Mi esposa con su mejor amigo P.2

Retomando la historia...


Luego de decirle que Teo tenía suerte de entrenar con ella mientras yo trabajaba, ella me miró y me dijo "ay, te quedaste con eso, jaja..." a lo que le respondí: "obvio que si, no paré de pensar en eso todo el día. Contame, qué onda en el gimnasio con él." 
Ella: "Nada, nunca pasó nada".
Yo: Dale, me vas a decir que ni siquiera te mira...
Ella: Bueno, mirar puede ser... y por ahí alguna vez me tocó la cola cuando me ayuda con algún ejercicio. Va, las piernas también. 
Yo: y por qué nunca me contaste nada de eso? 
Ella: y porque lo noté normal, además por ahí te enojabas y no me dejabas ir más al gimnasio con él...
Yo: Para nada, a ver, contame más...
Ella: y nosé jaja, por ahí a veces siento que me tira onda, me dice cosas o me toca mucho. 
Yo: y vos qué haces? 
Ella: a veces se la sigo un poquito para joder porque es mi amigo...

Luego de eso, la agarré del culo y la empecé a besar muy fuerte y le decía, "te gustaría que te coja tu amigo", a lo que ella me decía "si, me encantaría". Ahí me paralicé, me sentía raro, pero la excitación era tanta que le dije: "bueno, espero que mañana vayas vestida bien putita al gimnasio para tu amiguito". 
El otro día, la veo con una calza rosa clarita con unos detalles, la calza era nueva, le quedaba super ajustada y le marcaba el culo de una manera increíble. Arriba tenía una remera negra con mangas largas ajustada. Ella me mira y me dice, "seguís con esa idea de que provoque a Teo?" a lo que le dije "Obvio, ¿o arrugaste?, me miró, se sonrió y antes de salir me dijo: "después no llores..."

Yo me fui al trabajo ese día, al llegar veo una notificación en el celular, era un mensaje de Luz en el que me había pasado una foto, Teo le había sacado una foto mientras ella hacía sentadillas. Cuando la ví, el corazón me latía a mil, era una sensación rara, pero me gustaba. Solo me mandó la foto, sin decir nada. Al rato, luego de una hora, me manda un mensaje que decía: "Hoy no vamos a cenar juntos, a la noche voy a tomar y a comer algo en la casa de Teo, ¿te parece?". Yo no sabía qué responderle, a lo que solo le puse "Ok, en casa hablamos". 

Cuando llegué del trabajo, ella estaba en casa, estaba buscando ropa para la noche, ni bien llego me dice: "por qué no me elegís vos la ropa para hoy a la noche?" (mientras la veía a ella que estaba en ropa interior con una tanga muy chiquita). A lo que le dije: "Dale." Inmediatamente tomé un vestido que le va muy ajustado, uno color negro que está para morirse. Se lo doy y me dice: "y la lencería?", a lo que agarré y le pasé una lencería negra de encaje, super chiquita. Me mira y me dice: 
Ella: Ah, tranquilo, más chiquito no había? 
Yo: Dale, qué te haces si los dos sabemos a qué vas. 
Ella: ¿a qué voy? 
Yo: No sé, decime vos
Ella: A sacarme las ganas que le tengo hace ratos con mi mejor amigo, salvo que hayas arrugado...
Yo: jamás arrugo. 
Ella: bueno, eso espero, porque no hay vuelta atrás.
Yo: vamos a ver si es mejor que yo, jaja.
Ella: y... por lo que veo en el gimnasio, está bastante dotado... jaja
Yo: bueeeno jaja pero lo importante es saber usarla, no el tamaño. 
Ella: típico de alguien que la tiene chica 

Ahí me quedé sorprendido, no era mi novia de años a la que escuchaba, no la conocía, era como otra persona. Jamás habíamos tenido un diálogo así. Pero me gustaba, era algo que me encendía. 

Luego de eso, pasó Teo a buscarla en el auto, yo salí, le abrí la puerta, lo saludé a Teo, me mira y me dice: "Más tarde te la devuelvo, campeón...quedate tranquilo". 



LIKE Y COMENTA PARA LA PARTE 3. 
Nuestro instragram es @relatosp2024 

9 comentarios - Mi esposa con su mejor amigo P.2

Bubita4848 +1
Uffff estoy prendido fuego 🔥🔥🔥
leandrodrf
qye gran momento!! subi las tercera!