Un cambio en la familia parte 3

Siguieron pasando los días y cada tanto volvíamos a tener una sesión de sexo desenfrenado, no nos condiderabanos lesbianas si no que a falta de unas vergas nos entreteníamos entre nosotras, un día Juana me dice después de tener sexo.
Juana- Eli me gusta mucho lo que hacemos pero como que me está faltando una buena verga.
Eli- jajaja si no? Es súper rico pero con una verga estaríamos en la gloria. 
Juana - pero se lo prometimos a nuestros padres que íbamos a salir con chicos para concentrarnos en los estudios. 
Eli- si lo sé, déjame ver si lo puedo arreglar- le dije.
Juana- que vas a hacer? 
Eli- confías en mí? Si confías en mí yo lo arreglo.
Juana - bueno dale si confío pero no me asustes eh.
Eli- jajaja no. Vos tranquila. 
Al otro día fui a hablar con papá. Era la única verga que teníamos al alcance y que sabía que podría ayudarnos. 
Eli - papi? 
Papá - si Eli decime
Eli- sabes que con Juana tenemos un problema y quería saber si vos nos podrías ayudar.
Papá - decime Eli. Si está a mi alcance hago lo que haga falta.
Eli- no lo tomes a mal. Viste que venimos bien con las materias y bueno también tenemos nuestras necesidades de adolescentes 
Papá- decime que está pasando? 
Eli- papi tenemos necesidades, vos no te cojerias a Juana? 
Papá- pero estás loca? Cómo voy a coger a Juana? Sabes el problema que puede traer eso? 
Eli- no pasa nada ni ella lo va a saber, además yo sé que te gustan las jovencitas, lo sé porque me llenaste la boca de leche esa vez. Y se que te gustó.
Papá- bueno si me gustan pero esa vez fue otra cosa. Me agarraste con la guardia baja y además nadie se tenía que enterar. Y como crees que si la cojo no se va a enterar que la está cogiendo?
Eli- dale papi una vez, si no te gusta no te pido nada más. Lo que no se entere me lo dejas a mi. Además si decís que no. Le puedo decir a mamá que me llenaste la boca con tu leche.
Papá - no me dejas mucha opción entonces. Esto es extorsión 
Eli- vos déjame a mi que está noche te cojes a Juana sin problema. Cuando mamá se duerma vení a mi cuarto que ella va a estar esperandoté. 
Papá - bueno pero tomá todas las precauciones para que ella no sepa quién soy.
Eli- si papi, vos tranquilo.
Esa noche estábamos jugueteando con Juana antes de dormir y le propuse algo nuevo.
Eli- Juana querés que hagamos algo distinto? 
Juana - decime que? 
Eli- y si nos vendamos los ojos para solo sentír nuestros cuerpos, dicen que las sensaciones se multiplican si no miramos y solo sentimos con el tacto.
Juana- vos decís? Segura? 
Eli- dale no te cortes juguemos un rato 
Juana - bueno dale total por experimentar 
Nos vendamos los ojos y nos aseguramos de no ver nada, obviamente yo al instante ya me había sacado la venda sin decir nada tenia que estar atenta a cuando apareciera papá.
Nos empezamos a desnudar cuidando siempre que la venda de Juana no se moviera.
Me acosté en la cama con las piernas abiertas y Juana en cuatro patas me estaba haciendo sexo oral. Vi a mi papá que entraba sigilosamente a mi habitación y fue espectacular ver su cara de asombro verme a mi toda desnuda con mi mejor amiga, hermana y ahora también amante sumergiendo su boca en mi sexo ofreciendo ante el una cola redonda que apuntaba directamente a el. 
Le hago señas para que entre rápido pude ver qué la situación lo exitaba por demás. Su verga estaba durísima. Cuando la sacó de su calzoncillo la pude ver enorme grande y dura. Se puso saliva en la punta mientras se acercaba a nosotras, Juana estaba concentrada en su tarea, y mi papá si decir nada y sin hacer ruido le apoyo la cabeza de su pene erecto en la entrada de la vagina de Juana. Ufff sentí como eso la exitó porque empezó a chupar con más empeño. Le hice señas a mi papá de que estaba todo bien y ahí nomás le empezó a enterrar toda su verga adentro de Juana. Un gemido sordo salió de la boca de Juana mientras me la chupaba. No dejaba de succionar mientras mi papá le estaba dando primero despacio y después cada vez más fuerte. Papá estaba con cara de vicio mirando el espectáculo.
Tenía a dos jovencitas desnudas experimentando, mientras se cogía a una de ellas. Estaba sacado, cada vez le daba más duro y yo cada vez más exitada también. Podía escuchar el chapoteo de la verga de papá cuando entraba y salía de Juana. Intentando no hacer mucho ruido para que mamá no se despertara. 
Le estaba dando durísimo mi papá estaba fuera de si. Tanto que en un momento sin decir palabra. Le lubricó la cola a Juana y se la enterró toda de un solo tirón por su ano bien lubricado, Juana enterró su cabeza en mi sexo para no gritar, obvio que le dolió pero el placer fue más. Papá le estaba haciendo la cola a mi amiga, yo no podía más estaba a punto de acabar. Agarré fuerte la cabeza de Juana la sumergí bien fuerte en mi sexo y le propiné una acabada en la boca como nunca antes. Está vez eyaculé mucho más, cuando Juana se despegó de mi sin querer le saqué la venda de los ojos y la Vi con la cara llena de vicio y de mi chorreada vaginal. 
Mi papá seguía trabajando en su culo sin darse cuenta que Juana estaba sin la venda o tal vez ya no le importaba. 
Juana voltea la cabeza y mira que el hombre que la estaba poseyendo era mi papá. Más endiablada se puso. Eso pareció calentarla más. Me puse abajo de Juana y le empecé a chupar la concha mientras papá le hacía la cola. Eso la hizo explotar. Me llenó la boca y la cara con sus jugos. 
Las dos ya habíamos acabado, ahora faltaba nuestro hombre. Así que Juana se sacó la verga de la cola y nos arrodillamos frente a el para que nos diera su nectar. No dijimos nada todo fluía y el lo entendió. Me la daba a chupar un poco a mi y otro poco a Juana, así estábamos jugando esperando su leche.
Nos dispusimos como dos buenas hijas a que su padre nos alimente, abrimos grande la boca y sentimos primero un chorro luego dos y tres de leche caliente sobre nuestras bocas y caras. Nos tragamos lo que nos había entrado y después nos besamos juntando la leche que tenía una a la otra para no dejar rastros. Cuando terminamos de lavarnos con nuestras bocas le limpiamos la verga a nuestro hombre con nuestras lenguas. 
Una vez bien limpio se volvió a vestir y salió del cuarto sin decir palabra.
Ya estando le dije a Juana. 
-Viste Juana que iba a resolver el problemita de no tener una verga para divertirnos. 
Nos echamos a reír un rato y después nos dispusimos a dormir. 

0 comentarios - Un cambio en la familia parte 3