Curiosidad, experiencia

Buenas tarde. 
Primero que todo, no sabia como comenzar este relato ya que es mi primera vez que lo hago ademas lamentar los errores en la ortografía que puede haber. Es por ello que ire comentando la situación de acuerdo a como se desenvuelve la situación. 
Me presentó soy un hombre de 25 años, Moreno, velludo,gay(versátil) y vivo en el norte de chile.


El día iba transcurriendo como de costumbre.Por el momento me encuentro desempleado por lo que me toca ayudar con los trabajos de la casa (limpieza y mantención) lo que me permite estar varias horas solo sin la preesencia de mi familia. 
Después de haber terminado con los quehaceres del hogar me dispuse a “descansar” ( hacer una paja ), ya que en ese momento me encontraba solo y caliente. 
Mientras me fumaba un porro, no me podia sacar de la cabeza el haber encontrado unas bagas de mi hermana cuando estaba limpiando. El que haya encontrado la ropa interior, me estaba causando mucha curiosidad ademas de estar carcomiendo el cerebro.  Por algunos instantes estuve recordando las vaginas que he visto cuando he ido a la nudista,aquello me estaban excitando de sobre manera ademas de tener una sensación rara ya que nunca he intimado con un a mujer. sin embargo la calentura me estaba volviendo loco, ya en ese punto me encontraba con la verga dura y mojada. 
Asi que me dispuse a preparar las cosas para hacerme una paja como si no hubiese mañana, a través del smart tv de mi habitación busque un video porno heterosexual, mi búsqueda me llevo a encontrar uno con la temática creampie.la actriz era la típica teen morena, delgada de caderas ancha con una vagina peluda y unas tetas no muy grandes. desde el traste de la ropa sucia retire el usado y me dispuse en ir a mi habitación,estando dentro de ella cerré todo con llaves, me desnude y acosté en la cama lubrique mi masturbador con forma de ano y fui introduciendo mi pene lentamente mientras iba olfateando las bragas. Percibí un aroma indescriptible,el cual estremeció todo mi cuerpo y prendió mas, fue como haber estado en el paraíso. Despues de haber estado unos 20minutos de mete y saca, termine en una explosion de orgasmo con chorros de semen  por todos lados.Fue una de las mejores pajas que he tenido en mi vida.
Creo que esto me a despertado una nueva curiosidad,bisexualidad.


Esperando una buena recepción de parte de la comunidad.


Me despido.


Atte. Rwlatin

1 comentario - Curiosidad, experiencia

martinfcd
No entiendo la parte de la curiosidad bisexual.