Peter destroza a May Parker

Peter destroza a May Parker
**********************************************************************************
¡Fóllame, Peter! ¡Maldita sea, golpea mi coño! Gritó May.

May Parker está actualmente arrodillada mientras su sobrino la golpea por detrás, al estilo perrito.

"¡Sí! ¿Te gusta esto May? ¡¿Te gusta cuando tu sobrino te folla?!" Él la incitó mientras le daba una fuerte bofetada en el culo.

"¡Sí! ¡Sí, me encanta! Ella gritó, sin importarle si sus vecinos escuchaban su follada semi-incestuosa.

Todo esto comenzó hace unos meses cuando May vio a Peter quitándose su traje de Spider-Man y vio su pecho y abdominales musculosos.

También vio el enorme bulto en sus boxers. La vista hizo que su coño se mojara tanto que inmediatamente fue a su habitación y se folló con su consolador durante 45 minutos seguidos.

Peter ha estado enamorado de su extremadamente sexy tía May desde que llego por accidente a este universo, remplazando al Peter que estaba aquí.

May no se mostró disgustada, más bien apreciaba muy bien el cambio. Desde entonces, quiso follársela.

Todo surgió una noche mientras estaban viendo una película con una escena de sexo particularmente intensa.

Basta decir que la noche terminó con la tía May inclinada sobre el sofá y Peter golpeando su coño con su polla súper gruesa de 11 pulgadas y corriéndose profundamente en su útero.

En este momento, Peter estaba sosteniendo las caderas de su tía mientras impulsaba implacablemente sus caderas hacia adelante, enterrándose en su coño empapado.

"Dios, May, estás tan jodidamente apretada". Peter gimió

May gimió incoherentemente, la enorme polla de Peter estaba dando vueltas en su mente mientras él empujaba su útero.

La súper resistencia de Peter siempre dejaba a May más que satisfecha, su sobrino era más que capaz de satisfacer su enorme deseo sexual.

Aunque pudiera parecer la tía dulce e inocente, le encantaba follar y Peter era capaz de saciar cada uno de sus deseos y fantasías pervertidas.

Peter se adelantó y empujó a May sobre la cama para que ella se acostara y él se puso encima de ella en posición boca abajo.

Él metió la mano debajo de ella y agarró sus tetas, apretándolas ligeramente y pellizcando sus sensibles pezones.

Su cuerpo musculoso cubría su cuerpo delgado y curvilíneo mientras empujaba sus caderas hacia su culo burbujeante.

May volvió la cabeza y besó profundamente a su sobrino por encima del hombro. Se besaron larga y fuertemente mientras Peter mantenía sus rigurosos golpes en su apretado coño.

Mantuvieron esta posición por un tiempo, Peter alternaba entre apretarle las tetas y tirarle del pelo.

Después de un rato, Peter se echó hacia atrás y se sentó sobre sus talones. May todavía estaba acostada en la cama mirando a su sobrino con una sonrisa sensual. Ambos estaban cubiertos de sudor y jadeando levemente, pero estaban lejos de terminar.

Ni siquiera necesitaban hablar para saber qué quería el otro. Peter se recostó y disfrutó de la sexy figura de su tía, acariciando su resbaladiza polla lentamente mientras ella se estiraba frente a él.

May se arrodilló frente a él, pero a diferencia de antes, su cabeza permaneció en la cama para que su trasero se elevara para el placer de Peter

Peter no perdió el tiempo y se mudó, enterrando su rostro en las nalgas de su tía May.

Peter se puso a trabajar lamiendo su culo y adorando su divino culo. Él agarró sus nalgas y las mantuvo abiertas mientras las masajeaba, amando cómo se sentía la suave piel en sus dedos.

May gimió mientras Peter atendía su agujero arrugado, girando su lengua alrededor de su borde y luego atravesándola para follarle el culo con la lengua.

El trasero de May era probablemente una de las cosas favoritas de Peter en el mundo. Tenía una forma perfecta, firme y burbujeante.

Él quedaría hipnotizado cuando ella usara jeans ajustados, pantalones de cintura alta o pantalones de yoga. Fácilmente podría pasar horas jugando con él, ya sea besando, apretando y masajeando sus nalgas, no le importaba.

Y su tía May siempre estuvo dispuesta a hacerlo. Le encantaba el juego anal y anal, especialmente cuando era su guapo sobrino quien se lo daba.

Hacía mucho tiempo que había perdido la cuenta de cuántas veces Peter le había follado el culo y se había corrido profundamente en sus entrañas.

Peter se echó hacia atrás y miró el reluciente culo de May.

"Me encanta tu trasero May. Me encanta. Me encanta lamerlo, me encanta tocarlo y me encanta meter mi polla en él. Este culo es mío". Peter gruñó, apretando sus nalgas mientras las mantenía abiertas.

"Es todo tuyo bebé. Cuando y donde quieras." Ronroneó con una sonrisa de puta que ninguna tía debería darle a su sobrino.

Peter sonrió ante eso y miró su agujero, escupiendo en él antes de darle una amplia lamida a toda el área desde la mancha hasta el coxis, lo que hizo que May suspirara de placer.
spiderman
"Ooohh cariño, no puedo esperar más. Fóllame el culo con tu polla monstruosa. Ábrelo para mostrarles a todos que soy tuyo". May gimió

Peter felizmente obedeció y acarició su polla un par de veces escupiéndola también antes de llevársela al culo de su tía.

Peter sonrió ante la disparidad de tamaño. Su polla ridículamente grande, empujando contra el pequeño ano de la tía.

Un ano que Peter estaba a punto de abrir y arruinar por la noche, como hacía todas las noches.

Peter empujó hacia adelante, haciendo que May jadeara cuando su cabeza de pene pasó más allá de su apretado anillo.

No importa cuántas veces su sobrino la enculara, siempre la tomaba por sorpresa. Sin embargo, ella no se quedó atrás en este viaje, tan pronto como él entró, ella lo empujó hacia atrás mientras él empujaba más hacia adentro.

No pasó mucho tiempo antes de que Peter tuviera la mayor parte de su monstruo de 11 pulgadas enterrado en su recto.

Una vez que metió la mayor parte de su polla, comenzó a follarla con su fuerza de araña. Peter agarró la delgada cintura de su tía y la atrajo hacia su polla mientras golpeaba sus caderas.

Sabía que a May le gustaba y que lo usaría como su juguete sexual.

Sus caderas golpearon su trasero con cada empuje, enviando ondas a través de su sexy trasero y muslos. Peter la miró y disfrutó de la vista.

Su perfecto culo en forma de corazón brillaba de sudor. Era perfectamente redondo y Peter siguió la curva desde su delgada cintura, a través de su nalga y hasta la raja de su culo y luego hasta donde su gruesa y venosa polla entraba y salía de su culo estirado.

Peter se rió levemente, era casi cómico lo grande que se veía su polla dentro de su bien formado culo. Sus nalgas estaban abiertas para permitir que su gigante fuera empujado sin ceremonias hacia su puerta trasera, pero May agradeció cada segundo.

Peter levantó la vista un poco y vio los músculos de la espalda de su tía tensarse con cada embestida. Su espalda estaba igualmente cubierta de sudor, todo el apartamento tenía un olor almizclado por su 'hacer el amor',

"¡Bebé más duro! ¡Fóllame! ¡Que me jodan el culo! May casi gritó, su orgasmo se acercaba rápidamente.

Peter salió de su postura de adoración al trasero y volvió al trabajo.

Él colocó una mano en su cadera, se acercó y enredó la otra en su cabello desordenado, tirando de su cabeza hacia atrás para que ella mirara hacia adelante.

"¡SÍ! ¡Jala mi cabello! ¡¡¡MÁS DIFÍCIL!!!" Ella gritó

Peter se puso a toda marcha, martillando su culo, su enorme saco de bolas golpeando su coño chorreante.

El jugo de su coño empapaba sus bolas con cada bofetada y corría por sus muslos. Peter tomó nota mental de comerle el coño cuando terminara con su culo.

Después de unos segundos, May se tensó y luego soltó un gemido gutural cuando se corrió sobre la polla de Peter.

Su culo se contrajo fuertemente alrededor de su polla y su coño chorreó aún más semen sobre sus muslos y sus pelotas.

La cabeza de May estaba enterrada entre sus brazos en la cama mientras intentaba recuperar el aliento. Ella se estremeció cuando las conmociones posteriores recorrieron su cuerpo demasiado sensible. Peter había dejado de empujar por ahora para darle a su tía un momento para recuperarse.

"¿Cómo estuvo May?" Preguntó Peter, con un tono un poco arrogante en su voz.

"Increíble, como siempre bebé. Siempre cuidas muy bien de tu tía cachonda". May dijo contenta.

"Fue un placer." Peter sonrió, frotando su trasero, masajeando sus nalgas después de abofetearlas tantas veces.

Su polla todavía estaba mayormente enterrada en su trasero, no es que May tuviera ningún problema con eso.

Cuando Peter decidió que May tenía tiempo suficiente para recuperarse, agarró todo su cuerpo y los giró para quedar boca arriba con ella encima. Su polla nunca abandonó su culo.

May instintivamente sostuvo sus piernas en forma de V ancha mientras Peter sostenía su cintura.

Comenzó a empujar el trasero de May nuevamente, profundizando hasta las pelotas cada vez. May gemía y gemía cada vez que Peter enterraba toda su polla en su culo estirado.

May estaba en el paraíso absoluto mientras Peter llenaba su recto una y otra vez. Sus constantes embestidas en su trasero le daban una sacudida de placer cada vez.

"Oh Peter, nunca te detengas. Nunca dejes de follarme así" May gimió

"Mierda May, eso nunca sucederá. ¡Te voy a follar todos los días! Peter gruñó

"Te voy a follar el culo". Dijo mientras le daba una fuerte bofetada en el trasero.

"Tu coño". Movió su otra mano hacia su coño chorreante y enterró 3 dedos en su apretado coño.

"¡Y tu garganta, todos los putos días!" Terminó agarrando su garganta y la estranguló ligeramente.

Los ojos de May se pusieron en blanco cuando Peter la agarró por la garganta y le tocó el coño mientras la empujaba por el culo.

Su orgasmo la tomó con fuerza, haciéndola soltar un gemido gutural mientras su cuerpo se tensaba de placer nuevamente.

"¡Mierda, May, tu trasero está apretando mi polla tan jodidamente bien!" Pedro dijo

"Bebé, ¡por favor ven en mi culo! ¡Quiero sentir a mi sobrino correrse profundamente en mi puto culo! May suplicó.

"¡Maldita mierda, May! ¡Eres tan jodidamente sexy cuando suplicas! ¡Me voy a correr tan fuerte en tu culo que te daré todo mi semen! ¡Todo para que lo disfrute mi tía cachonda! Peter gimió antes de cambiar de posición nuevamente.

Peter empujó sus piernas hacia un lado y las sostuvo con su mano izquierda mientras su mano derecha sostenía sus caderas.

La boca de May quedó abierta cuando Peter comenzó a perforar su pobre culo. Todo su cuerpo temblaba cada vez que su polla se metía en su agujero prohibido. El agujero que pertenecía exclusivamente a su sobrino.

"¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! ¡DESTRUYE MI PUTO CULO CON TU ENORME POLLA! ¡ARRUINAME! ¡NO TE DETENGAS! ¡¡¡MIERDA!!!" May gimió a todo pulmón.

marvel
Los vecinos seguramente le preguntarán qué pasó mañana. No es que le importara en lo más mínimo, estaba perdida en la alucinante sensación de su increíblemente bien dotado sobrino martillando su enorme polla en su pequeño culo.

Peter la estaba follando a toda marcha ahora, usando su resistencia y fuerza mejoradas para poner todo lo que tiene en sus caderas.

Después de más de un minuto de follada anal extremadamente brutal, Peter estaba listo para correrse.

"¡MADITO CRISTO, MAY! ¡¡AQUÍ VIENE!!" -anunció Peter-.

May estaba mucho más allá del punto de poder responder, sus ojos estaban bizcos y en blanco por el placer.

Peter se estrelló contra su trasero por última vez y desató su enorme carga directamente en el recto de su tía May.

Peter se sacudía con cada ráfaga de semen que salía de su polla y directamente al recto de su tía. Cada disparo fue más largo, más grueso y más lejano que el de cualquier hombre promedio.

May gimió mientras su culo se llenaba cada vez más con el semen de su sobrino. Sintió que cada explosión golpeaba sus entrañas mientras su eyaculación sobrehumana la llenaba como un globo.

Su enorme polla ya la estaba estirando hasta sus límites y su semen también estaba luchando por espacio dentro de su culo.

Finalmente, después de disparar más de 12 cuerdas increíblemente masivas de semen profundamente en el culo estirado de la tía May, Peter terminó.

Podía sentir el charco de semen atrapado en sus intestinos mientras su polla actuaba como un tapón para mantenerlo dentro. Ambos se quedaron quietos por un momento, recuperando el aliento.

May todavía respiraba con dificultad cuando Peter la agarró por la mandíbula, giró su rostro hacia él y la besó profundamente.

May instantáneamente se aferró a la boca de su sobrino y las dos lenguas lucharon durante su abrazo incestuoso.

May se apartó lentamente mientras chupaba la lengua de Peter y le sonrió a su sobrino.

"Eso fue increíble, Peter. Siempre me follas muy bien. puede arrullar

"Bueno, alguien tiene que satisfacer a mi insaciable tía". Peter se rió entre dientes mientras le rodeaba la cintura con los brazos.

La polla de Peter todavía estaba casi dura en el culo de su tía. Se necesita mucho más que un orgasmo para satisfacerlo a él y a su período refractario mejorado.
peter parker

Peter le dio a May una última y fuerte bomba en su trasero, lo que la hizo jadear antes de girarlos a ambos hacia un lado.

Lentamente sacó su polla de su culo estirado. Tan pronto como se retiró, su semen salió del culo abierto de May y corrió por su nalga hasta la cama.

"Oh Peter, me llenaste el culo con tanta leche". May gimió cuando se estiró hacia atrás y abrió su trasero para que Peter lo viera mientras brotaba más.

"Tu trasero siempre me hace correrme mucho, May. Mierda, podría volver a llenarlo ahora mismo". Peter se rió mientras agarraba su trasero y le daba un fuerte apretón que hizo que May gemiera.

"Sé que puedes, cariño, pero necesito descansar un poco de follarme a mi sobrino superpoderoso". May dijo sonriendo.

Peter se rió de nuevo antes de levantarse de la cama. Su polla todavía estaba dura entre sus piernas mientras se dirigía a la puerta para ir a la cocina a tomar un bocadillo antes de poder follar un poco más a su tía.

"¿Adónde crees que vas, jovencito? Ya sabes que hacer." May cerró detrás de Peter.

"Lo siento May, casi lo olvido". Dijo, volviendo a la cama.

Peter se paró en el borde de la cama mientras May también se metía en su estómago en el borde. Ella con entusiasmo tomó su polla cubierta de semen en su boca y comenzó a tomar la mayor cantidad posible de ella por su garganta.

May gimió mientras probaba el semen de Peter y su propio culo. Ella se echó hacia atrás y lamió el costado de su enorme eje, obteniendo hasta el último trozo de semen, limpiándolo por completo para el placer de ambos.

May soltó su polla con un 'pop' con sus labios,

"Todo limpio." Dijo con picardía, mirando a Peter con una sonrisa de zorra.

Peter le devolvió la sonrisa.

"Descansa un poco, luego volveré para llenar tu coño". Dijo, acariciando su mejilla.

"Voy a estar esperando." Dijo antes de recostarse en la cama.

Peter salió de la habitación con una sonrisa. Estaba acariciando lentamente su polla de 11 pulgadas que estaba cubierta por la saliva de su tía May mientras se dirigía a la cocina.

Después de un breve descanso, volvía arriba para follar a su propia tía hasta bien entrada la noche, llenándola con todo el semen que pudiera producir.


tia may

0 comentarios - Peter destroza a May Parker