Nuestra primera vez en un boliche swinger (Sweet)

Los últimos sucesos que veníamos viviendo como pareja con Ale, nos hacía vivir en una atmósfera sexual y de excitación tal que nos llenaba de energía en todo lo que hacíamos. Esa sensación de adrenalina constante nos había motivado tanto que nos abrió la perspectiva de ir por más.
Una tarde, mientras mateabamos en casa , a la vuelta del trabajo , nos pusimos a planificar para salir el finde.
La idea era dejar a los chicos en casa de los abuelos y hacer algo juntos. Cada tanto lo hacíamos.
Le dije de ir al bar de City Bell donde se pone bueno y siempre la habíamos pasado siempre muy bien, pero ella quería cambiar y se puso a buscar otros lugares en el celu.... Luego de un rato de búsqueda y de estar hablando de otras cosas, me dice: Y si vamos a conocer un boliche swinger? La miro asombrado...
Para ver que onda. Qué te parece? Vamos dale..( me dice)
Dale, bárbaro, vamos a ver que onda. Contesté con entusiasmo.
El lugar elegido, luego de averiguar cosas sobre el lugar y leer comentarios y experiencias fue Sweet, en Capital.
Ella como siempre que vamos a salir, aprovechó la semana para ir a depilarse, a la peluquería y a comprarse algo de ropa. Lo mío fue muy simple, sólo compré un perfume nuevo.
Luego de una semana de ansiedad y entusiasmo, llegó el sábado elegido para nuestra primera incursión en el mundo sw.
Cuando vuelvo de dejar a los chicos en lo de mis suegros, ella se estaba alisando el pelo, en tetas y con su tanguita nueva negra con transparencia adelante.
Mientras me cambiaba y le pasaba por al lado no podía dejar de tocarle esa cola hermosa... En un momento le insinué echarnos unos antes de salir y me dijo que no, que me lo guarde para dentro de un rato.
Se terminó de cambiar, estaba impecable, vestidito negro corto y ajustado. Tacos, perfumada, labios rojos, una bomba.
Yo metí jeans y camisa negra al cuerpo, me retoqué la barba y estrenaba un perfume importado que era una locura .
Arrancamos 22 hs vía autopista La Plata-BsAs y a los 30' estábamos en el estacionamiento que está sobre la calle del boliche, a unos cien metros aprox.
Entramos al boliche y cenamos bien liviano en el restaurante que tiene en la planta baja.
Tipo 24 hs subimos al primer piso que es donde está el espacio donde funciona el boliche en sí, tiene mesitas, sillas y barras de bebidas. En la entrada a este espacio te hacen dejar los celulares y te explican las pautas y reglas del lugar. También hay vitrinas exhibiendo juguetes sexuales, preservativos, etc . Ahí aproveché a comprar una cajita adicional a la que llevaba.
Cuando entramos había poca gente, nos sentamos a consumir unos tragos y un rato después comenzó a llenarse. El público que había, eran muchísimas parejas y algunos tipos solos.
Daba la impresión que algunas parejas se conocían y otras como nosotros, teníamos la cierta timidez inicial. Las parejas varían la edad, pero la gran mayoría, por lo menos esa noche, estaban entre los 30 y los 50 años.
Muchas pollerita y vestido corto. Muchas minas zarpadas re buenas con algunos tipos que ligaron demasiado.(Humilde opinión)
Por lo que pude ver, las parejas se toman su tiempo para establecer contactos y los que están de cacería de entrada son los tipos solos.
Con Ale nos fuimos a recorrer el lugar y vimos que había un espacio sólo para parejas, otro para tríos armados y otro que era libre . Todos lugares muy oscuros donde sólo se veían siluetas de personas, con camas de diferentes formas y sillones amplios de cuerina o un material similar.
Ya bastante curiosos y excitados, decidimos entrar al lugar de parejas. Había sólo tres parejas, después nos dimos cuenta que era por qué era temprano. En dos de ellas, las chicas estaban peteando a sus hombres y la otra pareja sentados, solamente mirando. El ver gente teniendo sexo de por si calienta y si a eso le sumamos la calentura que veníamos acumulando de la semana, se nos hacía inaguantable. Yo venía con la pija al palo desde que empezamos a recorrer las habitaciones. 
 Nos sentamos en un sillón ancho que esta contra la pared y empezamos con unos besos y manoseos, pero no tardamos en ponernos en bolas. Ella se sentó de costado y me empezó a chupar la pija. Yo sabía que no iba a tardar nada en acabar, así que me acosté y nos hicimos un 69 furioso, primero acabé yo y a los pocos segundo ella...Ya estábamos más tranquilos, nos habíamos sacado la leche que llevábamos. Ahora íbamos a disfrutar más lo que nos ofrecía el lugar...
Luego del paso obligatorio por el baño, decidimos subir a tomar algo a la terraza donde hay otra barra. Mientras hablábamos apoyados en una baranda, Ale me dice que había una pareja que nos estaba mirando mucho. Disimuladamente, giré para verlos y era tal cual. La mujer, que me gustó de entrada, devolvió la mirada con una hermosa sonrisa... Morocha de unos 40 años, corte carré, labios gruesos y muy atractiva. No muy alta , flaquita de la cintura para arriba y caderas un poco más pronunciadas. Vestía musculosa y una minifalda que se levantaba en la parte de atrás por su cola paradita... Su pareja era un flaco de unos 35 años, bien morocho, más bajo que yo, pelo bien corto, con cuerpo de tipo que hace deporte, no de gimnasio, pero cuidado... Con Ale nos hacíamos bromas, diciéndonos que esos dos nos querian garchar y nos reíamos de la situación por qué no sabíamos cómo actuar. Era algo nuevo. Cuestión que al rato Ale va para el baño y se cruza con la chica en la cola para entrar y cuando vuelve me cuenta que entablaron una conversación. Elizabeth, así se llamaba el dijo, entre otras cosas que éramos una linda pareja y que ellos era la segunda vez que iban al boliche. Mientras Ale me contaba ésto, vemos como Elizabeth y su pareja, se nos acercan con sus tragos en la mano ... Se presentaron, él se llamaba Augusto y tuvimos una linda charla. Eran de Banfield, el trabajaba en un banco y ella en un salón de estética.
Nos contaban que era la segunda vez que iban al boliche y que la primera vez, sólo tuvieron sexo entre ellos... Nosotros les contamos un poco nuestra experiencia desde que entramos y que era nuestra primera vez... Lugo de hablar unos 20-30 minutos de manera muy suelta y confiada, nos preguntan si conocimos las diferentes habitaciones y les dijimos que sí, pero cuando pasamos había muy poca gente .
Entonces nos proponen ir y nosotros aceptamos.
Bajamos y luego de caminar por un pasillo bastante oscuro, entramos los cuatro la habitación de acceso libre, o sea , podían entrar parejas y solos. El lugar estaba colmado de gente, muchos cogiendo en las camas, otros e los sillones y algunos parados contra la pared. Lo que más me llamó la atención era una pareja mayor, de unos 60 años, donde el tipo estaba sentado en un sillón individual, tenía a su mujer sentada encima de él, cara a cara y ofreciendole el culo a una fila de tipos que él mismo elegía. Los elegidos, con forro calzado se turnaban para hacerle la cola a la mujer... Increíble.
Más al fondo en una cama redonda, había una pareja cogiendo en posición misionero y varios tipos parados arriba de esa misma cama, pajeandose arriba de la mina...
Las miradas que nos cruzamos entre los cuatro mezclaban asombro, excitación y una terrible calentura. Yo llevaba a Ale tomada de la espalda apoyándola y con la pija al palo desde que entramos a ese lugar...
Decidimos ir saliendo de ahi, Ale me va agarrando la pija mientras caminamos y veo que Eli va haciendo lo mismo con Augusto.
Una vez afuera los cuatro, me animé a decirles que nos íbamos a la habitación de parejas, que no dábamos más, si venían! Ellos se rieron y nos siguieron.
Caminamos unos 15 metros y nos metimos en la habitación de parejas...Lleno total, se respiraba sexo, gemidos mujer y de hombre. Siluetas moviéndose en las penumbras.
Nos ponemos a charlar y a franelear contra la pared cerca de la entrada, Eli y Augusto hacen lo mismo.
Hago sentar a Ale en un pequeño espacio que hay en un sillón largo que está apoyado el una de las paredes laterales. Me arrodillo, le hago abrir las piernas y apoyar los pies en el sillón. Ella me mira ansiosa y me agarra del pelo, le corro la tanga y me empuja hacia su concha que está totalmente empapada. .. No existe nada más rico que su concha, se lo dije siempre, desde que se la chupé la primera vez cuando éramos novios.
A los pocos segundos se sienta Eli al lado, bien pegada por que no había espacio. Al lado nuestro había una mina arrodillada chupándole la concha a otra, mientras dos flacos se turnaban para cogerla. Los cuatro eran jóvenes, de no más de 30 años.
Augusto pone a Eli en la misma posición que Ale y comienza a lamerla... Nuestras chicas cruzan miradas y se rien, la estaban pasando bárbaro..
Después de un buen rato de chuparle la concha, me saco toda la ropa, la cuelgo en unos ganchos que hay en la pared y cambiamos de posicion... Ale comienza con su especialidad de chupar pija! Es increíble y lo disfruta, en general le gusta empezar y que le acabe para tomarsela toda, pero está vez iba a tener que esperar un rato...
Augusto se saca todo menos la remera, Eli sólo se deja el top y también comienza a petearlo...
Observo la hermosa cola que tiene Eli y pensaba si iba a tener la posibilidad de tenerla. Augusto parece tener la pija no muy larga pero bastante gruesa, al revés que la mía
Mientras petea, Eli comienza a rozar sutilmente el brazo de Ale, luego fue avanzando y empezó a acariciarme la pierna. Ale no hacía nada, tal vez por vergüenza inicial... En un momento para las dos de chupar , se miran y Eli le dice algo a Ale que no pude escuchar por el ruido del entorno. Después se acerca y le habla al oído. Al instante se paran las dos, nos miran con sonrisa pícara y se acomodan lentamente y cambian de pijas....Era la primera vez que veía a Ale chupando otra verga...Eli , con una mano me agarraba la pija y con la otra pajeaba a Ale por detrás... Ver como entraba y salía esa pija gruesa de la boca a Ale era criminal! Ella lo mama con los ojos cerrados y tomándolo de los huevos...De a ratos miraba como me chupaba el bomboncito de Eli y enseguida desviaba la mirada a la boca de Ale... Le contorneaba la cabeza con la lengua y se la apretaba con la mano para extraer con la lengua sus primeros fluidos, como mo hace conmigo ... Eli vuelve a hablarle al oído, mientras los muchachos las miramos con la verga al palo... Con un poco más de espacio en el sillón, Eli hace acostar a Ale en el sillón , se pone entre sus piernas , le corre la tanga y le empieza a chupar la concha... Augusto me dijo que si tenía forro que me lo ponga, mientras le vuelve a poner la pija en la boca a Ale...Era la invitación a cogerme a Eli, que esta en cuatro chupando a Ale... Miro ese paisaje de lujuria mientras saco el forro del bolsillo del pantalón y me lo pongo... Me ubico detrás de Eli, primero le pasó un par de veces la lengua por la concha, no mucho por que ya estaba bastante espesa la zona, ja
La tomo de la cintura y antes de metérsela contemplo el orto hermoso que tiene la morocha. .. Lugo de un rato de bombeo controlado e intentar no acabar, veo como Augusto se va a poner un forro.... Vuelve, le dice algo a Ale en el oído y la pone de espaldas con las manos en el respaldo del sillón y la cola para afuera... Ale arquea la espalda, levanta la cola y recibe la pija de Augusto con un profundo suspiro... La veo gozar me explota la cabeza,! El flaco la coge sin piedad, la bombea de forma intensa!!!! La escucho gemir cada vez más fuerte, la escucho acabar a los gritos y desplomarse ... Enseguida veo que Augusto se saca el forro y le llena la espalda de leche!! Era demasiado éxtasis para mí! No aguanté más e hice lo mismo! Me saqué el forro y le acabé en la espalda a Eli... Ale siguió recostada en el respaldo buscando aliento, Eli bastante pilla se frotaba la leche con la mano por la espalda y me miraba con cara de putita.!!
Cuando recuperamos un poco el aliento , los muchachos tuvimos que sacrificar las medias para limpiar a las chicas...
Eli nos chapó a los dos y nos dijo que se había enamorado de nosotros, entre risas
Nos saludamos y antes de despedirnos las chicas se pasaron los contactos.

9 comentarios - Nuestra primera vez en un boliche swinger (Sweet)

PibePijudoo
Hermosa experiencia debe ser!! Que buen relato van puntos!
Ulilegii77
Me encantó, quedé con pija al palo!!!!
Hermosa historia y muy bien contada
walterinsua
tremendo relato medejaste deseanddo ir alsweet a conocerlo