Las ganas de mi vecino ❤️

Cada mañana, al asomarme a la ventana, mis ojos se encontraban con la figura de mi vecino, Alejandro. Su sonrisa cálida y sus ojos profundos eran como imanes que atraían mi atención sin esfuerzo. Vivíamos en el mismo edificio, en pisos contiguos, y aunque nuestras vidas parecían estar separadas por paredes, siempre sentí una conexión especial con él.

Nuestros encuentros eran breves, pero suficientes para alimentar mis pensamientos durante todo el día. Me lo imaginaba sin ropa y yo arriba de el. Un día, mientras buscaba el correo, nuestras manos se rozaron accidentalmente, fue la mojada más rica que pude experimentar. Lo mire con ganas de pedir perdon, pero él simplemente sonrió y dijo que no había problema, sentí que a el también le pasó lo mismo que a mí y me volví loca por dentro pensando en que se le habrá puesto la verga durísima.

A partir de ese momento, nuestros cruces casuales se convirtieron en conversaciones más largas en el pasillo. Descubrimos que teníamos mucho en común: desde nuestros gustos musicales hasta gustos sexuales. Cada interacción con él era como una dosis de adrenalina, llenándome de emoción y anticipación.

Una noche, mientras estaba en mi balcón disfrutando del aire fresco, escuché música suave proveniente del apartamento de Alejandro. Me cambié, me puse el vestido más corto que pude encontrar y un conjunto tan de puta que era imposible que no lo caliente, me maquillo con tonos súper intensos y sin pensarlo dos veces, tenía la excusa perfecta, elogiarlo por la música que esucuchaba y preguntar que era lo que sonbaa. Cuando abrió la puerta, me invitó a entrar y compartir una copa de vino mientras charlábamos. No lo dude ni un segundo

Con el paso de las horas, nuestras conversaciones se volvieron más intensas. Me di cuenta enseguida que empezó a mirarme entre mis piernas, las ganas de cogerme le desbordaban de los ojos, le pregunté en que pensaba y me dijo bien claro: "No doy mas de ganas de garcharte"

Automáticamente lo agarre y empeze a comerle la boca, me agarra del culo como si no hubiese un mañana, a lo que yo dejo de abrazarlo y empiezo a masajearle la pija que de hecho estaba durísima y era más grande de lo que me podría haber imaginado!
Empiezo a sacarle la remera y el empieza a masajearme las tetas y me decía despacito "Que ricas que las tenés... " Mientras que con una mano empezó a meterla entre mis piernas..
"Estás empapada mi amor.. " me decía mientras me chupaba las tetas y me metía 2 deditos en la conchita.

Lo termino empujando y le abro el pantalón, saque su enorme verga y se la empecé a chupar sin dudarlo.. Arriba y abajo.. de costado.. garganta profunda... mi amor que rica y enorme pija que tenía! La deseaba tanto que no perdí un segundo y me tomé todo el tiempo del mundo... empecé a pajearlo mientras le chupaba bien despacito la cabecita y le masajeaba los huevos.. Hasta que la calentura hizo estragos en el.. Me acabo en la boquita y yo como nena buena... me tomé hasta la última gotita.. Mientras se la seguía chupando toda y el me la metía más en la garganta.. No saben que rica lechita !!.
Obvio que no me iba a quedar sin sentir esa enorme verga en mi culo..
Se la dejé bien limpita.. Y arranco la hermosa chupada de conchita.. Me volvió loca! Me la masajeo tanto y me la chupo tanto que mi calentura también hizo estragos, le termine haciendo un squirt enorme. Se volvió loco !!

Me agarró sin pensar y me dió vuelta, me chupo un rato el culito . No saben cómo me dejó !!

Poco a poco... empezó a jugar con su enorme verga entre mi conchita y mi culo, hasta que decidió ponerme bien en 4 y enterrarme la enorme pija en el culo, como me encantó.

Entraba y salía súper rápido y profundo, yo lo apretaba para sentir cada vez más. Le pedía que por favor me dé más duro.

En cuestión de segundos me había dado vuelta y me puse boca arriba sobre el mientras me seguía rompiendo el culito de una manera epica y deliciosa mientras se agarraba de las tetas.

Llegó el momento, saca la pija y me la mando toda en la conchita, era acabada tras acabada de parte mía, volví a llenarlo de agüita de squirts, el se volvía loco!

Me di vuelta y empecé a menearle la concha para poder volver a acabar.
Pero está ves no fui yo. Fue el !!
Me volvió a acabar y me encremo toda la conchita, prácticamente me la lleno. No pude entender de donde sacaba tanta leche.
Me siguió cogiendo sin parar por la conchita mientras salía toda la leche por todos lados.
Volvió a hacerme el culito, en reiteradas ocasiones. Me dejó muy muy satisfecha. Un golaso de hombre .

Dicen que no hay 2 un 3 ?? Saque la verga de mi culo y empecé a chupársela sin parar. Arriba y abajo, lo masturbaba mientras yo me metía los deditos en la conchita sin parar, pum ! Me volvió a llenar de lechita la boca y me la empecé a escupir en las tetas para poder así chuparme las tetas y pasarme la pija toda por las mismas. Que rico por favor !!!
Volvimos a repetir todas las noches durante unos meses, hasta que un día se mudo por cuestiones laborales.
El vive en España hoy, mantenemos encuentros virtuales pero bueno. No es igual. Pero tenemos una chance de encontrarnos pronto.
Mi culito lo está esperando con ansias!!

Espero les halla gustado amores. ❤️

4 comentarios - Las ganas de mi vecino ❤️

aec1970 +1
quiero ser tu vecinito!
dada_31
Me encanta, todo lo que públicas, si queres escribime al dm
bale06
ese apto quedó libre?