La Tía Romi

En el verano del año pasado, dias MUY calurosos, mas para mi que jugaba al Rugby, era el dia del partido y como toda mi familia trabajaba por el tema de las fiestas, la unica que me pudo venir a ver era mi tia Romi. Mi tia era una mujer de unos 40 años, cuerpo deslumbrante, panza chata y bien moldeada, tetas muy grandes y cuando digo muy, es por que son dos melones que le cuelgan, cualquier hombre se quedaria bobo viendolas, cintura chiquita y cola, ahh... que cola POR DIOS!, me volvia loco cada vez que se daba vuelta, un orto gigantesco, sin celulitis, muy bien trabajado y hecho para cojerselo. Parecia que la muy puta estaba echa para cojer, su fin en este mundo era el mismisimo hecho de garchar y hacer que las pijas se pongan duras a su alrededor, y a ella le encantaba, o por lo menos eso pensaba yo, su mirada era muuuy erotica, casi como si te estuviera invitando a cojer solamente mirandote. La ropa que usaba? Mejor ni hablar... Pero ya que insisten les cuento, su ropa consistia de cosas apretadas y por lo menos un talle menos del que debia usar, como les decia un ser echo para cojer nada mas. Ese dia estaba usando un shortcito blanco BIEN achupinado, se le marcaba todo el ojete, era tan apretado que hasta se veia el hilo dental que usaba y se notaba su color!, era un hilito de color verde fluo que se le RE notaba, arriba llevaba puesto uno de esos tops sin manga y sin corpiño!, si si leyeron bien, SIN corpiño!, los pezones explotaban en esa remera y sus tetas aun mas, ya que cuando se levaba a festejar rebotaban y rebotaban sin parar, es mas que obvio que este top le cubria solamente la parte de sus tetas enormes de tia milf puta, su abdomen estaba al total descubierto, pero dejemos de hablar de la trola chupapija de mi tia, sigamos contando como sucedio todo. Ibamos ganando por mayoria, algo asi de 10 puntos arriba, me pasan la pelota y como es normal en rugby, me taclearon, me postraron en el piso y al apoyar mis manos para no caer con la cara se escucha un CRACk! proveniente de mi mano, me quede un rato tirado en el suelo y me intente levantar con mi mano en buen estado, no pude, mis dos manos me dolian tanto que pensaba que me iba a desmayar, pero de alguna manera aguante. Llegando ya al consultorio donde me llevaron inmediatamente, me informaron que mis dos muñecas habian sufrido quebraduras graves, que tardarian alrededor de 3 meses en sanar si no me hacia el boludo y seguia todo al pie de la letra, mis manos, lo que mas usaba en este planeta se iban a tomar un "merecido" descanso de 3 meses y asi comienza esta historia la cual me incluye a mi y a mi tia...
Dia 01 - Informe del medico. Dc: -Nicolas, lamento informarte que vamos a tener que enyesar tus manos y que en en sanar van a tardar aprox. 3 meses y alguna semana mas, te pido que te quedes tranquilos y que sigas todo al pie de la letra
Yo: -Ok doctora Devora, entiendo, ningun problema, solo que bueno me da lastima por mi eqiupo.
Dc: - Tu tia esta afuera esperando queres que la haga pasar?
Yo: - Si!, por favor
Dc: - Okey Romi: -
Romi: Ayyyy Niquito! como fue que te hicieron esto! Pobrecito!. Me dice abrazandome y apoyando sus tetas en mi cara, yo quieto e inmovil.
Yo: - Eh pasado perores tia, pero bueno esto me imposibilita unas cuantas cosas.
Romi: - Me imagino mi amor... tantas cosas... Me dijo en tono erotico, claramente se estaba refiriendo a cojer y a hacerme la paja, estaba seguro.
Dc: - Romina, usted se podra hacer cargo de el? Al no tener sus manos, va a tener que ayudarlo a comer, cambiarse, bañarse y varias tareas mas Romi: - No se preocupe Devora, puedo ayudarlo en toooodos los aspectos necesarios para que se mantenga saludabe y limpio. Me miro y sonrio de una manera muy picara
Dc:Muy bien, con eso dicho, pueden retirarse. Saliendo de la clinica ya enyesado, mi tia caminaba de manera MUY erotica, meneando sus caderas de manera exagerada, hasta parecia aproposito, su ojete gigante se movia de una manera increible en esos shortcitos blancos que apenas si llegaban a taparles los cachetes, su hilito dental notandose llamaba la atencion de todos, sus gigantes tetas rebotaban como si ella estuviera corriendo a maxima velocidad, iban de arriba abajo de una manera ritmica y muy hipnotizante. Llegando al estacionamiento y entrando al auto, me empieza a hablar.
Romi: - Ayyy niquito que caloor que hace por dios, ¿no te parece?
Yo: - Ufff no te das una idea tia, y mira que no tenes puesto algo super abrigado eh
Romi: - Ay tenes razon, vos sabes que hoy me levante y no me decidia entre ponerme una calza blanca o este shortcito, elegi este por que me encanta como me queda y no iba a tener tanto calorcito,tampoco me decidia entre este top o una remera escotada en v, ¿vos que opinas niquito? Como me queda este topcito que elegi? Te gusta como me queda?
Se movio hacia mi y me puso su delantera lo mas cerca que pudo de mi cara, mi pija estaba que rompia acero, la tenia durisima, no entendia como no se daba cuenta, me hice bien el boludo y le respondi de una manera bastante particular. Sin sacarle la vista de esos melones gigantes que tenia, le dije.
Yo: - Menos mal que te pusiste este topcito tia, me encanta como te queda, y tus grandes atributos lo rellenan MUY bien.Te queda un escote muuuy provocativo y muuuuy grande, ¿aparte estoy viendo mal o no te pusiste corpiño?
Romi: - Ayy mi amor! Te diste cuenta? Pense que ni se notaba. ¡Si! Viste el escote que me hace?, veni miralo bien niquito... Acerce bien la cabeza para mirarlo de cerca mientras ella me siguia hablando.
Romi: - Viste que bien que me queda? Me encanta, bueno vayamos para casa que hay que bañarte! Estas todo sucio y quiero que te relajes un rato con la tia Romi.... No podia esperar mas!, la pija me iba a romper la bermuda si me seguia hablando asi, entonces me anime y le dije lo siguiente.
Yo: - Tia, mira que yo tardo muuucho en bañarme, como unos 40 minutos, aparte me da verguenza que me veas la pija y que me la tengas que lavar toda En ese momento esta intentando ser lo mas vulgar posible, para que la temperatura no baje y le dije algo muy provocador
Yo: - Aparte cuando me baño no se por que la pija se me re para pero mal!, se pone BIEN dura tia y no quiero que me la veas toda dura, me daria verguenza... Caliente a mas no poder, espere una respuesta, y por dios que respuesta que me dio, es hasta hoy que no me olvido lo que me dijo.
Romi: - Ay si Niquito? Se te pone muy duraa pija? No te hagas problema, va a ser el lugar al cual mas bolilla le voy a dar, te la voy a lavar toda y si se pone dura mejor todavia, va a ser mas facil, y si se hace muy complicado la puedo lavar con una tecnica que aprendi solita, pero no tengas verguenza, he visto muchas vergas duras en mi vida, ver la tuya no me va a hacer nada en absoluto. ¿Por cierto, solo de curiosidad, cuanto te mide la verga? Por que me encantaria saberlo, asi se que tanto jabon tengo que hacer para lavartela to-di-ta.
No podia mas, necesitaba que me la chuparan ya, hasta este momento no habia mencionado nada referido a la ereccion que se re notaba a travez del short de rugby, y subiendo todavia mas la temperatura, le dije.
Yo:No es que sea egocentrico ni nada Tia, pero la ultima vez que me medi la poronga, me media 28 centimetros muerta, y parada rozaba los 31 Romi: - A la mierda niquito tenes un pija gigantesca, me da curiosidad y quiero verla y tocarla... y tal vez...
Yo: - Talvez que?
Romi: - Mejor no te cuento, mejor te muestro cuando te bañe... Despues de eso y ya llegando a casa, le pregunte
Yo: - Creo que ya lo notaste y te estas haciendo la boluda verdad tia?
Romi; - Notar que niquito? No noto nada ¿de que me hablas?. Me respondio mirando directamente hacia la carpa que se habia creado en mi short gracias a la conversacion que tuvimos. -
Es algo en vos? No entiendo!, decime!
Yo: - Heee Nada tía...
Entrando a casa, subo lo ma rapido que puedo al baño, no podia hacer nada, ni tocarme la verga, ni pajearme, ni nada, me sentia inutil, y tenia una de las erecciones mas grande de mi vida, entonces vi a mi tia subir con la mirada clavada en mi carpa
Yo: - Me ayudas tia? Tengo que sacarme la ropa Romi; - Ah ah, tan rapido no niquito, tengo que preparar el agua, para que este tibia, y no te congeles y no se te baje La hija de puta me estaba haciendo esperar, no daba mas! Estaba durisima! Y cada dialogo que tenia con ella me calentaba mas y mas Mi tia entro al baño y se agacho para girar la canilla de la ducha para que salga por el otro lado y asi llenar la bañera, se habia agachado sin flexionar las rodillas! Tenia todo el culo paradisimo, y mientras estaba agachada estaba gimiendo por la fuerza que hacia, era todo a proposito para calentarme mas! Yo ya no podia mas, no podia dejar de mirarle el ojete! Le digo
Yo: - Podes tia? Queres que te ayude?
Romi: - En tu estado lo unico que podrias hacer es mirarme el ojete, y que la pija se te ponga mas tiesa, nada mas, pero ya que estas ahi me podrias dar tu opinion en algo, ¿Te gusta como me queda esta tanguita que tengo puesta?
Quedandose agachada, se desabrocho el shortcito que tan apretado le quedaba y se lo empezo a bajar muuuuuuy lentamente, mi pija no daba mas, ya hasta me dolia de lo erecta que estaba, siguio bajandoselo y yo estaba perplejo, no podia mirar otra cosa que no fuera el ojete bestial de mi tia, lo unico que se veia de la tanguita era el triangulito de arriba, lo demas habia desaparecido entre sus nalgas gigantes, y entonces aprovechando le dije.
Yo: - Mmm, estas muy lejos, tendrias que acercarte asi la veo de mas cerca
Romi: - Ciego! Tengo un ojete enorme y no podes verla? Ahh... ahi me acerco... listo, ahi la ves mejor niquito? Decime si te gusta el color, como me queda y demas Tenia el ojete enorme de mi tia a escasos 3 centimetros de mi tan erecta pija, y no me podia bajar el short!, no podia mas!
Romi: - Que pasa que no respondes? Algo no te deja hablar? Estoy muy lejos? Me acerco mas entonces! Se acerco hasta el punto en que mi verga estaba totalmente hundida en su ojete Yo: - Uy Tia! Creo que te tenes que agachar mas! Digamos que no se ve muy bien la tanguita que tenes puesta, esta muy escondida! Y aparte digamos que hay algo metido entre tus cachetes. Se agacho de tal manera que quedo apoyada en 4, y ahi tenia el ojete de mi tia, parecia operado de tan grande y lo tan parado que estaba, pero no, era real!. Siguiendo el juego, le segui apoyando mi pedazo de 31 centimetros entre su enorme ojete
Romi: - Ahi la ves mejor niquito? Mira como me tuve que poner!, ¿a vos te parece?, hacer que tu tia se agache asi para mostrarte bien la tanguita que usa? Por que yo no me quejo eh, podria estar asi agachadita toodo el dia para que veas bien como me queda. Pero podrias dejar de apoyarme tanto la pija...
Continuara....
La Tía Romi


Pero podrias dejar de apoyarme tanto la pija, ¿pensaste que no me di cuenta?, tengo un barrote de metal en mis cachetes. Bueno a lo que ibamos, como me queda? No podia usar las manos para nada! La hija de puta me estaba matando con este jueguito que me estaba haciendo, ya deseaba bañarme! Y sin pensar le respondi.
Yo: - Ufff Tia, me vuelve loco, mira solamente como te estoy apoyando!, creo que eso es respuetsa suficiente, ¿verdad?. Lo unico que me encantaria que hagas es que te subas lo mas arriba que puedas los hilitos de los costados, asi cuando uses lo que sea, se te puedan ver!, me encantaria que hagas eso ahora, estoy seguro que te va a quedar MUY bien. Y usando esa excusa la muy puta se paro y se subio los hilitos de la tanga verde fluó lo mas que pudo, por dios, si su ojete era grande ahora parecia una fantasia de ojete, algo que solamente se podria dibujar, algo que existia en mi imaginacion. Sin embargo estaba adelante de mis ojos, un ORTO con todas las letras, no esitia prenda que no le quede bien. Se agacho muy eroticamente y se subio los shortcitos blancos que tan loco me ponian
Romi; - Asi niquito? Asi me los tengo subir? Que se vean por afuera del shortcito? Que comodo que es! Me parece que los voy a usar asi siempre!
Yo: - Si Tia, deberias!. Bueno la ducha creo que se lleno ya, ¿me meto? Estaba ansioso y con la pija durisimia por todo lo que esta puta me habia echo pasar.
Romi; - Mmmm, que ansioso que estas! Por que sera?, todavia no, acercate que te tengo que sacar toda la ropita niquito, por que la gente se baña desnuda, no con ropa! Me acerce y por fin empezo a sacarme la ropa, me saco la remera de rugby, despues me saco la remera blanca que tenia abajo y por fin llego a las bermudas, cuando me dijo lo siguiente.
Romi: - Bueno ahora las... POR DIOS! Mira como tenes la pija Nicolas! Ya se nota lo gigante que es a traves de las bermu.. ups, perdon!, se me re escapo el comentario, vamos a bajartelas de una buena vez! Me bajo las bermudas y despues el calzon, quedo totalmente estupefacta.
Romi: - Q-q-q-qu-qu-que es esto Nicolas?, por que tenes una poronga tan grande? Pense que estabas mintiendo cuando me dijiste lo que media, por eso lo tome tan a la ligera, pero ahora veo esto y veo que era verdad, aparte la tenes muuuuuuuuuy dura y muy parada, y tan, tan, tan cabezona, creo que la voy a tener que limpiar durante un buen rato. Por cierto? que es eso en la punta? Ay que limpiarlo. Ni bien dijo eso me paso la lengua por toda la cabeza! Se quedo mirando y se metio TODA mi pija en la boca!, yo no podia creer lo que estaba, pasando, mi tia se habia tragado 31 centimetros de pija totalmente erecta y segui dandole, arriba y abajo y no paraba! No daba mas! Hasta que paro y me dijo.
Romi: - Ahora esta mas limpia la cabeza, ¿No te parece?, esta es la tecnica que te decia para limpiarla mejor, agarrar la pija y mandartela al fondo de la garganta para que la saliva la deje brillante, supongo que este lengua que tengo ayuda mucho, ¿verdad?, mirala es bien larga, mide unos 6 centimetros desde mis labios hasta la punta. Yo estaba en el cielo, todavia no podia creer que esto estaba pasando, mi tia, a la que yo consideraba una puta tragavergas, en realidad
¡Lo era!, era increible como me habia chupado la pija, de tan fuerte que la succionaba se le estiraba toda la cara, y la cabeza de mi verga quedaba totalmente atrapada en sus labios, yo creia que si hacia eso unas 3 veces mas, le llenaba la boca de semen, que por supuestyo estaba seguro de que se tragaria,
Yo: - Ay tia, por dios, que buena manera de limpiar la pija, me la dejaste mas dura todavia! Romi: - Mmm..., ¿Viste Niquito?, me la enseñaron unos amigos de Brazil a los cuales... bueno ya sabras lo que les hice y como quedaron. Pero basta de hablar, ¿te metes en la ducha?, ¿asi te limpio todito? Todavia no puedo creer el tamaño de tu poronga erecta Niquito, me dejaste boquiabierta. Esto era algun tipo de sueño, del cual no queria despertar.
Yo: - Tia, ¿segura que me vas a bañar con eso puesto?, ¿no se te va a ensuciar?
Romi: - Vos sabes que si Niquito, ¡menos mal que me dijiste!, ahora vengo y te limpio todo... Habre esperado unos 3 minutos, no mas, cuando escuche los pasos de mi tia, volviendo a la baño. Me que de con la boca abierta. No podia creer lo que la muy trola se habia puesto, ¡era una microbikini!, de esas que nada mas tapan los pezones y la concha, la pija me respondio con varios latidos, mientras ella se acercaba a mi y no decia nada, como si esa prenda fuera de lo mas comun. Sus gigantescas tetas, rebotaban como dos pelotas inflables, se acerco a mi, se agacho y yo no podia sacar mi mirada de sus enormes pechos, me tenian totalmente pelotudo. Yo me sentia la persona mas inutil del mundo, no podia usar mis malditas manos para nada, si no ya hubiera empezado a pajearme o le hubiera apretado las tetas. Entonces comenzo a hablar y a calentarme verbalmente.
Romi: - Que linda que son las microbikinis, ¿No te parece? Dejan todo mi cuerpo libre y no me muestro desnuda, aparte con estas tetas que tengo me debe de quedar perfecto, ya que no paras de verlas Niquito Bien, es hora de enjuagar tu cuerpo sobrinito, me voy a poner jabon en las manos y las voy a refregar por tooooodo tu cuerpo, y obviamente que voy a tardar muuuuuuucho tiempo en lavarte la hermosa verga bien venosa y cabezona que tenes, la voy a enjuagar la veces que quieras. Empezo por mi cuello, y continuaba por mi torso y espalda, su tacto era MUY erotico, todo su ser era erotico. Mi tia era una mujer que no trabajaba, ya que todo el dinero lo heredo de su padre, que es dueño de unos hoteles de lujo en Las Vegas, tenia una casa muy lujosa. Mantenia su figura perfecta, sus medidas parecian de mentira, a ojo podria decir que eran 140-60-150, una mujer casi irreal, era todo totalmente natural, vivia para cuidar su imagen. Y yo, su sobrino, era la persona mas afortunada del mundo por tenerla y que ella me demuestre lo puta y calientapija que era. Llego a la parte de la cintura y no bajo mas, me miro a la cara y me dijo lo siguiente.
Romi: - Casi me olvido de limpiarte la boca Niquito, abrí la geta sobri y saca la lengua pendejo...
tetona


Continua el relato de la tía Romi... Si se preguntan si es real las fotos... Es totalmente real!
Abri bien grande y saca la lengua, que conozco una tecnica muy buena para limpiarla. Se estaba refiriendo a un beso, pero no a uno convencional, viniendo de mi tia, iba a ser algo totalmete zarpado y pasado de tema. Segui sus instrucciones y me quede asi, ella puso su cabeza encima de la mia y sacando su larga lengua hacia afuera, comenzo a dejar caer su saliva adentro de mi boca, y no era un hilito de saliva, era una monton de saliva. Terminando de hacer eso, se acerco hacia mi boca e introdujo toda su lengua y comenzo a succionar la mia, era sin duda el beso mas erotico de mi vida, me puso la pija mas dura de lo que estaba, me sostenia de la cabeza y de la pera con ambas manos mientras me chupaba la lengua, abria su boca y la metia adentro de la mia mientras gemia y chupaba todo el interior. Me clavaba la mirada de puta que tenia, y cada vez succionaba con mas fuerza, hasta que me solto y me dijo.
Romi: - Mmmmmm... Como me encanta dar besos eroticos y mas si se los doy a mi sobrino, te deje toda la boca limpia mi amor, tragate toda mi saliva y disfrutala toda, que ahora viene lo mejor...
Puso su cabeza encima de mi verga y dejo caer aun mas saliva de la que yo me habia tragado, llegado a este punto no entendia como no me habia desmayado del placer y como no habia acabado, agarro el tronco con las dos manos y seguia dejando caer saliva, y empezo a masturbarme, lentamente y aumentando el ritmo.
Romi: - Ahora a limpiar tu erecta verga Niquito, ¿Asi te gusta?, ¿O mas rapido?, Ay si, ¿te gusta que te limpie la pija? - (Me decia mientras aumentaba el ritmo, yo estaba callado, no podia pronunciar palabra alguna) - Mira como te pajeo sobrino, tu tia, tu tia te esta pajeando la verga enorme que tenes - (Y con eso dicho se metio la pija en la boca y comenzo a succionarme la poronga, cada vez mas fuerte y de manera mas salvaje) - Ay que rica que esta por dios, me encanta tu pija, me voy a volver adicta a esta verga nicolas, ¿por que la tenes tan grande? - (Y siguio con el tremendo pete que me estaba haciendo, hasta que lo senti, senti el rio de semen aproximandose y grite).
Yo: - ¡TOMA PUTA DE MIERDA, TRAGATELO TODO!, AHHHHH, AHHHHHHhhhh, ahhhhhh...
Mi tia tocio y trago, unas 5 veces, la cantidad de saliva y semen que habia en su boca era increible, yo me sentia en las nubes, y fue tan asi que me desmaye en la bañera, mi tia, la hermana de mi vieja, me habia echo una paja y me habia succionado la pija, sin mencionar todo lo anterior. Me desperte en una cama, estaba en la pieza de mi tia, me incorpore y fui al living, y ¿quien estaba? Si, mi tia, estaba usando unas calzas rosas fluo que estoy seguro era 1 o 2 talles menos y quedaban muy apretadas para su ojete y sus tan grandes muslos que terminaban en finas piernas, y arriba estaba usando un top de gimnasia con muuuucho escote, sus tetas iban a romperlo en cualquier momento y a salirse de ahi. Le dije.
Yo: - Hola tia, gracias por bañarme, me siento muy relajado ahora. Me miro y se paro del sillon, acercandose a mi.
Romi: - Veo que te despertaste dormilon, ¿como estas todo ahi abajo? ¿Tenes la pija parada?, ¿necesitas acabar?, Veo que no, bueno, menos mal que te despertaste! necesito tu ayuda en un tema muy particular, ¿Me ayudarias?
Yo: - Si, la verga se me tranquilizo despues de la chupada que le pegaste, y si, decime en que te ayudo tia
Romi: - Hoy a la noche salgo con mis amigas y necesito que me ayudes con la ropa que voy a usar. Veni, seguime La segui y no podia parar de mirar como caminaba y como meneaba su gran ojete, aparte esas calzad no terminaban de cubrirlo del todo y se podia empezar a ver los hilitos de su muuuuy diminuta tanga, me calente y le dije.
Yo: - Tia, te tengo que apoyar, ya me calentaste con esas calzas, agachate
Romi: - Ay nico, ¿en serio?, bueno, era obvio, con estas calzas cualquiera se calentaria, veni apoyame toda mi amor. Se freno y se agacho
sin flexionar las rodillas, me acerce, y le apoye toda la poronga en el orto, y se la refregue por los dos cachetes, ella se paro y me dijo. Romi: - Creo que seria mejor si te bajo las bermudas y yo me bajo las calzas, ¿verdad? Me bajo las bermudas que era lo unico que cubria mi gran pedazo de carne, le dio unos besitos bien ensalivados, se dio vuelta y se bajo la calza de la manera mas provocativa porsible y dejo a la vista un hilito dental del mismo color.
Yo: - Ay tia, no doy mas, te voy a apoyar toda mi poronga, veni acercate
Romi: - Mmmm, como digas sobrinito, mi enorme ojete es tuyo. Me acerce y le puse toda la verga encima, y empece a refregarme, por supuesto que mi pija iba aumentando su tamaño de manera considerable. Estaba endrogado con ese culo, queria probar todo lo que se podia hacer, por supuesto que sabia que mi tia se iba a dejar. Segui apoyandola, esta vez estaba ya con la pija bien al palo, y ella se dio vuelta y me dijo.
Romi:- Me imagino que sabras lo que es una turca, ¿verdad?, por que estas tetas estan asi gracias a todas las turcas que hice a lo largo de mi vida Decidi hacerme el pelotudo y jugar al inocente, solo para ver hasta donde llegaba mi tia
Yo: - No tia, que es una turca? Me mostras? Se paro, puso su cara muuuy cerca de la mia y me beso muy eroticamente, chupo mi lengua, me dio de su saliva y despues de eso, me dijo
Romi; - Una turca consiste en poner tu tan grande y erecta pija, entre mis dos tan giagantescas tetas y cogerlas como si me estuvieras cogiendo la boca o como si me estuvieras dando bomba en la concha a no mas dar, y por lo que me han dicho, mis turcas, son muuuy buenas. Aparte quiero ponerme ya esa pija entre las tetas, ¡mirate como estas sobrinito!, no das mas, ¿estas listo? Se saco el top de deportivo que tenia y dejo a la vista sus grandes melones, nunca en mi vida habia visto tetas asi, la hija de puta tenia 40 años y todavia estaban firmes, no se caian para nada, y con que tamaño, eran muuuuy grandes. No paraba de mirarlas, mis relfejos actuaron sin pensar y movi mis manos queriendo tocarlas, solo para frenarme y darme cuenta una vez mas, de que no podia, por que estaban enyesadas. Me sente en uno de los tan comodos sillones con la pija parada a nos mas y mi tia me dijo
Romi: - Que lastima que no puedas tocar estas hermosas tetas, ¿verdad?, quedate quieto que ahora voy a ahogar tu pija entre mis tetas y te voy a hacer acabar mientras hago que las cogas, nuiquito. Y entonces posiciono mi barra de carna entre sus tan enormes melones y comenzo a moverse arriba y abajo, el encaje era perfecto, mi pija que yo pensaba que era grande, habia desaparecido, solo se veia la cabeza y el comienzo del tronco venoso, al ser tan larga mi pija, la cabeza quedaba a la altura de su muy erotica boca, la cual comenzo a usar de manera muy seguida, mientras se movia de manera frenetica hacia arriba y abajo, succionaba mi cabeza de tal manera que su boca se deformaba y sus labios se estiraban quedando la cabeza atrapada adentro y no pudiendo salir, su lengua me chupaba toda la punta, chupaba todo punto de excitacion posible y todo eso mientras estaba adentro de su boca, los sonidos eran de una vulgaridad terrible. Mientras se movia arriba y abajo podia sentir como la temperatura de mi poronga aumentaba cada vez mas y mas, ella gemia mientras yo no sabia como ponerme, estaba extasiado de placer, saliva caia de su boca la cual saboreaba mi verga y ayudaba como lubricante, sus tetas era lo maximo, eran suaves pero salvajes a la ves. Estuvo asi unos 20 minutos, y senti que iba a llenarle la boca de leche, y antes de acabar le dije.
Yo: - Estoy a punto de acabar, mas vale que te lo tragues todo tia
Romi: - ¿Ah si?, bueno, entonces paro, no vas a acabar ahora niquito, lo lamento mucho Paro de hacer todo lo que estaba haciendo, saco mi verga de entre sus tetas y desprendia como si de una sopapa se tratase, sus labios de la punta de mi garcha. Se paro y me dijo.
Romi: - Acompañame a la pieza que me tenes que ayudar a elegir la ropita sobrinito No podia creer lo que me habia hecho, estaba al palo mal y a punto de explotar, la hija de puta me habia dejado con la pija al palo y sin acabar, no le dije nada por que sabia que se venia algo mejor que una turca y una succionada de pija. Me pare y la segui hacia su pieza...

Si les gustó este relato el próximo cuento cómo se que me tía es masajista
..
madura
culona

tia

6 comentarios - La Tía Romi

AldinGomez
yo le hubiera mamado los senos es uun desperdicio no hacerelo ademas me empezaba a acalentar la idea y me preguntaba si lo relatarias pero ya me enfrie
LTLC
tengo guardado la otra parte pero no me deja publicar mas
AldinGomez
vete a la pagina principal donde dice crea tu post
cogedornato
Esperando el segundo relato
LTLC
tengo guardado la otra parte pero no me deja publicar mas
AldinGomez
vete a la pagina prncipal ahi te debbe de permitir publicar mas relatos solo sigue las relgas yo tnego publicadas como 10
jefftom
excelente en espera de la segunda parte te van +10
LTLC
tengo guardado la otra parte pero no me deja publicar mas
AldinGomez
por cierto que esta muy guapa tu tia omo para que yo sea tu tio me encantaria mamarle los senos
manuel10101010 +1
Jajaja este chabon se robo el relato de otro lado jaja hay más partes en el perfil original
S4n345628 +1
Nombre del original???