Mi maestra cornuda lasciva

Saludos, les traigo esta historia para aquellos que les gustan o quieren cachar a su maestra, disfruten mis adoquines.

La historia inicia con Julian en la Universidad, mientras su maestra se encuentra escribiendo en el pizarrón, Julian intenta ver disimuladamente su trasero el cuál se ve un poco marcado el calzon de la maestra, se prende aún más cuando ella se inclina, haciendo que se marque más su calzon. Pasado las clases ella lo invita a su casa debido a que Julian tiene problemas en su curso.
Después de un rato ella va a la sala vestida con una ropa muy juvenil, un polo que muestra algo de pechos y jines algo apretados, aqui les aclaro que son peruanos, no tiene muchos muslos pero cuando se sienta si se le marca como a toda chica. Lo que a Julian le atrae más es su aroma de flores y su voz.
Como ya se esta haciendo tedioso vayamos a la parte interesante, como Julian le falta aprender se quedan hasta noche, como no tienen otra cama la maestra le dice a Julián para dormir juntos, ahora la ropa de la maestra es como una especie de velo, se nota su susten y su ropa interior apetitosa.
Julián le pregunta sobre su vida a lo que la maestra le responde que ha sido tedioso, sobre todo su relación con su esposo.
- Te contare algo pero mantenlo en secreto
+ De acuerdo
- Los rumores de que tú compañera Yaneth esta embarazada son ciertos, el padre de su criatura es mi esposo. Sucedio hace dos semanas, ellos ya se conocían pero jamás imaginé lo que sucedería. Habia llegado a mi casa pero lo hice sigilosamente, fue arriba y los vi, ella le estaba chupando su pene, lo saboreaba mientras se quitaba su ropa, después se puso en 4 en esta misma cama, el le aparto su calzon y la penetró en la vagina, una y otra vez, ella solo podía morder la almohada del placer que sentía, se dio la vuelta quiso más, seguido lo atrapo con sus piernas, era obvio lo que ella quería, se comenzaron s besar mientras el empujaba rápidamente, cuando ella agarraba fuerte la sábana supe lo que paso, el se vino dentro de ella, te cuento esto para devolverle el favor *lo besa*.
Acto seguido ella me su mano buscando su pene, pero como es muy pequeño (team sangre), decide seducirlo más, el obviamente decide aprovechar y tocarle sus pechos de 27 años.
Una vez erecto ella se monta sobre el, saca su pene y lo empieza a frotar con su ropa interior.
- Sé que no tengo un cuerpo muy atractivo pero aún así, úsalo como puedas.
Se va para abajo y le hace una mamada, primero lo besa, se mete la puntita, después toda, saca y mete, lo saborea dentro usando su lengua (le mide 18 centímetros), hasta que queda todo babeado y humedo, sucede lo que todos esperamos, ella hace su calzon a un lado y abre su vagina con dos dedos, me su pene, se la pasa hasta, Julián solo le quita el sostén y le chupa sus pechos.
"Aqui quiero decir algo, si bien las peruanas no son muy ricas si se saben mover o puedes manosearlas, solo muestrales mucho dinero y te daran todo el consentimiento, sobre todo los de la parte Sierra y zonas no urbanas, ella no tiene pechos tan grandes pero que puedes chuparlos y sentir algo si puedes, su trasero no es grande pero si tiene curva, es delgada y suave, puede jalarle su cabello para más placer."
Ella decide replicar el embarazo de Yaneth, Julián frota su pene en su vagina para después meterla, ella aprieta duro mientras la cama rechina, para no hacer la historia larga al final Julián le vacia su quaker dentro de ella.
Pero como no es suficiente la maestra se pone en cuatro, agacha y cuerpo pero con el trasero aun levantado, separa un poco sus piernas, con sus dos dedos vuelve a abrir su vagina.
-Cuando uno la eyacula aun es posible sacarle más, sigue metiendo y produciras liquido preseminal, es como espuma que sale alrededor de tu punta, ahi hay espermas, haz que mi vagina parezca una lavadora con mucha espuma y bien abierta, si es posible usa tu espuma para limpiar y apretado culo, descarga tu enjuague dentro, quiero defecar chocolatada con leche.
Julián le agarra en su cintura y le dio toda la noche como cajón que no cierra.
Paso el tiempo y la maestra dio la noticia de su embarazo ( ya terminó con su esposo antes de la noche con Julián), lo mejor es que su cuerpo comenzo a aumentar, así que Julián tendra más de donde agarrar, en el receso Julián recibe mensajes de la maestra.
- Acabo de comprarme dos juguetes, no quieres ver como funciona en persona. *Es un video de un gran dildo negro que se lo esta mamando, tiene sabor a chocolate y una carga de un liquido que simula al semen, también hay un pene para ponérselo en la cintura, con la misma carga".
La historia termina unos años después, el bebé de ambos esta durmiendo en su cuna mientras los dos estan en la cama, ella chupa el dildo negro y Julián usa el pene como segundo pene, el pene real le penetra la vagina, el falso y ano (de la maestra :v) y el dildo ella lo chupa como nunca, al final los tres se vienen dentro de ella, terminando como la novia de mi primo en una fiesta XD.
Gracias por leer

1 comentario - Mi maestra cornuda lasciva

Aceby2 +1
El relato en tercera persona como qué no gusta.... Intenta en primera persona... Saludos