La coocinerita que dio el mal paso

El micro de largadistancia partia de Mendoza a Buenos Aires, Julia y yo jovenes plagados de sueños. Estabamos enamorados decidimos partir, despues de vender todo lo que teniamos de valor.
Llegar a Buenos aires fue el primer paso para intentarconseguir lo que tanto deseamos. Seguro en poco tiempo Julia seria una periodista y yo me convertiria en un reconocido cheff.
Nada fue como planificamos, conseguimos un pequeño departamento bien ubicado en Almagro, pero se llevo gran parte del dinero reunido.
A las pocas semanas consegui trabajo en la cocina de un prestigioso restaurante, pero el sueldo no era tan alentador. Julia comenzo a estudiar periodismo, mi horario recargado de horas extras y sus cursadas nos dejaban ver poco y nada.
Tristemente cuando nos veiamos era para discutir por que el dinero no alcanzaba. La relacion estaba puesta a prueba, se sentia tan fragil.
Una tarde decidi pedir permiso de retirarme antes para sorprender a Julia, teniamos varios meses en Buenos Aires y aun no conociamos nada, de manera que si la iba a buscar a la facultad y la invitaba a recorrer la ciudad seria un buen plan.
Me subi a mi bicicleta, al llegar a la facultad me encontre con la sorpresa de que mi amada julia estaba a los beso con un tipo, me detuve a una distancia prudente para que no me puedan ver.
Luego de unos minutos caminaron de la mano hasta un auto, estacionado en la vereda de frente, siguieron besandose apasionadamente.
Me subi a mi bicicleta y me encamine para nuestro departamento, al llegar me sente en una silla, tenia un vaso con agua en mis manos que en ningun momento bebi. Al cabo de unas horas ella entro como si nada, sorprendida me miro y pregunto, que hacia en casa tan temprano.
No soporte y le dije que la acababa de ver con otro hombre, ni siquiera lo nego! Me culpo de abandonarla de dejarla sola de llenarla de angustia. Comenzo a gritar como si fuese la victima. Hizo un llamado desde el baño, al salir comenzo a preparar sus cosas en bolsos. Le dije que tenia todo preparado para dejarme y comenzo a gritarme, insultos. Tanto fue que los vecinos del piso llamaron a la policia.
Me quede solo dandole explicaciones a la policia, ella se fue diciendo que no habia violencia , que solo habiamos discutido.
Me sentia abatido y defraudado, la angustia se apodero de mi, mi familia me pedia que regrese, no sabia que hacer, tanto que cometia errores de principiante en el trabajo.
Habia pasado poco mas de un mes de la ruptura cuando, el gerente del restaurante me trajo un sobre con la paga semanal y me dijo amablemente que ya no tenia que volver.
Quede en shock, pero no me pensaba dar por vencido facilmente, comence a hacer delivery con una aplicacion, no conocia mucho y cuando estaba agarrando la mano, me asaltaron y robaron la recaudacion. Trabaje toda la semana para reponer ese dinero. Por otra parte se comenzo a hablar con seriedad del covid en Argentina.
Al cabo de una semana, la cosa estaba cada vez mas complicada, comenzaron las restringciones, tuve que hacer un permiso especial para trabajar, todo era distinto.
Una noche donde todo iba de maravilla, pedidos cercanos, clientes satisfechos y buenas propinas, me disponia a entregar el ultimo pedido cuando me volvieron a robar, no me golpearon pero me apuntaron a la cabeza, llevaba el dinero separado, solo me robaron el cambio chico, pero esta vez se llevaron la bicicleta y el celular.
Cai en una profunda depresion, no queria hacer nada y me la pasaba encerrado. Una tarde recibi la llamada del dueño del departamento, pidiendo que pague lo adeudado u desaloje el inmueble, que osadia! Le recorde que por decreto presidencial no podia desalojarme.
No pasaron dos horas que el propietario entro con sus llaves, acompañado de dos hombres armados, sacaron todo lo mio al pasillo y me obligaron a salir, intentaba juntar mis cosas del piso mientras ellos cambiaban la cerradura, me dijeron que ni se me ocurra quedarme en el pasillo, por que si no volverian. No soporte mas y me largue a llorar tendido en el piso.
En medio de mi llanto irrumpio una voz aspera y gruesa, Que te paso pibe?. Era Ricardo el vecino de piso, un tipo enorme 1.85 muy robusto con algo de pansa, una barba totalmente canosa unos 60 años, me extraño que me preguntara, rara vez saludaba. Le conte la situacion, me ofrecio dejar mis cosas en su casa mientras salia a buscar donde quedarme.
Anduve toda la tarde buscando, no me alcanzaba para nada, rendido volvi a lo de Ricardo, habia decido buscar mis cosa y dormir en un cajero automatico. Mientras levantaba mis bolsos, me pregunto que habia conseguido, le fui honesto y le dije que nada, pero que iba a ir a un cajero automatico. Cuando agradecia y me despedia, me dice, nene te banco tres dias aca, mas no puedo buscate algo mientras.
No sabia como agradecerle, le pedi permiso para usar la cocina, me dijo que la use, que nadie cocinaba ahi desde que habia fallecido su mujer tres años atras. No habia mucho pero con arroz y un pollo congelado, logre un digno risotto con pollo,. Comida casera! exclamo Ricardo a la primer probada, le habia encantado, pidio repetir dos veces.
Me sentia en deuda con este extraño que me brindo hospitalidad, al dia siguiente, muy temprano me levante, ventile la casa, limpie todo con mucho detalle. Llevaba tres horas limpiando, serian las nueve cuando Ricardo irrumpio en la cocina, Nene que haces!? , no hacia falta que hicieras nada. Lo interrumpi preguntando si preferia mate o cafè. Hace mucho no desayuno, mate pero amargo, Dijo. Tambien le hice unas tostadas.
Comenzamos a hablar, mientras veiamos la tele, no habia mucho para hacer. Ricardo es propietario de unas canchas de futbol cinco, estaba prohibida la actividad asi que tenia que quedarse en su casa.
Nos la pasabamos conversando, teniamos un gusto musical diferido, el era rock y yo ritmo urbano, el de Boca , yo de river, para que hablar de politica, no?.
Al tercer dia, empaque mis cosas, Ricardo se me acerco y me dijo, te vas a ir a parar a los caños, quedate encargate de la casa y la comida como hasta ahora y cuando termine esta peste ves que hacer. Acepte, no podia creerlo , no esperaba esa propuesta.
Las semanas pasaron y una tarde llego un encargo era una caja grande, Ricardo lo recibio, al ver mi cara de intriga me dijo, no te imaginas que es? Era una bicicleta, desarmo la caja y mientras sacaba las partes me dice es para vos.
La bicicleta estaba armada, la mire y le dije ahora puedo hacer delivery, salte y le di un abrazo impulsivo. No! Dijo con voz firme, es para que salgas, hagas las compras y des paseos. Ya te robaron una. En un momento pense que el no era por el abrazo pero al parecer no le habia molestado , semejante muestra de cariño.
Una noche despues de cenar, me comentaba que el sillon le hacia doler la espalda despues de tantas horas mirando tele. Mientras lavaba los platos note como se estiraba para descontraturar su espalda, me acerque por detras de su silla y comence a darle un masaje en la espalda, nunca habia relizado un masaje, pero al parecer le hizo bien. Cuando me detuve, deje mi mano sobre su hombro, puso su palma sobre mi mano y la mantuvo por algunos segundos, me senti totalmente incomodo, decidi salir de la situacion ofreciendole un cafè, acepto sin dudar, pero me quede pensando la secunecia mientras preparaba el cafè.
Unos dias despues decidi salir a pedalear un rato, me levante, me puse mi calza de ciclismo y casco. Llevaba tiempo sin salir en bici, me aventure y me fui bastante lejos, al recordar la hora me di cuenta que ya era casi mediodia, volvi a toda velocidad,tenia que preparar el almuerzo.
Llegue y Ricardo estaba sentado en la cocina, pedi disculpas mientras me inclinaba en la heladera para buscar algo rapido de cocinar, cuando encontre lo que buscaba, mire para atras y note que Ricardo me miraba fijamente el culo, tiene que ser mi imaginacion me dije para mis adentros. Me dispuse a picar los vegetales, cuando el silencio se cortaba con navaja, Ricardo irrumpe con una pregunta, no te gritaban por la calle? Pareces una mina de atras. No podia creer lo que oia, me puse tan nervioso, que solo lo mire y me sonrrei. Sostenia la cuchilla en mis manos pero no podia seguir picando. Ricardo se levanto y paso detras mio apoyandome todo su paquete, si bien la cocina era pequeña habia el suficiente espacio como para que lo pudiese evitar.
No crei lo que acababa de pasar, no sabia como reaccionar luego de unos cuantos segundos me gire y me diriji al comedor,Ricardo estaba de pie en la puerta de la cocina, lo mire fijamente, respire profundo y le pregunte, que es lo que acabas de hacer?. Ricardo sin responder nada dio un paso hasta mi y me sostuvo de la espalda con sus manos, me llevo hasta el y me beso, con mis manos en su pecho me safe, aunque la diferencia de tamaño era mucha el me solto, no podia decir nada, mi cuerpo no respondia, Ricardo sonrrio y volvio a sostenerme, me beso con ganas, mis manos se aferraron a su espalda y mi labios, se abrieron para que su lengua entre en mi boca. Ninguno de los dos nos detuvimos, sus manos bajaron a mi cintura, desprendi algunos botones de su camisa, y comence a acariciar su enorme pecho peludo, las manos de ricardo sujetaron mis nalgas, podia sentir su bulto contra mi. Sus manos se animaban a mas y me apretujaba las nalgas, nuestras bocas se separaron solo, para que el comience a besar mi cuello. No tenia dudas de como iba a terminar todo esto. Me anime a decirle, si vamos a ir a la cama, dejame ducharme, transpire mucho. Si duchate! Pero tene en cuenta que vos haces de mujer! Me dijo susurrando en mi oido, sellando el secreto que mantendriamos los dos.
Mientras me duchaba, me arrepenti varias veces, me resonaba que ya me habia dado un roll, no me desagradaba, pero llegue a pensar que lo tenia planeado desde hace tiempo, sali de la ducha, me seque me envolvi en el toallon y sali con la decision de cortar todo. Pero el estaba completamente desnudo esperandome en la cama, me marco donde acostarme con unos golpecitos en el colchon. Me acerque timidamente extendio su mano, tomo mi muñeca, y me llevo bruscamente a la cama, tal fue el tiron que se salio el toallon.
Estaba boca arriba en la cama, el sobre mi podia sentir su miembro rozar mi cola, me llene de curuosidad, mientras el me besaba baje mis manos por entre nuestros cuerpos y sostuve su pija, la sentia gruesa y la comence a acariciar, cada vez se ponia mas dura, es muy grande le dije, arrojo una pequeña risa y me volvio a besar.
Solte su pija para cruzar mis piernas atravez de su cintura y poner las manos en su espalda, el besaba mi cuello y me preguntaba si ya la queria, le conteste que no queria que me doliera, se rio y se lleno la mano de saliva para despues, lubricarme el ano. Me levanto de la cintura y me comenzo a apuntar moviendo la pelvis, habia encontrado el lugar, sentia como presionaba,.mientras acariciaba su pecho, se desplomo sobre mi y senti dolor, a medida que se metia dentro mio, me besaba y me miraba con cariño, volvio a embestir y entro un poco mas, volvio a besarme y a mirarme, para dar la ultima embestida, estaba totalmente dentro mio, me beso, Estas comoda? Pregunto, comoda! Dije para mis adentros y me sonrrei mientras el me volvio a besar. No paraba de cojerme entraba y salia, me invadio el placer, lo sujetaba para besarlo y el seguia cojiendome tan rico. En un momento pense que bueno que no me pidio que se la chupe, me daba asquito! Siguio cojiendome cada vez con mas ganas, de pronto se detuvo. Se puso boca arriba en la cama y me pidio que se la chupara. Estaba tan caliente que ni dude, me puse a la altura de su verga y comence timidamente a besar su cabezota brillosa, la rodeaba con mi lengua , subia y bajaba por todo el tronco, me detuvo con su mano en mi nuca. Comeme los huevos! Me los meti en la boca y los saboreaba, cuando subi comence a chuparle la verga, que rico se sentia, chupe y chupe. En un momento me subi , el acostado , yo lo puse entre mis piernas y comence a cabalgarlo, me movia como si supiese, para atras para adelante, de derecha a izquierda, sus manos sujetaron mis nalgas, no podia entender como me encendia eso! No queria parar, pero el me quito, me puso boca abajo y metio su lengua en mi culo, que placer! Que ricura! Pero habia mas me puso su poronga en la raya del culo y comenzo a frotar, apreta las piernas y el culito me dijo, mientras ponia su pecho peludo contra mi espalda y acto seguido besaba mi cuello.
De pronto mis muslos estaban entre sus rodillas y con mis piernas y cola apretada se abrio paso con la verga para meterla de nuevo, que sensacion! Lo tenia de nuevo dentro mio cojiendome como si apenas comenzaramos, me cojio y me cojio, ya no aguantaba tanto placer.
Arrodillate en el suelo me pidio apresurado mientras se salia y se ponia de pie velozmente, estaba de rodillas frente a una verga a punto de lagar leche, en mi vida me habia imaginado tal situacion, comence a pajearlo y frotar la cabeza de su verga contra mis labios, se retiro unos centimetros, tomo su pija y me la puso sobre los labios, comenzo a largar leche espesa y abundante, mis labios y menton estaban manchados por su leche.
Fui a limpiarme y le traje los cigarrillos, mientras el fumaba recostado en la cama, yo tenia la mejilla pegada a su pecho, podia oir sus latidos, sentir su calor, apreciar su aroma. Despues de todo lo que me habia ocurrido, en ese momento supe que mi temor se habia dicipado cuando Ricardo me levanto en lagrimas del suelo, que todo este tiempo yo me fui comportando sin querer como su hembra y el se habia convertido en mi macho, que quizas sin buscarlo, acabamos de darnos la expresion mas grande de cariño que podiamos.
La coocinerita que dio el mal paso

2 comentarios - La coocinerita que dio el mal paso