió y me amarró, no puse resistencia, sabía que no podía oponerme si no quería volver a comer basura.

Rom hizo una llamada fuera de la casa, no podía entender que decía, solo escuchaba que hablaban, aproximadamente unos 40 min despues, llego un tipo con lentes y una máscara.

puta

ENMASCARADO:  Wow, es cierto es la oficial Clark, finalmente nuestros deseos se cumplen.
YO: ¿Quién eres?

su voz se me hacía familiar, pero yo había puesto tras las rejas y hecho a hablar por medio de torturas a muchos delincuentes, no reconocí de quién era exactamente la voz.

ENMASCARADO: Oficial Clark, o perra Clark debería decir? hahaha, Ud. me dio tremenda paliza alguna vez, pero hoy, Ud. me dará placer ..
YO: Que? Señor ROM? ¿Qué es esto? no permitirá que el..
ROM: cállate perra, aquí tu haces lo que se dice, este es el castigo que mereces, todos a los que has torturado van a vengarse de ti..
YO: pero señor ROM.. esto.. es..
ROM: cállate, todos merecen su venganza, fuiste cruel y despiadada, esto es lo que te mereces no crees? o prefieres ser una muñeca..

Cuando me dijo eso, me puse helada, el miedo y un escalofrío atravesaron mi cuerpo entero.

YO: Disculpe señor rom.. tiene toda la razón..
ROM: Discúlpate con el perra..
YO: Di-discúlpame.. yo me merezco esto..
ENMASCARADO: hahahaha si es cierto, lo mereces, pero veamos si de verdad aprendiste la lección, porque te lo mereces oficial?
YO: me lo merezco, porque fui cruel y despiadada, adelante, véngate de mí, hazme lo que quieras..
ENMASCARADO: que rápido aprendes, por eso sobresaliste entre las policías femeninas.. hahah, ¿Qué es usted oficial ?
YO: soy una perra.. cruel..
ENMASCARADO: hahaha y ahora que te pasara?
YO: se vengarán de mí todos aquellos a los que torturé, yo fui cruel y por eso todos se vengarán de mí.
ENMASCARADO: que te haremos perra?
YO: me van a violar y humillar supongo..
ENMASCARADO: no supongas.. lo haremos.. perra ahora abre tu puta boca, asquerosa hija de puta.

Estaba asustada, sabía todo lo que se venía, traté de ser lo más complaciente posible, para no ser golpeada y lastimada, hice caso en todo lo que me pidió, abrí mi boca y en ese preciso instante, su verga entró con fuerza hasta el fondo de mi garganta, haciéndome tener arcadas, estuvo follándome la boca un buen rato en lo que entraba y salía, su verga era enorme, llegaba a mi garganta, cada entrada y salida me hacía atorar.

perra

Después de un rato de metérmela por la boca, me desato un poco de la silla y me subió encima de ella, poniéndome de rodillas sobre la silla, con mis piernas ligeramente separados y empezó a meter sus dedos por mi vagina, mientras me miraba a la cara, para ver la expresión que ponía, yo sentía como sus dedos hurgaba mi vagina eran dedos bruscos rozaban un poco por fuera, luego entraban de golpe, aveces me hacia doler, pero nada podía hacer.

policia

Luego me volteo, atándome las manos a la espalda y doblándome para dejar mi culo expuesto y sentí como su verga dura como una piedra, presionaba en la entrada de mi culo para entrar, pero mi culo no estaba dilatado y empezó a empujar, causando un dolor increíble, sentía que me partía, parecía un ariete destruyendo mis paredes anales, yo me doblaba del dolor gritaba, suplicaba que por favor parase, pero fue en vano, no paraba, se excitaba más con mis quejidos, le gritaba y me salían lagrimas de dolor, el culo me estaba ardiendo y no había entrado ni la mitad de su verga.

violada

El veía que me doblaba del dolor, mis lágrimas caían y mi voz se quebraba, pero eso no lo detenía, es más, hacía que el use más fuerza y entre más fuerte por mi culo, mis súplicas y gritos solo causaba más placer en el, grite y llore como una niña cuando le dan con la correa por primera vez y se priva en llanto, eso le excitaba.

ROM y el se reía, parecía disfrutar mi dolor también, yo me retorcía del dolor, me ardía, el seguía metiendo y metiendo su verga, no sé exactamente cuánto de su verga entro, pero sentí un gran palo que separaba mis paredes anales causando gran dolor, hasta que empezó a sacarlo.

La retirada también era muy dolorosa, me raspaba y no lo hacia con delicadeza y luego la volvía a meter y asi empezó a follarme el culo, yo sentía cada centímetro entrar y salir de mi, sintiendo como mi culo se rompió y se irritaba con cada entrada y salida, estaba follándome de una manera muy dolorosa, rompí en llanto mientras recibía tremenda tortura.

Después de un rato de dolor, sentí como un líquido caliente que sale a presión quema mis entrañas, escuche el grito del tipo, sentí unas nalgadas, unos insultos y un tirón de cabello para finalmente darme una bofetada en la cara al terminar.

lo saco sin piedad, yo estaba llorando, me ardía demasiado, había quedado descuidada, me dolía hasta el intestino, al terminar rom me dijo que tenía que agradecerle por lo que había hecho, no tenia ni la mas mínina intención de hacerlo pero.. no tenía opciones, trague mi orgullo, pero no pude tragar mi dolor, entre lágrimas y mi voz entrecortada por mi llanto lo hice.

YO: Gracias por romperme el culo y vengarte de mí, me lo merecía, ahora entiendo que fui cruel y es mi justo castigo..
ENMASCARADO: Pero escuchen esta perra, la poderosa madelyn Clark, agradeciendo esto ahaja que vergüenza das perra cobarde, pronto volveré para seguir mostrándote quien manda.. hahahaha
YO: Entiendo.. véngate de mí las veces que necesites, es lo que merezco..

El tipo se fue riéndose y burlándose de mí, haciéndome sentir humillada y degradada, seguía llorando, mi llanto no cesaba, ROM vino a mi y me volvió a poner en la silla, atada de manos, pero sentada.

forzada

ROM: bien, prepara ese culo mentalízate, te daré 10 min de descanso entre uno y otro.
YO: ¿Que, no entiendo?
ROM: tienes una larga lista de tipos a los que torturaste..
YO: ¿es que acaso vendrán todos?
ROM: sí exactamente, todos y cada uno de los que estén vivos, vendrán a vengarse de ti, están fuera, haciendo fila.
YO: por favor señor ROM, ya se vengó uno de mi, no me haga esto se lo imploro!!
ROM: es tu castigo, todos quieren justicia y la tendrán..
YO: por favor señor, no lo permita.. me duele mucho, no soportare.. 
ROM: lo harás, quieras o no.. y si te opones, te convertiré en una muñeca, asi que mas te vale ser educada y portarte bien, si no te despides de tus extremidades entendiste?
YO: si.. señor rom..

Respondí en llanto, resignada, vendría mucho dolor durante mucho tiempo y no había nadie que pueda salvarme en ese instante, sabía que sería humillada y violada por cientos.. de delincuentes a los que había torturado y humillado, solo me quedaba aceptar lo que me iba a pasar y llorar desconsoladamente.

Así fueron pasando 1 x 1, haciéndome cosas muy sucias, insultando y burlándose de mí, todos absolutamente todos, me violaron y usaron todos mis agujeros, me sentía una muñeca, solo que aun conservaba mis brazos y piernas, humillada y violada uno tras otros, fueron más de 200 tipos los que me usaron.. y yo tuve que ser educada y aceptar cada humillación respondiendo de manera correcta a cada burla e insulto que tenían para mi.

Todos mis enemigos, habían estado dentro de mí, me habían violado y me habían humillado, mi dignidad estaba por el suelo, no me sentía humana ni digna, me sentí un objeto, mis agujeros me ardían, me palpitaban, estaba totalmente exhausta, sentía que me desmayaría, hasta que el último acabo de violarme y se fue.

ROM me desato, me cargó en sus hombros, yo estaba semi consciente, no recuerdo como pero de pronto estaba en una ducho, apenas me sostenía en pie, mis piernas temblaban, me sentía pesada y sin fuerzas, él me sostenía y me jabonar el cuerpo, cuando me desvanecía por completo, sentía una bofetada en mi cara que me despertaba y así fue durante todo el baño, hasta que deje de escuchar el agua de la ducha.

Desperté en un mueble del bar, totalmente desnuda, no se que hora serian, pero no había nadie aun.

Rom llegó, me tomó del cabello y me llevó tras el escenario, como si estuviera apurado, yo fui arrastrada del cabello, me dolía, pero aparte de quejarse y simplemente avanzar no podía hacer nada más.

Me llevó tras las cortinas del escenario, me soltó, yo caí de rodillas, intenté tapar mis senos y mi vagina, mirándolo hacia arriba, él estaba de pie frente a mi.

humillada

ROM: No te tapes, vas a dar un show.. y tu cuerpo es tu única herramienta de trabajo, mas te vale hacerlo bien.
YO: Un show? pe-pero no soy una puta señor por favor..
ROM: tienes razón, las putas cobran, tu no vas a recibir ni un solo centavo, porque tu no eres una puta, eres una perra y si quieres seguir comiendo, vas a hacer lo que se te dice o seguirás comiendo basura y quien sabe.. tal vez te convierta en una muñeca..
YO: no señor por favor.. haré lo que me dices..
ROM: entonces cuando escuches la música y tu nombre, vas a salir y vas a ser lo mas perra posible y no puedes decir un “no” a nadie, recuerda que el cliente siempre tiene la razón, asi que cualquier pedido, te callas la puta boca, agachas la cabeza y haces caso a lo que pidan ok?
YO: s-sí señor..

Resignada acepta, no tenía opción, tampoco quería volver a comer basura, ni mucho menos ser una muñeca.

Para todos aquellos que se preguntan, porque no escape cuando no venía nadie, fue porque a pesar de estar desnuda y  expuesta, cada vez que intentaba alejarme del lugar, para intentar encontrar una salida, siempre había alguien en alguna calle cercana que me amenazaba con un arma.

 si bien en ese tiempo ROM no venía a verme, tampoco me dejaban ir.

Con mi destino ya marcado, escuche mi nombre estando tras el escenario, con toda la vergüenza del mundo y aún adolorida por la violación y humillación que había recibido, salí a hacer el show que tanto esperaban afuera, salí y había público, estaba desnuda frente a un público, bailando en un tubo de pole dance, ahí estaba yo, sintiéndome una puta de burdel, solo que yo no cobraba ni un centavo.

policía derrotada 8puta

perra policia

Rom estaba entre el público, no eran muchos era temprano, al parecer el baño que me dieron, no borró por completo lo que rom había escrito en mi culo, de pronto escuche, “perra voltéate y quédate quieta un rato, queremos leer que dice en tu culo”.

violada

Me quede volteada mostrando el culo avergonzada, escuche risas y burlas sobre lo que decía en mi culo, me sentí totalmente humillada, no sabia si podía caer mas bajo, estaba avergonzada totalmente, recibía insultos de parte del público, incluso mi show acabó porque el mismo público me dijo que me largara del lugar que era una perra desagradable, y me fui tras el escenario.

forzada

Estaba entre lágrimas, cuando veo a rom llegar, me me hace ponerme en pie, me saca de atrás del escenario y me lleva a una especie de sótano, amarra mis manos a la espalda y me pone en una especie de máquina para correr, yo me preguntaba porque lo hacia, que había hecho mal, el me dijo que tenía que ser mas perra, mas sexy y que con esto, aumentara mis ánimos.

humillada

Encendió la máquina y atrás de mi había como unas agujas o algo parecido, que sonaban a electricidad, en seguida voltee a mirar y me di cuenta lo que sucedía, la máquina empezó a llevarme hacia atrás y para evitar que eso me toque y me electrocute, empecé a correr y cada vez era mas y mas rapido, le suplique que pare, que lo haría mejor la próxima vez, ROM no me dijo nada y puso una velocidad muy alta, la que me hizo que las agujas apenas me alcanzaran dándome una descarga eléctrica en el culo que me hizo saltar y sentir un dolor como si me clavaran mil agujas en el culo y luego me lo apretaron con fuerza.

policía derrotada 8puta

Luego de un rato de tortura en esa maquina, Rom la apago y me llevo a una jaula, me encerró ahi.
perra

ROM: descansa un par de horas y volverás a salir al escenario, espero no me hagas volver a gastar la energía de esa máquina.
YO: Lo haré bien señor discúlpeme..

Rom se fue, me quedé completamente sola, ni intente escapar, sabía que no había manera de irme del lugar, resignada me heche una siestas, después de un par de horas, viene rom, me lleva de vuelta al escenario y cuando estoy por salir me doy cuenta que esta vez hay más público y ya no eran solo hombres, ahora habían mujeres también, no podía creerlo, mujeres en este tipo de bares?

Salí tratando de mentalizarme, pero cuando salí al ver a tanto público, me avergüenzo e intenté taparme con las manos, parecía que todos disfrutaban mi vergüenza, empezaron a silbar y decirme cosas sucias
“perra destápate” “no es momento de arrepentirse” “jaja miren esa puta haciéndose la digna” “asquerosa usa tu cuerpo como debes” “das vergüenza perra abre las piernas” “muéstranos ese culo blanco” “etc”

policia

En eso aparece Cristian con una silla, sube al escenario y la coloca acomodándose el sobre la silla, sacando su verga totalmente erecta y me mira.

CRISTIAN: vamos no sean duros con ella, dejémosla hacer el show, vamos ven siéntate en papi.
YO: que?
CRISTIAN: que te sientes en papi, ven aqui, démosle el show que quieren, no creo que te guste ser castigada otra vez no?

inmediatamente me trague la vergüenza y me senté sobre él, sabía lo que tenía que hacer, darle sentones, prácticamente, tenia que ser follada en publico, me senté sobre su verga, doble mis piernas en la silla, parecía que estaba arrodillada encima de él, pero con la cara mirando al público, mientras el me follaba, sentía una combinación de vergüenza y excitación con un poco de dolor, aun estaba algo adolorida de lo anterior.


violadaforzada

El público miraba atentamente, sentía todas las miradas en mi cara más que en otra parte de mi cuerpo, intentaba mantener una expresión neutral, pero no podía hacerlo por mucho tiempo, mis ojos se cerraban, mis dientes mordían mi labio, mis expresiones parecían que de manera automática empezaban a salir, era como si yo no las controlara, empecé a perder la cabeza.

Empezaron a salir los primeros gemidos, sentía toda la verga dura dentro de mi y me fui calentando, de pronto sentí una nalgada que me dejo el culo caliente y un poco ardido, haciéndome dar un gemido fuerte, mientras todos miraban, no pude evitar gemir y retorcerse del placer, dentro de mí, me sentía una puta, esto me estaba dando placer, pero a la vez no me gustaba, era vergonzoso, entre en conflicto por dentro, pero por fuera mi cuerpo decía otra cosa.

Ya estando caliente, fue más fácil manipularme, el me levanto con fuerza tirándome al piso y pateando la silla para que esta quede fuera del escenario, me mantuvo de rodillas y me hizo chuparla delante de todos, yo me sentía violada y avergonzada con tanta gente mirándome, pero a la vez estaba mojada y excitada, me sentí una víctima pero a la vez me sentí muy sucia.

humillada

Luego de chupársela un rato, tomo mi cabello separándome de su verga y con su otra mano me dio una bofetada en la cara, tumbándome al suelo del escenario, para luego ponerse encima de mí y abrirme las piernas, para penetrarme, yo no me opuse, yo me doblaba como una puta, sentía como me metía su verga que por cierto, parecía un palo palpitante que quemaba como el fuego, era tan fuerte su erección y tanto su calor que podía sentirlo aun dentro de mi ya caliente vagina.

policía derrotada 8

El se levanto de encima mío, me abrió las piernas y empezó a penetrarme así, el arrodillado y yo echada con las piernas abiertas y todo el mundo mirando, como me usaba, como si fuese un objeto o una puta mas del lugar, después de todo supongo que era normal, ese bar era un burdel o eso pensé hasta que entre el público escuché.

puta

 “eres la perra que hemos visto” “si las putas solo bailan, tú vienes aquí a ser follada hija de puta” “nunca vimos una perra como tu” “eres la reina de las perras” “para eso sirves, pedazo de basura” “se nota que te gusta ser usada puta ninfómana”

Con esos comentarios, entendí que nadie más había sufrido lo que yo en ese lugar, parecía que a las putas les tenían cierto respeto que a mi no, me sentí muy avergonzada y denigrada, me sentía sucia y caliente, sobre todo porque aparte de estar siendo follada delante de la multitud, sin mascara ni nada, podían ver mi cara, estaba siendo expuesta y estaba caliente, no entendía porque me calentaba eso.

Con la fricción entre mi vagina y su pene dentro de mi, me retorcía de placer, gemía fuertemente, aun con la vergüenza encima, el también gritaba, estaba excitado y me insultaba, yo gemía y me agitaba mas y mas, hasta que sentí el chorro de leche dentro de mí, como si disparamos con una manguera de alta presión esas que usan los bomberos, terminó, me soltó se levantó y se fue del lugar, yo me puse de pie y con lágrimas en mis ojos, corrí detrás del escenario.

perra

Al llegar tras el escenario escuchando los comentarios sobre mi, lo primero que hice fue caer de rodillas intentar taparme y llorar, me sentía violada y humillada, como la primera vez, me sentí vulnerada expuesta, como si ya no tuviera valor y mi cuerpo fuese solo un objeto de uso y nada más.

policia

Mientras lloraba, aparece ROM, me ve llorando y lo que hace es reírse y tomarme del cabello para llevarme entre lágrimas al sótano nuevamente, al llegar al lugar, veo un bowl de perro lleno de comida.

ROM: te lo ganaste, estuviste bien esta vez.
YO: snif.. snif.. gracias..
ROM: eso llora todo lo que quieras, es más excitante, ahora come perra.

Entre lloros me agache a comer como una perra, sintiéndome un animal nuevamente, y por la posición en la que estaba también me sentía expuesta, pero mi cuerpo estaba caliente, me estaba excitando estar así?.

Mientras estaba comiendo, de pronto sentí una suela sobre mi espalda, cerca a mi cabeza, que me empujo y me embarra la cara de comida  para perros.

violadaforzada

ROM: sigue comiendo perra, sigue comiendo.

Llorando y con la cara empujada y embarrada intente seguir comiendo, después sacó la suela de su zapato de encima mío para dejarme terminar de comer, me quito los lentes los lavo y limpio, pensé que me traería agua para limpiarme, pero no, guardo mis lentes, me tomó del cabello yo lloraba como si fuese una niña a la que están castigando y metió mi cabeza al inodoro.

Para mi fue la máxima humillación recibida, jalo la palanca lavandome la cara con esa agua, luego me sacó, me tuvo de rodillas un rato, sobando y por ratos dandome alguna que otra bofetada en la cara, hasta que estuvo seca, me dio mis lentes y me puso en una jaula nuevamente.

Una vez en la jaula, veo que saca su arma, pensé lo peor, pensé que dispararía mis brazos y piernas como dijo, llore y suplique, me miraba con cara de pocos amigos.

humillada

YO: porfavor, eh hecho todo lo que me pidió señor ROM, seguiré siendo obediente se lo juro yo
ROM: AH? esto no es para ti perra, lo has hecho bien hoy, sigue portándote así.
YO: entonces esa arma?
ROM: tranquila perra, esta arma, va a ayudarme a acabar con un amiguito tuyo.
YO: amigo mío? quien?
ROM: oh no sabias, bien creo que sabes que yo soy un ex agente especial del gobierno.
YO: si señor..
ROM: tu amiguito, ese tal Alex, fue ascendido al parecer y fue entrenado como un agente especial tras su última actuación
YO: Alex?, que tiene que ver él con Ud., cual actuación, no entiendo nada..
ROM: bueno, recuerdas a Jackson?
YO: si.. ese monstruo enorme..
ROM: si, bueno, Alex, lo derrotó y lo llevó a prisión, Jackson era un pez gordo, era mi mano derecha y ese fue el boleto de ascenso de tu amiguito.
YO: no tenía ni idea, que Alex estuvo por aquí.. pero a todo esto, disculpe la pregunta, como sabe todo eso Ud..
ROM: Tengo contactos entre los agentes del gobierno, por eso no existe quien pueda ponerse tras las rejas.
YO: entiendo..
ROM: Alex fue entrenado para ser un agente especial del gobierno, dicen que es un joven prodigio y no lo dudo, no cualquiera podría derrotar a Jackson, pero no será suficiente, se atrevió a amenazarme, voy a ir a arreglar cuentas con el yo mismo, lo pondré en su lugar y mi regalo de felicitaciones por ingresar al cuerpo de agentes del gobierno, será un pasaje de ida sin regreso a ver a su DIOS.

No pude decir nada, no salía ni una palabra de mi boca, no sabía que Alex había arrestado a Jackson, no sabía nada de lo que estaba pasando, estaba preocupada por Alex, Rom no era alguien con quien jugar o probar suerte.

Si es un ex agente especial del gobierno al que no pudieron poner tras las rejas, es porque es alguien bastante hábil, sabía que ROM era el jefe y no solo por su inteligencia, si no que porque era el mas fuerte de toda su organización, tanto en combate cuerpo a cuerpo, como en combate con armas, decían que tenía una habilidad increíble con las armas de fuego.

Escuché rumores de su gente, que lo apodaban como “el depredador” porque todos eran sus presas, nunca conoció rival que pudiese hacerle frente.

Por un lado tenía esperanzas en Alex y que tal vez pudiese acabar esta pesadilla, pero por otro lado temía por el, ROM era un tipo que jamás había conocido la derrota según cuentan sus secuaces..

3 comentarios - policía derrotada 8

Laura12estefany +1
Me gustoooo rayos , sigueeee jsjs ojala aalex no haga nada lo derroten y que sigan habiendo mas depravaciones y humillaciones
Micht455 +1
linda probabilidad de hacer muñeca de madelyne, jajajaja estaria bueno