Mi primera experiencia sexual 2

Prosigo con la segunda parte de este relato...

Esto paso dos años después de el anterior relato. La escuela siempre organiza un campamento para despedir el año,en vez de tener clases donde no hacemos un carajo decidieron que era mejor hacer eso,que por cierto es obligatorio ir 🤦🏻‍♂️(odio los campamentos). Cuestión que empezamos a organizar juntos con los profesores a ver quien tenía carpa y quien iba con quien. Los demás grupos de varones de mi curso ya habían echo la suya,habían 3 o 4 personas que quedaron en el aire y más o menos los ubicaron,yo estaba incluido ahí. Que ojete que me toco con ya saben quien...el mismo pibe del relato anterior.
Por un lado estaba disgustado pero por el otro curioso,porque si bien la experiencia anterior no me terminó de convencer tenía ganas de ver que onda,que pasaba,si realmente me gustaba eso o solo era cosa temporal por decirlo de alguna forma (calentura de puberto). Además de que alguna vez le dedique alguna paja a ese momento pasado,así que algo había...
Cuestión,el campamento transcurre hasta que llega la hora de dormir. Todos se acabobachan en sus carpas y cae la calma,se escuchaban que charlaban los demás pero era un mero sonido de fondo,nada de bochinche,era una noche agradable. No había luna y apenas había luces que alumbrará el camping,por lo que había una oscuridad perfecta.
Al principio los dos estamos normal,como si nada. Intercambiamos algunas palabras,una conversación de lo más normal. Yo estaba espectante a ver que onda,pero sorprendentemente el pibe no me busco ni nada,es más se estaba por dar vuelta para dormir. Hasta que por ahí tiro la típica de que si no me hacía unos masajes,re pedorra la excusa pero bueno hice lo que pude jajaja igual el loco se prestaba. Cuestión que me pongo boca abajo y me empieza a hacer masajes (ambos en ropa interior y remera),esta haci un rato y por ahí me dice que cambiemos lugar,me tocaba hacerle masajes jaja. Eso hice,pero nada más. Cambiamos lugares de nuevo y el loco empieza a bajar,onda empezó por la espalda y fue bajando hasta la espalda baja o zona lumbar como se diga. A todo esto se me puso re dura y cambiamos de lugar,yo le hago lo mismo pero nada más allá. Hacemos el cambiazo de nuevo y el loco empieza por la espalda,va bajando hasta que se topa con las nalgas mías,ahí me empezó a masajear,yo tenía la pija que me explotaba. Hasta que en un momento siento algo,algo que me apoya en la espalda,le digo "que es eso?" El loco se reía,yo también me reia. Pero claro yo pregunte genuinamente que era eso jaja no había caído que el chabon me había apoyado la pija en la espalda,pero bueno era eso,el también estaba al palo. Cambiamos de lugar y en efecto,le masajeo las nalgas. No me anime a apoyarlo,pero si aveces yo me frotaba con mi mano para calmar las ansias. Una vez más cambiamos de lugar y justo cuando me pongo boca abajo el loco me dice algo del ombligo,que si tengo nose que ahi. La verdad nose que quiso decir pero era evidente que era una excusa,yo levanto el abdomen un poco y el chabon me toca el ombligo pero se hace el boludo y justo después de eso pasa de largo y me roza la punta de la chota. Me agarro todo un ormigeo impresionante,después el loco me masajea un toque más y me dice que me de la vuelta. Me doy vuelta y claro,tenía el bóxer ajustado con la pija re dura y sin remera a este punto. Me pareció chistoso porque todo era como un juego de hacernos los boludos y de la nada me doy vuelta con la chota re dura,es como si se hubiera terminando el juego viste.
El loco me empieza a masajear todo el torso un toque y por ahí me dice " donde queres que te haga masajes?" La respuesta era obvia pero no me anime a decirla,a lo que respondí con un tímido "nose jaja..." y el loco me empieza a tocar distintas partes del torso y me va diciendo "acá,acá o acá?" En el último "acá" me agarra la pija con toda la mano,a lo que le dije "ahi,si." Y me empieza a manosear la pija,los huevos,todo. Parece que me tenía más ganas que nada...esta así un rato y en una de esas se me acuesta al lado (sin dejar de agarrame la pija) y me pregunta "que queres que te haga?" ,yo estaba muy nervioso,estaba luchando para dejar de temblar. Y le respondo "lo que vos quieras" el insiste en que yo le diga que quiere que me haga y el loco me da su celular para que pueda escribir jajaja y pongo "haceme la paja". El chabon lo lee y en efecto,me baja el bóxer y me empieza a pajear. Yo me pico y le toco la pija por arriba del bóxer,hasta que se la saco y también lo empiezo a pajear. Una vez más estoy agarrando el pene de otra persona,era la misma sensación,la tenia larga y finita,re venuda y recta era,ahora se la pude ver mejor porque había un poco más de luz. Sigo insistiendo de que es una sensación rara,pero bueno. Estamos así un rato y el loco me tira a ver quien tiene los huevos más grandes jaja re raro,pero nos tocamos mutuamente los huevos. Según el,el los tiene más grandes,yo para mi los tiene ligeramente más chicos que los míos pero bueno,da igual. El chiste era tocarse ahí jaja
En un momento el loco se pone de costado y alinea mi pija con la de el y las junta,para empezar a pajearnos con el roce mismo..era raro y bastante morboso,pero fue estaba re caliente. Era un poco difícil porque yo al tener la pija tipo curva medio que no se alineaba jaja pero se pudo. Volvimos a estar boca arriba y seguimos con la cosa. Por ahí el loco me dice textualmente "yo te la chupo si vos me la chupas" no me olvido más de esas palabras. No accedí porque no quería,no porque no me animara si no porque no lo deseaba,era ya mucho eso. Pero nada,nos seguimos pajeando hasta que yo acabo primero,salió un chorro bárbaro,ni se a donde fue a parar. A él le faltaba un toque asique lo seguí pajeando,el chabon me dice que me vuelta y sin soltarle la chota me doy vuelta y el loco me empieza a tocar el culo ahí re caliente mal. Todo mientras lo pajeo,hasta que por ahí siento que esta por acabar y le desvio el chorro,el hdp me quería tirar todo el veneno en el orto jajaja igual me quedo un poco en la mano,me limpie con la sabana y fue.

Al día siguiente volví a sentir la misma sensación desagradable que sentí hace dos años atrás,pero dos veces peor. No sabía que onda,que me pasaba. Pero con el tiempo entendí que eso no era para mí,por alguna razón me calentaba e incluso me pajeaba pensando en eso luego de que paso. Pero al acabar sentía como una sensación desagradable...supongo que la primera exp sexual influye bastante en uno...

Pero nada,esta fue la segunda parte. Hay una tercera pero es media corta y nose si vale mucho la pena,pero ustedes dirán.
Saludos

4 comentarios - Mi primera experiencia sexual 2