Silver Sable

Silver Sable
Ha pasado algún tiempo desde que Peter derrotó a los Seis Siniestros y lanzó la cura para los afectados por el virus del dragón.

Después de la pelea final con el doctor Octavius y de lamentar la pérdida de su tía May, Peter, como Spider-man, ayudó a su compañero, el Capitán Yuriko, a evitar que los reclusos fugitivos causaran el caos en las calles.

Después de un tiempo, Spider-man y Yuriko al menos pueden hacer que el crimen vuelva a la normalidad, lo que le permitirá a Peter tomarse un momento para recuperar el aliento.

"Finalmente, esos molestos reclusos están de regreso en casa, donde pertenecen, la prisión. Ahora la ciudad no tiene por qué sentirse como una zona de guerra a pesar de que el grupo de trabajo de Sable todavía está presente gracias a Norman. Hablando de Sable, me pregunto qué ha estado haciendo. ?" Los pensamientos de Peter se dirigen al mercenario de cabello plateado que Osborn contrata para su protección.

Debido a su papel de mantener a Norman a salvo con su dolor en el grupo de trabajo, los dos chocaban, y cada vez que se encontraban, casi conduce a un enfrentamiento entre los dos.

Cuando Mr. Negative captura a Norman Osborn para matarlo, ella y Spider-man dejaron de lado su diferencia en ese momento para detenerlo, aunque Sable terminó eliminando a los lacayos, dándole tiempo a Spidey para alcanzarlo con Lee.

Después de la derrota de los Seis Siniestros, Sable se puso en contacto con Spider-man y le dijo que mientras su grupo de trabajo se quedaba en la ciudad, ella se iba para reevaluarse en lo que respecta a su vida y no la había visto ni sabido nada de ella desde entonces.

"Con suerte, ella estaba o puede resolverlo por sí misma. De todos modos, será mejor que aproveche un descanso muy necesario ya que la ciudad nunca duerme, y no es frecuente que tenga tanto tiempo libre".

Spider-man se prepara para regresar a casa después de hacer un poco de trabajo de patrulla antes, cuando de repente sus sentidos de araña se activan cuando alguien le dispara.

Rápidamente esquiva el golpe y grita: "¿¡Qué diablos!?" y mira hacia la persona responsable de atacarlo, solo para ver a Silver Sablinova parada encima de él.

"¿Me extrañas Spiderman?" Ella sonríe mientras guarda sus pistolas láser.

"Quieres decir, ¿me perdí tus nueve de cada diez grandes entradas de dolor? Aparte de la parte en la que intentaste golpearme, de alguna manera lo hice". Spider-man recupera el aliento antes de abordar el regreso de Sable. "Entonces, ¿qué te trae de regreso a la ciudad? ¿Alguna vez pudiste citar y encontrar el fin de la cita?"

Sable niega con la cabeza divertida. "Veo que tu extraña ocurrencia no ha cambiado, y sí, lo he hecho. Sin embargo, todavía hay una cosa que me molesta, que es la razón por la que he regresado".

"¿Me atrevo a preguntar qué es eso que te preocupa tanto?" Preguntas de Spider-Man, sintiendo medio curiosidad por la respuesta.

Para responder a su pregunta, Sable lo señala directamente, lo que hace que Spidey mire dos veces entre su dedo y él antes de juntar los dos.

"¿¡Yo!? Mira, Señora Plateada, pensé que habíamos dejado de lado nuestra diferencia, ¿o las palabras tregua significan algo más en tu lugar de origen?" Spider-man se pone en posición de pelea, asumiendo que Sable quiere vengarse de él por interponerse en su camino en el pasado.

Sable se ríe y le asegura que ese no es el caso. "La última vez que llamé a recordar, no hice ninguna promesa, pero a lo que me refería es al hecho de que tú y yo nunca decidimos quién podría ganar en una pelea real".

"Eso es porque siempre me disparaste barato, o terminamos teniendo problemas mayores con los que lidiar porque de otra manera; habrías aprendido por qué me gané muchos apodos como increíble y espectacular, solo por nombrar algunos". Spider-man afirma con el pecho hinchado con orgullo.

"Si ese es el caso, entonces no deberías tener ningún problema en probar tu valía contra mí en un combate uno a uno. No implica armas ni dispositivos sofisticados". Sable se levanta frente a su cara, poniéndolo un poco nervioso.

"Um, ¿hay alguna opción en la que no tengamos que hacer contacto físico entre nosotros porque me encantaría elegir esa opción?" Pregunta Spidey, con la esperanza de escapar de la pelea con Sable; No es que dude en vencerla.

"Nos vemos en este lugar mañana a esta hora, así que no puedes decir que no te di tiempo para prepararte". Sable le entrega un papel que tiene el lugar donde tendrán su batalla antes de alejarse con un poco más de influencia en su movimiento que era ajeno a Spidey.

"Entonces, ¿eso es no en la otra opción?" Spider-man grita, pero Sable lo ignora y lo deja allí para reflexionar sobre lo que le espera cuando se reúna con Sable mañana. "Así se hace, Parker, ahora mira en qué te metió tu boca".

*Día siguiente*

A pesar de las razones para no ir a esta reunión, Spider-man sí va al lugar que Sable eligió para pelear. Termina en uno de los áticos que ella posee.

Sable abre la puerta con su atuendo de misión y lo saluda. "Spider-man, que bueno ver que has venido, sígueme". Ella le permite entrar y le hace un gesto para que camine con ella.

"Sí, porque no es como si me hubieras dado otra opción que no implique que vengas detrás de mí como antes. Aunque lo admito, tienes una configuración bastante dulce aquí". Spidey observa su entorno mientras camina por el edificio, admirando lo hermoso que luce el lugar.

"Gracias. Ayuda cuando uno tiene el dinero y los recursos como yo para permitirse un lugar como este cuando viajo desde casa". Sable dice con orgullo mientras entran a su gimnasio.

Una vez dentro, Spidey revisa la habitación y comprende mejor cómo Sable se mantiene en forma con todo el equipo de entrenamiento.

Sable se quita la chaqueta y poco a poco llama la atención de Spider-man. "Espero que estés listo para mí, porque odiaría escuchar las malas excusas que salen de tu boca sobre por qué perdiste contra mí".

spiderman
Spidey rápidamente deja de mirar a Sable y se concentra en la próxima pelea. "Honestamente, iba a tratar de encontrar una manera de evitar todo esto, sin embargo, al pensarlo, me has subestimado por más tiempo. Por lo tanto, tengo cierta motivación para ajustar cuentas".

"Ese es el espíritu de Spider-man. Sólo para que conste, no planeo ser fácil contigo". Sable sonríe maliciosamente en su postura de lucha.

"No esperaría menos de ti. Además, para que conste, no creas que quitarte la chaqueta vaya a distraerme". Spider-man se abofetea mentalmente por señalar ese detalle.

Afortunadamente, Sable simplemente le sonríe y responde diciendo: "Hmm, nunca te esperé como un pervertido Spider-man".

Los comentarios de Sable desconciertan a Spider-man, provocando que entre en pánico. "Espera, no estaba mirando..." Sable aprovecha la oportunidad y le da una patada en las piernas derribando a Spider-man al suelo.

"Otra vez, con tus tácticas baratas", gruñe Spidey con frustración mientras se pone de pie de un salto.

"Por favor, me estaba asegurando de que te pusieras de pie rápido como calentamiento". Sable se burla de Spider-man y le da la oportunidad de recuperarse.

"¡Oh, ahora me divertiré alimentándote con un pastel humilde!" Spider-man se lanza hacia Sable con mucha determinación mientras se lleva a cabo su combate.

Ambos luchadores estaban bastante igualados entre las habilidades de artes marciales de Sable y el estilo impredecible de Spidey.

En algún momento, Spidey obtiene ventaja sobre Sable al sujetar su brazo desde atrás y golpear a Sable contra la lona.

"Cómo te gusta ese Silver, tal vez deberías haberlo pensado dos veces antes..." Los ojos de Spidey se abren en shock, pues cometió un error al tener a Sable en esta posición.

Debajo de él, el trasero de Sable está arqueado y su trasero presiona contra su virilidad, lo que le hace sentir una agitación en su polla.

Spidey mentiría si dijera que Sable no es atractiva. Sin embargo, lo último con lo que Spider-man necesita lidiar es volver al lado no tan agradable de Sable, todo porque no podía controlar sus hormonas.

"¿Antes de qué? Antes de salir de esto y..." Sable rápidamente se da cuenta de por qué Spider-man había dejado de hablar en mitad de una frase, porque siente algo duro metiéndole el trasero.

"No, ¿eso no puede ser?" Sable se dio cuenta instantáneamente de que la longitud de Spider-man tenía que estar por encima del promedio, a lo que Sable se volvió.

Un hecho desconocido para Spider-man, aunque Sable no tiene idea de cómo se ve debajo de la máscara, en el fondo sintió un interés particular en él durante su tiempo fuera.

Honestamente, esa fue la otra razón por la que Spider-man regresó para ver si los sentimientos eran mutuos, y parece que Sable tiene su respuesta.

La mente de Spider-man comienza a entrar en pánico mientras suelta su brazo, pensando cómo va a salir vivo de esto cuando de repente siente el trasero de Sable frotando lentamente su ingle de arriba a abajo dejándolo sin palabras. Sable se sonroja un poco mientras disfruta de la sensación de su espesor entre sus mejillas.

"Ahora veo de dónde viene el hombre que lleva tu nombre". Ella se vuelve hacia él con expresión ardiente.

Detrás de su máscara, el rostro de Peter se volvió tan rojo como su máscara. "Antes de que me mates, te aseguro que esa no era mi intención". Rápidamente intenta explicarle que no se dio cuenta de Sables, que no es un indicio tan sutil de disfrute.

"No estoy enojada; de hecho, estoy muy contenta de estar en esta posición", responde Sable y continúa moviéndose hacia él.

"Espera un segundo, ¿no estás enojada por esto?" Spidey señala su basura, que ahora está dura gracias al trasero de Sable.

Sable ahora inclina su cuerpo con toda su espalda sobre él, y su rostro está apoyado en su mejilla. "¿No es obvio ahora que te extrañé y te encuentro sexy?"

Spider-man, a estas alturas, no sabe qué podría sorprenderlo aún más. Silver Sable ha confesado sus sentimientos persistentes hacia él y lo desea ahora. "Um, no, no pensé eso, especialmente porque parecía que me odiabas".

"A veces puedes ser molesto."

"¡Ey!" Spider-man estaba a punto de protestar hasta que Sable lo hace callar levantándose la máscara hasta la nariz y le dice: "No te preocupes, puedo manejarlo, además sé maneras de hacerte callar si necesito que me guste esto". antes de proceder a besarlo para demostrar su punto.

Lentamente, Spider-man le devuelve el beso a Sable con las manos moviéndose por su cuerpo y hacia sus pechos para agarrarlos, haciéndola gemir y besar a Spidey con más fuerza. "Entonces, ¿es esto lo que estamos haciendo bien?"

Sable baja los labios hasta su cuello. "Más que bien, haz lo que quieras conmigo, Spider-man, puedo manejarlo".

"Bueno, hay una cosa que siempre quise probar con alguien pero nunca pude hacerlo". Como finalmente sabe hacia dónde se dirige su combate, Spidey cree que también podría aprovechar al máximo la situación actual en la que se encuentra.

El interés de Sable crece, pensando qué podría tener en mente el héroe araña con ella. "Sorpréndeme." Esas palabras son el detonante que Spider-man necesitaba escuchar antes de sacar sus lanzatelarañas y equiparlos en sus muñecas.

Luego, dispara una línea de red para envolver los brazos de Sable, lo que lo lleva a disparar otra línea de red al techo, donde ahora sus brazos estaban hacia arriba.

Después de tenderle una trampa, Sable sonríe, sintiéndose impresionado de que él tuviera esto en él. "Maldito Spider-man, no pensé que serías tan creativo siendo pervertido". Vuelve a centrar su atención en Spider-man, quien la sorprende cuando saca su miembro, de agradable longitud, y lo apunta a su cara.

"Oye, fuiste tú quien dijo sorprenderte, bueno da la casualidad que tengo muchos trucos bajo la manga". Spider-man toma su dura polla y la mete en la boca de Sable, donde ella felizmente comienza a chuparla.
rusa
Soltando un poco, Spidey le sostiene la cabeza y le mete la polla en la garganta, provocando que se atragante.

Al ir y venir en su boca, Sable se humedece más entre sus piernas por los pensamientos de querer a Spider-man dentro de ella mientras esto fluye lentamente en su mente.

De alguna manera, Spider-man leyó su mente porque, después de escuchar un último sonido pop de su boca, se acerca detrás y aprieta su trasero antes de hacer un agujero para revelar su trasero. Sable supone que Spider-man entraría inmediatamente en ella.

En cambio, engaña a Sable haciendo otra línea de telaraña alrededor de sus brazos para saltar con la cadena de la línea de telaraña en el techo y se balancea hacia ella, lo que hace que los dos jadeen de placer.

"Oh, mierda", gime Sable mientras Spider-man entra y sale lentamente, permitiéndole adaptarse a su tamaño.

Sable lo mira y apoya su trasero sobre su polla para que él no se contenga y se suelte. Al captar la indirecta, Spidey acelera para empujarla más rápido y más fuerte mientras ella gime de placer.

"No tienes idea... cuánto... amo esto en este momento", afirmó Spider-man y se volvió más agresivo azotándole las mejillas mientras seguía golpeando a Sable por detrás.

Peter gimió mientras Sable seguía igualando su movimiento diciendo: "Lo más probable es que no tanto como yo".

Peter y Sable estaban cerca de su límite y Sable sintió la polla de Spider-man palpitar por dentro hasta donde podría explotar en cualquier momento. "Dentro de mí Spider-man. Lléname con tu pesada carga web". Sable suplica cuando está a punto de alcanzar su clímax.

"¡AGHHHHH SABLE!" Spider-man gritó cuando ambos se corrieron. Sable soltó sus jugos sobre él y Spider-man soltó su carga dentro de ella.

Spidey luego quita la cadena de red y atrapa a Sable mientras ella cae sobre él y ambos recuperan el aliento.

"Entonces, todo esto fue un trato único, o es esta la parte en la que, al seguir adelante, olvidamos que esto sucedió y vuelves a odiarme". Spider-man es el primero en hablar abrazando a Sable mientras ella se sienta en su regazo.

"Ciertamente espero que no, además creo que trabajamos mejor juntos que uno contra el otro", responde Sables antes de besarle los labios felizmente.

Mientras él le devuelve el beso con una sonrisa en el rostro, la mente de Spider-man se desvía hacia la idea de su novia, ahora mayor y sexy, peleando junto a él. "Spider Cop y Silver Sable. Me parece un equipo rudo".

De la nada, Sable le envía a Spider-man una mirada peligrosa y le dice: "Si quieres seguir recibiendo mis labios sobre los tuyos, no te llamarás así".

Spider-man se estremece y luego hace un puchero juguetonamente y dice: "Bien, pero sólo porque tus labios saben a plata". Poniendo los ojos en blanco ante su extraña ingeniosidad, ella vuelve a besarlo y, así, nace una nueva asociación y relación entre los dos.
milf
Silver Sable
Silver Sable

0 comentarios - Silver Sable