Tuve de amante un gay joven sin querer, queriendo....

Primero tendría que empezar contando que trabajo de seguridad de un barrio cerrado en el turno nocturno. Superó las 4 décadas y soy heterosexual.
Había un hijo de un propietario de unos 18 años que era gay, supuestamente mis compañeros que son más viejos desde chico se le re notaba, bueno mi trabajo consistía de dar rondas cada 1 hora por todo el barrio y quedarme 15 minutos en el SUM(es donde hacen las fiestas los propietarios). Cuando comencé note que este chico me miraba y me sonreía.
Empecé a notar que de noche el se quedaba en la plaza que había frente al sum y cuando cruzaba nos saludabamos normalmente era muy simpático y me seguía para sacarme charla, en unas de esas charlas me pregunto por mi flia tengo hijos y esposa casado hace 12años, y juntado 17 años. Le pregunté si tenía pareja y que estudiaba, me comentó que era soltero y le gustaban los hombre y les juro que me miraba el bulto siempre, me puse nervioso y seguí con mi trabajo. Lo raro de esto es que nunca creí que iba a pasar nada, pero sentía tensión sexual cuando daba la ronda y el me esperaba para charlar. Con el pasar de los días(en la ronda de las 1 de mañana me esperaba todos los dias) las charlas se iban poniendo más picantes y un día se me declaró. Me dijo que le gustaba mucho es más que lo calentaba y yo soy una persona normal que se cuida. Le dije que no me gustan los hombres que soy casado y que me alagaba pero que me disculpe, el supo entender,me dijo pensalo...
Esa misma mañana cuando fui a dormir no podía parar de pensar en como seria si dejaba que me la chupe.
En esa noche cuando lo cruzo en la plaza noto mis nervios y me dice tu esposa te lo chupa bien..
Yo- si obvio me lo hace bien
El- te hace garganta profunda ?
Yo- hee no, se lo pido pero no puede
El- te la toma?
Yo- a veces, es muy raro que lo haga
El- queres probar con una leve sonrisa


No se por que no respondí y fui al sum por la puerta de atrás, el me siguió y mi corazón estaba a mil, estaba al palo a full... entramos se saca el pantalón y tenia una tanga y un terrible culo y ahí dije ya esta ya fue.

Sin decirle nada me bajo el pantalón mi pija es normal estándar 15cm erecto, estaba totalmente mojado.. me hizo el mejor pete de mi vida...nunca me lo habían chupado así, con esas ganas, no sabia lo que era garganta profunda y el lo hacía con con tal facilidad y ganas que no dure ni 7 minutos.. lo que me volo la cabeza es que en el momento de acabar le aviso y acudió hacerme garganta profunda, le estaba acabando en la garganta, con los ojos medios llorosos fue al baño del sum y me dijo espero que se repita y te alla encantado como a mi se fue y quede solo un poco arrepentido..
Al otro día en la ronda de las 1 de la mañana no estaba, me asuste, me dije que carajo hice. Pero en la última ronda me cruza en la calle y me pide el número, se lo di. Y ahí comenzó el frenesí de esta historia... es mi primer relato si veo interés sigo con parte 2

11 comentarios - Tuve de amante un gay joven sin querer, queriendo....

nil_fernando +1
si segui con la 2da parte, rsta muy interesante
GabOficial +1
cuente, cuente... y si hay foto mejor
Catuchobox +1
Me encantan los relatos que son reales y naturales. Algunos cuentan cada bolaso. Van 10 puntitos y espero mas relatos
hernest1735 +1
lo que busco y no encuentro lo tenes asi tam facil..
mauroV_ER +1
Me hiciste acordar a un trans del barrio que se termino volteando el equipo de futbol. Por calienta pija que era