Con la Tía y de paso con mi madre

Este relato no me atrevía realizarlo hasta que tome el valor.

Todo comienza una noche en la cual la familia estaba reunida.
Todos tomando hasta perder la cordura, recuerdo que mi tía se encontraba muy borracha.

Mi tía tiene un buen culo ella tienen una estatura de 1.65 m después de separarse de su marido estaba inconsolable es por eso que se refugiaba en la bebida.

Esa noche al notar que se encontraba totalmente borracha en la mesa le dije a mi madre sobre el estado de mi tía.

Mi madre me pidió de favor que la llevase a una de las camas de la planta alta lo cual accedí de inmediato debido a que me excitaba ver su enorme trasero con los pantalones tan ajustados.

Al momento de subir las escaleras casi se cae mi reacción fue tal que la tomé del pantalón, sentí por primera vez sus nalgas con mis manos mi verga inmediatamente se tornaba dura.

Seguimos subiendo las escaleras al subir el último escalón mi tía al estar completamente borracha empezó a tocar mi verga por fuera del pantalón la excitación era obvia.


Sabía que ella no había estado con nadie en meses desde su separación.
Sentía que mi miembro salía del pantalón era notoria mi erección.

Recosté a mi tia en la cama inmediatamente me recosté detrás de ella empecé a tocar sus nalgas, mientras bajaba su pantalón note que traía una tanga de colo rojo, el descontrol empezó mientras mi tía balbuceaba el nombre de mi tío,yo le metía la verga poco a poco.

Cuando estaba a punto de venirme escuché unas pisadas para mi asombro era mi madre.

Mi madre traía puesto un vestido color negro que al momento de agacharse se le notaba su vagina ya que casi siempre se ponía tangas que dejaban ver sus labios.

Mi madre no noto nada debido a que todo estaba a oscuras.

Recuerdo que pregunto ¿dónde me encontraba?
A lo que respondí esto sentado a un lado de la cama cuidando a mi tía porque estuvo a punto de vomitar cosa que no era cierta.

Mi madre dije que se acostaría e. La misma cama que tía a lo cual le pregunté ¿si podía quedarme para cuidar de las dos ?
Su repuesta fue ¡¡Si hijo quédate por favor!!

Cuando note que realmente mi madre estaba durmiendo entro en mi una prevención brutal que me acosté a espaldas de mi madre comencé por levantar su falda y poco a poco mi pene rozaba sus nalgas.

No reacción de mla manera simplemente me dijo que sabia que le veía la las nalgas cuando hacía el aseo o se agachaba pero que ko estaba bien lo que estaba haciendo.

Continuará ............

5 comentarios - Con la Tía y de paso con mi madre

Miguelz-
Que rico, espero la segunda o tercera parte