Mama me lleva a la cancha y se hace cojer!

Vuelvo después de mucho tiempo para seguir contando las puterias de mí vieja!
Cómo no tengo tiempo ni cabeza para hacerlo cronológicamente voy a ir contando lo que me acuerdo!
Los sábados era día de ir a hacer las compras, yo acá tenía 6-7 años. Mí vieja se clavaba unas calzas súper coladas por adelante y por atrás y no dejaba nada a la imaginación. La calza súper metida en la raya del ojete enorme y gordo, y adelante la concha se veía completamente hundida, el hachazo era jodido jajaja Arriba un top dejando la panza afuera y las tetas explotadas! En todos los locales a los que íbamos la recibían como si fuese la presidenta de algún país, les faltaba ponerle una alfombra roja. Había muchos que salían y la saludaban con una beso y un abrazo más que afectuoso, supongo que para sentirle los hombres, ella siempre se dejaba y apretaba a todos!
Particularmente a Nestor el verdulero, parece cliché pero parecía que el que mejor le caía a mí vieja era el dueño de la verdulería! Aunque también saludaba muy amablemente a los peones de la verdu.
Néstor era un muchacho joven, 28-30 años, muy grandote y musculoso, siempre mostrando lomo y sonriendo. Era hincha de Boca. Iba siempre a la hinchada identificada como " La 12 " y siempre me preguntaba si me gustaba el fútbol y si quería que un día me lleve! Yo siempre decía que si y mí vieja me decía, bueno algún día vamos a ir, hasta que ese día llego!
Imagínense mí emoción! Primera vez que iba a un estadio y encima al de Boca! Fue un domingo y ese día mamá se puso más linda que de costumbre, se maquillo, se pinto los labios de un rojo furioso, eligió una de las calzas que más le marcaban el orto y la argolla, un top diminuto y una camperita arriba. Así arrancamos para la verdulería que era de dónde salía Néstor y los muchachos que trabajaban con él!
Cuando llegamos el me vino a saludar a mí y cuando la saludo a mamá le hizo dar una vueltita para que sus empleados vieran lo puta que había ido, sus caras lo decían todo, no lo podían creer que se haya vestido así para ir a una cancha donde la iban a apoyar cualquier cantidad de pijas. Cuando termino con la vueltita, le dice a los muchachos que me muestren los póster de la verdú y le dice a mí vieja que lo acompañe a la camioneta que le quería mostrar algo. Yo me fui feliz a ver los pósters de los jugadores y como a los 10 minutos me dicen, bueno nene vamos para la cancha y encaramos para la camioneta que era una camioneta de esas muy viejas y al abrir la puerta de atrás la imagen nos sorprendió a todos o por lo menos a mí.
Estaba mí vieja arrodillada, en tetas con el top por la panza y con la poronga de Néstor metida hasta la garganta, la boca toda babeada, resto de baba en las gomas y una carita de chupa pijas increíble. Néstor les gritó: cierren pelotudos, que hacen? Ahí vamos! Ellos se cagaron de la risa, a mí vieja pareció no importarle ya que no se sacó la poronga de la boca en ningún momento! Cerraron la puerta y me llevaron para adelante, a los 5 minutos aparecieron mí vieja y Néstor, mí vieja con mucho menos labial por la tirada de goma y el pelo alborotado, Néstor con cara de ganador les dijo a sus empleados, vamos que tenemos que estar temprano allá, vayan atras que yo voy con ellos acá adelante.
Si les gustó esta parte, les cuento en el próximo relato lo que pasó en la cancha!

3 comentarios - Mama me lleva a la cancha y se hace cojer!