Resumen del inscesto con mi abuela - nona

Anteriormente estuve publicando mi relato sobre el tipo de relación que tuve con mi abuela, fue un trabajo que llevaba su tiempo hacerlo, la creatividad y recordar cada momento exacto era sumamente complicado ya que aveces fallaba en querer expresar la situación en la que estaba en ese momento?! 

Pero qué pasó en realidad? Pues que por pronunciar algunas palabras P! me elimino la cuenta, y la verdad las ganas se me fueron para seguir relatando, era un relato detallado por capítulos, me pasaba horas pensando en como describir cada momento, como hacer que las reglas de P! Funcione en mis relatos, pero al final todo se fue al diablo, las ganas se me fueron y el trabajo me mataba las ganas de seguir publicando, anteriormente paso algo parecido pero eso es cuento pasado.
Bueno!
Estoy de regreso no para volver a publicar lo que hice, si no!, para continuar la historia, el trabajo anterior la tengo en un block de notas donde guarde todo y cada una de las palabras que utilice para mis relatos, estoy esperando el momento indicado donde me pueda servir? Será como mi amuleto de estar publicando en este sitio.

Ya con todo esto explicado are un pre re re resumen de lo que ya conté.

pues verán yo llegué a vivir al lado de mi abuela hace buen tiempo atrás, la consecuencia fue que mis padres no podían tenerme ya que aparte de trabajar no avía forma de controlar mi carácter y para solucionar este problema me mandaron a vivir con mi abuela ya que ella vivía sola desde haca un buen tiempo, el abuelo se desvivió en un accidente, bueno! hablamos de hace muchísimo tiempo atrás, estuvo sin compañía varios años, unos tres para ser exactos! Me llevaron a vivir con ella ya que fue para poder aprender de mis errores y de paso solucionaban el problema de su soledad, fue como darle a dos pájaros de un tiro.

Bueno! En esa etapa de mi vida la verdad no la pasé tan mal, al principio fue duro ya que no tenía con qué distraerme, pero corde pasaba el tiempo, fui desarrollando una especie de morbosidad hacia mi abuela, ella tenía el cuerpo muy bonito aún!, era una mujer corpulenta con grandes atributos toda una dama, y cuando digo grandes es que si eran muy grandes, solo con decirles que sus pechos se veía del tamaño de mi cabeza, en aquel entonces sus nalgas eran regordetes y muy firmes, el coño lo tenía muy bien cuidado a pesar de haber estado mal de salud.

Resumen del inscesto con mi abuela - nona

Más o menos este era el aspecto corporal de mi abuela, y por qué digo esto?! Pues no tenía alguna otra forma de tener una foto tan íntima como la que utilice.

 En mis tiempos la tecnología era limitada como también era un lujo, no cualquiera podía tener una tv o una filmadora, así que solo puedo deducir como era su aspecto utilizando imágenes de la red, corde pasaba el tiempo fui explorando mucho ese increíble cuerpo, mis arrebatos siempre fueron de noche cuando mi abuela dormía plácidamente ya que ella tenía el sueño pesado, eso fue lo que pensaba!, de un momento a otro daba grandes pasos como por ejemplo, de acariciar su piel a frotar parte de sus pechos y explorando su cuerpo, poco a poco mis instintos se fueron formando mientras más avanzaba en explorar ese delicioso manjar.

Al final en una etapa inesperada llegó mi atrevimiento más grande y di un paso importante la cual me llevó a descubrir el placer y a consecuencia buscaba más de esto que sentía, primero me fui frotando por encima de la ropa le arrimaba mi paquete por qué se sentía rico, yo hacía esto ya que dormía con mi abuela en la misma cama no tenia una cama adicional para dormir aparte, bueno a causa de esto fui tratando de sentir la piel de mi abuela y me refiero ahí abajo, deseaba que mi pene roce su gran culo pero no sabía cómo desnudarla, después de mucho tiempo aprendí a bajarle los calzones, asta llegue a frotarme entre su entrepierna lo cual era sumamente excitante, no tenía control sobre mis impulsos, así que solo seguí avanzando cuando podía hacerlo, en esta parte me refiero a que avía días donde mi abuela dormía en calzones o ropas sueltas como sus camisones, no se daba cuenta de que la estaba manoseando constantemente y lo peor que utilizaba su cuerpo para darme placer. 

Trataba de satisfacer mis impulsos como de lugar, y así fue pasando el tiempo, pasaron los días, los meses y los años cuando di el estirón y ya avía avanzado mucho en satisfacerme y percibir las reacciones de su cuerpo.

Para esta etapa de mi vida ya tenía muy bien estudiado las sensaciones del cuerpo de mi abuela, sabía cuando me pasaba de la mano, o cuándo hacía algo que la perturbaba y se movía, logré mucho en todo ese tiempo, bueno la verdad para ser tan inexperto y sin tener alguna especie de conocimiento mis logros no fueron mucho que digamos, otros expertos en el tema tal vez les hubiera tomado días o semanas, pero yo era mi ser contra el increible cuerpo maduro de mi abuela, asi que experiencia no tenía, en fin! Así fue que no pude resistir más, yo quería otro tipo de sensación, quería atravesar sus carnes de mi abuela con mi pene, sabía q sería muy placentera la sensación ya que a esas alturas frotaba mi pene cerca de los labios de su vagina, y como lo hacía? Pues cuando acomodaba mi pene para frotarme entre sus piernas le apartaba el calzón cuidadosamente con los dedos y a la vez ayudaba a mi pene a que se acomode entre sus labios vaginales y así podía frotarme y sentir muy rico, así fue que empezé a buscar mas placer, pero ese día el cual yo queria experimentar algo mejor, no me resistí, y comencé a frotar mi pene con la ayuda de mis dedos para que el roze sea más placentero pero ahí pasó algo, sus jugos empezaron a salir y se fue mezclando con los míos y descubrí que sentia más rico por qué mi pene casi se iva para adentro de su vagina, no sabía que fue lo que pasó en realidad, asi que explore con los dedos y bueno hay encontre la entrada al paraíso, ya saben el agujerito de su vagina, sin perder el tiempo intente penetrarla pero era muy torpe para hacerlo, con algunos días de práctica volvía a intentarlo varias veces, y al final cuando estuve por lograrlo mi abuela comenzó a mover su cuerpo, desde entonces fue difícil volver a tener la oportunidad ya que en cada intento cuando ya estaba a punto de penetrarla mi abuela se movía y se malograda la magia, así intente varias veces sin descanso, asta que de repente ocurrió el milagro y la penetre pero hay fue que ocurrió algo inesperado, mi abuela se avía dado cuenta y bueno me llevé el regaño de mi vida.

El disgusto duró algo de tiempo, pero a las finales me perdono, acá cambio muchas cosas la verdad, lo avía contado a detalle en mis anteriores relatos pero todo se perdió por qué me dieron de baja.
sigamos!
Con el perdón mi abuela me aceptó y trato de consentirme para reparar el atropello que cometió con migo, para que no esté distante de ella más que todo, así que con los días empeso a consolarme con sus pechos y yo los disfrutaba mucho pero yo quería lo otro, quería cogermela, pero no le podía decir eso ya que no era correcto, pero algo pasó, creo que ella despertó su instinto maternal y a la vez su instinto de mujer, me permitió tocar sus pechos y sus caderas y así me consentía más y más, luego volvimos a dormir como de costumbre y yo creí que ella lo hacía para que yo pueda estar tranquilo y me pueda complacer frotándome pero me detenía y me decía no!, eso está mal que eso no se hace, pero yo seguí insistiendo varias veces, tocando sus piernas y acariciando sus caderas, tampoco podía darse la vuelta ya que si lo hacía estaría comiéndome sus tetas, era un frenesí insistirle tanto que al final se rindió y me dejó acariciarla, las noches que me frotaba y luego intentaba penetrarla me llamaba la atención y me decía no te pases! Su enojó era superficial ya que no se atrevía a tocarme...

Así me tomo algo más de tiempo pero ya se avía rendido, aveces no me decía nada cuando ponía mi pene entre su vagina y su calzón, parecía gustarle un poco? Un día inesperado, no me pude aguantar y empese a meter la puntita de mi pene en la vagina de mi abuela con la ayuda de mis dedos, no se molestaba ni nada asta que me enganche muy bien, se sentía tan rico que no me podía mover, no sé si dure unos segundos o unos minutos dentro de mi abuela pero al rato, se levantó de la cama y se fue al baño y como era mi primera vez la lujuria era demasiado, nisiquiera pude eyacular pero la sensación era tan fuerte que me quedé dormido y así fue como todo comenzó nuestra historia incestuosa.

Noche tras noche intentaba disfrutar de ese nuevo placer pero como iba diciendo al penetrarla no me dejaba disfrutar mucho tiempo ya que luego se levantaba y se iba al baño, creo que era la escusa para no dejarme ir más lejos en esta relación tortuosa, con el paso de los días se terminó agotando y me puso una regla no pasarme del limite, la podía poner por un rato o cuando ella me diga ya no, que me detenga, o sea no es no! Así fue como dimos el siguiente paso, y la verdad sus reglas no duraron mucho ya que mientras más insistía más cedía a mis instintos carnales.

puta

Así que me dejaba penetrarla y como era mi primera experiencia sexual me quedaba quieto dentro de ella, estar en esa situación tan excitante y tan deliciosa no me dejaba moverme, ya que si hacia algún movimiento brusco no me dejaba continuar y luego me decía ya basta, movía su cuerpo y mi pene se salía, así fue como cada noche que me permitía penetrarla pasaba lo mismo, no dejaba que pase mucho tiempo y me detenía, era frustrante no disfrutar más tiempo, yo quería estar dentro de la vagina de mi abuela por más tiempo pero me paraba muy rápido, así que de esta forma estuvimos un tiempo persistiendo en domesticarla, bueno es lo que se me ocurre ahora que lo pienso!, ya no teníamos una relación normal, todo era inmoral, aveces asta me daba penita tratar de aguantar un rato más cuando decía detente la tomaba de la cintura y la hacía quedarse un poco más pero no me funcionaba.

La insistencia por tener un poco más de tiempo era tan agobiante que por un momento me planteé si en verdad debería sufrir de esa manera? Pero no sabía que me faltaba un poco más para lograr mi cometido así que la dejé por el momento, la dejé en paz, y por un tiempo a lo que me dedique a lo mío, a mis amigos y mis asuntos y de esa forma mi abuela ya no recibía más de mi atención, me iba temprano de casa, luego volvía a casa y me ponía hacer mis deberes, así nos íbamos a descansar y yo solo me quedaba dormido ya que dedicaba mi tiempo a cosas que me agotaban mucho, en este punto mi abuela se extrañaba que no sea atrevido con ella, tal ves pensaba que ya no la queria o cosas así, aún que ya aviamos cruzado la línea prohibida del incesto, mi abuela comenzó a tener una especie de celos que se armaba en su mente, pensaba que yo paraba mas con mis compañeras de estudio o yo que se! o tal ves pensaría q ya me fijé en otra mujer adulta como mis profesoras?!

La verdad asta el momento nadie superaba a mi abuela, ella tenía grandes atributos de carne que cualquier hombre estaría tras ella como un lobo hambriento, pero menos mal no existía esas cosas donde mi abuela vivía, los hombres eran escasos, así que como los celos le jugaban una mala pasada y le hacía pensar con amargura, comenzó a controlarme y preguntarme de lo que hacía cuando estaba fuera de casa, a mi me daba miedo por qué trataba de sacarme algo con preguntas y enojó, luego se dio cuenta que no era el mejor método para tenerme de nuevo a su lado asi que la muy ingrata comenzó a seducirme, y no fue algo simple fue una seducción a escala de adultos, lo que hizo primeramente fue acostarse mirándome y dándome los pechos por si me daba ganas de tocarlas, pero no funcionó ya que yo me dormia en el sentido contrario, luego trato de abrazarme y tenerme cerca de sus tetas pero a mi me gustaba sentirme comodo y me dormia mejor, mi abuela se empezó a desesperar y comenzo a dormir solo en camisón, no se daba cuenta de lo que estaba haciendo, solo deseaba tenerme de nuevo y se notaba de lejos pero aquel entonces yo sólo pensaba que me queria mucho y me consentia por las noches pero no era así!

Cada vez sus insinuaciónes eran más fuertes, comenzó a dormir en calzones algo que no era normal en ella, luego dormía sin brasier y las tetas los dejaba libres, eso me hacía sentir excitación pero a la vez me daba pena pensar en tocarla, que tal y se enojaba de nuevo?, eso era mi más grande miedo, que mi abuela no me quiera por ser mañoso y atrevido, ya era suficiente que ella me haya permitido penetrarla y yo lo sabía por qué me detenía y no dejaba que me propase con ella, yo pensé que lo hacía para no cometer más errores y por eso dejé de hacer esas travesuras pero estando así no podía contenerme, yo quería poseer ese cuerpo maravilloso, quería disfrutar y gozar con mi abuela, las ganas me estaba carcomiendo la mente no sabía qué hacer asta que no pudo mas y utilizo el último recurso y fue dormir desnuda, ya no podía más con todo eso, mi abuela se acostaba de ladito y yo mirando al techo luego ella acomodaba su enorme culo cerca de mí y lo meneaba suavemente para provocarme, ahí fue cuando reaccioné y no pude mas me di la media vuelta y me pegue a ella tomándola por la cintura, y mi abuela no decía nada, simplemente se entregó a mi, y me dejó que haga lo que quiera, por que empese a amasar sus tetas y a acariciar todo su cuerpo y no decía nada, simplemente estaba en silencio.

Al ver que no avía una negativa de parte de mi abuela, proseguí a quitarme la ropa y ella lo noto y se acomodo de mejor manera en la cama, yo me percaté de eso tal ves ella me detendría de nuevo, pero no me importaba mucho yo solo quería sentir su piel con mi verga, así me acomode y mi abuela se prestaba para eso ya que también acomodaba su cuerpo para mí comodidad, yo pensé que lo hacía para detenerme si era necesario pero igual seguí adelante con el plan, una vez estando listos en la pose ideal le frote mi pene en su vagina y lentamente la penetre al mismo tiempo sentí que pujaba sus nalgas para que la penetre, pensé que era mi imaginación pero yo no podía pensar en nada más, ya estaba dentro de mi abuela otra vez, se sentía tan rico que pensé en quedarme lo más quieto posible, eso era mi felicidad, estaba feliz por qué podía sentir lo jugoso y cálido que era estar dentro de su vagina, no pasó mucho cuando volví a sentir sus empujones de nalgas contra mí, si se movia un poco más se saldría mi pene, así que quise acomodarme tomándola de la cintura pero mi abuela bajó sus caderas, pensó que la quería acomodar así que me ayudó un poco, luego moví su cadera para adelante y ella se movía, jale su nalga y lo movía, era como guiarla para que este mejor, asi fue que saque mi pene y con ayuda de mis rodillas subi un poquito sus nalgas y mi abuela me ayudó subiendo su cuerpo y volvi a intentar penetrarla y era mas fácil, estábamos bien perfilados, y ella estaba super empinada, su vagina estaba a la altura de mi pene.

Teníamos la pose ideal, sentía q mi penetración era más profunda por qué se sentía muy rico, más rico que nunca, luego mi abuela comenzó a menear su nalga contra mi cuerpo y eso se sentía delicioso, así fue como aprendí a coger, mi abuela me enseñó hacer el mete saca, me enseñó a bombearle el coño, lentamente con algo de timidez comence a menear mis caderas y por fin podía sentir más placer que nunca, mi abuela en ningún momento trato de detenerme y no parecía que lo aria y eso me puso más feliz y así continuamos teniendo sexo pasivo, lento pero delicioso.

tetona

Prácticamente me estaba devorando enterito y se sentía muy delicioso, era un placer diferente, era más intenso, era algo que me hacía temblar de la emoción, seguimos haciendolo parejo asta que en un momento sentí que se me saldría todo el relleno de los huevos, y sin pensarlo eche grandes chorros de semen dentro de mi abuela, estaba eyaculando como un loco sin control, está sensación me hacía enloquecer, sentía como si me embriagarse en licor, sentía como si se me saliera todo el relleno de mi cuerpo, mi abuela me estaba drenando mis jugos y así fue como terminamos teniendo un delicioso sexo incestuoso.

madura

La dejé llena de semen siendo la primera vez que lo hacía, derrame todo lo que tenía mis huevos dentro de la vagina de mi abuela, era algo sumamente exquisito, ella no decía nada solo estaba recostada en la cama y yo luego me acosté a su lado y no tarde en quedarme dormido por el increíble trabajo que hice, a la mañana siguiente me despertó con un buen humor y la sentía más alegre me dio de comer y me fui a hacer mis deberes, luego de eso nos llevamos mejor y no paso mucho tiempo cuando volvimos a tener intimidad, y así fuimos progresando poco a poco.

asta aca es lo que puedo resumir de todo lo que avia publicado creo que es asta el capítulo seis o siete y falta algunos más, ya como iba diciendo en mis relatos lo comentaba a detalle que me llevaba mucho tiempo hacerlo y decidí contarlas por capítulos que fueron más de diez, tal vez haga otro pre resumen pero más corto y así finalizaré la etapa que vivía con mi abuela y comence nuevos rumbos maritales.
Gracias por leer todo este barullo, la verdad quise volver a publicar todos los capítulos pero me dio flojera buscar y acomodar las fotos así q decidí hacer un resumen muy largo y aún falta mucho más pero creo que leer tanto cansa la vista, estaré al pendiente para publicar la siguiente temporada y finalizar el relato del incesto con mi abuela...

2 comentarios - Resumen del inscesto con mi abuela - nona

Ensecreto87
Me encantan tus relatos, exquisita historia
Nadaaa466 +1
Antes de leerlo, este era el relato de 6 capítulos? Que habías subido antes?
WACTOR_
Acá lo trate de resumir esa cantidad de capítulos, obie muchas cosas pero está casi todo en los dos resúmenes.
Nadaaa466
@WACTOR_ podrías subir los capítulos individuales?, me acuerdo que era tremendamente detallado. Terminaba cuando por primera vez lo hacías de perrito