FINDE DE LOCURA PT1.

Hola amigos de la comunidad, como estan? Esta vez quiero contarles lo que pasó este fin de semana.

Resulta que el domingo teniamos un cumple de 18, de la hija de una vieja amiga de la familia, y en casa estaban todos con los preparativos: peluqueria, vestimenta y demas. Entre ellas mi bella sobrina, de la que les contes en los relatos anteriores que me viene comoendo la cabeza con avanzar y comerle la boca.

Como mi sobrina vive un poco las lejor de donde seria el cumple, el viernes se quedo a dormir para el sabado al mediodia tener turno en la peluqueria, cosa que mi señora tenia turno a primera hora y ella un rato despues, algo asi como tres horas. Al irse mi mujer me dice: "Despertala, no sea cosa que se quede dormida y no desatune ni nada, va a tener un largo rato en la peluqueria", me da un beso y se va.

Golero la puerta de su habitación y al ver que no respondia, vi que estana entornada entonces abro para que pudiera escucharme y estaba boca abajo, con la sabana casi en los pies y con su shorcito de dormir metido en la cola haciendo que uno de sus cachetes se vea con total perfección y yo no hice mejore cosa que comenzar a tocarme la verga por unos minutos mientras ella dormia.

FINDE DE LOCURA PT1.


Al ver que comenzo a moverse, volvi a entornar la puerta y golpee para decirle que debia levantarse y me respondió del otro lado que ya lo hacia. Me dirijo a la cocina con la pija hecha un garrota y escucho que ella va al baño. Atino a ir a su pieza, prendo la luz y veo que la cama estaba deshecha y huelo su sabana para llenarme mas de ella. Sali rapido de su habitación para que no sospechara y me propongo a hacer el desyuno.

- "Buen dia", saluda al llegaf a la cocina.
- "Buen dia sobri, estabas re dormida, golpee varias veces y no me oiste", haciendome el boludo.
- "Siiii, estaba re cansada, no escuche nada", me dijo.

Eso me dejo mas tranquilo por si habia vistos mis movimientos de verle el culito mientras me tocaba la pija. Ella se dispone a hacerse unas totadas y veo que agarra el frasco del cafe, a lo que yo abro la heladera y me pongo a ver si habia huevos para hacerlos revueltos y en eso escucho:

- "¿Tio no me tiras la leche?"
- ¿Que?, le digo yo con la cabeza hirviendo.
- "Que si me das la leche... para el café", insistio.
- "Si", asegure.

Se acerca a la heladera y atino a passrle el sachet y se me rie en la cara insinunando que fue un poco adrede. Yo en ese momento no pude no imaginar su carita llena de mi espesa leche y que mi pida mas. Pense que esta piba cada vez se da cuenta que me calienta y que yo seria capaz de cogermela.

Esto pasó, sumado a que unas semanas atras con el tema de los mosquitos compramos un repelente en crema, bastante aguado, y al momento de agitar el pomo y ponerme salió en gran cantidad y me mancho el short... estando ella cerca y me dice: "eso parece..." y se quedó callada y riéndose...

¿Ustedes que piensan?...

1 comentario - FINDE DE LOCURA PT1.