El celo de una heroína

El celo de una heroína
**********************************************************************************
HACE UN AÑO.

Pov Miruko.

Bueno..., Ya está hecho...

Apenas y lograron terminar esa tonta práctica. Con esta estúpida misión de cuidar a estos mocosos y además enseñarles, y con esa inútil misión de equipo de recién debió ser zanahoria comida.

Exepto..., Ese chico, Izuku..., El hizo que mi quirk temblará... Fue la misma sensación que sentí al estar en presencia de All Migth.

El mismo olor..., La misma aura poderosa...

En presencia de ese idiota musculoso hacia que despertará la parte más oculta de mí quirk que nadie más conocé, y eso es ponerme en celo y estar excitada como una desquiciada.

Masturbándome en privado para suprimir esos impulsos instintivos.

Siempre me concentre para no hacer una estupidez en público, no es que me importe lo que digan los demás inútiles claro, no quería ser dominada AUN por alguien y tampoco lo haré ahora.

Pero ahora...

¡Ese mocoso huele exactamente como All Might y ya no puedo aguantar más!

Es algo menor...

¡Pero no lo será por siempre!

¡CARAJO, YA NO AGUANTO MÁS!

PRESENTE - 1 AÑO DESPUÉS.

Pov tercera persona.

Izuku Midoriya, estudiante de tercero de UA, heredero del poder de All Might, se encontraba frente a la puerta de su departamento, a la vez que hablaba con su madre por teléfono.

Izuku: Si estoy llegando a casa, si estoy comiendo bien no te preocupes dijo con una sonrisa mientras sacaba las llaves de su bolsillo te aseguro que estoy bien, ya se que es mi cumpleaños, los chicos y yo saldremos en la noche a celebrar, descuida dijo soltando un leve suspiro está bien, nos vemos, te quiero dijo con una sonrisa para luego cortar la llamada.

Justo cuando estaba por abrir la puerta una voz feroz sonó detrás de el.

???: ¡Hey! Dijo llamando la atención de Izuku quien volteó a mirar.

Izuku: ¿Huh? Dijo incrédulo al ver a quien tenía detrás.

celo
Rumi: Feliz cumpleaños, "adulto" dijo con una sonrisa traviesa y feroz para luego lamerse los labios.

MOMENTOS DESPUÉS...

Rumi era alguien que hacia lo que quería y nadie podía impedirlo, y en ese momento era el desnudar (arrancarle la ropa) a Izuku, ella solo siguió con su traje puesto.

Ambos se encontraban haciendo un 69, con Izuku boca arriba y Rumi haciendo una especie de llave con sus piernas para evitar que el intentará escapar mientras que sujetaba el ya erecto pene de Izuku.

Rumi: Oh sí..., Esto es grandioso... Dijo con una mirada feroz puedo sentir la frustración y la energía en este pene dijo apretando con un poco de fuerza, sacando un leve gemido de Izuku esperando ansioso el poder liberar esa tensión dijo para luego olfatear el pene frente a ella.

En eso, una algo espesa y mediana cantidad de líquido preseminal saldría de la punta del pene de Izuku, manchando un poco el rostro de Rumi. Ocasionando que se retorciera levemente.

Rumi: Hmmm..., Oh sí..., Tiembla... Dijo en un suspiro embriagado ¡Mi quirk TIEMBLA! Dijo con emoción.

Izuku: ¿Q-qué? Dijo con un leve gemido mientras se retorcía bajo el toque de Rumi quien había inconscientemente empezado a masturbar a Izuku.

Rumi: No te preocupes por eso, chico, ¡Estás en buenas manos! Dijo para luego aspirar el olor del pene de Izuku solo relájate y deja que está heroína te ayude, ¿Okay? Dijo con lujuria.

Izuku: O-okay... Dijo con un leve gemido y sonrojo. Pero en eso el miraría a su costado, viendo que tenía al alcance el trasero de la heroína mmhn... Gimió levemente para luego empezar a acariciar la vagina de la heroína con 2 dedos.

Rumi: ¡OOOH!, Acaso tomaste un poco de valor, ¡¿Eh?! Dijo con una sonrisa burlona/traviesa y feroz mientras lo miraba de reojo ¿Intentando ahora acceder a mi vagina?, ¡¿HUH?!, ¡Tienes coraje! Dijo con algo de odió y mucha excitación. Aumentando la paja en el pene de Izuku.

Izuku: Pero..., Pero tú te estás divirtiendo con lo mío, ¿Cierto? Dijo con un jadeó y gemido.

Esa pregunta solo aumento la sonrisa de desafío en el rostro de Rumi.
mirko
Rumi: ¿Sabes algo?, ¡¡¡Tienes un punto, chico!!!, Así que... Dijo para luego levantar su trasero en el aire, frente al rostro de Izuku ¡Toma! Dijo para luego estrellarlo contra la cara de Izuku ¡¡¡AQUÍ ESTÁ MI VAGINA!!! Grito con ferocidad primal.

Izuku, saliendo un poco de la conmoción (más que nada por el golpe de trasero de Rumi), agarraría ambas nalgas de la heroína y empezaría a lamer la vagina inalcanzable de la fuerte y poderosa heroína.

Rumi solo daba gemidos causados por la lengua de Izuku mientras que ella se sostenía en el cuerpo un poco trabajado de Izuku, acariciando sus músculos con lujuria.

Rumi: Okay, ya es suficiente, mi quirk tiembla como loca, es hora de saciarla dijo para luego salir de arriba de Izuku y ponerse en cuatro, levantando su trasero al aire frente a el, quien se incorporó sobre sus rodillas oh sí, vas sentirte mejor que mi consolador tamaño Mt Lady dijo con una sonrisa hambrienta de deseo y lujuriosa.

Izuku estaba algo aturdido por toda la situación frente a el, pero no tardó en posicionarse detrás de ella frotando su pene entre las nalgas de Rumi, quien movía su trasero culo tratando de excitarlo aún más.

Y sin perder más tiempo abrió las nalgas de Rumi, exponiendo su humedecida vagina y metió su pene de una embestida en ella. Sacando un gemido de la heroína.

Rumi: Sabes, creó que tú eres el indicado... Dijo con un leve gemido y sonrojo tu pene es de un buen tamaño y su grosor también, aparte es cálido y lo siento temblar dentro de mí... Dijo retorciéndose levemente pero además de eso... Dijo mirando hacia atrás a Izuku con una sonrisa feroz puedo ¡HACER ESTO! Dijo golpeando su trasero contra el regazo de Izuku, haciendo que este gimiera sorprendido ¡SENTIR A ALGUIEN DETRÁS DE MÍ!

Izuku no se quedó atrás y sujetando las caderas de Rumi, empezó a empujar contra ella, empujando contra su vagina y su inmenso trasero redondo.

Rumi: Si, así, puedo sentirlo todo dentro de mí gimió excitada ¡Eres PERFECTO!

Izuku continuaba embistiendo su vagina con su "100%" entrando y saliendo de su estrecha pero resbalosa cavidad.

Izuku: Estas tan... Apretada... Gimió si no estuvieras tan mojada... Gimió nuevamente ¡Estaría atascado dentro! Dijo con un jadeó ¿Te gusta así? Jadeó su pregunta.

Rumi: ¡¿Qué tal así?! Dijo agarrando con su brazo el cuello de Izuku y con un pie empujó el trasero de Izuku contra ella, profundizando la penetración en ella ¡SI CHICO, SIGUE COGIENDOME CON FUERZA! Dijo con enojo, rabia, lujuria, todos los sentimientos que ella quería sentir en ese momento.

Izuku: Está bien, pero... ¡Es mi cumpleaños! Y-y... Tú trasero... ¡Es tan bueno como un pastel de cumpleaños! Dijo entre gemidos, dando todo lo que podía a ese culo heroico inigualable.

Rumi: Si, lo que digas, chico dijo entre gemidos molesta ¡Feliz cumpleaños!, ¡Solo continúa METIÉNDOME TU PENE EN LO MÁS PROFUNDO DE MÍ! Exigió/gimió ferozmente.

E Izuku cumplió con el pedido, llegando hasta chocar contra la entrada del útero de la heroína.

La escena sería tan irreal para cualquier persona que los viera a ambos, pero a ella solo le importaba tener sexo rudo con ese chico en ese momento y nada más.

Rumi: Oh, ¡Sí!, ¡¡Hasta el fondo!!, ¡¡¡JUSTO AHÍ!!! Grito su emoción, siendo embestida por el pene de un Izuku cada vez más ansioso. A esta altura casi siendo dominada por el.

En eso, un pequeño orgasmo recorrió el cuerpo de Rumi, apretándose aún más al rededor del pene de Izuku. Lo único que se oía en aquel departamento eran los gritos, gemidos, jadeos, súplicas/órdenes y el sonido de carne golpeando contra carne entre ambos.

Menos mal que sus vecinos no estaban en los demás departamentos en ese horario.

Hubiera sido incómodo para Izuku, el tener que disculparse con ellos por todo el alboroto que estaban haciendo ambos en su departamento.

En eso, Rumi agarraría las caderas de Izuku con fuerza.

Rumi: Ahora..., ¡Vamos a! ¡EMPEZAR! Gimió con una sonrisa lujuriosa y retadora. Embistiendo a si misma contra el regazo de Izuku con fuerza, sacando un gemido a esté y empujandolo contra la cama. Quedando ella cabalgando su pene ¡Ahora si! Rugió.

Izuku: E-es... Dema-Ahh-siado... Gimió/ jadeó ¡Estoy cerca! Y al decir eso solo hizo que ella aumentará con su cabalgata sobre su pene D-Dios..., Su culo suave y acolchado no deja de golpear fuerte contra mi pene... Pensó, su mente casi deshecha por la rapidez y fuerza de Rumi ¡E-ES DEMASIADO!, ¡¡¡VOY A CORRERME!!! Grito/gimió.

Rumi: ¡CHICO!, ¡¡¡MUERDE MI CUELLO!!!

Izuku: ¡¡¿H-HUH?!! Dijo desconcertado.

Rumi: ¡Ah!, ¡Es por mi quirk de coneja! Jadeó ¡Muerde mi cuello!, ¡Cómo cuando un macho embaraza a su hembra! Gimió ¡Muerde y cogeme!, ¡Ah! ¡Y córrete dentro! Jadeó ¡¡Rápido!! Gimió e Izuku nuevamente cumplió, mordiendo el cuello de Rumi como a una presa oohh-¡¡¡OOHHHHHH!!! Y terminando corriendose dentro de ella. Al igual que ella estaba teniendo teniendo un orgasmo por la sensación.

Una espesa y gran cantidad de semen salió de su pene hacia la vagina de la heroína. Tanto que se estaba desbordando de su vagina viciosa.

Ambos se habían quedado quietos jadeando y retorciéndose por lo ocurrido.

Izuku: Mierda... Jadeó ella aún está apretándome..., ¿Acaso me está ordeñando? Pensó para si mismo, aún dentro de la sexy y bella heroína.

Rumi: Nada mal, chico dijo jadeando pero ahora... ¡Es mi turno! Dijo con una sonrisa feroz ¡De hacerme cargo de tí! Dijo de forma retadora.
perra en celo
Y así lo hicieron hasta que fue tarde en la noche, ella ya se había ido algo cansada, pero no sin antes llevarse unas llaves de repuesto del departamento de Izuku, con la promesa de que lo harían en cuanto volviera en unas horas.

Izuku no dijo nada, estaba acabado, pero tampoco se quejó de lo ocurrido, fue más allá de su límite.

Mientras tanto, dentro del subconsciente de Izuku...

Nana: ¡Ahhh! ¡Oh si! Gimió fuertemente mientras que con una mano tocaba su vagina con furia y vigor, y con la otra apretaba uno de sus pechos, apretando con fuerza, mientras se retorcía en el suelo en un charco de su propia excitación.

izuku midoriya
El celo de una heroína
celo
mirko
perra en celo
izuku midoriya

0 comentarios - El celo de una heroína