Paraguaya puta, de no creer II

DEJO ACÁ EL LINK DEL ORIGEN DE ESTA HISTORIA


http://www.poringa.net/posts/relatos/5457705/Paraguaya-puta-de-no-creer.html



...Ahí confirmé que estaba todo listo para que me cumpla lo que le dije en el subte ( " si te compruebo que nos conocemos, tenemos que revivir ese día que nos conocimos")...y así fue, pero no quedó ahí, ya se van a enterar.


Bueno, cuando me dijo ese...entre doble sentido y broma de "hace 20 años nos conocemos", enseguida fui donde ella se había ido, que resultó ser un dormitorio, y la veo agarrando un celular, el viejo star tack, lo lee, lo deja rápido y...


Ella - (mientras me viene a buscar bajo el marco de la puerta) Ey entraste en confianza rápido, creí que estabas allá esperándome como perrito mojado (se cuelga de mi cuello y me da un pico).


Yo- (Le devuelvo el chiste) "¿Por qué me voy a quedar allá? si no conocemos hace 20 años" 
le como la boca y empieza el manoseo que no voy a entrar en detalles porque ya todos sabemos de qué consta, qué se hace antes y qué después, pero mientras que nos manoseamos y chapábamos, la fui llevando a su cama, y una vez que la hago caer en su cama...


Ella - ch ch ch...¿no va muy rápido señorito? 


Que momento de mierda, no sabía como salir de eso, si era joda, si era en serio, porque es obvio que íbamos a coger, pero capaz primero quería disfrutar el momento...


Yo - ¿Rápido? hace 20 años espero volver a verte, morocha.

la continuación del diálogo es entre besos, chupones, manoseos ya en pose de misionero y hablando entre cortado por lo reciéntemente mencionado, y mientras nos íbamos sacando la ropa.


Ella - (risa) que mentiroso, tampoco soy Nicole Neumann.


Yo - Te puedo asegurar que Nicole no debe coger como cogés vos. Eso jamás lo olvidé...y esta cola (le aprieto una nalga) sigue siendo una locura, hoy no se salva. 


Ella - (risa de nuevo) ¿Vos querés hacerme el culo? te vas a tener que esmerar.


Yo - ¿Esmerar? Vos te vas a tener que dejar, porque no me voy sin cogerte ese culo, amor.



Ella - Apa, vino decidido el muchacho parece 


Yo - Nunca tuve algo tan en claro.


Ahí me bajo de encima suyo, quedo boca arriba con la pija como el obelisco, y ella se me planta encima, me apunta la verga hacia mi estómago y empieza a frotarse mientras se agacha a darme besos chiquitos por el cuerpo y con una mano me acariciaba los huevos. Así estuvo un ratito, acto seguido (no tengo mucha resistencia a que me dominen) me siento agarrándola de la espalda para que no caiga, y empiezo a chuparle las tetas de lo lindo, saboreaba esos pezones, los mordía, les pasaba la punta de la lengua, ¿qué no les hice?. y luego de un rato escucho la puerta del departamento, obviamente me cagué encima, vamos a reconocerlo...dije es el marido o chorros, y al ver que dejé de chuparselas.


Ella - Tranquilo amor, está todo bien...ya vas a ver.


No termina de decir eso, que aparece una rubia soñada saludando lo más bien, como si me conociera de siempre, yo no entendía nada pero al mismo tiempo estaba feliz suponiendo que se armaba la fiesta.


Ella - Bebu, ella es Sol, es mi compañera de laburo, espero no te enojes, pero no te voy a traer a mi casa y quedarme sola, Yo sabía que ella iba a venir, ¿te jode si la sumamos?


Yo - (disimulando que se me estaba yendo el cagazo, haciéndome el macho y festejando internamente) No amor, ¿cómo me va a joder? el reencuentro tuvo yapa.


Ella - Ay menos mal, tenía miedo de como reacciones.


Paraguaya puta, de no creer II
Ella es la rubia, capaz la conozcan, hace poco la vi laburando como modelo xxx en una página -no recuerdo cual- y le hice una captura.


¿Sale parte 3?

2 comentarios - Paraguaya puta, de no creer II

Gabriel_Pelli +1
Uffff me encanta... me resulta corto el relato pero esta muy bueno!!! Que diosas las paraguayas!!