lauren jauregui - De guardia

lauren jauregui - De guardia
**********************************************************************************

Lauren es doctora y T/N es un paciente.

Lauren POV

"Jauregui, T/N ha solicitado que te quiera en su caso". Miré a Miranda y ella se encogió de hombros antes de irse con el resto de los médicos.

Lauren:"¿Cómo te sientes hoy?" cuestioné.

"Estoy mejor ahora que estás aquí". Me reí entre dientes y seguí observando sus signos vitales.

Lauren:"Te ves mucho mejor que la última vez que te vi". Le dije mientras colocaba su historial.

"¿Estas coqueteando conmigo?" El sonrió y yo me reí, sacudiendo la cabeza.

Lauren: "A veces eres demasiado." Le dije.

"No puedo evitar que cuando veo a una mujer hermosa, tengo que intentar hacerla mía". El me guiñó un ojo. Me mordí el labio y miré hacia abajo, sintiendo mi cara calentarse. "¿Cuánto tiempo estás trabajando?" El pregunta.

Lauren: "Estaré aquí durante las próximas 48 horas. Estás atrapado conmigo". Le dije.

"Eso es bueno. Puedo ver tu hermoso rostro durante 2 días". El continuó coqueteando.

Caminé y revisé los latidos de su corazón y sus pulmones antes de dar un paso atrás y agregarlos a sus gráficos.

"¿Tienes novio o novia?" Lo miré con una mirada sorprendida.

Lauren :"No. Mis relaciones normalmente no funcionan debido a mi trabajo. Trabajo 80 horas a la semana antes de tener un día libre y luego repetir eso". Le dije.

"¿Y si te dijera que puedo manejarlo?" El cuestionó.

Lauren:"Te diría que no puedo salir con un paciente". Ella gimió antes de recostarse.

"Tengo un tumor, no creo que me impidan cumplir mi último deseo". El explicó.

Lauren: "No te estás muriendo. Te van a operar y estaré contigo en el quirófano". Le sonreí.

"¡Vas a ver mis entrañas! Llévame a una cita primero". El bromeó. Me reí y le di unas palmaditas en el muslo. "¿No tienes que terminar tus rondas?" El pregunta.

Lauren :"No. Ya que me lo pediste, no tengo que hacerlo. Estoy contigo por ahora". Respondí su pregunta mientras desbloqueaba mi teléfono.

"No uses tu teléfono. Este es nuestro momento de conocernos. Qué grosera". El fingió estar herido.

Lauren:"Lo siento, mi hermana está enferma ahora y tenía que asegurarme de que estuviera bien". Le dije.

"Sólo estoy jugando contigo. Puedo hablar mucho, así que sé que a veces puedo ser molesto". El se rió entre dientes.

Lauren:"No eres molesto y me encanta escucharte hablar". Puse mi teléfono en mi bolsillo y me recliné mientras la miraba.

"¿Por qué elegiste ser médico?" El me miró de nuevo.

Lauren:"Simplemente era una de mis pasiones. Salvar vidas de personas me hizo sentir como un héroe. Sin embargo, ocupa la mayor parte de tu vida. Tengo 26 años y sigo soltero y sin hijos. Mi vida social son, literalmente, los médicos o los pacientes. ". Expliqué.

"Bueno, puedo darte esos niños. Me dijeron que mis nadadores son increíbles y que cuentan con un conteo más alto que el de la mayoría de los hombres. Tendrías muchas posibilidades de quedar embarazada". El le guiñó un ojo.

Lauren :"Creo que puedo aguantar dos años más". Me reí.

"Supongo que tienes que mantenerme con vida durante los próximos dos años. Puedo verlo ahora. Tú y yo haciendo todos estos pequeños bebés. Eres cubana, ¿verdad? Soy dominicano, así que nos gustan las familias numerosas". El sonrió.

Lauren:"No es de extrañar por qué tienes tanta confianza". Me reí.

"Sólo soy así contigo. A cualquier otra persona le diría que se vaya a la mierda. No me gusta la gente. Me gusta mantenerme en secreto". Se frotó las manos antes de cubrirse la cara.

Lauren:"¿Por qué haces eso? Te frotas las manos y te cubres la cara cada hora. Lo noté cuando ingresaste por primera vez en el hospital". Le dije.

"No lo sé. Siempre lo he hecho por nerviosismo. Me pones nervioso. Por eso mi frecuencia cardíaca siempre es más alta de lo normal. Te veo y me pongo nervioso". El miró hacia adelante y yo sonreí mientras miraba su perfil lateral.

Lauren :"¿Por qué te pongo nervioso?" Me levanté y me acerqué a el.

"Eres hermosa. Tienes un cuerpo hermoso, tienes una mente increíble y todos los médicos literalmente quieren un pedazo de ti. Estoy nervioso contigo porque me gusta creer que tengo una oportunidad contigo, pero tú". Re Lauren Jauregui, la persona que todo el mundo quiere". Suspiró mientras se frotaba las manos y se cubría la cara nuevamente.

Lauren "Tú eres, literalmente, todo lo que las enfermeras hablan de T/N. Se pelean por quién va a controlarte. En todo caso, debería estar nerviosa porque podría perder mi trabajo si hiciera algo más que de paciente a médico". Le dije.

"Nadie se enterará. Sólo tienes que arriesgar algunas cosas algunas veces. Si pierdes tu trabajo, tengo una empresa de la que puedes hacerte cargo. Sé que la Dra. Bailey hará todo lo posible para extirpar todo el tumor, pero yo "Sé que es agresivo. Sé que tengo un 30% de vida. Es todo lo que quiero". Lo miré fijamente y el me dio una sonrisa torcida.

Lauren:"¿Como sabes eso?" Yo pregunté.

"Escucho todo lo que sucede en el pasillo. Las escucho hablar de mí y las veo mirar dentro de mi habitación cada 10 minutos cuando no hay nadie aquí. Les gusta ver si todavía respiro". El explicó.

Lauren:"¿Tienes hambre?" Yo pregunté.

"No puedo comer hasta después de mi cirugía esta noche". El murmuró.

Lauren:"Me encantaría hacer mucho más contigo T/N, pero no está bien". Le dije.

"Muchas cosas no están bien, pero aún así las hacemos ¿bien?" El me acercó y sonreí.

Lauren:"Sí", susurré.

Envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me llevó a la cama, mirándome a los ojos mientras me acercaba. Me lamí los labios y el me miró los labios mientras se acercaba.

"Sólo dame esto y obtendrás mi compañía si muero". El susurró.

Lauren:"No quiero tu compañía si no lo logras". Respondí mientras acercaba mi cabeza, sus ojos se cerraban y colocaba su frente contra la mía.

"Voy a besarte ahora". El murmuró.

El no me dio tiempo a decir nada y unió nuestros labios. El suspiró y se movió para quedar flotando sobre mí.

Sus manos van a mi cintura, levantan mi camisa médica y se alejan del beso. Sus manos agarraron el fondo mientras me lo quitaba.

Lauren:"Alguien va a entrar." Le dije.

"No me importa", susurró.

Sus labios se movieron hacia mi cuello y sus manos hacia mis pantalones, quitándolos lentamente mientras se sentaba.

Lauren:"Tu ritmo cardíaco se está volviendo loco, van a venir a comprobarlo". Jadeé.

"No me importa", repitió mientras se quitaba la bata de la paciencia.

Envolvió sus brazos alrededor de mi cintura, acercándome mientras su bulto me frotaba perfectamente.

Levantó mi pierna, sosteniéndola allí mientras besaba mi cuerpo, lamiendo ciertas áreas a medida que se acercaba más y más a donde más la deseaba.

Sus labios presionando contra mi sexo, suspirando mientras cerraba los ojos. Me mordí el labio y cerré los ojos mientras su lengua empujaba lentamente mis pliegues.

"¿Sí o no?" Abrí los ojos y lo miré, viendo ya sus ojos puestos en mí.

Lauren:"N-No" murmuré, arrepintiéndome al instante pero la necesitaba.

"¿Dos meses intentándolo y ahora tengo mi oportunidad? ¿Por qué cambiaste de opinión?" Preguntó mientras se cernía sobre mí.

Lauren:"Estás a punto de tener una cirugía mayor, no quiero que hablemos de tu salud. Sólo quiero que esto sea memorable para los dos". Puse mi mano en su mejilla y sonreí.

El me devolvió la sonrisa antes de que su punta se frotara contra mis pliegues. Jadeé cuando el empujó hacia mí, su rostro se arrugó mientras me apretaba a su alrededor.

Sus manos agarraron mis muslos con fuerza mientras empujaba lentamente los últimos centímetros dentro de mí.

Mi boca se aferró a su cuello, gimiendo mientras ella lentamente comenzaba a empujar.

Sus suspiros de placer mientras igualaba sus embestidas.

"Solo unos segundos después y ya tengo ganas de correrme". T/N se rió entre dientes. Me reí pero jadeé cuando su punta rozó mi punto débil en lo más profundo de mí.

Una mano se dirigió a su muslo mientras la otra se envolvía alrededor de su cuello, atrayéndola para besarla. El contuvo el aliento y le devolvió el beso lo mejor que pudo.

Sus labios se abrieron mientras dejaba escapar un gemido, sus caderas se sacudían hacia adelante y su miembro se contraía mientras yo me apretaba a su alrededor. Sus uñas se clavaron en mis muslos mientras aumentaba la velocidad.

Mi espalda se arqueó más arriba de la cama mientras ella seguía tocando ese punto, el placer se volvió abrumador, haciéndome difícil mantenerme en silencio.

Lauren:"No pares, bebé", gemí mientras empujaba mi cara hacia su cuello.

Sus suspiros de placer se convirtieron en pantalones mientras aceleraba. La habitación se llenó del olor del sexo, los sonidos de nuestros gemidos y el sonido de nuestra piel chocando una contra la otra.

Sus manos se movieron sobre mi cabeza mientras se levantaba, sus ojos miraban a los míos mientras golpeaba sus caderas contra las mías.

Su mandíbula se apretó mientras movía una mano hacia mi cuello, sosteniéndola mientras sus ojos se oscurecían más si eso era posible.

Su frente sudorosa presionó contra la mía mientras se inclinaba. Mis uñas se clavaron en su muslo y su hombro mientras sentía que me acercaba cada vez más a mi altura.

Me apreté con fuerza a su alrededor, queriendo aguantar el tiempo suficiente para correrme con el.

Los gruñidos, jadeos y gemidos de T/N se vuelven más rápidos. Su miembro se contrae dentro de mí, lo que hace que sea más difícil contener la corrida.

Lauren :"¡No pares papi, por favor no pares!" Grité en su hombro. El gimió fuertemente ante el nombre que lo llamé, acelerando más si era posible y golpeando con fuerza. "¡Me estoy acabando!" Gemí. "Suéltame bebé, estoy justo detrás de ti".

El gimió mientras golpeaba una vez más antes de que ambos la soltáramos. Su miembro se hincha y libera su semen profundamente dentro de mí.

Mi cuerpo se desplomó cuando me corrí con fuerza, dando la bienvenida al calor de su semilla.

Saber que nos arriesgamos lo hizo diez veces mejor, ser atrapado era lo mismo. Gemí cuando el comenzó a ablandarse en mí y gemí cuando salió de mí.

Suspiré mientras el me rodeaba con sus brazos y me acercaba a su pecho.

Lauren :"Tengo que volver al trabajo." Le dije.

"Está bien" El besó mi frente mientras me soltaba. Me levanté de la cama y me puse de pie con las piernas temblorosas, tratando de evitar caerme mientras me vestía.

Se sentó en el borde de su cama, acercándome mientras apoya su cabeza en mi pecho y escucha los latidos de mi corazón, que se aceleraron más por lo cerca que estaba.

Lauren:"Te veré cuando termine de comprobar mi otra pacienta". Le dije mientras levantaba su cabeza y besaba sus labios.

El asiente con la cabeza y me fui con una sonrisa en mi rostro y su semen goteando de mí. Lo sé... arruiné el momento pero bueno...

Dejen sus comentarios acerca del One shot reciente.

puta

0 comentarios - lauren jauregui - De guardia