un amigo me resuelve el problema

 
Me llamo Jorge soy chileno. Mi mujer tiene 48 años y es una seria profesional muy destcada y muy católica. Hacia el mes de julio, y después de muchos dolores de cabeza me operé, pues tenia un pequeño tumor en el cerebro. La pase pésimo pero lo peor es que perdí la erección. Siempre tuve una vida sexual plena, mi pene mide 22 centimetros y tuve una muy buena vida sexual. Tengo ahora 60 años. Veo a mi mujer desnuda, me caliento pero no se me para. Fui al médico y me recetó hormonas.  Nada.
Pasaron varios meses y mi mujer desesperada me dice que hagamos algo al respecto. Partimos con un juguete, y le logre sacar buenos orgasmos pero ella se queja que el juguetito es una perdid de tiempo. Mira, me dijo con pena, no hay como sentir el peso de un hombre mientras te lo van clavando, el solo decírtelo me exita.
Estaba claro mi esposa quería un hombre.
Busque sin decírselo, pero no encontré un hombre para Mica que me  convenciera. Un domingo en un asado de amigos, me presentan a Hernán, de 50 años. Vaya un tipazo, casi dos metros de hombre, muy bonito, agradable. Mi mujer lo vio y se derritió.
Listo, me dije, aquí estamos. Me hice muy amigo de Hernán, y lo invité a casa, el tipo es entretenido, masculino, y se ve sexy. Para la tercera visita mi mujer con una incómoda falda minúscula y una blusa casi transparente se mostraba algo obviamente. Hernán capto la insinuación y después de contarle el drama por el yo estaba pasando preguntó “…y entonces no te pasa nada con esta tremenda mujer con la que duermes?” En efecto le dije nada de nada.
De ahi su actitud cambió, se comportaba más como el novio de Mica. Comenzó con abrazos, regalos, hasta que un día la invito a su departamento.
Me sorprendió la respuesta de  Mica: No, le dijo, Jorge tiene que estar presente y además quiero que sea en mi cama.
Hernán apareció un viernes tipo 7 de la tarde. Me saltaré los detalles de la cena, solo que después de un par de wiskies, el tipo conversando y riendo pone su mano sobre un muslo de Mica, la piel desnuda de su pierna debió calentar al tipo, pues note su bulto gigante entre las piernas. Ella quedo paralizada, pero caliente, el hombre subio y le palpo el culo, yo miraba, y me preparé para ver algo impresionante.Luego de algunos gemidos de calentura Mica abre el pantalón y una cosa de carne que mas parecía un brazo, quedó frente a la boquita pequeña de mi esposa. ¡impresionante el pene!. Mica lamió unos 10 minutos , succionando las bolas, el glande, y el tallo; mientras Hernán la desnudaba, yo incrédulo miraba la escena.  Luego ahí mismo en el sillón Mica ya desnuda, abre las piernas y se deja caer sobre esa cosa de carne dura que casi la parte. Gritó. “ Dios mio…… esto es inmenso” la verdad es que era increíble. El hombre le chupo las tetas mientras le hundía la verga en plena vagina. Comenzó a moverse. Mica afirmada de los hombros del tipo parecía más una muñeca. Dámelo lento, le dijo Mica y el hombre redujo el ritmo. Mientras se culeaba a mi esposa el tipo le palpaba el ano, cosa que a mi mujer nunca le agradó. A mi no se me paraba el pene pese a que la escena era increíblemente caliente. Ver entrar y salir una tranca dura y cabezona del cuerpo de mi amada esposa me dejo perplejo. 15 minutos estuvo mi esposa sobre el gigantón, entonces el hombre le pidió subirse. Efectivamente mi esposa lo recibe en un misionero espectacular. El hombre sabia lo que hacía. Se pegó cuatro meneos sobre la chucha de mi esposa y Mica comenzó  a disfrutar un orgasmo. Eterno, bien gozado. Terminó y le vino otro, al final el hombre le sacó 4 orgasmos, ella quedó tirada en la cama. El hombre la pone de lado, le abre la vagina y se la culea lanzando sus chorros de semen. Impresionante. Ahora vivimos un buen momento, el sexo se lo da Hernán, mientras yo me recupero.
Semana siguiente Hernán se muestra interesado en estar con mi esposa, me pongo celoso. Misma rutina, cena, conversa entretenida, caricias y sexo, solo que esta vez mi esposa me pidió que me desnudara. Mi pilin era de niño, no se me paraba, y eso que erecto mido 21 cms. Entramos a la habitación, Hernan como loco besa y chupa a mi mujer,  se acarician, mi mujer lo lame entero hace cosas que nunca me hizo, siento mas celos, de pronto Harnán le pone el ano en la boca y mi esposa lo lame. Es asqueroso pero esa humillación me exita, noto que cuando ellos me excluyen mi pene se erecta.
Entonces Hernan se sube toma las piernas d emi esposa las separa y penetra, es delciioso ver a mi mujercita penetrada, no se como lo hice pero de pronto mi esposa se sienta encima de mi, logro una ereccion y la penetro por la vagina. Hernan aprovecha y entra por el ano, la culiamos como 20 minutos, es un polvo delicioso. Pero mi ereccion es débil aún. Ella gritaba como loca. Entonces me salgo,  pero Hernan no aguanta y eyacula, enseguida besa el culo de mi mujer y su boca llega hasta mi pene, Hernan me lo chupa, creo que mi mujer no se da cuenta, pero no, ambos me lamen la verga se turnan y se deleitan con mi pene. Hasta que eyaculo ... en la boca de Hernan. Es la primera vez que tengo sexo homosexual y es ricooo..

4 comentarios - un amigo me resuelve el problema

tx309
feliz paja amigo...
caracter114
tenemos un amigo en Chile, muy parecido fisicamente se llama Patricio