Flor de descubrimiento (Parte 2)

Como prometí aca la parte 2
para los que no vieron la parte 1 dejo link
http://m.poringa.net/posts/relatos/5460907/Flor-de-descubrimiento-Parte-1.html



Se sienten unos pasos y se escucha la voz de Nadia…. ¿Flor estás en el baño? , de inmediato Flor me agarra de la remera y me sube de un tirón dejándome en una posición en la que le servía de escudo para tapar su desnudez y además simular que solo estábamos acostados…. Se sienten pasos nuevamente y un ruido, algo cae y luego rueda, Nadia dice ¿Y este casco azul?, inmediatamente se da cuenta que yo seguía en el departamento y grita ¡Ah estás con el Power Ranger! ¡Hagan la metamorfosis tranqui mañana me cuentan! (Se siente un ruido a llaves y vuelve a irse en pantuflas tal como se había ido la primera vez.)
Flor se reía de las ocurrencias de Nadia mientras ataba su pelo haciendo algo similar a un rodete.

N- ¿Qué hizo? ¿no duerme acá? 

F- No, se va de Fran un chico del edificio con el que anda, es complicado después te cuento bien. Seguro vino a buscar las llaves y ahora se va de nuevo para arriba.

N- Y yo me voy de nuevo para abajo.

No dijo nada, solamente atinó a hacer un movimiento de arriba y abajo con la cabeza para acomodar bien su almohada y estar a gusto, fue un modo de darme su conformidad. Bajé cada centímetro lentamente, estábamos solos, teníamos tiempo y yo no quería arruinarlo.
La chica del bar que deseaba, la que vi desfilar con ese jogging marcando esa cola hermosa sin saber si la iba a volver a ver, estaba ahí para mí, el jogging a un costado de la cama caído y derrotado como clara señal que yo había ganado y estaba por cobrar mí premio…
Volví a besar su bombacha aún húmeda, quise correrla a un costado pero el elástico me lo impidió en más de una ocasión, atine a agarrar ambos elásticos a los costados de su cintura, ella entendió el mensaje y levantó suavemente la cola de la cama para que pudiese quitarle la tanga. 

Tenía frente a mí esa conchita depilada a la perfección, mí reflejo fue comerla entera pero me contuve y fui muy suavemente, solo unos minutos después Flor cambió su postura, sus piernas ya no estaban tensas sino más bien relajadas lo que me dió libertad de hacer lo que había querido hacer hace unos momentos, empecé a comerla con intensidad fijando mí mirada en la suya (quería que le quedara en claro el grado de conciencia con el que estaba haciendo esto), mí noción de tiempo eran las canciones que sonaban de fondo, 3 parecieron ser suficientes para Flor, ya que por sus movimientos pélvicos contra mí boca, pude darme cuenta que el orgasmo estaba cerca, faltaba muy poco, se podía hacer la cuenta regresiva, 3……2…. de repente siento cómo detiene mí movimiento apretando mí cara con el interior de sus piernas, el orgasmo nunca llegó, quedé completamente desconcertado. 

Su mano invita a que me reincorpore con ella (parecía la obra “La Creación” de Miguel Ángel, esa diosa se acercaba a este mortal) mientras le daba mí mano derecha, con el dedo gordo de mí mano izquierda calcé el elástico del boxer y use el mismo impulso de subida para sacarlo, dejándolo a los pies de la cama junto a mí pantalón. 
Al reincorporarme a su lado con la sábana de la cama limpie mí barbilla que brillaba aún con sus fluidos, ella me miró y sonrió (con esa media sonrisa que hace sin mostrar los dientes), cuidadosamente me coloque arriba buscando lugar entre sus piernas, hallé la forma de continuar el acto sin incumplir con la palabra que había hecho al entrar a la habitación y comencé a frotar el tronco de mí miembro sobre su clítoris en un movimiento que simulaba sexo pero sin penetración, estuvimos un momento así hasta que siento su mano buscando algo, encuentra mis dos testículos y desde ahí recorre el tronco entero terminando en la punta que ya desprendía líquido preseminal, al terminar la misión de reconocimiento toma la punta y la coloca en la entrada de su húmeda vagina, que contenía el orgasmo interrumpido pidiendo que lo liberen.
Intento agarrar un preservativo, ella me detiene y escondiendo sus labios me dice “estamos bien” (dando a entender que se cuidaba) apretando fuerte mente mi miembro desde la base y con un leve empujón logré atravesar el ingreso de su húmeda y depilada conchita, pero lo que costó fue el resto, que estaba demasiado estrecho y llevó algo más de tiempo, cuando concluí la penetración escuché el suspiro de Flor que lleva mí atención hacía su cara, la luz tenue del velador sobre su entrecerrados ojos, las pecas al contraste y su boca abierta que con ese suspiro parecía absorber las luces de la noche Rosarina que entraban por la ventana, su arqueo de espalda culmina con su cabeza hacia arriba desarmando el rodete que se había hecho momentos antes, todo ese suceso había sido la respuesta a la primer penetración, que fue haciéndose más rápida cada vez que la apretada cavidad cedía de a poco, Flor ya entregada abre completamente sus piernas (que estaban al borde de colgar de la cama), apoyo mis codos sobre el colchón y la vista que tenía al mirar entre nuestros cuerpos era sublime, su pelvis en forma de V, mí miembro a punto de explotar abriéndose paso entre los depilados labios de su conchita que se movían cual puerta vaivén, nuestros flujos recorriendo mis testículos, la cama empezaba a humedecerse.
Su interior era un fuego y estar piel con piel me encendió completamente y quería más intensidad así que tomé fuertemente sus codos para hacer más profunda la penetración, por cada embestida que daba sentía su fuerte exhalación. 

Apoyé mis manos en el colchón extendiendo mis brazos, el único contacto que había en nuestros cuerpos era la penetración y el golpe de mis huevos contra su concha, comencé movimientos frenéticos que mantuve a ritmo unos 3 o 4 minutos, no mas; Flor con una de sus manos cubría su cara como si quisiera quitarse una máscara y con la otra buscaba a ciegas mí hombro, que al encontrarlo lo lleva hacia su cuerpo, me abraza fuertemente y suelta un orgasmo diciendo suavemente “si, si” como si se estuviera alentando a sí misma que lo logró. El que no lo había logrado era yo, que estaba sin acabar.
 
Entendí que ella no podía seguir, así que me recuesto a su lado, usó mí brazo de almohada y balbuceando un “quédate no te vayas, ahora seguimos”, supe que tenía intenciones pero estaba agotada, parte por el sexo pero mayormente por la época de parciales que la traía sin dormir.

Estiro la mano hacia atrás en busca de mí celu conectado a un cargador prestado, lo encuentro y miro la hora 4:15 am, junto a 3 mensajes de Mati (un amigo de toda la vida) los cuales no contesté.
Chequeo que Flor esté cómoda ya que quería verla bien, la pibita me había hecho el día especial y quería que el suyo sea igual, por último miro a mí amigo de 18 cm que estaba igual de despierto que yo y le digo dale flaco dormite primero vos que después me duermo yo.

Me despertó el sol por la ventana miro hacia afuera, ya había gente corriendo en el boulevard, no sé cuánto tiempo había dormido veo un reloj en la repisa decía 7:20am eso despeja mí duda, Flor seguía a mi lado pero ahora se encontraba de espaldas y acaricié su cola desnuda tocaba toda mí pierna mientras intentaba quitar mí dormido brazo de debajo de su cabeza sin despertarla pero no tuve éxito, se da vuelta y me mira.

F- Buen día… ¡me re dormí perdona!

N- Perdoname vos qué incumplí mi promesa ya que no fueron solo besos.

F- Cállate nabo me haces poner colorada (se escondía con la sábana).

N- ¿está mal si me voy a buscar un vaso de agua así en calzones? Tengo sed, anoche me dejaste la boca seca.

F- (poniéndose doblemente colorada) andá tranqui que no pasa nada, cuando vuelvas te compenso lo de anoche.

Salgo de la habitación y en el comedor estaba Nadia tomando una taza de café con unos apuntes usando mí casco de apoya pies, levanta la mirada y me ve en calzones.
Nadia- parece que sí hiciste la metamorfosis anoche, además de perder el casco parece que también perdiste el traje, Power Ranger.
Flor me arroja el pantalón desde la pieza y sale inmediatamente vestida de apuro, mientras me termino de vestir delante de Nadia (quien no tenía problema de mirarme de arriba a abajo).

Nadia-(haciéndose la canchera) pibe mira hay 2 opciones ¿las querés escuchar o ya te estás yendo?

Nico- decime las opciones, me encantan las opciones.

Nadia- 
1-mientras te preparo un café me contas detenidamente qué pasó anoche en ese cuarto y sumas unos puntos conmigo para poder venir acá cuando quieras a ver a mí amiga.
2-te vas y nos dejas estudiar que demasiado atrasadas estamos y de todos modos me voy a enterar lo que pasó, pero la diferencia es que vos te vas a tener que ir a jugar al príncipe azul a otro lado.
(Me quedé un segundo mirando a Nadia era una mina con un cuerpazo, un 9 clavado, ojos claros, bronceada hasta en invierno, unas californianas en el pelo que le quedaban hermosas, siempre bien producida además sabía seducir; la típica mina que es la primera opción de todos en un boliche, el inconveniente es que tenía actitudes que la queres o la odias no hay medias tintas, en mí caso me caía bien de momento).

Nico- Poné el agua que te cuento 

Flor- Nico mejor déjalo para otro día que tenemos que estudiar.

Nadia- Vos llamate al silencio que te trate de puritana y te encontré con la bombacha en la mano.

Flor- sonrió pícaramente y se escondió detrás de la taza de café que le acababan de dar.
Nico- buen Na atajate que te vas a enterar un par de cosas de tu amiga.

Capítulo siguiente
http://m.poringa.net/posts/relatos/5467202/Flor-de-descubrimiento-Parte-3.html

4 comentarios - Flor de descubrimiento (Parte 2)

javim77
buenisimo! por favor segui crack! 😉
van +10!
diegoprey
Muy bueno +10. A esperar la continuación