Mi primera entrevista +18 (Lana Rhoades)

Mi primera entrevista +18 (Lana Rhoades)
**********************************************************************************
entrevista
La alarma de mi teléfono no deja de sonar, me siento en la cama y la apago de un manotazo para que Shopie no se despierte, está muy tranquila, acurrucada al otro lado de la cama abrazando una almohada.

Me paro intentando no hacer mucho ruido y me estiro a ver si me despierto mejor, cojo una toalla y camino hasta el baño del apartamento. Al entrar, me quito el bóxer y me meto en la regadera.

Luego de 15 minutos ya estoy fuera del baño y terminando de vestirme lo más formal que puedo, es decir, pantalones negros, zapatos y camisa de vestir blancos; listo, perfecto para la entrevista que tengo dentro de una hora.

-Chao cariño, te aviso cuando venga de regreso- le doy un beso en la frente y salgo para adentrarme al parking y recoger mi preciado Dodge al final de la larga fila de autos.

Salí en dirección a la cafetería que queda a unas cuadras del edificio en donde tenía prevista la entrevista, reviso el reloj de mi muñeca y marcan las 9:40am se supone que la entrevista comenzara a las 10:00am así que me apresuro a semi-estacionar el carro y entrar a la cafetería a buscar mi pedido diario de café.

Gracias a dios estaba vacío y en 5 minutos ya tenía el café en el porta vasos del carro y me dirigía a el edificio que quedaba en todo el centro de la ciudad, al llegar y aparcar lo primero que noto es un gran letrero anunciando "Trevol'S C.A".

No lo voy a negar, estoy realmente nervioso, esta es mi primera entrevista para un empleo fijo y quiero que salga todo bien, reúno todo el valor que tengo y salgo del carro para adentrarme al edificio.

Lo primero que observo al entrar es una especie de sala de espera en donde se encuentra el recibidor

-Buenos días, vengo para una entrevista laboral, mi nombre es Alexander Herradez- le dije a la secretaria que estaba al otro lado del escritorio, era joven, tenía el pelo negro y largo y unos lindos lentes de pasta rosada, por lo que veía en el soporte de su camisa, se llamaba Alejandra.

Me mira un instante y comienza a teclear en el ordenador

-Mucho gusto Alexander, es cierto, el Sr. Jung te espera en su oficina. Puedes subir por las escaleras de la derecha, es la primera puerta al terminar de subir, que tengas mucha suerte- Me sonríe para luego seguir hojeando una revista que no me había dado cuenta que tenia

Fui hacia las escaleras y empecé a subir y volvieron los nervios, esta es una industria grande y tiene muchas oportunidades laborales.

Llegue al final de la escalera y efectivamente había una puerta de caoba marrón en la que se leía "Oficina del Gerente. Jung Hoseok"....saque todo el aire que tenía en los pulmones -Bueno...allá vamos- toque la puerta dos veces y fue cuando escuche un ¡Adelante! Del otro lado de la puerta que ingrese a la oficina.

Al entrar vi que a pesar de ser la oficina principal, era bastante pequeña en cuanto espacio nos referimos, pero no se puede negar que está decorada de una manera que crea un ambiente tan sofisticado que se te olvida el tamaño de la estancia, pero lo que más me sorprendió fue la apariencia del gerente, era asiático, eso no lo dudo y no es mucho mayor que yo, debe tener entre 26 y 28 años, tenía el pelo rojo fuerte y un aire tan resplandeciente que hasta parecía un sol.

-Buenos días señor Herradez, tome asiento para poder empezar esta entrevista- y así hice, tome asiento en uno de los muebles al frente del escritorio y espere a que empezaran las preguntas.

Tomó lo que supongo era mi currículo y empezó:

-Alexander Herradex... 20 años...tienes una hermana menor...vives cerca de esta sede...- Siguió leyendo un poco mas y luego levanto la vista de la carpeta y me dedico una sonrisa- De acuerdo, por lo que tengo entendido, deseas trabajar aquí como un empleado en manipulación de alimentos y estas dispuesto a sujetarte al salario que ofrece nuestra compañía.

-Si, leí los requisitos en internet y lo que ofrecías me pareció una muy buena oportunidad- quiero ser lo más sincero posible para poder obtener el empleo, aunque la forma de hablar de él me relaja un poco, debido a que no me mira como si quisiera atravesarme con sus ojos, casi siempre me dedica medias sonrisas, supongo que se notan mis nervios.

-Me gusta que pienses así de la empresa, por lo que veo que estas bien capacitado. En esta ciudad hay muy pocas empresas de alimentos y esta es una de las más grandes en la capital.

Luego de largos 30 minutos en los que el Sr. Jung preguntaba todo tipo de cosas referente a mis estudios, por fin termino la entrevista y estoy esperando la respuesta final.

-Bueno Alexander, me pareces un excelente muchacho y podrías ser un gran trabajador en esta compañía, pero, todavía no puedo darte el empleo hasta que no pases por una revisión médica de rutina con la Doctora de esta compañía ¿Tienes algún inconveniente con esto?- Esto no me lo esperaba para nada.

-Claro, no tengo ningún problema Sr.Jung.

-Perfecto, pero por favor llámeme Hoseok ya te debes haber dado cuenta que no nos llevamos mucho en edad. Me haces quedar como un viejo. Además, me gusta tratar a todos los empleados por igual - dijo riéndose fuertemente.

-En ese caso puedes llamarme Lex, es más corto y casi todos me dicen así.

-Como gustes Lex, bueno, la oficina de la Dra. Lana esta al final del pasillo de la izquierda, ya sabe que vas para allá, si sale todo bien, ella me dará los resultados y cuando estés llegando a casa ya deberías de estar recibiendo mi mensaje- Con un último apretón de manos y una grata sonrisa de su parte, salgo del despacho y me dirijo al de la doctora.
primera vez
Mientras caminaba mi cabeza esta andando a mil por segundo, acaba de decir que si salía bien en la revisión médica tendría el empleo y aun así dijo "Me gusta tratar a mis empleados por igual" refiriéndose a mí también, esta entrevista en serio salió mejor de lo que esperaba.

Mientras sigo caminando saco mi teléfono y le mando un mensaje a Sophie

*Mensaje de Lex a Sophie 11:54am*

-La entrevista salió mejor de lo que esperaba, me falta una revisión médica y estoy en casa, Te amo :vV

Apago el teléfono y lo vuelvo a guardar en mi bolsillo ya estoy frente a la puerta que es igual a la de Hoseok solo que esta dice "Doctora. Lana Rhoades".

Toque dos veces y espere a que abrieran.

Juro que me esperaba a una anciana con el cabello blanco que ofrecía dulces y olía a talco para abuelitos ¿Estaba equivocado?

Si, en todos los aspectos posibles.

Al abrirse la puerta encontré a una doctora que no podía pasar de los 25 años, con el cabello castaño llegando a la mitad de su espalda, unos increíbles ojos azules y ¡Diablos!

Que cuerpazo, tenía unos pechos decentes con unas inmensas caderas y ni hablar de su trasero, parecía una jodida fantasía sexual andante, casi me da un infarto cuanto empieza a hablar.

-Buenos días Alexander, soy la Dra. Lana, es un gusto conocerte. Hoseok ha pedido que te realice un chequeo de rutina para poder cerciorarse que todo esté en orden, ven pasa- Nos adentramos y ella toma asiento detrás de un pequeño escritorio blanco, yo me siento al frente de ella en una silla

-Bueno, te hare algunas preguntas e iré anotando todo luego pasaremos a la revisión física- asiento con la cabeza incapaz de quitar la mirada de su rostro, es increíble, parece actriz porno, me imagino esos labios alrededor de mi....

-¿Tienes alguna enfermedad cardiovascular?- su voz interrumpe mis pensamientos lascivos así que los guardo para después y me centro en responder

-No

-¿Estas en tratamiento o tomas algún medicamento prescrito?

-No

-¿Te ejercitas regularmente?- veo como todas mis respuestas empieza a anotarlas en un cuaderno

-Si

-¿Tienes vida sexual activa? ¿Q-QUE? Estas preguntas son extrañas- Relájate, son solo preguntas rutinarias para poder realizar una evaluación completa, ahora por favor responde- me dedica una linda sonrisa

Trago en seco cuando la veo afincarse en la silla y se notaban claramente sus senos debajo de la camisa de tirantes rosa y la bata

-Si- por fin respondo a su pregunta

-¿Tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

-No

-¿Tienes relaciones sexuales con diversas personas?

-No, en estos momentos no

-¿Tienes novia?

-Sí, ¿Está segura que son preguntas de rutina?

-Por supuesto, es más, ya hemos terminado, ahora pasaremos a la revisión física, por favor siéntate en la camilla que esta a tus espaldas- Se para de la silla y yo igual, me dirijo a la camilla y me siento mientras la observo buscar algunos instrumentos

Al estar un poco lejos, me tomo el beneficio de detallar su ropa completamente. Llevaba una falda pegada a su cuerpo que llegaba a sus rodillas (si no me equivoco, es una falda tipo lápiz, según lo que me explica Sophie mientras compramos),

Justo con una camisa rosa de tirantes y la bata de su profesión, a todo esto le agregamos unos tacones pequeños que combinan con su camisa, no lo voy a negar esta doctora esta buenísima

-Bueno, empecemos- dice acercándose a la camilla

Empezó por los oídos, luego siguió revisando mis ojos y mi garganta, en este momento se acerco mucho y sus pechos tocaban superficialmente mi torso, cuando se me tranca la respiración ella mira a los ojos, sonríe de lado y se aparta para que me acuerde de cómo respirar.

-Bueno, hasta ahora vas bien, voy a necesitar que te quites la camisa para revisar si tienes algún golpe o estas desnutrido- me quito la camisa por la cabeza y la dejo a mi lado en la camilla

-Párate por favor- literalmente me come el torso con la mirada mientras muerde la punta de su lapicero

-Desnutrido ya sabemos que no estás- suelta una risa traviesa y se acerca más, jala un poco la piel de mis costillas y se asegura que no me falte liquido, luego revisa que no tenga hematomas en mi espalda ni marcas de inyecciones en los brazos,

Supongo para descartar la ingesta de esteroides, luego recorre mi pecho con sus manos, están frías y sus manos empiezan a bajar y acariciando mi torso bajando por mis abdominales,

Cuando siento una uña rozando en borde de mis pantalones, carraspeo la garganta y quito sus manos disimuladamente, ella vuelve a reírse y agarra su libreta para seguir anotando.

-Bueno, hasta ahora todo bien pero voy a necesitar que te bajes los pantalones

-¿Disculpa?- nunca he estado en una revisión médica en una compañía pero esto está pasando los límites en cuanto a que una doctora jodidamente sexy te vea casi desnudo

-Vamos, esta va a ser la última parte de la revisión- me quito la correa dejándola junto a mi camisa y bajo mis pantalones hasta la rodilla, ella no quita los ojos de encima mío mientras se sienta en un pequeño banco quedando a la altura de mi entrepierna.

Revisa mis muslos y hace que me vuelva a sentar por un momento solo para golpear un poco mi rodilla y ver el reflejo, luego me vuelvo a parar y dice:
lana rhodes
-Podrías bajarte el bóxer por favor, necesito asegurarme que no tengas infecciones o algo por el estilo- Mi cara no puede estar más roja, siento que en cualquier momento me voy a desmayas, engancho mis dedos en el elástico de mis bóxer y los bajo para quedar arruchados junto a el pantalón en mis rodillas

Le estoy rezando a dios que no me dé una erección al frente de ella, aunque es casi imposible pensar en otra cosa cuando la tengo sentada al frente mío y agarrándome el pene

-Por lo que veo no tienes ninguna infección y puedo descartar cualquier otro tipo de enfermedades urinarias- en estos momentos ni siquiera estoy escuchando lo que dice, solo me concentro en que no se pare.

Lo agarra con una mano y lo levanta para tocar mis testículos, contengo la respiración cuando lleva su mano hacia atrás y hacia adelante, aprieto los ojos y tenso los muslos pero es inevitable, ella sigue moviendo su mano en mi pene y me empiezo a excitar.

Cuando siento una mano en mi muslo y noto un escalofrío en la punta, abro los ojos y veo que está a punto de meterlo a su boca, por instinto la cojo del pelo y la separo un poco, ella me mira y sonríe

-Relájate, se que tienes novia pero es para ayudarte con esta erección- estoy en shock, mi conciencia se fue de vacaciones a Dubái y me dejo aquí excitado con una maldita fantasía sexual de doctora caliente queriendo ayudarme con mi erección.

Nota mi indecisión y da un lametón en la punta que manda una corriente eléctrica a todo mi cuerpo y reacciono.

La vuelvo a coger del pelo pero esta vez para metérselo todo en la boca, ella apoya una mano en mi muslo y la otra la utiliza para masturbar lo que no puede meterse a la boca de mi pene.

Ella no para e incrementa la velocidad de sus movimientos, me está volviendo loco y estuve a punto de estallar cuando se lo saca de la boca para darle una lamida a todo el falo y dar vueltas con su lengua en la punta para luego volver a metérselo a la boca,

Tengo todas las intenciones de correrme en su boca pero cuando estoy a punto ella se separa rápidamente, yo supongo que lo que gusto la idea así que intento terminar de masturbarme yo, pero ella agarra mi mano y me pide que me siente en la camilla,

Con las pocas neuronas que todavía me funcionan me siento y se me pone mil veces más dura cuando veo como se quita la bata y se quita por encima de la cabeza la camisa, ambas las deja arruchadas aun lado del piso y cuando se acerca lo primero que hago es apretarle los senos, ella gime y cierra los ojos,
La sigo sobando los senos y ella vuelve a agarrar mi pene y a hacer movimientos lentos, abro las piernas ya que al estar sentado ella queda parada
frente mío.

Esta toda sonrojada y jadea por lo bajo.

Todo el consultorio huele a sexo y aprovecho que entreabre la boja un poco para darle un fogoso beso, aumento el movimiento de mis manos sobre sus senos y ella suelta mi pene y me empuja por el pecho hasta que quedo sentado en la camilla con mi espalda pegada a la pared.

Agarro mi pene y empiezo a masturbarme al ver semejante vista, ella se aleja un poco y se quita el sujetador, exhibiendo sus pechos redondos y sus pezones rosas, luego mete sus manos por debajo de su falda y se quita la ropa interior que era una pequeña tanga de encaje rojo, en ningún momento dejo de mirarme a los ojos con una sonrisa súper seductora y perversa.

Se monto en el pequeño banco y se subió la falda hasta la cintura, dejando todo al descubierto, luego se monta en la camilla y gatea hasta quedar sentada en mi regazo, donde me vuelve a besar con una intensidad abrumadora y siento como empieza a frotar toda su humedad sobre mí, la agarro por el trasero y acelero sus movimientos.

Ella se agarra de mis hombros fuertemente

y empieza a gemir cada vez más alto en mi oreja, sigue moviendo su cintura en un ritmo que me está desarmando hacia atrás y adelante, en círculos y da pequeños brinquitos hasta que por fin se levanta un poco y baja su mano hasta agarrar mi pene y dirigirlo a su entrada, se deja caer y la sensación me desborda a tal punto que me agarro fuerte de sus caderas, está muy mojada y caliente,

Levanta la cabeza de mi hombro y me besa mientras empieza a subir y dejarse caer sobre mi pene, me levanto un poco para acompañarla con mis caderas y entrar mucho mas en ella, los movimientos empiezan a acelerarse cada vez mas y ella me aruña la espalda y gime bastante alto, me acuerdo en donde estamos y le tapo la boca con una mano y le susurro al oído

– Shhh más bajito, no queremos que nadie nos oiga- ella asiente con la cabeza y se echa para atrás sosteniéndose con sus manos por detrás de la espalda, sus pechos rebotan en toda mi cara y aprovecho cara devorármelos todos,

Ella me agarra del cabello para que no despegue mi boca de uno y para no dejar desatendido el otro, empiezo a darle pequeños pellizcos con la mano, siento que se pone muchísimo más mojada y empieza a apretar mi miembro con sus paredes,

Está a punto de correrse y con solo verla hace que yo también esté a punto de acabar, rápidamente cambio la posición y la tubo en la camilla para ponerme encima de ella y volver a entrar con fuerza y aumentando cada vez más el movimiento

lo hacemos tan rápido que se escucha el choque de nuestras pelvis en todo el consultorio, veo como se muerde la parte posterior de la mano para acallar sus gemidos y no tarda en correrse, me aprieta con tanta fuerza que hace que yo también sea arrastrado por un gran orgasmo que nos deja paralizados a ambos por unos segundos, salgo de ella y nos sentamos en la camilla.

No me mira, pero se para y coge su tanga, se la coloca y baja su falda, yo empiezo a subirme el bóxer y el pantalón. Cuando la vuelvo a ver ella me está mirando a mí, para mi sorpresa tiene la misma sonrisa que cuando me recibió en el primer instante al entrar al consultorio, me termino de poner la correa y la camisa y la ella está completamente vestida y se peina el pelo con los dedos para hacerse un moño bastante ordenado en la coronilla de su cabeza.

Toma de nuevo en cuaderno donde estaba escribiendo y empieza a anotar con una gran sonrisa, yo sigo sentado en la camilla y mi conciencia vuelve de sus cortas vacaciones y me acuerdo de Sophie, rápidamente saco mi celular y lo prendo, tengo un mensaje de ella y antes de que lo pueda abrir, Lana me habla

lana rhoades gifs
-Bueno- suelta una risita y se sienta de nuevo en su escritorio- está comprobado que estas bastante saludable-

Estaba a punto de hablar sobre lo que acababa de suceder pero ella se dio cuenta y dijo- Tranquilo, no se lo diré a mi jefe aunque estas realmente bueno, se que tienes novia, no le digas nada de esto, solo fue un desliz-

aunque parecería que esta arrepentida me mira con una expresión que dice que ella no tiene ningún problema en repetir lo de hace unos instantes

- ya esta completada la revisión, le llevare estos resultados a Hoseok- se levanta y se dirige a un gabinete que tenia al fondo del consultorio y saca una pastilla, luego coge una botella de agua y casi me da un infarto cuando veo que pastillas son, una anticonceptiva, me da una sonrisa burlona antes de ponérsela en la legua y tragársela con un poco de agua, mi cara es de confusión hasta que caigo en cuenta que lo hicimos sin condón y además me corrí dentro de ella, en un instante mi cara se pone roja y siento que está a punto de estallar, ella se ríe y se dirige a la puerta, la abre y dice

- Bueno, ya voy a entregar los resultados, vamos, te acompaño hasta el inicio de las escaleras

Salimos del consultorio y lo cierra con llave, caminamos en silencio uno al lado del otro, ella camina con muchísima seguridad saludando amablemente a las pocas personas que pasan a nuestro lado mientras yo parezco un zombie, mi cabeza le da mil vueltas a lo que acaba de suceder y todas terminan de la misma manera ¡ACABO DE TENER SEXO CON LA DOCTORA EN EL EDIFICIO DONDE QUIERO TRABAJAR! Si Sophie se entera de esto me liquida.

Al llegar a las escaleras, justamente esta Hoseok subiendo por ellas con el teléfono pegado a su oreja

-Sí, los camiones deberían llegar a su local a las 02:00pm sin atraso, ah un momento por favor- se quita el teléfono de la oreja y nos dice- Lana, me alegra que ya hayan terminado la revisión, te espero para hablar en mi oficina, espero que haya salido todo bien, nos encantaría tenerte trabajando aquí- nos dice a ambos y se adentra en su oficina dejando la puerta abierta supongo que para que ella pase. Cuando pongo el pie en el primer escalón para empezar a bajar escucho que ella me habla

-Espero que todo salga bien y puedas trabajar aquí, no tendría problema con que pasaras a visitarme seguido a el consultorio- me guiña un ojo y entra en el despacho dejándome con la boca abierta y los ojos como platos

Bajo a toda velocidad y cuando me dispongo a salir por la puerta choco con alguien

-Perdón, venia caminando muy rápido- me disculpo mientras ayudo a parar a la muchacha que sin querer tumbe, cuando se pone de pie noto que es la secretaria que me recibió apenas llegue

-Vale, no importa, ya llevaba un par de meses sin que alguien me tumbara al Salir por la puerta, es mi culpa soy demasiado pequeña- Me sonríe y es verdad, es bastante pequeña le saco dos cabeza y un poco más. Noto que cuando sonríe cierra completamente sus ojos, es bastante adorable, espero que podamos llevarnos bien si obtengo el trabajo- Mi nombre es Alejandra, soy la secretaria del turno de las mañanas, Me acuerdo que viniste esta mañana para una entrevista, espero que te hayan aceptado

-Mucho gusto, soy Lez, y si muchas gracias eso espero, deberían darme los resultados en un par de horas

-Bueno, me tengo que ir, que pases buen dio, si consigues el trabajo deberíamos salir a comer algo cuando sea hora de almuerzo

-Me encantaría, nos vemos

Ella vuelve a entrar al edificio y yo camino hacia mi carro, ya dentro, por fin abro los mensajes de Sophie

*Mensaje de Sophie a Lex 12:00pm*

-Tu estas bastante sano, dudo que tengas algún problema en la revisión, besos :3

*Mensaje de Sophie a Lex 12:30pm*

-Debes seguir en la entrevista y por eso no has podido leer el mensaje, voy a salir a comprar algunas cosas para el almuerzo

*Mensaje de Sophie a Lex 01:30pm*

-Ya llegue del mercado, voy a empezar a hacer el almuerzo no te tardes, te quiero espero que todo vaya bien

Me da mucha pena que ella sea tan atenta y cariñosa conmigo, pero prometo que lo que sucedió hoy no volverá a pasar. Amo a Sophie y aunque esa jodida doctora se me pare en frente desnuda, no pienso volver a caer

*Mensaje de Lex a Sophie 01:55pm*

-Acabo de salir, todo salió bien, dentro de poco me debería llegar un mensaje del gerente con la respuesta final, ya voy camino a casa, espero que la comida este tan rica como siempre amor, besos ❤️

Arranco el coche y me dirijo a la casa, al llegar me encuentro a Sophie de espaldas bailando Boy With Luv de BTS con un cucharon lleno de salsa de tomate sirviendo la comida. Estas cosas son los detalles que hacen que este enamorado de ella en todos los sentidos y reafirmar que lo que paso hoy no puede volver a pasar

Ella nota mi presencia y me salta encima en un abrazo

-¿Cómo te fue cariño? ¿Ya te mandaron el mensaje?- la siento en la encimera de la cocina y le doy un beso

-Nop, debería llegar dentro de un rato- término de servir la comida y me quito la camisa. Nos sentamos a comer en la sala un gran plato de pasta con carne y un vaso de jugo de parchita, ella tiene una camisa mía y anda en ropa interior yo solo tengo puesto el pantalón negro y las medias. Nos ponemos a ver un episodio de "Friends" mientras comemos. Ella se ríe muy fuerte cuando Ross o Raichel dicen algo estúpido y yo solo me quedo viéndola.

Cuando terminamos de comer, me toca a mi fregar todo y cuando me vuelvo a ella, se ha quitado la camisa y solo queda con la parte de debajo de la ropa interior dejando ver sus grandes pechos, la cargo y la llevo al cuarto para cerrar la puerta tras nosotros.

Mi primera entrevista +18 (Lana Rhoades)
Estamos acostados en la cama, recuperándonos de lo que acabamos de hacer y ella se para a darse un baño, como es costumbre de ella cada vez que tenemos sexo, me pongo en bóxer y me doy cuenta de algo, con Lana simplemente tuve sexo, no fue nada apasionado ni nada fuera de lo normal, pero con Sophie, realmente es hacer el amor, nos entregamos en cuerpo y alma el uno al otro y es una sensación incomparable. Mi meditación es interrumpida por un mensaje

*+58-424-348-9679 te ha enviado un mensaje a las 04:45pm*

-Buenas tardes soy el gerente de la compañía Trevol'S C. Es un placer comunicarle al Sr. Alexander Herradez que ha sido admitido como trabajador en nuestra compañía. Su primer dia de trabajo será el lunes de la semana próxima, debe presentarse a las 7:00Am para empezar con su labor, que pase buenas tardes y felicitaciones

No lo puedo creer, obtuve el empleo, soy el hombre más feliz del mundo, tengo a la novia más perfecta que me pudo tocar, tengo un empleo estable con una buena paga,

Alejandra se ve como una muchacha increíble así que tendré buenas amistades y con un jefe de lo más carismático, el único problema va a ser la Dra.Lana.

Espero no tener que encontrármela muy seguido. Tengo que respetar el amor de Sophie en todos los medios posibles. Aunque acordándome del cuerpazo de esa doctora, se que se me hará mas difícil de lo que pienso.
entrevista
primera vez
lana rhodes
lana rhoades gifs

1 comentario - Mi primera entrevista +18 (Lana Rhoades)

NZD1453
No entiendo como haces tan buenas Historias/Relatos y tienes poco apoyo, probablemente eres de los mejores escribiendo relatos que he visto en lo poco que llevo de Poringa
Lijorge21
Gracias hermano