Ana Hija Puta usada por mi jefe

En esta ocasión este padre me cuenta su experiencia, que termino en su hija siendo abusada completamente por su jefe
- - -
Todo empezó en una fiesta de mi trabajo en un finde semana largo hace un año, como mi casa tiene un patio amplio mi jefe me pidió que la realizáramos ahí, a lo cual yo accedí sin la más mínima idea de lo que sucedería después, mi jefe es un hombre mayor de unos 54 años es alto y bastante robusto, se le nota que es bastante mayor pues ya tiene canas y una leve calvicie.



Mi hija se ofreció a ayudarme con la reunión, pues era mucho trabajo para mí, ella estaba vestida con un hermoso vestido verde con un delantal que resaltaba su hermosa figura y remarcaba el tamaño de sus bonitos pechos, atendiendo amablemente a cada uno de los invitados de mi empresa que quedaban encantados con su dulzura y buenos modales . . . fue por esto que me irrito darme cuenta dela asquerosa y lasciva forma en que mi jefe veía a mi adorada hija, durante toda la tarde no le desprendió la mirada de encima recorriendo con la vista el cuerpo de mi hija de pies a cabeza, parecía desnudarla con la mirada mientras se relamía los labios ante la contemplación de su precioso cuerpo.


Ana Hija Puta usada por mi jefe



No tenía razones para dudar de mi jefe pues era una persona decente y amable con todos en la oficina que trabajaba, la mayor parte del alcohol de la fiesta lo había patrocinado él, y aunque no paraba de ver de forma descarada a mi hija lo deje pasar pensando que simplemente consideraba que mi hija era linda . . . como padre sería imposible para mi pensar que alguien no la considerara linda.

puta

La fiesta termino alrededor de las 6:00 PM, la mayoría se marchó con un alto nivel de alcohol recorriendo su sangre, yo en lo personal también había bebido demasiado así que fui a recostarme en el sillón de mi sala que da justo enfrente a la cocina, mientras tanto mi hija se quedó limpiando el desorden dejado por la fiesta. . .


Me desperté escuchando a mi hija hablar con alguien, me pareció extraño pues creí que todos ya se habían ido.


-Podría marcharse por favor, usted está siendo muy inapropiado – Escuche a mi hija decir desde la cocina.


-No diría ese tipo de cosas si tú no te mostraras de esa manera- Escuche que respondió alguien, reconocí la voz, era la voz de mi jefe quien aún seguía ahí, se había quedado hasta tarde despidiendo a todos los demás invitados a la fiesta.


Fingí seguir estando dormido mientras veía toda la escena desarrollarse con los ojos entrecerrados, mi jefe parecía haber bebido demasiado, su ropa estaba desalineada y la mitad de su camisa estaba afuera de sus pantalones, estaba coqueteando de forma descarada con mi hija, a quien yo adoro más que nada.


-QQQ que quiere decir con eso? – Respondió mi hija en un tono algo molesto-No le he dado razones a nadie para hablarme de esa manera, mucho menos a un viejo verde como usted-


-Ah no? Y entonces porque llevas esa ropa interior digna de la prostituta más barata de la ciudad.


La cara de mi hija se enrojeció violentamente y desvió su mirada hacia el suelo.


-Así es, creíste que nadie lo notaria, te he visto toda la tarde, meneando ese culo de lado a lado mientras ayudabas en la fiesta, estoy seguro que muchos se han dado cuenta de lo Puta que eres en realidad.


Mi hija se dio vuelta hacia el refrigerador para guardar unas cosas cuando mi jefe súbitamente levanto su vestido para desvelar la ropa interior de mi hija, una tanga sería mucho decir, lo que ella estaba usando era apenas un pequeño hilo de tela que no dejaba nada a la imaginación, yo no tenía ni idea que mi hija usara ese tipo de ropa.

tetona

 -Hiaaaa -grito mi hija- mientras mi jefe ponía una mano sobre su cintura y la otra en su cuello, empujándola contra la pared y, desabrochándose rápido el pantalón dejando al descubierto su enorme verga dura que empezó a forzar por encima del culo de mi hija.

relato

Mi jefe acerco su boca a la de mi hija, quien hizo un gesto de asco y repulsión al acercamiento de este hombre viejo que apestaba a alcohol, pero por su mayor fuerza pudo forzar los labios de mi hija al tiempo que empezaba a introducir su pene dentro de su vagina haciendo a un lado la lasciva ropa interior que ella llevaba.


Mi jefe empezó a meter y sacar violentamente su verga del coño de mi hija mientras la empujaba contra la pared y abusaba de su boca metiendo su lengua, mientras mi querida hija gemía entre lágrimas y veía como sus ojos rodaban hacia arriba derramando lágrimas de humillación y placer. . . Yo estaba paralizado, no sabía que hacer, mucho menos cuando empecé a escuchar como mi hija cada vez más gruñía en un éxtasis de placer y respondía a los besos moviendo su lengua junto a la de mi jefe.


Sentí como una eternidad hasta que mi jefe saco su verga del húmedo coño de mi hija y al soltar sus labios esta dejo salir un largo gemido de placer. . .Mi sangre se helo cuando después de ese morboso espectáculo vi los labios de mi querida hija exclamar “Vamos a mi habitación”.

zorra


 Mi jefe, ya sin los pantalones puestos cargo a mi hija hasta su habitación, yo con una mezcla de extraña excitación y preocupación me escabullí hasta la habitación de al lado para saber que le harían ahora a mi pequeña hijita.


A través de la pared escuche a mi jefe decir – Quítate ese vestido ahora eres mi puta personal- Lo siguiente que escucho es un desagradable sonido húmedo, escucho como mi jefe lame, chupa y sorbe, mientras mi hija emite gemidos ahogados de delirante placer . . . imagine la escena mi hija abierta de piernas con sus manos en el rostro tratando de esconder la vergüenza de su placer y a mi jefe con su boca en la vagina de mi hija lamiendo y chupando, quizá incluso metiendo su dedo adentro, mientras mi hija se moja cada vez más y más.


hija

Mi corazón se acelera cuando escucho – Ya estas lista zorra, te voy a preñar como a una puta barata, prepárate para recibir toda mi verga- Mi jefe mete su verga en la vagina de mi hija y puedo escuchar como ella emite un largo gemido de satisfacción, del otro lado de la pared la cama empieza a hacer mucho ruido golpeteando y sacudiendo mientras mi hija gime descontroladamente como una perrita en celo, escucho como violentamente mi jefe aprieta y manosea varias partes de su cuerpo, imagino como manosea sus tetas y aprieta su garganta mientras le grita -Quien es mi putita? quien es mi putita?- Siento tristeza, preocupación, pero también excitación, no lo puedo soportar y saco mi verga para masturbarme mientras escucho a mi jefe abusar violentamente de mi hija, cuando de repente escucho como ella dice en voz muy baja -Yo soy tu putita-


jefe



-Mas fuerte!!!- Grita mi jefe.



-YO SOY TU PUTITA!!!-



-Te gusta mi verga zorra? -



-Siiii, quiero que me cojan duro, que me utilicen como su depósito de semen, soy solo una tonta puta desesperada por llamar la atención de los hombres-



No puedo creer lo que escucho, mi hija, mi dulce hija comportándose como una mera puta deseosa de verga, escucho como empiezan a besarse mientras los ruidos se intensifican, la cama brinca y salta ante la violenta cogida que recibe mi hija del otro lado, la imagino mientras ella gime de placer rodeando con las piernas a mi jefe y chupando su lengua dentro de su boca.



-Hazme tuya, préñame y vuélveme tu puta tonta de por vida a quien usaras solo para complacerte- Escucho exclamar a mi hija.

usada


Mi jefe gruñe fuertemente mientras da unos fuertes empujones dentro de la vagina de mi hija dejando ir todo su semen dentro de su útero intentando preñarla con su semilla y ella exclama las mayores obscenidades en un éxtasis de placer desenfrenado.



Escucho como mi jefe se repone jadeante -Uff a eso le llamo una puta de calidad, que pasa puta? Fue demasiado para ti? Parece que no puedes escucharme, valdría la pena repetirlo, te buscare si necesito un buen juguetito sexual- Mi jefe se retira a la cocina, donde dejo sus pantalones, se viste y lo veo marcharse en su auto.



Yo quedo ahí, avergonzado, humillado, viendo todo el semen que expulse mientras escuchaba a mi hija ser abusada violentamente por mi jefe y disfrutarlo, de manera muy sigilosa me acerco a su cuarto y la veo ahí, tendida en la cama completamente fuera de sí, mientras el semen aun caliente de mi jefe escurre de su vagina, cierro su puerta y finjo no haber visto nada. . .



Ana Hija Puta usada por mi jefe

Al día siguiente se levanta para desayunar, no sé a dónde dirigir la mirada sabiendo lo que había ocurrido, pero ella actúa como si nada hubiera pasado, como si estuviera acostumbrada, usa una camisa con cuello alto, pero aun así puedo notarlo, las marcas de las manos de mi jefe quien apretó fuertemente su cuello mientras abusaba de mi hija. . .

3 comentarios - Ana Hija Puta usada por mi jefe

jlucas84
Ay si yo fuera ese empleado, el lunes sirviendole un café le agradecería x haber usado mi casa, a mi hija como mesera y dejar todo hecho un asco para q yo lo limpié al día siguiente como una sirvientita.
Miriamtetona
Uff k rico soy mami una nna soy casada 36 años