Me Coji a mi Suegra Parte 1

Me Coji a mi Suegra Parte 1
_Me llamo Emmanuel, tengo 27 años y trabajo de masajista, tengo una novia de 23 años se llama Yenni y ella trabaja en una odontología que queda a una hora de casa, yo en cambio con todas las comodidades y las facilidades que tengo trabajo aquí en mi casa; por cierto Yenni se mudó a mi casa hace 2 semanas. Cuando conocí a Yenni me enamoré de ella a primera vista, ella es la compañera universitaria de mi hermano y en unos de esos días que mi hermano me visitó ahí estaba ella tan hermosa, se veía algo tímida pero eso no importó, con ella iban otros compañeros en el carro de mi hermano, me costó un montón conquistarla pero lo logré, ella es una mujer blanquita y delgada, de ojos negros, oscuros como la noche de piel fina y como no! una sonrisa hermosa.
_Desde que aceptó ser mi pareja tuvo que pasar unos días para que podamos tener algo de acción en la cama, teníamos sexo duro todos los días cogiamos al despertar, cuando ella volvía de su trabajo y antes de dormir, al terminar la noche ambos terminábamos agotados y satisfechos. Así transcurrió el segundo mes de mi relación con ella y todo iba perfecto, no había queja alguna hasta ya planificamos en presentarnos a nuestros respectivos padres, como dije, todo iba perfecto hasta que un día aparece ella... Gloria, así se hacía llamar esa mujer voluptuosa que simplemente llegó a mi puerta preguntando por Yenni y yo sin saber quién era creí que era una compañera de universidad que quería conversar con ella, le dije que ella volvería a casa en unas cuatros horas, pero ella decidió esperarla, ya que parecía que necesitaba hablar como sea con ella la invité a pasar y acepto, la dejé un momento en la sala a esperar que llegue Yenni por que yo tenía trabajo que hacer. Pasaron unas horas y acabé con mi trabajo pero aún faltaban 2 horas para que Yenni volviera.
_Fui a hacerle algo de compañía por educación mientras esperábamos a Yenni. Como ya lo mencioné, Gloria era una mujer voluptuosa, traía puesto un vestido de color rosa y rayas blancas en forma de franjas, el vestido ajustado perfectamente a su cuerpo, tenía unas tetas enormes que se podían ver que ella no traía sostén, sus pezones eran puntiagudos y le marcaban las curvas de todo sus pechos, tenía una nalga muy pero muy grandes, era de baja estatura, un poco más baja que Yenni , mas Blanca y aún mejor! más dotada corporalmene, pero su rostro mostraba un poco más de madurez, cada vez que Gloria miraba a otro lugar aprovechaba para mirarle las tetas por que ya me tenía cachondo en la sala mientras conversabamos.
_Pasaron unos 20 minutos desde que estábamos ahí conversando hasta que me acordé que no traje mi celular, le pedí permiso para ir un momento en mi oficina pero ella me pidió que le enseñe mi cuarto de masaje, al pedirme eso el pene se me pone más duro de lo que ya lo tenía por tanto observar ese cuerpo que pide a gritos un pedazo de pija... creo que ella lo notó pero no dijo nada y yo igual hice como que no pasó nada. La llevé a mi cuarto de trabajo u "oficina" como yo lo llamo, me hacía preguntas acerca de mi trabajo al cual yo le respondía, en unas de esas me dijo que si aún estaba en horario de trabajo y le respondí que sí... preguntando si tenía alguna molestia corporal.
_Me dijo que sentía un dolor en el talón que desde hace tiempo la venía molestando, yo como un profesional le pedí que se siente y lo revisaría, así ella aceptó y se sentó, pero a dos minutos del inicio del masaje me dijo que se sentía incómoda y si podía subir a la camilla a acostarse y ponerse cómoda, le dije que no había problema que suba allí y continuaramos. A 15 minutos del masaje ella me pide que le haga un servicio completo aprovechando la ocasión, se volteó y me pidió unos masajes en la espalda, así seguíamos un rato hasta que empecé a bajar mis manos más abajo apretando sus enormes nalgas y yo con el pene como roca, pero soy un profesional y debo parar esto me decía a mí mismo, cuando ella se levanta y se quita el vestido.
_Me dice.. doctor! Lo puedo llamar doctor cierto? Yo creyendo que me gritaría y darme una bofetada por apoyarle mi pene endurecido por su brazo, pero no! Ella me dijo si podía sacarse el vestido que la molestaba mientras yo la masajeaba... Si no tienes problemas con eso me pregunto. Le dije que ella era la cliente y que se ponga lo más cómoda que pueda. Me pidió que me volteara y se sacó el vestido, se volvió a acostar boca abajo y yo continué con el masajes. Ya no soportaba más y la empecé a tocar el cuerpo de una manera erótica y no como un profesional, me subí sobre ella acariciaba su espalda y apoyé sobre la raya de su culo mi pene a punto de estallar. Ella ya empezaba a gemir del placer y yo sin pensarlo saqué mi pene y la clave en su vagina, ella simplemente no dijo nada, mis bolas rebotaban entre sus nalgas y ella gemía tan eróticamente que me ponía más caliente.
_Me devolvió el favor chupandome la pija, era tan buena, mejor que las mamadas que me daba Yenni, me miraba a los ojos mientras me lo chupaba, no aguante mucho por que era muy sexi la mujer madura que me estaba cogiendo, así que todo mi esperma lo descargué en su rostro hasta que se oye la puerta principal abriéndose y se escucha un ¡AMOR YA LLEGUÉ! No me di cuenta de la hora que era y perdí la noción del tiempo, desesperado sin saber que hacer le llevó a Gloria al baño de la oficina y le pido que se vista y se marchara, ella quedó en show y yo no sabía por qué así que yo le llevé al baño y le volví a pedir que se duchara y se marchara por la puerta de la oficina que yo entreteneria a Yenni mientras ella salía.
_Salí y fui junto a Yenni preguntándole por qué acababa de llegar por que siempre regresa en un horario más o menos establecido, ella me responde que fue a comprar algunas cosas para la cena que su madre vendría hoy a visitarla pero que no sabía que tenía novio por que ella "vive en un apartamento compartido con compañeros" fue lo que ella le dijo a su madre.
Emmanuel: ¿Y a qué hora vendrá ella? Debo prepararme y estar presentable.
Yenni: Me dijo que estaría por aquí temprano pero creo que aún no llegó. 🤔

2 comentarios - Me Coji a mi Suegra Parte 1